domingo, septiembre 21, 2008

La Historia es sagrada

Damas y caballeros acabamos de asistir al nacimiento de una nueva frase gilipollas futbolística, después de grandes reflexiones como fútbol es fútbol, no hay enemigo pequeño, el fútbol es cómo el ajedrez pero sin dados........... llega el sumum intelectual de manos de Bernd Schuster, atención:"Hay que reconocer su historia y respetarlo".

Hoy en dia la venda que cubre los ojos empieza a caer, para muestra la encuesta en Marcoran con un 80% de votos a favor de la titularidad de Higuaín por el bulto sospechoso, y en estas sale el rubio a defender al mito apelando a su historia, joder, ni goles, ni físico, ni trato de balón, ni velocidad, ni regate, no, el argumento es la historia, dios mio pero si eso es 100% Yihad raulista.

"Hay muchas formas de tratar el tema de Raúl, que como cualquier otro delantero depende de los goles que marca. Los necesita porque su trabajo se valora por eso. La cuestión no es dónde recuperará la confianza, sino cuándo"

¿Aqui nos está diciendo que vamos a tener que esperar a que Baúl vuelva a marcar goles de rebote y que para eso habrá que seguir poniendolo de titular?

Bueno quizás todo tenga una explicación para la omnipresente titularidad de Raúl, y es que ya lo decía el gran Helenio Herrera; "Se juega mejor con 10 que con 11", aunque que quieren que les diga, Di Stefano replicaba que "Se juega mejor con 11... Y si es con 12, mejor". En fin yo me fio más de la Saeta.


No hay comentarios: