jueves, junio 18, 2009

Camon eberibodi

Jelou, frends. Tudei ha sido presented el oficial video of Madrid's candidateision tu de Olimpics Geims of tu zousand sixtiiiin. Auar eternal captain jas bin uan of de popular humans elected bai de comite for defending de posibilitis of espein capital tu albergate de geims wiz Nadal and de espanisch goberment president, Rodriguez Shoemaker.



De Greit Captain jas receibed de honour of open de video. In jis espich, Baul rememorates ol guonderfuls cings dat ji is live in de Santiago Bernabeu since ji estartes jis carrera. Je spiks abaut jis exit as Royal Madrid pleiyer, an alsou as member of de international selection, especiali güen ji guon de Eurocup.

Ol of güi estamos secured dat wiz de support of de Ethernal Chicken Madrid güil bi elected sede of de Geims. Jis mensaje, in perfect Chakespeare's lenguich, güil impress to toa la gente in chargue of de desition. Shur dat in tu zousand and sixtiiiin gui si de espanisch tim pleying de final in dis estadium, an of cour, after a bastantes years supporting intervius of de captain telin dat ji arent discarting tu bi in de selection for dat competeision an je is beri ilusionated in güinin de olimpic medal. Jurray for Mr. Nose. ¡JAU!

Actualizated:

For dous ju dont spik inglisch pintinglish jir is the subtitulation version. So eberiuan cud anderstand guat auars captain tels.

143 comentarios:

El_M0RA dijo...

jajajajajjaajjaa, me parto, cuando vi el vídeo me partí el culo de lo mal que habla la garrapata, pero viendo esta entrada me parto y me mondo, jajajajaaj. Buenisimo.

amante del futbol dijo...

jajajajajajajajajajajaaaa...
" ui jaf de ecspirins, ui jaf de infastustur..."
por dios, desde el vídeo de josé maría aznar hablando en tejano no me reía tanto... creo que guilian chespir debe estar revolviéndose en su tumba...

Juan dijo...

Jajajajajjajajajajjajaajaja, solo faltaban Guti y Salgado haciendo los coros.

Que cutrez.

Ribery89 dijo...

Mirad esto de la wikipedia:

http://img193.imageshack.us/img193/4544/dibujowc.png

jajajajaja

Aris dijo...

me aburría y he hecho esto en wikipedia:

http://img200.imageshack.us/i/lastre.jpg/

Francisco Javier dijo...

Juas Juas y requete Juas que cutrez de Pollastre angloparlante

Dani Buyo dijo...

Buenoooooooo, esto es lo que faltaba. Lo que queda claro es que el nivel de inglés y futbolístico de patapalo están a la par. Con lo poco que hace y lo mucho que gana, ya se podría haber pagado unas clasecillas. Si es que ni para esto vale, espero que este video no haya enterrado las opciones de Madrid 2016.

Sócrates dijo...

Si, pero ojala saliera algún jugador "parecido" a Raúl en sus primeros años. Aunque sólo fuera la mitad de lo que fue....

M.Garzón dijo...

a ver si ahora nos vamos a creer que Baúl fue en sus primeros años Maradona...Raúl (Jugador del madrid desde el 94 hasta el 02) Fue uno de los mejores jugadores de España, incluso el mejor en alguna ocasión. (A mi gusto, en determinadas épocas, hubo jugadores mejores, como Mendieta en el 2000, por el que el madrid suspiraba), pero jamás llegó a ser el mejor ni siquiera de Europa.
0 Balones de Oro
0 Fifa world Player
0 Botas de oro
0 Balón de oro del mundial
0 Botas de Oro de mundial
Tampoco nos pasemos con los primeros años de Raúl. Fue un muy buen jugador, y ya está...

Angel dijo...

Sócrates, jugadores mucho mejores que raúl hay en la cantera y expulsados de ella, pero han tenido absolutamente NINGUNA oportunidad. Ni en el puesto de Raúl, ni en el puesto de Guti. Deja de decir sandeces de una vez, por dios.

Aris, no sale lastre en la wikipedia... Lo de Baúl si lo he podido ver :D

Angel dijo...

Mira Sócrates, tu amo te cuenta como aprendió inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=VTicbXlavqc

xDDDDDDDDDDD

Sócrates dijo...

Se estarán descojonando por Europa y el mundo adelante, si os escuchan decir que Raúl no fue uno de los mejores jugadores del continente de los 17 a los 24 años. Oportunidades tuvieron muchos, pero sólo llegan los que realmente valen. No me vale la milonga esa. BAKALÁAAAAA ¡¡¡¡¡

Si ahora mismo hubiera un canterano que estuviera rompiendo el molde , estaba jugando en primera plantilla segurísimo, pero tenemos la mala suerte de que no lo hay actualmente.

Francisco Javier dijo...

Señores, se jodió la quimio. El cáncer sigue, otro año en Blanco

http://www.as.com/futbol/articulo/tamargo-valencia-dice-ahora-villa/dasftb/20090619dasdasftb_28/Tes

Sócrates dijo...

Si falla Villa, y no viene Benzemá..............

CRUDO, CRUDO, CRUDO .........

M.Garzón dijo...

Socrates, no creo que se rian mucho en Europa si nos leyeran...Raúl tiene 0 titulos de distinción importante fuera de España. No creas tu que France Football, El corriere...le chupan los huevos a Tu Raul...Bueno alomejor los Franceses si adoran a Raúl...gracias a su penalti.

Aqui en España si tiene los marca leyenda, el trofeo di-stefano...
Seguro que lo gana porque palmeros como tu, Socrates, te gastas todos los lunes después de cada jornada 3 euros en el movil mandando un sms y dandole tu voto.

Raúl fue de los mejores entre los 17 y 24, es decir, entre 94 y 2001. Yo no lo niego, pero de los jugadores españoles!! en EUROPA yo te contesto con: Suker (pichichi Francia), Mijatovic, Zidane, Rivaldo, Ronaldo, Figo, Owen, Roberto Carlos, Maldini, Shevchenko, ultimos años de R.Baggio, Weah, Nedved, Rui Costa, Klinsmann...

Sócrates dijo...

Que pajas mentales os dan joder. Que desde hace unos años no valga ni para jugar en el Leganés (con todos mis respetos), no quita para que para mí , al igual que para muchas otras personas, haya sido uno de los grandes en sus primeros 6-7 años.


POr cierto, dime que hizo después de ganar el balón de oro, el gran Michael Owen. Me cae bien el chaval, y me pareció en sus inicios un buen futbolista, pero esta mas acabado que Raúl todavía, por que Owen no llega a las cifras goleadoras de Raúl de este año y el anterior, ni empujándolas a puerta vacía.

Ribery89 dijo...

Mira Sócrates, empezaste defendiendo a Raúl a ultranza dstracando su "casta, esfuerzo y liderazgo", luego suavizaste el tono defendiendo que siguiese en el banquillo y ahora hasta reconoces que no vale para jugar ¡ni en el Leganés! (vamos, una obviedad). La pregunta es: ¿por qué coño sigues defendiendo que un jugador de Tercera división sea uno de los estandartes de lo que aspira a ser de lo mejor del mundo? Vete a tomar por el culo, o eres subnormal o nos estás vacilando.

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribery89 dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ba%C3%BAl

Hay va otra.. jajaja

http://img199.imageshack.us/img199/4192/dibujotxy.png

M.Garzón dijo...

El gran Michael Owen, los palmeros como tu deberiaís besar por donde pisa y sobre todo, pedirle perdón.

El chaval vino al Madrid desde el primer dia sin levantar la voz, y demostró dentro del campo que en aquellos entonces era 1000 veces mejor que Raúl. Fue el jugador con mejor promedio de la liga después de Eto'o creo recordar. Cada vez que salía al campo marcaba los goles que el que estaba de titular, tu siete.
Puede que esté acabado, por eso no está jugando en el Madrid ahora mismo, ni en el Barsa, pero al menos ha sido de los mejores del Newcastle en un año dificil para ellos. Raúl no se digna a jugar en ningún Newcastle de turno porque sabe que solo jugaría el primer partido, al segundo lo echarían, de malo que es.

Raúl no le llega a Owen como caballero ni como futbolista a la suela del zapato. Habría que ver cuantos goles habría anotado patapalo en un Newcastle con enormes problemas internos...hagan apuestas...yo digo que a 10 no llega en una temporada entera.

A pesar de todo, el promedio goleador de toda la carrera de Raúl en el madrid es de 0'45. El de Owen, de 0'48, muy poco superior pero hay que tener en cuenta que ha jugado en Newcastle, y en un Liverpool mucho mas flojo que el actual que solo luchaba por la Uefa...

Angel dijo...

A ver si la gente se da cuenta de que al pallús de Sócrates es un yihadista más.

Sócrates dijo...

Al gran Michael Owen se lo esta rifando media Europa desde hace años.

Para Ribery : Una cosa es que no este para jugar en el REal Madrid esta temporada, salvo muy determinados partidos, para dar descanso a los titulares, y otra muy distinta que no tenga su papel. Tendrá que haber alguien que en medio de tanta estrella y nuevos figuras mundiales, les muestre lo que es el Madridismo.

M.Garzón dijo...

Casillas, Granero, Bueno...son madridistas digo yo...e Higuaín le echa mas cojones ya que el pollo, creo que también es madridista...
Yo tambien soy madridista, a ver si me fichan este verano ya que Villa no viene. Juego de delantero centro tambien, además mis características son parecidas a Villa, salvando las diferencias claro está, pero alomejor soy mas madridista que el guaje. Pero bueno, no tienen que pagarme lo que le pagan a Raúl, yo por 3 o 4 millones (DE PESETAS!!) me quedo en el banquillo y le enseño a Kaka', Cristiano y la mujer de Van der Vaart lo que es madridismo...

M.Garzón dijo...

P.D- Aportaría lo mismo que el que cobra 1000 millones netos, me daria igual llevar el 777 de dorsal, y estoy seguro que en una carrera a 100 metros le gano...

Un Culé Calvo dijo...

Un diez para todos los imageshack.
Owen: no es que Raúl no llegara a los 10 goles en Newcastle. Es que antes del minuto 20 del primer tiempo ya había saltado algún aficionado urraca al campo y, aprovechando que el Patapalo se agachaba a atarse las botas (es un decir), le descerrajaba un escopetazo en pleno lóbulo temporal derecho. Es que lo estoy viendo al tipo bajando de lagrada y como todo el fondo Norte le hace la Ola mientras la policia se lo lleva detenido.
Sócrates (este si que era un GRANDIOSO futbolista):
Lo tuyo es producto de aspirar los humos del tubo de escape a morro? Al principio corría, como hace cualquuier joven. Luchaba como cualquier joven. Y (a veces) hacía algún regate realmente bueno, como cualquier jugador de la cantera del Madrid (Dios, que me tenga que ver yo defendiendo a chavales que sienten el color blanco más que los del Klan...). El problema es que a los que valen los habeis vendido antes de que nadie los viera funcionar (o no) en el primer equipo.
El problema (el profundo, el auténtico) es que desde la Copa de Europa del 92 (que si, que si, que no jugamos contra nadie y el árbitro nos regaló...) al Real Madrid le han entrado unas urgencias históricas que NO TIENEN RAZON DE SER ( y que ni 3 Champions han podido saciar xke futbolísticamente han sido títulos para salvar temporadas NEFASTAS). Tal vez porque hacía 30 años que no la ganaba y creyó realmente que nadie más podía ganarla.
Yo no tengo ningún miedo (aunke tampoco lo deseo) a que el Madrid gane las próximas 6 Copas de Europa. Ya no tengo prisa por ganar. Ya sé que mi club es el mejor. Los madridistas perdisteis esto en cuanto el Barça pervirtió el inmaculado Blanco de la Copa de Europa en España.
El Baúl es un Cáncer xke ha usado todos los "medios" a su alcance (y todas las maniobras propias de la Mafia siciliana) para cepillarse a competidores por su puesto, entrenadores que osaron dudar por un instante de la idoneidad del Lastre para el puesto -entiéndase puesto como lugar del campo en el que le de la gan jugar- de medio+nada+centro. Lleva 5 años arrastrándose y el Madrid pagando los platos rotos.
Perdón por el largo comentario, pero Sócrates lleva unas entradas poniendome de los nervios.

Sócrates dijo...

GRANDIOSA REFLEXIÓN DEL CULÉ CALVO:

"El Baúl es un Cáncer xke ha usado todos los "medios" a su alcance (y todas las maniobras propias de la Mafia siciliana) para cepillarse a competidores por su puesto, entrenadores que osaron dudar por un instante de la idoneidad del Lastre para el puesto -entiéndase puesto como lugar del campo en el que le de la gan jugar- de medio+nada+centro. Lleva 5 años arrastrándose y el Madrid pagando los platos rotos." (Culerdo Dixit)


Si la afición no le quiere , el vestuario esta en su contra , y los entrenadores le odian , ¿Como se las arreglo para jugar todos estos años?. ¿A punta de pistola?,

¿Acaso tiene mas poder RAUl en el Real Madrid que el mismísimo ser superior FLORENTINO PEREZ?. En el Bernabeu jamás se escucha a gente gritarle ni abuchearle , y mira que hay gente (hata 85 mil aprox).
Si tanta gente le odia, por que no organizais una MANIFESTACION delante de la puerta cero del Santiago Bernabeu???. ¿Sois socios?. SI LO SOIS, teneis todo el derecho del mundo. ¿porque no lo haceis???

AHHH, se le teme por que tiene la prensa deportiva española controlada (por que por miedo a la afición madridista no es, que están todos en su contra). ¿Y como se hace eso? , ¿Todos los periodistas se dejan comprar? , EL que no se deja comprar y recibe oferta para alabar al DIOS RAUL TODOPODEROSO, debería denunciarlo no?????

Tengo la feísima costumbre de escuchar la radio marcatoons esa, por enterarme a la mañana si hay alguna noticia deportiva interesante, y el JUAN MANUEL GOZALITO no hace mas que pegarle pulla tras pulla a Raúl (incluso lo hacia en RNE). ¿Quizás no le pago CARVAJAL lo suficiente???

Hay muchas incógnitas en todo esto que no logro despejar. LEER BIEN, y luego responderme.

pfffffff dijo...

Marca de nuevo...dice que estan a la venta las nuevas camisetas del Madrid y adivina adivinanza cual es el dorsal que sale en la imagen.
Si.
Ese.
El innombrable.
El 7 de Ejjjpaña

Ruso dijo...

Vale, Sócrates. Entonces, me gustaría mucho escuchar tu explicación acerca de por qué Raúl jugó todos estos años, si no controla ni la prensa deportiva, ni hace las "prácticas mafiosas" de las que se habla...
Me gustaría leer tu opinión.

Sócrates dijo...

¿Por que no le preguntamos a Vicente del Bosque, Luxemburgo, Queiroz, Juande Ramos, Schuster, etc ???

Ellos tienen el título de entrenador y ven a sus jugadores en el día a día , y pueden valorarlos. Yo no.

Ruso dijo...

Yo sólo te he preguntado por tu opinión, no por la de Queiroz, Del Bosque, etc. Aquí la opinión general es que tiene controlado todo en el Madrid, y tú dudas de que eso sea así.
Bien, ¿Cuál crees tú que es la razón por la que ha jugado de titular indiscutible todos estos años?

Sócrates dijo...

El Padrino es una obra maestra , pero no se debe extrapolar a todos los ámbitos xD

Mi opinión de por que ha jugado : "A pesar de tener actualmente una calidad muy inferior al resto de figuras, se deja la piel en cada partido y entrenamiento aunque no valga para absolutamente nada.

Esto parece ser que lo valoran los entrenadores y compañeros"

En camorra italiana, mafia siciliana , nanghdeta o como coño se diga, la mafia del pacífico, y demas peseterías no entro, por que son ciencia ficción aplicadas a esta cuestión.

Ruso dijo...

Vale, al menos es una opinión.
Pero tengo una pregunta: (perdona si me estoy cebando un poco contigo, pero eres el único que defiende a Raúl de por aquí)¿Crees que los demás jugadores no se dejan la piel? ¿Es Raúl el único que lucha?
Es que ya te digo que a mí la milonga esa de que se deja la piel, el madridismo y tal, me suena más a excusa para tratar de justificar su sueldo y su titularidad, ya que su calidad, velocidad, etc. son nulas.
Y me gustaría hacerte otra pregunta, para saber tu opinión: ¿Crees que TODOS éstos entrenadores valoran más la entrega que el rendimiento sobre el césped?

Ribery89 dijo...

Sócrates, según tú, un tio que no está ni para jugar en el Leganés (equipo de 2ªB o 3ª, no me acuerdo ahora) merece jugar en el Madrid y además cobrar 10 millones de euros brutos (6 netos) por año. O eres subnormal, o nos estás vacilando.

Ribery89 dijo...

Enteraros de una vez: según Sócrates y todos los palmeros, el único jugador que se deja la piel en el campo, que es un profesional, que es buena persona y que es madridista es Raúl González Blanco. No existe otro jugador en el mundo con esas características, y por eso lo tenemos y cobrando 10 millones brutos al año.

Sócrates dijo...

No Ruso, estan atemorizados por Gines Corleone Carvajal, por eso jugó durante todos estos años.


Para Ribery : "Aprende a leer entre líneas". Quiero dejar de manifiesto con ese comentario que actualmente no esta para jugar en el Real Madrid de titular. Desde el banquillo si que puede aportar al menos una temporada mas, y en una tan importante como esta transición de la epoca oscura, al FLORENTINATO.

Ruso dijo...

A ver, Sócrates, primero no te equivoques, que yo no he dicho nada de mafia, de Ginés Corleone Carvajal, ni nada de eso. Es una opinión generalizada en éste blog, verdadera o no, pero podría explicar el por qué de su titularidad sí o sí.

Yo sólo te he preguntado si tú realmente crees que es el único que se entrega, y que si el "dejarse la piel AUNQUE NO SIRVA PARA NADA" (tú mismo lo has dicho) es suficiente para ser titular en el Real Madrid (no en el Tomelloso, con todos mis respetos, sino en el Real Madrid).

Sócrates dijo...

Para mi personalmente no , pero si creo que hubiera jugado a un nivel muy superior estas últimas temporadas de decadencia, si lo hubiesen sabido adminsitrar adecuadamente.

Higuáín muere en el campo , Lass Diarra muere en el campo , Eto muere en el campo , Puyol muere en el campo.

¿Guti, Robben, Van der Vaart.....??????


Si no es Carvajal, quien es el "DON" ??? Raúl??? . Lo dudo, por que Schuster por ejemplo ya habría cantado la traviata , al igual que del bosque, queiroz, Luxemburgo......

¿De gozalo no me decis nada??

Buitre_Buitaker dijo...

Va Socrates y dice:

Se estarán descojonando por Europa y el mundo adelante, si os escuchan decir que Raúl no fue uno de los mejores jugadores del continente de los 17 a los 24 años.

_____________________________________

Ya se están descojonando con el spikininglisch del Capitán. Si alguno de ellos se acuerda de cómo era Baúl en aquellos tiempos en los que los dinosaurios dominaban la Tierra, sus carcajadas serán aún más sonoras.

pfffffff dijo...

POR AHORA SÓLO SE VENDERÁN CON NUMERACIÓN LAS DE CASILLAS, RAMOS Y RAÚL

El Real Madrid pone a la venta la equipación de la próxima temporada
· En el caso de que Villa acabe en el Real Madrid, el 'Guaje' no llevaría el 7, reservado para Raúl .
Marca.
Ni con agua caliente se va...

