viernes, marzo 20, 2009

Los Cesares mueren en Marzo

15 de Marzo del año 44 A.C. Julio Cesar proclamado dictador ha vencido a sus viejos enemigos y concentra todo el poder romano en sus manos, la antigua república romana agoniza ante el hombre que gobierna como un rey sin corona, ante tal situación y para salvar a la república varios senadores planean su asesinato, los conjurados buscan el apoyo de Marco Bruto, noble romano, hijo de la amante de Cesar, Bruto había luchado contra Cesar pese a la profunda amistad que los unía al mostrar su apoyo a Pompeyo en la guerra Civil, pese a todo, Cesar le había perdonado y convertido en uno de sus hombres de confianza concediendole diversos cargos.

La participación de Bruto en la muerte de Cesar era una muestra de legitimidad moral, el tirano debía morir, pero el cuchillo debía ser blandido por uno de sus fieles, quien traicionaría la confianza de Cesar no por dinero, venganza o una enemistad personal, sólo por algo más importante, el futuro de la República Romana.

Año 2.009, el dictador madridista Cesraúl Gonzalez Roji-blanco gobierna en el Real Madrid como un rey sin corona, durante su cruel dominio uno de sus más fieles amigos es el entrenador, Brutus del Bosque, pero esta amistad es traicionada en determinados momentos, Del Bosque es uno de los más firmes apoyos de Ronaldo, principal enemigo de Cesraúl por hacerse con el vestuario blanco, además una vez destituido de su cargo lanzará pequeños pero claros mensajes en las ondas sobre la decadencia del pollo, pero Cesraúl perdona a los amigos, con la ayuda de su querido segundo al mando, Marco Antonio Hierro, nombra a Brutus del Bosque seleccionador Español, espera un servicio fiel y leal a cambio de su perdón, Raúl dictador del Real Madrid se dispone a asaltar la selección Española pero no cuenta con que a sus espaldas un grupo de cruzados conspira contra él, no faltan quienes están dispuestos a blandir el cuchillo, pero para esta misión necesitamos a alguien que de la última puñalada, legitimando ante los ojos de la plebe nuestra acción, y ese no es otro que Brutus del Bosque, que traicionando a su viejo amigo acaba con su vida deportiva no convocandolo para el partido que España jugará contra Turquía.
Puede que haya traicionado a Raúl, pero si hay algo que no se puede traicionar es a España.

Es de esperar que la turba yihadista no nos perdone, que no entienda que hemos salvado a España y su libertad, seguramente Del Bosque es a partir de este día, un proscrito, un traidor, al que Marco Antonio Hierro y el resto de amigos y veteranos de las legiones de Cesraúl intentarán dar muerte, pero puede contar con los fieles cruzados antiyihad raulista para acabar con los restos del regimen dictatorial Rauliano.

S.P.Q.H.M.

Senatus Populusque Hispanus Madridista.

4 comentarios:

Ángel de la Cruz dijo...

Jajajajajaja.

¡PRAXIS ONCOLÓGICA AL REAL MADRID PARA EXTIRPAR EL TUMOR Y PARA ESOS PIPEROPALMEROS!

¡BAÚL JUBILACIÓN! ¡BAÚL LESIÓN!







PD: Que se toque la polla que no está convocado.

ExpatUser dijo...

Hagan algo por favor! soy adicto a este blog.

A partir de ahora es D. Vicente. Cuánto tardarán Marca y AS en empezar a colapsar a D. Vicente...?

Anónimo dijo...

Que conste que soy del Barça, pero chicos... entre vosotros y antiraulista... no me puedo descojonar más, no puedo reconocer otra cosa más que tenéis más paciencia que santos con este tío, y que hay demasiados borregos entre la masa social del Madrid (en la del Barça también, que conste... pero menos, somos más 'guerrilleros'), que esta página tendrían que verla Roncerdo, Manolo 'que se la' Lama (a Raúl... el que nunca hace nadaaaaaaa) y demás cabestros. En cuanto quitéis al patapalo, váis a ver que no necesitaréis muchos jugadores para hacer una excelente plantilla, subiendo chicos del B podréis hacer un equipo competitivo para pasar de cuartos (y por cierto, Guti también ha de caer... ese es un fuhrer, el cabrón). Saludos.

Unknown dijo...

no está nada mal. Lo de Hunte de hoy espero que sirva para que los palmeros entren en razón...
PD: vuelve Buitaker!!