jueves, febrero 21, 2008

No diga traidor, diga Mozárabe.

Cuando un invasor conquista un territorio por norma general no matará a la población civil, sino que intentará su asimilación a la nueva cultura del imperio dominante, para ello no obstante debe sustituir las élites sociales del territorio vencido o al menos permitirles mantener sus puestos como jefecillos locales a base de rendir lealtad al nuevo orden bajo la forma de tributos y conversiones. Todo aquel noble que intente presentar resistencia al vencedor será ajusticiado y aquel ciudadano que quiera ser libre no tendrá más remedio que partir hacia el exilio.

Cuando las hordas moro yihadistas invadieron el reino Visigodo de Toledo llevaron a cabo este proceso con éxito, la pequeña nobleza visigótica acabó convirtiendose a los preceptos yihadistas, adoptando su lengua, religión y costumbres, algunos hispano-godos emigrarían al norte penínsular en busca de la libertad pero por norma general se convirtieron al Islam, o hicieron como que se convertían pues era la única forma de conservar la vida y las posesiones, a partir de entonces vivirían como Moros pero conservando su condición de cristianos, eran los Mozárabes.

A dia de hoy la Yihad raulista ha invadido el Real Madrid y la selección española, hoy son de su propiedad y en esta tesitura puedes hacer cuatro cosas, retirarte a Asturias y pelear bajo la protección de la Santina, buscar el martirio siendo ajusticiado inmediatamente por la Yihad por el hecho de abjurar de su Dios, convertirte a la fé baulista o, por último, pactar con el enemigo e intentar salvar la bolsa y la vida en tu condición de Mozarabe bajo la imposición de aceptar el orden Baulista y sus preceptos religiosos.

Calderón intentó un conato de enfrentamiento contra la Yihad, pero cuando su vida y bolsa corrió peligro abrazo la fé raulista con contrato vitalicio incluido, Don Luis Aragones a las puertas del martirio ha acabado renunciando a desafiar a la fé Raulista y sus hordas, ha optado por conservar su vida (que podía perder en cualquier carretera) y sus posesiones como seleccionador nacional plegandose al mito baulista en una rueda de prensa despollante por lo insólito de que se den explicaciones por la no convocatoria de un jugador, que dirá Tamudo de todo esto.

No nos engañemos, aunque Luis diga lo contrario la Yihad que en un primer momento se conforma con que de explicaciones más adelante no se contentará con semejante tributo, sino que pedirá la conversión real o aparente a la fé raulista del seleccionador una vez consolidado su mandato de terror, y Aragonés como buen Mozarabe será cristiano en casa pero Raulista ante los medios y, sobre todo, cuando de la lista de los seleccionados para la Eurocopa con Raúl al frente.

Algunos como cristianos, madridistas y españoles viejos no podriamos aceptar semejante hecho, por lo cual no nos queda más remedio que poner rumbo a la cordillera cantábrica, pero pese a todo no podemos tachar a Aragonés de traidor, pues su presencia como vasallo aparente de Raúl siempre será mejor para nuestros hermanos Villa, Torres y Tamudo que el hecho de enfrentarse al imperio raulista con un Sarraulrraceno como Camacho o del Bosque al frente.

Desde estas lineas nos disponemos a defender la última frontera por la reconquista de Real Madrid y de España, nos llevará tiempo pero expulsaremos a estos infieles de nuestra sagrada tierra.

¡¡¡Viva Don Pelayo y nuestra Virgen de Covadonga!!! ¡¡¡Viva el Real Madrid nuestro señor!!! ¡¡¡¡¡¡¡Santiago Bernabeú y cierra España!!!!!!

4 comentarios:

branco dijo...

Lo que queda claro es que la nueva parodia ha sido ideada por el dios viviente tutambualmon y su escriba, sumo-sacerdote, primer ministro y representante; queriendo hacerse el santito, pero presionando al lider de las huestes antiyihadistas, para asi poder vencerlo; espero que burro de hortalizas muera matando pq despues de la euro no va a seguir en el cargo ; asi que espero que deje a raul sin euro sabiendo que no va a seguir en la selccion aunque lo lleve. Recuerdo que camacho salio huyendo del madrid por la que habia liada en el vestuario y ya sabemos quienes eran los mandones

Baulito descabezado dijo...

Esta maniobra orquestada por el dios Ralaúl y su representante "Tariq" Carvajal no ha dejado tranquila a la yihad, esta mañana se frotaban las manos pero ahora empiezan a pensar que su maniobra puede haber sido en balde.......... no deja de ser curioso que hayan promovido esto una vez que Villar no se ha cargado a aragonés, pero no me extraña es lo que tiene el oportunismo.

branco dijo...

Lo que me temo es que maniobras como esta van a estar al orden del dia y en aumento progresivo conforme se acerque la convocatoria final. Lo que le estan haciendo al burro ni a clemente y eso que este era odiado por los media desde el principio y el burro amadisimo. Lo que no consiga el faraon del medio y alto imperio y dios viviente, Tutambaulmon no lo consigue nadie

PatasCagas dijo...

Jejejeje, tremenda currada. Cada vez lo haceis mejor. PD: voy por los picos de Europa. RECONQUISTAAAAAAAAAAAAAA