Un Culé Calvo dijo...

@Socrates(El jugador más grande que dio Brasil Y NO NECESITÓ JUGAR EN EUROPA PARA DEMOSTRARLO):
Vale, no hay mafia. Se deja la piel en el campo.
Coge 15 niños de las categorias Alevin e Infantil del Real Madrid y se dejarán la piel en el campo. Y tampoco servirá para NADA.
Y son como 10 billones de veces más madridistas que cualquiera de vosotros (Ellos aman al Madrid por encima de cualquier circunstancia- ya se harán mayores y se amargarán, como nos ha sucedido a todos) o que el Pollo de tus amores.
Hace 5 años aportaría algo desde el banquillo. Ahora lo único que puede hacer es enrarecer el ambiente. Creará una tensión tan desmedida que los piperos tardarán poco en hacer saltar por los aires al entrenador/presidente/jugador-titular de turno. Ese es el poder que la prensa Raulista (que no madridista) ha otorgado al Lastre. Y su amigo-compinche-maestro Ginés Carvajal se encarga de usar ese poder en provecho de su pupilo. Y en perjuicio del Real Madrid. LOS JUGADORES PASAN. El Real Madrid es lo que queda (o los despojos que han dejado esta temporada del chorreo-canguelo-No+rompa+el+equipo+presidente).
Si después de lo que os ha tocado sufrir este año no ves lo que ocurre con Raúl, definitivamente debes entrar en la categoría de pipero mayor del Reino.

Sócrates dijo...

Estoy esperando a que me deis argumentos objetivos de que Raúl compra a la prensa, y dirige el madrid en la sombra.

También agradecería que me dijerais el papel que juega Gozalo en todo esto???

Ribery89 dijo...

¿Argumentos objetivos? Luis Aragonés tuvo que dar una rueda de prensa para explicar POR QUÉ NO CONVOCABA A UN FUTBOLISTA, es la primera en el mundo que pasa algo así. La prensa baulista estuvo casi un año dándonos el coñazo con ¡Baúl selección, Baúl selección!, la selección fue recibida en Málaga a gritos de ¡Baúl selección!, obviamente la gente que gritaba eran figurantes baulistas a sueldo del pollo (en el Bernabeu todavía, pero ya me contarás en Málaga lo que les importa el lastre...), cuando Van der Vaart hace un partidazo que se sale y marca 4 goles y el pollo marca 2 ¿para quién van las portadas? Correcto, para el pollo; cuando un jugador que según tú no merece jugar ni en el Leganés y le ponen casi siempre en los once titulares con barbaridades tipo "Ribery o Raúl", ¡Raúl!, que no Higuaín, que es infinitamente mejor en estos momentos, ¿te parece normal? ¿te parece que no hay algo allí? Esto son pruebas y argumentos, asi que deja de tocar los huevos, palmero baulista Sócrates.

Sócrates dijo...

Vamos, que tus argumentos son que Luis Aragonés es un mindundi. Que por eso dio la rueda de prensa, por que es una marioneta. Carvajal lo llamo al móvil y le dijo que como no diera la rueda de prensa conjunta, le ataría un cordel de los cataplines como hicieron con el maestro de kung fu, hahahaahaa


Caso Malaga : Se paga a un grupo nutrido de adolescentes para que reciben a Luis al grito de Raul Selección, y la supuesta compra ideológica no transciende por ninguna parte. ESTE CARVAJAL es un genio, lo tiene todo controlado, no se le escapa una ¡¡¡¡¡¡¡


De palmero nada, simplemente intento aportar mi granito de arena desde un punto de vista mas equilibrado que el de muchos AYATOLÁS que hay por aquí.

Ruso dijo...

Sócrates hay una cosa que no puedes negar: La prensa es raulista. No digo que Raúl pague a nadie, ni soborne, ni nada de eso (sinceramente, porque no lo sé), pero sea por la razón que sea, la prensa ha estado, está y estará siempre apoyando a Raúl haga lo que haga.

Está claro que si "controlas" la prensa (sea por la razón que sea), ya tienes mucho ganado, tanto en el deporte como en cualquier ámbito.

¿Argumentos objetivos quieres?
Sólo tienes que mirar las portadas del Marca y As (la prensa madridista) cada vez que Raúl marca, las puntuaciones que se le dan en los comentarios (un 1 por defecto, y un 3 si marca un gol en la línea y no hace nada más en todo el partido), el trofeo Di Stéfano del Marca (prestigiosísimo trofeo), el hecho de inventarse ofertones por Raúl, el acoso y derribo a otros jugadores que han demostrado ser mucho mejores que él, pero en cambio son los que se van mientras el 7 sigue ahí (Robben, Robinho...)

¿Es la prensa objetiva con Raul?

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribery89 dijo...

A ver Sócrates, que no me cuentes tu vida y explícame porque un jugador que según tú nomerece jugar en el Leganés le quieren poner el AS y el MARCA de titular por delante de Higuaín o Huntelaar. Explícamelo.

W E Buffett dijo...

A mí me ha dado vergüenza ajena ver el vídeo del Ñariz. No sé cómo la organización de Madrid 2016 ha tenido los santos cojones de emitirlo.

Se podría haber hecho mucho mejor, tampoco contaba tanto.

Así nos va...

El 2016, el que quiera ver los juegos en directo que vaya comprando el billete para Chicago.

M.Garzón dijo...

La única camiseta que se vende en la pagina web del madrid, para la proxima temporada, es la de Raúl. Ni siquiera la de Ramos, solo la de Raúl, esa es la elección. O Raúl 7 o sin número.

Después nos venden los periodicos y los palmeros que la camiseta de Raúl es aún de las que mas se vende...

Obviamente, si es la única que sacan a la venta, con que se la compre algún Socrates de turno, pos ya son mas que las de Higuaín, Lass...

Carmeloanthony dijo...

EEEnorme

Un Culé Calvo dijo...

¿Acaso tiene mas poder RAUl en el Real Madrid que el mismísimo ser superior FLORENTINO PEREZ?. Sócrates dixit

Tú lo has dicho y no yo. Aunque lo sabremos en cuanto empiece la temporada. Si TU ídolo sigue jugando, ahí tendrás la respuesta.

