viernes, febrero 22, 2008

A priori el pollo sólo pacta a posteriori.

El fuerte viento del cantábrico azota mi rostro mientras escribo estas lineas, tras la derrota de nuestro ejército en Guadalete a manos de la invasora Yihad raulista no hemos tenido más remedio que refugiarnos en Cangas de Onis bajo la protección del Caudillo local Don Pelayo, nos disponemos a expulsar a la tropa baulista acuartelada en Gijón una vez hemos acabado con su expedición de conquista en las montañas de Covadonga gracias al buen liderazgo de nuestro lider......... que Dios nuestro señor nos de fuerzas y Santiago Bernabeú vuelva a estar presente en nuestro corazón en el fragor de la batalla.
Antes de volver a poner en peligro mi vida me gustaría dejar una reflexión en nuestras crónicas, y es para señalar una vez más la escasa confianza que debemos mostrar los cruzados ante las llamadas a la paz de la invasora Yihad raulista.

Y es que queridos compañeros de armas la Yihad nunca buscará la paz a priori, es decir antes de la confrontación armada entre los ejercitos, sino a posteriori una vez haya comprobado que ha sido derrotada en el campo de batalla, durante estos últimos años de invasión de la selección española el gran capitán-tan nunca ha hecho llamamientos a la paz antes de los partidos, no lo hizo ante Dinamarca, Suecia o Francia, más bien al contrario, alentó a sus tropas para luchar sin cuartel contra Luis Aragonés poniendo precio a su cabeza, después una vez que llegaban las victorias para nuestro bando debido al buen hacer de nuestros soldados como Torres o Tamudo entoncés sí, Raúl salía en los medios para hacer un llamamiento a la paz ante el victorioso ejército aragonesista.

Ayer vivimos un nuevo acto en la estrategia Raláulista, Tarik Carvajal una vez derrotadas sus tropas bauleras malagueñas tras la victoria española ante Francia, y visto que Al-Villar no se ha atrevido a destituir al seleccionador nacional ha querido firmar la paz con el seleccionador nacional, pero quien ha buscado la guerra no puede querer una paz duradera, sólo un armisticio hasta volver a recuperar fuerzas, el ejercito Raulista ha tenido meses para firmar la paz pero no lo vio necesario, creían que su fuerza era tal que aplastarían toda resistencia y que sólo era cuestión de tiempo dominar toda España del mismo modo que ya dominaban el Real Madrid, pero no, se equivocaban y es ahora a punto de ser derrotados cuando vienen a ofrecernos una paz envenenada, falsa y que no es más que un movimiento táctico de cara a la galería. Inexplicablemente Luis Aragonés se ofreció a firmar semejante pacto quedando deslegitimado a ojos de esta cruzada, pues firmar la paz ante el enemigo vencido una vez este ha sido el iniciador de las hostilidades no tiene sentido, a no ser que estemos ante un primer paso del seleccionador para la rendición total y absoluta convocando a pollo loco para la eurocopa.

Pero hoy algunos resistimos ahora y siempre al invasor, el ejército baulero no se ha conformado con su dominio sobre la otra orilla del Duero en la provincia de Real Madrandalus, sino que ha cruzado el rio buscandonos entre las montañas para sofocar el último reducto de resistencia, la selección española de fútbol, les ofrecimos la paz a priori, dejariamos que se retiraran de Asturias y volvieran a Madrid donde ya gobernaban, no aceptaron y una expedición partió de Gijón para borrarnos del mapa siendo derrotada con Pelayo al mando de nuestro ejército, ahora los yihadistas a posteriori nos han ofrecido la paz al sentirse débiles y rodeados en Gijón, pero es sólo una estrategia para socavar nuestros animos mientras esperan refuerzos.............. y no se lo vamos a permitir, partimos a la conquista de Gijón, no hay marcha atrás, la paz no es posible con quien viene a borrarnos de la faz de la tierra, si pereciera en el enfrentamiento espero que mis hermanos tengan las fuerzas suficientes para terminar la reconquista de la selección Española y del Real Madrid, tengo miedo, acarició la imagen de la santina que llevo comigo, Pelayo da la orden de avanzar pero a su lado un compañero ha sido abatido, hemos sido descubiertos, los hombres dudan sobre continuar el ataque, una voz grita Santiago Bernabeú y cierra españa y es entonces cuando nos lanzamos sobre la empalizada, la saltamos, de repente tengo a un sarraulrraceno enfrente con un FASTWA y un MARCORAN a modo de espadas, un auténtico fanático. ¿Es este mi final? De serlo que el Real Madrid nuestro señor me recoja en su santa gloria..........

