jueves, marzo 05, 2009

Una Fatwa de tres pares de leyendas.

Eduardo Inda es director del diario Marcoran, en el pasado este periódico deportivo tenía cierto prestigio, a dia de hoy entre unas cosas y otras está de capa caida, la profesión periodística requiere de algo indispensable, credibilidad, ahora bien, la poca credibilidad que nos podría ofrecer este periódico se ha ido directamente por el retrete tras las declaraciones de su director para con Baúl Gonzalez.

Muchas veces se nos ha acusado de ser anti-raulistas, eso no es del todo cierto, Raúl González filias y fobias personales aparte ha sido un jugador válido que con el transcurrir de los tiempos ha mutado y se ha transformado en algo más, el dueño y señor del Raúl Madrid Club de Fútbol, si Raúl como jugador y persona puede ser mejor o peor, lo que le rodea mediaticamente hablando sobrepasa lo nauseabundo y representa muchos de los males del piperismo madridista de barra de bar, el roncerismo en estado puro que causa asco, vergüenza y miedo ante el nivel de unos periodistas que se han dedicado a subir a los altares a este jugador y al que mantienen contra viento y marea su apoyo mediático en cualquier circunstancia, sea o no bueno este apoyo para el Real Madrid Club de Fútbol y para la selección Española.

En la entrega del Marca Leyenda de las narices el tal Inda utilizó sus púlpitos para escupir el siguiente discurso.





Yo creo que estas palabras en bocas de un director de un periódico son de vergüenza ajena, y que la cara de Raúl es de no creerse lo que escucha, si el procesar de los tiempos es de justicia gritar Raúl selección aqui y ahora, por favor, madre de dios, para empezar no es el momento ni el lugar, pero tampoco las formas con el dichoso grito troglodita que queda ridículo cuando España es campeona de Europa y sigue imbatida y lider de su grupo sin contar con Raúl.......... IROS A LA MIERDA TALIBANES, a ver cuando coño haceis un discursito igual para el corte de mangas que os hizo Luis Aragonés hablando en el campo con la inestimable ayuda de Villa, Torres y Güiza, GILIPOLLAS.

Además es con esta actitud como se demuestra que Raúl no puede volver a la selección, no ya por que no aceptase un papel de suplente llegado el caso (Que no lo aceptaría) ,sino porque aún sería peor aguantar las campañas y el mal ambiente que crearíais los Inda, Ronceros y piara-compañía. Por eso os dejo otro video con mis declaraciones para que le quede claro al señor Inda lo que pienso de su discurso.


7 comentarios:

Ángel de la Cruz dijo...

Pero que asssssco.

jobesllanos dijo...

Joder que ganas de vomitar me han entrado de repente. Podias haber avisado!!
¿cuanto untara el señor vagasnalgas a toda esta panda de lamescrotos para que monten estos tinglaos? Esto ya roza lo surrealista y todavia hay gente que piensa que baulito es lo que es por su trayectoria deportiva y no por el apoyo de la secta rauliana.

7ifa Worst 7layer dijo...

Definitivamente adiós Marca, ADIOS.
Que lamentableeee

Giorgios Papaloukas dijo...

Soy del Barça pero a Raúl no hay quien lo soporte. Lo malo ¡es que hay muchos que son más papistas que el Papa.

Lo mejor de todo es lo que se parece Inda a Mahmoud Ahmadinejad (Presidente de Irán). Con lo que se haría un paralelismo extraordinario con la Yihad Raulista.

Foto de Mahmoud Ahmadinejad:
http://www.topnews.in/files/Mahmoud-Ahmadinejad.jpeg

Saludos de parte de un culé (del Farsa como vosotros llamais) jeje. Hay que reconocer que si el cáncer y algunas de las metástasis que hay en el vestuario fuesen tratados con quimioterapia, el Madrid tendría un equipo que sería inalcanzable. Ya tiene mérito haber ganado 2 ligas con este pollo. Imaginad lo que podría hacer el Madrid sin él.

W E Buffett dijo...

Yo creo que hasta Raúl se da cuenta en este acto que sus apoyos mediáticos se le están yendo de las manos. Me da la impresión que lo que siente en el momento que el tonto de Inda da este discurso es vergüenza ajena. Por cierto, ¿este Inda de dónde ha salido? Lo de los discursos le encanta, a Pedro Jota le hizo una limpieza de sable en la gala del 70 aniversario de Marca que todavía se está corriendo el del corpiño.

¡Qué lamentable!

Angel dijo...

Yo estoy deseando que llegue ya el Martes para ver lo que hace nuestro supersiete. También para ver como xabi alonso nos da una lección de fútbol y como nos restriega que por menos de lo que costó gago podíamos haberle fichado a él. Por supuesto estaré atento a los magníficos pases que da Guti y a su podería a la hora de defender.

Porque a Raúl nunca le ha llegado ninguna oferta de otro club?

Angel dijo...

Me sorprendió ayer Raúl para bien... Nunca he visto a un defensa tan comprometido. Despejó todos los balones que podían ser gol, robó 3 o 4 balones que podían claramente ser gol, y no dudó en dar patadas a u jugador para que no recuperase el balón. Un partidazo como defensa, si señor.

Lo único que le falta ahora es hacer lo mismo pero para el Real Madrid ¬¬ Tuvo 2 remates en el área pequeña con el portero totalmente vendido que tiró alto. Un tiro desde fuera del área de colegiala. Quitó el balón a sergio ramos, higuaín y van der vaart justo cuando iban a tirar, y en una jugada en la que a van der vaart le tiraron, no dudó en darle un par de patadas para robarle el bañon. PATÉTICO.