miércoles, febrero 06, 2008

Momentos de cine

En un mundo cada dia más dominado por la yihad raulista, no está de más que desde estas lineas hagamos un adelanto de las carteleras cinematográficas que podremos disfrutar una vez que Raúl y sus seguidores dominen España, saquemos las palomitas.

La Isla de los balones de oro: Adaptación cinematográfica del clásico de aventuras de Robert Louis Stevenson, como olvidar al pirata hecho carne, ¿Raúl Gonzalez White, el viejo pata de palo?

La Guerra de las Galaxias: El joven Luke Bernauwalker es criado por el viejo Odi wan Stefano en la lucha por devolver la libertad a la galaxia blanca gracias a las enseñanzas jedis que recogen el compendio de virtudes madridistas, el malvado Raúl Vader asesino de la obra del padre de Luke (el Real Madrid, equipo engrandecido por Santiago Bernauwalker el primer jedi blanco) tratará de impedir que la galaxia blanca sea libre de nuevo, inolvidables diálogos como:

Luke: Tu mataste al equipo de mi padre
Raul Vader: Yo no mate al Real Madrid, Luke......... Yo soy el Raúl Madrid.
Luke: Nooooooooo
Palmeros: Ráuuuuuul, Rauuuuul.

El Capino: Obra cumbre del cine de mafiosos, la familia de los Carvajales con Vito Bauleone al mando, Fernando, haz que la destitución de Luis parezca un accidente, Malulo ¿Le has dado ya el beso de la muerte a Robinho?, Del Bosque me alegra verte de nuevo.

Ghost: Un espectro sobrevuela a Luis Aragonés allá por donde pisa, el fantasma de Raúl no podrá bajar a los infiernos hasta que no consiga reconciliarse con su viejo amor.......... por lo que la película dura más que la original.

Los intocables de Rulo Ness: El departamento de policia raulista monta un equipo especial para acabar con el crimen antiraulista organizado y con su Capone Luis, su lema es el siguiente, si ellos envian a uno de los nuestros al banquillo, nosotros enviamos a uno de los suyos a la morgue.

Muyahidin Pie: Comedia que trata el tema del sexo entre un grupo de Raulistas desesperados por estrenarse con su Dios antes de ingresar en la universidad, es ya mítico su cántico, Rauuuuuul Erección, Rauuuul Erección.

La lista de Rulo: Un periodista de la yihad, Oskar Schindler, hace fortuna en medio del regimen de terror Raulista, pero se da cuenta de que se está llevando a cabo un exterminio entre los delanteros del Real Madrid que le disputan un puesto al mito y guía del equipo blanco, Raúl Fuhrer, esta limpieza puestica (por el puesto) cuenta con complices como el jefe del campo Amon Roncero, Schindler hará todo lo posible por salvar a balones de oro y ganadores del mundial del régimen de muerte baulista, conmovedor relato del terror de un régimen.

Braveheart: Epico final con estas palabras, Podrán quitarnos a Luis, pero nunca nos quitarán...... la ANTIYIHAAAAAAD.

El Seven: Un asesino en serie va dejando cadaveres a su paso, al parecer los realiza por que su persona se encuentra dominada por los 7 pecados capitales, Lujuria (Ferrari), Gula (Mesón Donostiarra), Codicia (12 millones al año), Ira (destitución de Luis), Envidia (Owen), Soberbia (Portillo), Pereza (Camara de hipoxia).

Madritanic: El equipo insumergible surca los mares futbolísticos para alegria de sus seguidores, por desgracia al mando del navío está un capitán-tan que pone en grave riesgo a la afición comandando a la nave hacia el abismo, por lo menos una cosa es segura, de hundirse el barco madridista el capitán cumplira con su deber de hundirse con el mismo, por que al capino de aqui no le echan ni los geos.

Raúltrix: El joven Neo es un baulista como otro cualquiera, pero pronto descubrira un blog antiraulista que le abrirá los ojos, su realidad raulista no existe, es una realidad virtual creada por las maquinas del FASTWA y el MARCORAN controladas por la Yihad. Sólo Neo, el elegido podrá librar al madridismo de Raúl y sus maquinas.

El septimo sentido: Un chico madridista tiene extraña visiones en el bernabeu, un jugador, Raúl, intentará ayudarle. Revelamos el final.

Chico: A veces veo jugadores acabados.
Raúl: ¿Donde?
Chico: En el Bernabeu, pero no saben que están acabados, Butragueño, Michel, Gento....... creen que son aspirantes al balón de oro.
Raúl: Vaya, que miedo. menos mal que yo no estoy acabado.
Chico: Me estás atufando el asiento, tu estás muerto.

