domingo, febrero 17, 2008

Pollos a la carrera.

En el dia de ayer el Betis vencía al Real Madrid por 2-1 en el Ruiz de Lopera, el partido de Raúl es inclasificable, una vez más hacía de Van Nistelroy fuera de casa y de nuevo eso de hacer de nueve se quedó en la teoría pues en la práctica nuestro querido seven estuvo desaparecido en combate. Para más inri fue sustituido, si como lo oyen Baúl fue sustituido pero tranquilos, no lo fue hasta el minuto 35 y por que nuestro querido capino estaba con molestias

Que Rulo sufra una lesión no estaría del todo mal si no fuera por que no le van a dar descanso, jugará con sus facultades mermadas (¿más aún?) y por que el golpe lo ha sufrido en una zona muy dolorosa y clave en el golpeo del balón (vendedores de pipas del mundo advertidos quedais).

No obstante hoy quería hablar de vehículos en nuestras carreteras, nuestra querida DGT ha iniciado una campaña contra los desaprensivos que realizan maniobras temerarias al volante y luego las cuelgan en Internet para alborozo de las masas Logselizadas, estos videos son utilizados como prueba en los juicios, el que escribe como buen ciudadano no puede menos que denunciar una de estas maniobras.




Observese como al volante una banda de Baulistas (o gilipollas si prefiere dicho sinónimo), realizan maniobras en la carretera que ponen en serio peligro al resto de conductores, uno de ellos supuestamente Luis Aragonés, el video muyahidin fue añadido hace dos meses cuando aún no se había producido la llamada a la Guerra Santa contra el seleccionador nacional, dos meses después mucho nos tememos que Don Luis Aragonés no pueda ponerse al volante por miedo a ser embestido por estos fanáticos indocumentados, desde este blog pedimos a las autoridades que inicien la investigaciones pertinentes para sacar a estos descerebrados de las carreteras........ y de nuestros campos de fútbol también.

6 comentarios:

Baulito descabezado dijo...

raul es dios, lo asumo ,es el mejor, no hay nadie como el

Baulito descabezado dijo...

Siempre drogas nunca dejarás de sorprenderme, no te lo voy a borrar para que la gente vea lo increiblemente perturbado que estás.

Baulito descabezado dijo...

Joder pero si has conseguido hasta registrarte plagiandome el nombre de forma total y completa........ te felicito perturbado mental, lastima quelas opciones como fecha de registro o blogs creados no se puedan copiar.

Baulito descabezado dijo...

lastima que no sea el drogas siempre ese que dice mi plagiador este que se hace pasar por mi con mi mismo nombre

ala raul

branco dijo...

Hoy gatti en su articulo de opinion en www.as.com dice que shustano tiene cojenes de sentar a baul y j.j. tontos dice que con partidos como el de ayer baul se empeña en darle la razon al burro por no llevarle a la seleccion

Monch dijo...

Ah! Entonces no estaba lesionado? Que su rendimiento en el golpeo de balón es así de nulo siempre?