5 comentarios:

branco dijo...

Si quieres la paz olvida que existe conflicto. Obviamente esa maxima para el ejercito sarraulrraceno no existe pq lo unico que hacen es recordar el conflicto ademas de una forma sibilina intentando parecer ellos los buenos, quienes buscan la paz, pero recordandolo solo hacen agitar y enardecer a las masas baultalibanas. Lo peor de todo es que gracias a marcoran y a fastwas hay mucha gente que sigue engañada creyendo en la buena fe del dios viviente tutambualmon y de su profeta, mahoma carvajal. Lo peor de todo es que a largo plazo a vencido con el sarraulrraceno de del bosque como futuro seleccionador y con su contrato vitalicio

Baulito descabezado dijo...

Comentario claro, conciso y acertado de branco. Esta cruda realidad es la que tenemos que combatir, si actualmente la situación es mala, el año que viene con del Bosque de seleccionador y Raúl vitalicio en el campo a saber como acabamos.

arteaga dijo...

Realmente brillante el post. Lo que me he podido reir.... Jajajaja. El momento triste viene cuando las similitudes con la realidad son alarmantes.

Me acuerdo cuando caímos en el ultimo Mundial, con pollo raulero "tirando del carro", y al acabar el partido, nefasto partido del Baul por cierto, dijo aquello de: "no sabemos ser competitivos". Que mas se puede pedir de un capitan de un equipo.... solo le falto decir su célebre frase en inglés THIS CAMP. En aquel partido hubo jugadores que jugaron bien y lucharon, yo soy uno de ellos y escucho a mi capitán decir semejante mamarrachada y le doy collejas hasta el fin de los días.

Hoy asistimos a un nuevo lavado de cara orquestado por el Marcoran y el Fastwa, el lince de Gines Carvajal y Pollo Loco y su séquito. Esperemos que nuestra cruzada resista estos embates a la desesperada de la Yihad Raulera.

Davo dijo...

Buenas tardes.

En primer lugar quiero poner de manifiesto que los hechos acontecidos en el día de ayer en la ciudad del fútbol de las rozas son calificados por mí como ridículos.

No recuerdo ningún antecedente de que un seleccionador y un futbolista den una rueda de prensa para no explicar absolutamente nada, y dejar igual o peor la situación que ellos intentaban arreglar.

Por parte de Raúl, creo que se equivoco al asistir a esa rueda de prensa porque no veo motivos ni fundamentos.
He de decir que si alguien sale beneficiado de esta pantomima vuelve a ser Raúl, ya que desde que no va con la selección, sus palabras han sido siempre las mismas.
No se conocen, ni existen declaraciones en contra del seleccionador y de la selección por parte de Raúl.

Por parte de Luis Aragonés, la credibilidad que algunos le asignabais, espero que haya quedado reducida a polvo.
Luis Aragonés ha faltado al respeto a Raúl González en más de una ocasión, Luis Aragonés mantiene que la recepción en la estación de Málaga estaba preparada, al parecer según sus fuentes por Adidas (misma marca que viste a la selección española), a mi no se me ocurre ningún motivo el cual adidas tenga interés en hacer eso.