Sobre si la mayoría del público apoya o no al Lastre:
3 zorros y una gallina votan que hay para cenar esta noche. ¿Es eso lo que queremos? ¿Lo que decida la mayoría per se? Tus correligionarios sólo piden que quien tome la decisión no llegue mediatizado(?) ni presionado por el entorno mediático del Baúl y Carvajalone y se halle en disposición de tomar cualesquiera medidas considere necesaria.
Sobre Gozalo:
¿Tú crees que a alguien le importa lo que diga u opine un hombre que por edad, experiencia profesional y conocimiento está ya de vuelta de todo? Bastante suerte tiene con que alguien le preste oidos por la mañana, a pesar de criticar constantemente a los perdedores y alabar a los ganadores. En mi pueblo, a eso lo llamamos subirse al carro. O acudir en socorro del vencedor. O, ¿quieres ostias? Tú y yo contra quién.
Sé que aquí es fácil atacar al denostado Pollo Loco. Y que tu papel en este blog no es grato. Al menos contigo se puede razonar.
No nos preguntes que pruebas tenemos de la compra de periodistas; pregúntate si, en las circunstancias de (al menos) los últimos 5 años, es razonable pensar que los entrenadores ven algo fundamental en Raúl o es más lógico pensar en la presión(mercenaria o no)del "entorno".
Por la misma regla de tres que tú aplicas, Guti es un inútil para el fútbol. Siempre ha acabado relegado.

Sócrates dijo...

1) En el fútbol no tengo ídolos. Y si los hubiese tenido , serían el señor Zinedine Zidane y el bambino Roberto Baggio.

2 ) La única camiseta de fútbol que me compre , fue cuando Laudrup ficho por el Real Madrid, con su nombre y el Dorsal 10 .

3 ) Raúl esta muy mermado como bien llevamos comentando unas semanas, pero sigo sin entender por que le criticais por su escasa efectividad de cara a puerta, cuando el jamás ha sido delantero centro. Criticarle por no aportar al juego, no dar asistencias de gol, o que se yo, pero no por no meter goles. Aún así, creo que en las dos últimas temporadas ha metido 18+18 Goles y 5+4 asistencias de gol.

4 ) ¿Estará Gozalo detras de la creación de este blog (toque de humor, tómenselo a bien hombre) ?, jajajajaajaj

Angel dijo...

Sócrates: "En el Bernabeu jamás se escucha a gente gritarle ni abuchearle , y mira que hay gente (hata 85 mil aprox)."

De esta afirmación doy por hecho sin ningún tipo de duda que tu jamás has ido al bernabeu. Desde que no somos nada en europa la mitad del bernabeu le pita. En los partidos de copa del rey a los que van niños con sus padres palmeros no le pitan, obviamente.

Sócrates: "¿Por que no le preguntamos a Vicente del Bosque, Luxemburgo, Queiroz, Juande Ramos, Schuster, etc ???"

Preguntémosle a Schuster, si, a ver quien le echó. También podemos preguntarle a Camacho o a Luis aragonés. 3 entrenadores que pasaron de raúl, 3 entrenadores que han recibido todos los palos imaginables por parte de la prensa. También podemos preguntarle a Eto'o o a Anelka a ver que piensan de Raulito. O a Zidane, Robinho, Owen, Baptista, Solari, Cicinho... Hasta van nistelrooy está diciendo ya a los holandeses que se piren del Madrid. Por algo será.

Gozalo suelta alguna que otra perlita sobre Raúl, y en las tertulias con Inda y Roberto soplapollas Gómez (el peor baulista de todos, y el más tonto) a Gozalo le ponen a parir. Alguna vez has escuchado a Jose vicente Arnáiz en la radio? Yo le escuché 1 vez, se metió con Raúl diciendo que era un cojo, y no le he vuelto a escuchar. Pero no, Raúl no tiene ninguna influencia.

Y encima el socrapollas tiene los santos huevos de llamar a un culé calvo: culerdo, cuando precisamente lo que es un culé calvo es un aficionado del Barsa con 2 dedos de frente y no un antimadridista compulsivo.

Yo tengo 2 teorías. Socretino o es un pobre adolescente de 15 años sin amigos ni novia ni inteligencia, o es un personaje inventado por algún antimadridista para meter cizaña.

Sócrates dijo...

Angel si tengo chica o querida desde hace tiempo, pregúntale a tu hermana o tu madre.

¿Que jamás fui al Bernabeu?. Pero si me paga Raúl un palco VIP para mi sólo para toda la temporada, por mis comentarios tan "RAULISTAS" en este blog.

Eurípides dijo...

Si Raúl siemrpe acaba de titular las temporadas, será porque no hay otros que le quitan el puesto y es el que más arrestos tiene en los entrenamientos que lo que los entrenadores ven cada semana, a ver si Robinho va a ser un ejemplo de profesionalidad.

Además si nunca han dicho nada ni bueno ni malo de Raúl (aunque
Figo hace poco le puso por las nubes)no tienen porque pensar como tú.

Raúl no será igual de buenos que otros pero tampoco Puyol es un gran futbolista con la pelota en los pies y en cambio con esfuerzo y sacrificio ha conseguido ser un buen defensa, y no veo a los cules meterse con él por su incapacidad con el balón en los pies si lo que debe hacer lo hace bien sin ser el mejor del mundo.

Sócrates dijo...

Un punto de vista objetivo el de Eurípides.

Ahora Robinho y ETO resulta que se llevaban muy mal con Raul, cuando Samuel dijo en el larguero que en el Madrid eran hermanos el casillas, y Guti.

Y Robinho siempre poniendo porlas nubes al Capitán por todo lo que le había ayudado... Salio del Madrid, y sigo sin escuchar en uan declaración una rajada sobre Rau´l.

¿Que jugador en activo o retirado rajo de Raul ???

Eurípides dijo...

Socrátes aquí la gente olvida quien marcó en dos de las 3 finales de copa de Europa que jugó.

Yo no digo que deba continuar por cojones porque está envejeciendo y mermando futbolísticamente pero para eso estan los entrenadores y secretarios técnicos que entienden más que yo y sí ahí sigue y sigue marcando goles por algo será.

M.Garzón dijo...

Ok, nos habeis convencido.

Esta temporada, cuando Higuaín se quede en el banquillo, echen a Van Nistelrooy, a Huntelaar y a Negredo, y el dia que toque rotaciones los que vayan al banquillo sean Cristiano y Kaka, mientras baulito juega los 38 partidos de ligas, y haya marcado 20 goles (solo habrá marcado un gol a algun equipo de entre los 8 primeros), pensaremos que todo lo que está ocurriendo es fruto de su rendimiento en las últimas tropecientas temporadas.

