miércoles, marzo 04, 2009

Que malos son los celos

Como ya sabrán Raúl Gonzalez roji-blanco debido a sus increibles estadísticas es historia, a dia de hoy gracias al diario MARCA ha sido ascendido a leyenda, y queda poco para que lo asciendan a Mito, algo que aqui ya hemos adelantado denominandole de tal forma, es más, ya lo hemos llamado Dios, por lo que nuestros queridos compañeros yihadistas no podran llamarnos herejes lingüisticamente hablando.

He aqui que el hecho de que el Mito de la estampita haya recibido un premio más prestigioso que el balón de oro de manos del Marcoran ha despertado los celos del fiel panfleto yihadista llamado fastwa, los cuales han acudido raudos a la limpieza de sable correspondiente para no perder los favores de su dios, para ello han utilizado sendas cartas que tenían guardadas (lo que da de si está sección para pelotearle).

Ofrecemos la postura sexual favorita de los muyahidines raulianos, el 77, placer oscuro en forma de Carta selección y carta respeto.

Análisis un poco por encima de tonterias


Si seguimos esa máxima que dice que a la Selección deben ir los mejores futbolistas y teniendo en cuenta que los números, las estadísticas y los récords, no engañan a nadie, ¿por qué el seleccionador Vicente Del Bosque sigue cometiendo la gran injusticia que inició en su día Luis Aragonés, dejando fuera del equipo nacional al mejor de todos? No lo entiendo.

1) Injusticia de Aragonés llevar a tres delanteros con mas goles que patachula en liga o en su era en la selección.

2)¿A la selección deben ir los mejores? No, pollo loco estuvo yendo sin ser de los mejores en el pasado por delante de Tamudo y compañía, el argumento es que encajaba en el equipo, Raúl no encaja en un equipo hecho a un año y medio vista cuando tendra 33 tacazos, hijo del viento y tal.

¿Debe retirarse con el rendimiento que aún ofrece?, ¿existe algún jugador de categoría similar con ese compromiso y esos números durante más de una década? Creo que nos estamos volviendo todos locos. Raúl debe ser titular excepto cuando esté cojo... y, para mí, Aragonés pasará a la historia por ser el seleccionador que privó al mejor jugador español de tener una Eurocopa en su vitrina. ¿Alguien piensa que Raúl, en una Selección que jugó como los ángeles, sólo marcaría dos goles?
En lugar de disfrutar todavía de él, los mediocres hacen teoría de lo absurdo. Raúl es el más grande, y un ejemplo de comportamiento para los niños.

1) Discrepo, Raúl debe ser titular muerto, se le pone en el punto de penalty y ya está, cono de obra y tal.

2) Yo creo que Raúl no habría llegado a dos goles en la eurocopa, teniendo en cuenta que en su mejores momentos y de titular indiscutible marcó 6 goles en 5 eventos totales del tipo eurocopa o mundial..........

3) Raúl no es un gran ejemplo para los niños, entonces cuando el niño se porte mal y se le quite un juguete, cada vez que haga algo bien debera señalarse la espalda, decir por que yo lo valgo y ser aplaudido fervorosamente por la familia.

4) Si estoy de acuerdo én algo, en que Luis Aragonés pasará a la historia por ser el entrenador que privó a Baúl gonzalez de tener una eurocopa en su vitrina (con su número 7 para más inri) en ningún caso Aragonés pasará a la historia por conseguir el primer éxito deportivo del futbol español de seleccónes de la era moderna.

2 comentarios:

jobesllanos dijo...

Esta trama no es de ahora, es un numero teatral que se empezó a gestar antes de la eurocopa cuando pensaban que Aragones no clasificaria a la seleccion. Ficharon al entrenador mas pelele de toda la liga española, el señor Krusty Del Bosque, un tio al que siempre le hizo la alineacion el marca, y a partir de ahi el plan, con la seleccion fuera de la euro estaria rodado. Pero coño!! ¿que pasó? Aragones ganó la eurocopa sin el zombie con calzonas,y la secta tuvo que recular. Se escondieron en la cueva hasta que pasara el temporal y ahora, tras regalar un año mas la in-rotabilidad a Vagasnalgas para que meta todos los goles posibles para maquillar sus estadisticas, la secta vuelve al ataque con mas fuerza, con mas rabia. Nadie se para a pensar que patapalo ha marcado al Sporting, al Betis y al Real Union. Tampoco se paran a pensar que por quinto año consecutivo, desde que la nariz futbolera es capitan,el real madrid no ha pasado de cuartos en champions.(Ya vimos lo que hizo contra el Pool).La secta no quiere a la seleccion, la secta vive del dinero que genera Baul, por eso piden su regreso, aunque volvamos a la mediocridad y a caer en cuartos.

Angel dijo...

Y volverá a la selección. Lo que pasa que volverá cuando ésta pierda 1 partido, que tarde o temprano tiene que pasar, no porque entremos en crisis, sino porque a veces se pierde sin motivo.

Y claro, si pierde un partido ya no será imbatible SIN raúl, así que podrá volver y meter algún golillo contra malta, san marino, el vaticano, andorra o islas feroe.

La única opción que veo para terminar con este debate es precisamente llevar a Raúl a un partido de selección, que juegue, y que España pierda. Supongo que dirían lo que suelen decir siempre los sectarios, que estaba medio lesionado, que es culpa de xabi alonso que no defiende bien al parecer, que los compañeros le han hecho la cama...