miércoles, marzo 11, 2009

¿Donde está Rulo?

Yo ya paso, supongo que nuestros lectores querrán un análisis del partido de ayer, sobra hacerlo, la culpa es de Higuaín y Robben, claro, si tenemos en cuenta que en las notas del partido del Marcoran Raúl se lleva la misma puntuación que Lass que fue como el último mohicano blanco entre los vaqueros reds.

Podriamos hablar de muchas cosas, de como no se puede jugar una champions con tres delanteros, uno de ellos patachula y Saviola en el banquillo, de como la inestabilidad sólo ha favorecido a este señor, el estandarte blanco, o de como mientras los jugadores de 7 millones de euros como Gerard, Torres, Cristiano Ronaldo, Messi, Drogba, Ribery y compañía deciden partidos y eliminatorias el mito baulista de los cojones no le mete un gol a un equipo de mitad de la tabla para arriba ni decide una eliminatoria en 5 años, 5 años de mierda coincidentes con su caida total en desgracia, caida maquillada los dos últimos años por la bajada del nivel de la Liga española, es que tiene delito la cosa, por supuesto como después del partido ante el Atleti, silencio en los medios, ese silencio complice que nunca tienen para con Robben, Higuaín, Sneijder y en el pasado Robinho, Ronaldo, Baptista y compañía.

A nivel táctico decir que en liga nos hemos cargado este equipo, no hace mucho jugabamos con tres arriba, Pipita, Robben y el escombro, como Huntelaar es mucho Huntelaar hemos pasado a jugar con los cuatro en liga porque sustituir al señorito es mucho pedir y hay que cambiar todo antes de echarlo a la mierda, asi que ahora juega de tres cuartista o algo asi, si, la posición donde Baptista no jugó y en la que a Van der Vart tampoco le dejan, no tiene nada que ver con el partido de ayer pero lo digo de todas formas porque si el equipo no funciona habra que volver a jugar con tres y a ver a cual de los otros le toca chupar banquillo.

Ayer aparte de molestar más de un remate el señor gonzalez se retrato con la siguiente jugada.





Jugada que me recordó a otra de un jugador que también cobraba 7 millones de Euros.







Para acabar os dejo un video con la reacción de los jugadores del Liverpool al conocer que les tocaba enfrentarse al Raúl Madrid.




Si esta era la reacción al conocer el emparejamiento con el Raúl Madrid, a saber como están a estas horas.

7 comentarios:

Angel dijo...

Recuerdo que así tiraban las niñas en el recreo cuando les daba la vena y querían jugar al fútbol... Tendré que decirle a mi novia que se meta a futbolista, que tiene fácil lo de ganar 10 milloncejos netos al año.

Duffman dijo...

Qué grande este blog, ya era hora de que alguien no le "Lama" el culo a este cáncer, pero me temo que no nos lo vamos a quitar nunca de encima.

Ángel de la Cruz dijo...

Esta derrota tiene varias cosas buenas:

- Lo más importante: se demonta la farsa que es el Real Madrid a dia de hoy, la verguenza de club que es, futbolisticamente y deportivamente.

- Toda España ha visto lo que hace Baúl en los partidos grandes. Ah no, espera, que Baúl jugó igual que Lass y hay que darle la puntuación.

- Le dieron de hostias a Manolo Lama.

- Se tocaron la polla los hijos de la gran puta que ondeaban banderas con el águila imperial en medio y se gastaron su sucio dinero tontamente.

En fin, que esto a la larga es buena porque hasta que no hagan una limpieza del club entero desde arriba hasta abajo no cambiará la cosa. Y espero que no gane la Liga y que echen al payaso de Juande Ramos que es una marioneta.

ExpatUser dijo...

Yo estoy convencido que esa gente ve partidos diferentes, que tienen puesto otro canal o algo porque es imposible.

Nosotros, un grupo de 20 colegas, llevamos años con esto, nos salen úlceras al ver a la gente aclamando a este tuercebotas, al asedio que se tuvo que comer Don Luis Aragonés por no llevarle a la selección.

Ahora, como ha dicho alguien, le ponen las mismas puntuaciones que Lass, Ramos etc... y cuando hablan de limpias en ningún momento le nombran... es increíble... me salen úlceras y eso que soy del Barcelona.

Ánimo a todos... ya pronto acabará todo, pero seguirá de entrenador, presidente, y acabará como Di Stefano... qué pena...

Vulcano dijo...

Lo de Anfiel del día 10-M, es simplemente una vergüenza para una institución con la historia y grandeza del Madrid, y definitivamente los fanáticos no nos merecemos tal castigo. El martes se vio en en campo, si se puede decir que se vio, un equipo sin ganas, sin motivación y los peor un equipo sin orgullo, unos jugadores que no parecen haberse enterado de que camiseta viste, a excepción de Casillas que es los mas grande que tiene el Madrid en este momento y que sus lágrimas al finalizar el partido demuestras lo que es ser un ganador!!!! Rafa Benítez es un técnico crack, y lo demostró en ambos partidos, tacticamente muy superior a Juande y con la habilidad de reconocer cuando se debe atacar y defender, y lo mas importante como hacerlo. Stevie G. es un crack, no sera un Zidane, Del Piero, Kaka, pero simplemente es un crack, un líder por naturaleza, y este tipo de jugador es el que debe tener el Madrid!!! Y no al idolo que nos venden, haber si nos enteramos de una vez, Raúl lleva años arrastrándose por los campos, haciendo el ridículo y solo ha quedado para sacar gif graciosos y para que se sigan riendo de nosotros.


Ahora el Liverpool línea por línea es un conjunto, un bloque, una sola maquina, un solo componente de ahí su fuerte piensan igual, cada quien sabe cual es su trabajo y como hacerle para potenciar el de su compañero, y le soy sincero para mi este Liverpool es el equipo mas compacto de Europa, por que hasta los jugadores que usualmente no son titulares hacen un trabajo excelente.

Ahora hablemos de mi Madrid, necesita una reestructuración completa desde la directivos hasta los jugadores; ya sabemos que La Liga la podemos ganar, pero les expreso mi pensamiento, de ganarla sería como un premio de consolación, ya que básicamente es una Liga de dos equipos. La plantilla no creo que sea una mala plantilla, pero no la que se merece el Madrid el club de fútbol mas grande de la historia de este bello deporte.

Cuanto antes nos desprendamos de Raúl, Guti y Salgado, y todo lo que huela a Carvajal, mejor. A la larga saldremos ganando.

jobesllanos dijo...

Ha quedado patente el nivel que lleva teniendo el madrid cinco años. Porque señores, esto no es nuevo. En años pasados nos eliminó la roma, juventus, monaco...en fin equipazoS!!(esto era ironia).Perdimos partidos contra olimpiacos, lazio, werder bremen...Se veia venir, en cuanto nos tocara uno delos grandes nos iban a hacer papilla. Las ligas dos ultimas ligas que ha ganado el madrid es lo peor que nos podia haber pasado. Espero que este año, no nos clasifiquemos ni para Uefa y asi poder hacer una limpieza total, desde directiva al utillero que algo de culpa seguro que tiene.
PD: Anteayer,por lo visto comentaron los de onda madrid que Krusty del bosque podia haber convocado a Baulito Vagasnalgas para el partido de la seleccion en el Bernabeu donde casualmente Villa no ira por lesion. Espero que no sea cierto.

Logsemán dijo...

Lo mejor del post, el golazo de Ronaldinho. Gran detalle ;)