Con respecto a que no es delantero centro, el sitio de Raúl no es ninguno. Es un excelente pasador o llegador?? Tiene desborde y velocidad? Es recuperador de balones?? Yo creo que alomejor deberiamos sentar en el banco a Casillas, quizás Raúl debiera ser portero, por su madridismo y por los cojones que le echa. Unido a lo gratuito que nos sale Raúl durante una temporada, total, si el muchacho no cobra ningun duro por jugar, lo hace por amor a los colores...
En definitiva, creo que lo debemos de mantener hasta el 2018, que alomejor es el mundial en España, y ganamos con gol del maximo goleador de todos los tiempos, el señor Gónzalez...

P.D. Pregunta para el foro...
¿Creeis que si España, por casualidad perdiese en la tanda de penaltis contra Brasil en la final de la confederaciones, a pesar de haber jugado un buen partido, la prensa saldría de nuevo con "Pollo Seleccion!!"??

Sócrates dijo...

Soy de los que pienso que si España hubiese perdido en la tanda de penalties contra Italia en la Eurocopa, Raul estaría de nuevo ahora mismo en la Selección. Sería un paso atrás evidentemente, pues hay que dar paso a la gente joven, y aun estilo de fútbol muy bien definido como tiene España ahora, pero Del Bosque, lo hubiese llevado.

ExpatUser dijo...

Ante todo estoy flipando con la falta de respeto que de repente estoy viendo. Estamos comportándonos como ellos, los Raulistas al insultar a alquien que no tenga nuestra opinión.

Socrates, yo ante todo no te voy a faltar al respeto, cosa que tú tampoco has hecho a ninguno de nosotros ("nosotros" entiéndase como antiraulistas).

Es indudable que la prensa está a favor de Raúl, y es que no hace falta pagarlos, los hay tan retrasados que se les ponen los pelos de punta cuando Ñariz saca el capote español y hace uno de esos ridículos pases.

Es una asquerosa vergüenza, que un director de un periódico (digamos mediático) como Inda, gritara con el puño en alto "Raúl Selección" ... es una manipulación asquerosa que se refleja en personas como tú, que tan sólo pueden dar números de antaño y que cuando se habla de esta temporada siempre acudís a fatídico partido aquel de Sevilla (fatídico para nosotros, los antiraulistas).

Yo esto lo comparo con la superpop. Quién de nosotros no le han sangrado las úlceras al ver como Fran Perea, con una cara de subnormal y orejas de sopliyo, ha sido convertido en guapo por antonomasia? ES LO MISMO! Acaso crees normal que Juande Ramos cenara con raúl antes de fichar por el Madrid? dónde se ha visto eso? Y la famosa reunión entre Inda y Ginés Carvajal para aquella famosa portada del Manchester city? Eso es manipulación... para qué? Para que gente como tú vean las orejas al lobo, al compás del viejo dicho "nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes". Cuando hay algún Raulista con dudas, esa portadas se las quita de golpe.

Claro está, aquella portada del día siguiente estaba ya pactada, por supuesto, haciendo que los raulistas y los dudosos, magnifiquen el supuesto madridismo que Raúl posee.

¡Que cojones madridismo! Los futbolistas que según tú nunca has rajado de Raúl es simplemente porque son profesionales, y en un deporte tan mediático como el fútbol, saldrían en miles de medios. Sería una lacra para toda su carrera.

Lo que pasa que Raul tiene aquellas propiedades que todo español de pro admira. Casta, señoría, esfuerzo, madridismo, esposa de toda la vida, cinco hijos... es de vergüenza.

Si el Madrid quiere a alguien que casta y esfuerzo, que de palmas y que presiona al portero, que me fiche a mí. No te engañes, Socrates con el Madridismo, todos los jugadores son mercenarios, eso no existe.

Como dice un buen amigo mío... no es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver.

Vaya parrafada.

Sócrates dijo...

Hola Chemi, por partes :

"Todos los jugadores son mercenarios" : MENTIRA. Tienes los ejemplos de Raúl, Casillas, Xavi, Puyol, Guardiola, Hierro, Del Piero, Buffon, Maldini, Giggs, etc, etc etc, etc...

"Y la famosa reunión entre Inda y Ginés Carvajal para aquella famosa portada del Manchester city? Eso es manipulación... para qué? Para que gente como tú vean las orejas al lobo, al compás del viejo dicho "nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes". Cuando hay algún Raulista con dudas, esa portadas se las quita de golpe." :

No pongo en duda que el Marca y el AS sean partidistas y muy favorables a Raúl, pero preguntaros el por que????. La respuesta es por que Raúl vende, para muestra un botón (véase este blog). Haciendo un símil con Risto Mejide, al que muchos admiran y otros tantos odian, cuando nada mas esta haciendo el papelón de su vida, para venderse al mejor postor.


Ya por último , que me cansa.... : No soy Raulista ni pro-ningún futbolista, simplemente intento ser lo mas objetivo posible.

Angel dijo...

Sócrates, ¿a que sabe la polla de Baúl?

ExpatUser dijo...

Socrates... sabes cuánto cobran los jugadores que has nombrado? Crees que iban a cobrar mucho más en otros clubes? Además, recuerda que si el equipo quiere vender o acepta la oferta pocos jugadores son los que dicen que no. Zidane, Ronaldo (gordo), Ronaldo (cuadrao), Figo, Rivaldo, Kaká... y así miles. El que no es mercenario sería una especia de Valerón que se queda en Las Palmas porque es el club de su vida. Se van por dinero, al igual que yo, siendo culé, jugaría en el Madrid y desearía marcar un gol en el Camp Nou.

Que Raúl vende???? Coño, Socrates, que cojones va a vender si ha sido el propio Marca-As quien nos lo ha vendido a nosotros! El palmero compra AS-MARCA porque te lo han estado vendiendo!

Antiguamente también adoraban a un puto becerro por encima de todo. Menos mal que llegó Moises (D.Luis Aragones) y puso las cosas claras.

Angel dijo...

Me preocuparía muchísimo si tu novia es mi hermana... De verdad que me preocuparía. Sería lo mismo que decir que el 30 de febrero se te regenerarán las neuronas.

Las declaraciones de robinho de que en el Madrid no iba a poder ser el mejor del mundo porque no podía jugar en su sitio por quien irían? A lo mejor se hizo amigo de Raúl cuando éste le dijo despues de su debut que a ver que coño hacía con regatitos y pases precisos, que eso en brasil, en el Madrid lo único que se puede hacer es darle baloncitos a raúl.

Si dejaras de lamerle las ladillas a Baúl podrías leer alguna declaración de algunos jugadores que arremeten contra él. Como por ejemplo Anelka, que dijo que el primer dia que llegó eto'o le dijo que iba a estar solo, que raul y guti no le iban a dar ni un balón. Obviamente Eto'o es el mejor amigo de Raúl, por eso ahora mismo está jugando en el eterno rival.