Si esto es verdad, quiero que adidas me contrate a mi también por que ya que si veo al puto borracho voy a gritarle Raúl, si me pagan mejor.
Lo de la estación de trenes de Málaga es un acto espontáneo, como lo es, lo del video que publico bd, el partido de Dinamarca España, y todos y cada uno de Los sitios adonde este abuelo va.

Esta situación para mi, insostenible ha sido creada por él, fruto de su tozudez e incapacidad para dirigir un combinado nacional.
Luis Aragonés recoge la mierda que el mismo ha sembrado.

He visto en el post que dices que desligitigais a Luis Aragonés cuando hace poco le defendíais a capa y espada, es otro de los argumentos que se os vuelven a caer de nuevo.

Partiendo de la base que la objetividad no existe, en este foro, BD y demás os alejáis de ella de una manera escalofriante.

Yo respeto y puedo llegar a entender que Raúl no os guste como jugador, pero nunca se debe de caer en la especulación, la hipótesis, los supuestos o la maldad, por que demuestras la clase de carroña que podéis llegar a ser.

Simplemente si Raúl mete un gol, dirás que se le ha dejado el portero o que se lo han regalado, si el Madrid pierde habrá sido por Raúl, si el Madrid gana Raúl no habrá tenido nada que ver, si Raúl es el máximo goleador de la champions es porque juega muchos minutos, etc. etc. etc., a quién pretendéis engañar con esta mierda.

La mayoría de las cosas que decís están basadas en hipótesis, especulaciones, inventos, nada es real, nunca hay pruebas, vosotros solos hacéis una torre cuyos cimientos no existen.

Para terminar y para derribarte otro argumento de esos tuyos que tanto te gustan y que nunca contrastas, te diré querido amigo, que Raúl ha sido preguntado en todos los partidos de España (Dinamarca, Francia, suecia) por la selección y siempre ha dicho lo mismo, es más después del partido siempre ha felicitado a la selección

Lo único que se limita a decir es que quiere volver a la selección, que apoya a España y al seleccionador, punto. ¿ que hay de malo en ello?

Esos periódicos que tanto críticas como el as o el marca, que los calificas de manipuladores y subjetivos, hacen el mismo ejercicio que haces tu pero desde el lado contrario, la diferencia es que ellos tienen mas objetividad que tu.

Saludos

branco dijo...

Aristodavo, si baul no quiere que haya polemica que no organice pantomimas como la de ayer (la organizaron entre su representante e hierro, intimo amigo suyo), es asi de simple. Baul con su discurso vende que quiere el bien de la seleccion y que no haya polemica, pero hablando del tema lo unico que hace es avivar el tema, es decir de boquila hece una cosa, pero de facto la otra. A aragones no le quedaba otra que hacer el acto ese pq fue organizado por su jefe, hierro, ademas quien sabe que diria la prensa de no haber querido hacer ese acto, no tenia otra opcion que realizar semejante pantomima organizada por baul.

Es perfectamente legitimo que el burro piense que el griterio de malaga estubiese organizado (como pueden hacer pensar elementos como que eran 50 chavales en edad escolar y no 500 como la prensa ha querido hacer ver, y con una cara de pitorreo que no veas) lo mismo que que baul diga que no. El burro que yo sepa en ningun momento quien organizo ese bochornoso griterio. Sobre lo que dices de adidas, hay una cosa clara que es que adidas vista a la seleccion, a baul y al madrid; baul no vende presisamente lo que becks, kaka o cristiano ronaldo; se sabe que ronaldinho es titular por decreto con su seleccion por obra y gracia de nike o de las federaciones de futbol con las que organiza brasil amistosos que lo exige por contrato; de ello se deduce que a adidas no le interesa que baul no vaya a la seleccion por lo que tiene cierta logica el que haya podido ser la organizadora de esa protesta.

PD: Yo me he metido desde que llego al cargo de seleccionador con el burro, pero en este caso lo defiendo pq se le esta intentado imponer que lleve a un jugador que ha ido a la seleccion cuando no se lo a merecido no por asomo