16 comentarios:

raul siempre , siempre raul dijo...

tio , tu eres mui pero ke mui friki,
i no m digas k no, porke o tas tirao cuatro dias pa buskar de ke iban toas esas peliculas, o tu bida es tan aburria pa acordarte dl sus temas
xatea cn alguna tia por internet o algo maxo, aber si pasas el rato

Kyke_Kobe_Kun dijo...

Solo decir k gracias x acer ste blogg n el k poder ilusionarnos cn k el fin d Baul y sus gilipoyeces yege algun dia y spero k dntro d poko.
Por cierto intntar no acer kaso a stos topos d la yihad k ntran y skriben komentarios solo pa joder, no se lo tngais n kuenta ls pobres stan ciegos.

Davo dijo...

bueno que sepais que el próximo partido de la selección española, ya no lo entrenara luis aragones, información 100 por 100 fiable, esta firmado del bosque, asi que volveran a la seleccion gente competente como raul y guti.

que le den por culo al paleto del aragonés

raul siempre , siempre raul dijo...

baulito t recomiendo ber mi nuebo post


http://raulelgrancapitan.blogspot.com/

PatasCagas dijo...

Hoy la selección ha ganado a Francia, y sin Raul. No creo que Raul le venga bien a la selección, por otro lado mención especial para Casillas, lo de este chico ya no tiene palabras. Este si que tenía que ser un mito y no otros....

branco dijo...

JOJOJOJOJO Magnifico lo del "EL SEVEN" y "MUYAHIDIN PIE" No creo que halla cojones de hechar al burro despues de haberle ganado a los gabachos, cosa que con baul no se ha conseguido nunca

retirate 7 dijo...

has visto baul siempre baul otro partido sin patachula otra victoria,cierto es q no se jugo bien pero cdo se juega con 11 las posibilidades de ganar aumentan.
anda vete a gritar a la estacion del ave baul,baul,baul...
jajaja
esperemos q no se carguen al viejo entre vito baulone y su sicario hierro

Monch dijo...

BD magnífica entrada una vez más!!
El caniche rosa de AristoPavo y lerdo siempre, siempre lerdo, me recuerdan a esas masas "enfervorecidas" que acudian cuando Franco inaguraba un pantano por un bocadillo y un refresco. ¿De verdad que por un trozo de pan con mortadela merece la pena quedar como unos verdaderos gilipollas y ser el hazmereir de la parroquia? Joder! Qué malo es el hambre! (Por mí seguid trolleando en el blog que me descojono un rato con vosotros)

raul siempre , siempre raul dijo...

buena entrada? bueno es lo mio, esto es otra friki entrada del raulito goltrasgolazo este (BD)

Davo dijo...

tu josé ramon me recuerdas mas al típico fracasado malhumorado que pone pegas por todo y que todo le parece mal, que tiene como por bandera el pesimismo.

que grande es Raul!!

Monch dijo...

Pues de malhumorado nada de nada, creetelo.
Hoy me han contado (y la fuente es muy fiable) porque Baul no va a la selección: después de un partido contra Irlanda, donde nos metieron 3 chicharros, estaban el Mito y Malulo en el bar del hotel y se acercó Luis Aragonés a charlar con ellos, no sé como fue la conversación pero Rulo le dijo: "Tranquilo míster, que después de esto no tendrá problemas para encontrar equipo" medio descojonándose, a lo que Luis contestó "Tú no vuelves a jugar aquí mientras yo sea el entrenador", debió de subir mucho la conversación de tono y por lo visto casi llegan a las manos. Y así quedó la cosa hasta hoy.

Gonzalo dijo...

jajajajaj jajajaja buenisimoooooooo, os habeis superado jajajaja aun me estoy riendooo jajaja el seven que buenooo jajaja cámara de hipoxia juassssssssssss

raul siempre , siempre raul dijo...

jajajajaj ke frkis sois jjjajaajaja no teneis amigos jajajaj marginaos de la sociedad

retirate 7 dijo...

raul siempre siempre raul,me parto!te dedicas a decirle a los demas q no tienen amigos cdo tu si q no debes tenerlos cdo el 90% de los comentarios del blog son tuyos.de ahi se dedude q estas todo el puto dia solo delante del ordenador escribiendo bobadas!
asi q sal a dar una vuelta aireate y cdo vuelvas a lo mejor ya te das cuenta de q tu idolo es un pakete

raul siempre , siempre raul dijo...

raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuul
raaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuul
raaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuul

PatasCagas dijo...

Baptistaaaa, Robinhoooo, Guuuuuutiii