Socrápula pones de ejemplo de jugador no mercenario a Raúl, el mismo que salía en la tele con 12 añitos diciendo que de mayor quería jugar en el Atlético. Menudo genio estás hecho. Crack!

Owen, yo lo dije hace mucho, en cuanto españa pierda un partido (cosa inevitable) llevarán a Raúl si o si, y por supuesto Inda estará el primero para recomendarle. Por cierto, leo tu blog pero no me deja comentar desde el trabajo :( Mierda de proxy...

Ribery89 dijo...

jajajajaja lo de Sócrates ya es de nota, diciendo que "Raúl no es un mercenario", cuando su equipo de siempre era el Atlético de Madrid. ¡Sigue así, JUGÓN!

Eurípides dijo...

Yo con las conspiraciones me descojono y vamos si me pones de ejemplo a Anelka aún más. Ese gran jugador que hizo grandes registros siendo el delantero del Real Madrid (y eso que cuando los goles los mete Raúl es que es muy fácil meter goles).

Yo lo único que veo es que los que no masacramos injustamente a Raúl somos los únicos que no faltamos al respeto a nadie sin venir a cuento, excepto algunas excepciones como Chemi, y que a Sócrates se le insulta simple y llanamente por dar su opinión sin profesar vuestra religión de la "Antiyihad Raulista", esos que supuestamente son catetos y maleducados.

Yo creo que más de uno de aquí si viese a Raúl en vivo y en directo le pediría un autográfo...

Angel dijo...

El mismo anelka que llegó como fichaje estrella y de primeras ya fue suplente, si. El mismo que ha metido más goles en fases finales de la champions que Baulito jugando menos de la mitad de partidos. El mismo que sale en las pesadillas de khan por el gol que le metió con el madrid...

Yo a Raúl claro que le pediría un autógrafo... En un cheque en blanco, claro está.

Eurípides dijo...

Hombre es que Raúl en esa época no tenia rival y no lo van a sentar por Anelka vamos...

Sócrates dijo...

¿AHORA RAUL ES UN MERCENARIO?

Bueno señores, esto es el acabose y vámonos. ¿Que culpa podría tener Raúl de que un derrochador e irresponsable Gil se deshiciera de las categorías inferiores rojiblancas?.

Desde que jugo su primer partido en el Madrid, a buen seguro que recibió ofertas que superaban con creces lo que estaba ganando en el Maadrid, y aún así no se fue. Eso para mi , es NO ser mercenario, al igual que muchos otros, que no son unos cambiachaquetas de tres al cuarto.

ExpatUser dijo...

Socrates, Raúl cuando tuvo ventipocos añitos y el supuesto Barça de Nuñez le ofreció un cheque en blanco, el Madrid de Sanz le blindó dándole 1000 millones de pesetas limpias de impuestos. Hablamos de hace casi 10 años. Eso era y aún lo es, una auténtica salvajada. Por eso no se fue del Madrid.

Daba grima verle celebrando los goles contra el Atlético de Madrid, con esa rabia... parece mentira que estuvo en sus categorías inferiores.

Pero lo que demuestra aún más lo mercenario que es, es que aun arrastrándose impunemente por el campo, no le da la gana de retirarse y dejar paso libre porque está dispuesto a cumplir su contrato. Si tanto amas al club, por favor, deja paso a nuevas generaciones. Y si no recordad las declaraciones del padre de Portillo.

Si el supuestamente antiraulista como es FLorentino no es capaz de echarle, cómo lo va a hacer un entrenador? Y si no, mira como Valdano y Florentino le están induciendo al banquillo sibilinamente. Imagínate el poder!

Y basta ya de insultar, cojones.

Sócrates dijo...

Chemi dijo :

"Socrates, Raúl cuando tuvo ventipocos añitos y el supuesto Barça de Nuñez le ofreció un cheque en blanco, el Madrid de Sanz le blindó dándole 1000 millones de pesetas limpias de impuestos. Hablamos de hace casi 10 años. Eso era y aún lo es, una auténtica salvajada. Por eso no se fue del Madrid."

¿Pero como a un jugador que NUNCA fue importante le iba a ofrecer el Barcelona semejante oferta?. Aqui hay unas contradicciones muy grandes...

ExpatUser dijo...

No, yo reconozco que Raúl tuvo su momento, no he dicho lo contrario. De hecho es una de las cosas que varios de nosotros arrastramos, es que los Raulistas tiráis siempre de historia para defender a Baúl. Pero del 2001 a adelante sigo sin entender vuestras razones.

De todas formas, hablamos de Barça de Nuñez y Gaspar... y la época finita del Dream Team y haría falta un revulsivo o algo ;)

M.Garzón dijo...

Ante la asombrante ola de Raulismo que brota por el ambiente, me gustaría en primera instancia remitir a los señores Socrates y Euripides a la siguiente entrada:

http://realmadridnoesraul.blogspot.com/2009/06/raul-historia-de-un-millonario-hace.html

Como vemos, Raúl no ha trabajado gratis para el Real Madrid, y a poco que ha tenido en su juventud alguna oferta o similar de algun club, se le ha subido el sueldo, inversamente proporcional a lo que aporta en el terreno de juego. Es decir, cuando Raúl cobraba poco era un gran jugador. Cuando Raúl paso a cobrar 1.000 millones de pesetas netas, se compraría alguna pata de palo que no le ha dado mucho rendimiento.

No entiendo porque esa defensa a ultranza de algun jugador que ha estado toda la vida en el real madrid. Jamás paso esto con Butragueño, Michel, Sanchis...cuando se tuvieron que quedar en el banquillo o marcharse, lo hicieron sin más...

Raúl lleva arrastrandose por los campos 6 años, 6 años haciendole muchiiiiiiiisimo daño al madrid, porque jugamos con uno menos, porque no deja sitio a los jovenes, porque le cuesta de sueldo sus churrigoles al madrid un ojo de la cara cada temporada...

Ribery89 dijo...

Dejad ya la puta historia y el pasado de Raúl, ya sabemos que fue muy bueno, eso nadie lo duda, y que en sus tiempos mozos era uno de los mejores delanteros del mundo, pero señores, no estamos hablando de eso, eso ya da igual, estamos hablando del presente. DEJAD EL PUTO PASADO, QUE NO SIRVE PARA NADA, SOLO PARA SANGRAR 10 MILLONES DE EUROS AL AÑO POR NADA.

El Madrid no es una ONG, y si uno no rinde, a la puta calle. Bueno, si ha sido importante como Raúl, le damos un puesto en el cuerpo técnico, pero en el campo, los que valen.

El_M0RA dijo...

Tengo una empresa que hace ceniceros, tengo un trabajador que siente mi empresa, que se esfuerza como el que mas, llega puntual, suda como el que mas y me hace 5 ceniceros al día y cobra 10 millones y cada vez va a peor en rendimiento, pues antes me hacia 25 ceniceros al día. Por otro lado tengo a otro trabajador que no se esfuerza tanto, llega un pelín tarde, borracho a veces, no siente mi empresa y si le ofrecen algo mejor seguramente se irá, pero me hace 20 ceniceros al día y cobra 5 millones y cada vez parece que va a hacer mas. Bien, si tengo que despedir a un trabajador por el motivo que sea, ¿A cual despediría? pues eso, blanco y en botella es leche. Pensemos en el Madrid como lo que es, una empresa, los jugadores al fin y al cabo no son mas que simples trabajadores del club, y si no rinden pues a otro lado si los quieren allí o fuera.

Eurípides dijo...

El_M0RA, te suena la fábula de la tortuga y la liebre?

El_M0RA dijo...

Sí eurípides, y como bien dices es una FÁBULA, UN CUENTO, UNA HISTORIETA, que tiene moraleja? de acuerdo, pero en la vida real las moralejas a veces valen de poco, lo que vale es lo que hay.

Buitre_Buitaker dijo...

Eurípides (o Sócrates, tanto da) dijo:

"El_M0RA, te suena la fábula de la tortuga y la liebre?"

Si no te suena aquí tienes la versión de cine

M.Garzón dijo...

jajajajaja....la tortuga y la liebre....jajajajajaja

Eurípides dijo...

Nos tenemos que reír? O es que no existen delanteros buenos que no son veloces o no destacan por su velocidad?

Eurípides dijo...

Ahora que ha hablado Buitre_Buitaker todos a reírle las "gracias"...

Sócrates dijo...

BUITRE DIJO :

"Eurípides (o Sócrates, tanto da) dijo:

"El_M0RA, te suena la fábula de la tortuga y la liebre?"

Si no te suena aquí tienes la versión de cine "

¿Que carajo quieres dejar entrever con eso?? ¿Que Eurípides y yo somos la misma persona?. Pues estas muy equivocado me parece. Y hay mil formas sencillas de demostrarlo. Tu que eres el dueño del blog podrás manejar fácilmente la dirección IP desde la cuál cada uno escribe sus comentarios.

Eurípides dijo...

REAL MADRID | CRISTIANO RONALDO
'Deseo jugar con Kaká, Raúl, Casillas y Guti'

14deja tu comentario
El portugués atendió a la Prensa en El Algarve: "Espero que la gente de United entienda mi decisión. Va a ser un desafío muy grande"

Debo creer que toda la prensa allí presente era Raulista?

M.Garzón dijo...

alomejor mañana la portada del Marca es "Cristiano dice que quiere jugar con Raúl"...

M.Garzón dijo...

Con respecto a Euripides...Si, hay delanteros que no son veloces pero son buenos (Suker en sus tiempos, Van Nistelrooy no es una bala precisamente...), otra cosa es ser buen delantero sin ser rapido, sin ser técnico, sin tener buena pegada, sin tener buen remate, sin jugar bien de espaldas...

Los raulistas jamás sois capaces de dar una cualidad buena de Raúl...una carácterísticas, de esas que viene en el PRO cuando creas a un jugador..
Potencia de golpeo, efecto, precision, agilidad, velocidad...

Solo os agarrais a terminos no "físicos"...Garra, coraje, amor por los colores, capitania...esas cosas que se han inventado desde que Raúl dejo de ser futbolista para defenderlo...

El_M0RA dijo...

Owen dijo: "Solo os agarrais a terminos no "físicos"...Garra, coraje, amor por los colores, capitania...esas cosas que se han inventado desde que Raúl dejo de ser futbolista para defenderlo..."

Mas razón que un santo!

Buitre_Buitaker dijo...

Aquí el siamés Eurípides/Socrates confunde la velocidad con el tocino. Por supuesto, no vamos a pedir a un delantero que gane a Bolt, pero tampoco podemos ver normal que cualquier medianía sea capaz de recortarle dos metros de ventaja para acabar dejándole dos metros por detrás.

Qué, ¿os ha jodido ver el mierdoso estado de este fraude chepudo que defendéis? Mañana si sois/eres buenos/buen chico os pongo qué hace el Baúl de Estiercol en un sólo partido, en uno sólo. 90 minutos del Pollo. Lo vais a flipar.

Ribery89 dijo...

Lo gracioso Sócrates es que a pesar de haber dicho que "Raúl no merece jugar ni en el Leganés" le sigues defendiendo día sí, día también, con argumentos del pasado. Eso es lo gracioso.

Ribery89 dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez_(desambiguaci%C3%B3n)

Eurípides dijo...

Buitre pon lo que quieres poner y no cuentes más historias para no dormir.

Buitre_Buitaker dijo...

Chitón Euripides. He dicho que lo haré si os portáis bien. Presta atención que no me gusta tener que repetir las cosas.

Ahora, como lo haga te vas a enterar tú lo que es un "cuento para no dormir" BWA-HA-HA-HA-HA

Eurípides dijo...

:'(

ExpatUser dijo...

Casta, señorío, españolía, padre de sus hijos, capitán, luchador, gallardía, esposo, voluntarioso, moralidad, madridista...

Para cuánto pondrán eso en el PES?

Sócrates dijo...

Buitrín, ahora también borras mis comentarios ??. Pasas del festival del humor al despotismo en un click, jajajajaa

Francisco Javier dijo...

Si Cristiano quiere jugar con el Muerto y la Super Modelo se va a comer una mierda.

A ver si dejamos de apelar al pasado para defender la presencia del Escombro en las alineaciones que aplicando esa regla de tres todavía estaría Di Stefano y Gento jugando (y mucho mejor que el Pollo)

Angel dijo...

Di estefano y Gento serían suplentes, o en su defecto, defensa central y lateral izquierdo respectivamente.

Aris dijo...

que bueno el gif, además se ve que adelanta al lastre sin hacer mucho esfuerzo, el caso es que no sé que jugador es, el caso es que no es famoso por ser veloz, cualquier jugador profesional se mea en el escombro.

con los jugadores que hay hoy en el Real Madrid no solo debería chupar banquillo, eso ya lo doy por hecho, es que además debería ser descartado y dejarle sin ficha porque todos son mejores que él.

Raúl es el último que todos rendimiento, Saviola, Javi García, Drenthe, etc,... hasta Faubert que ya no está tienen más calidad que el zombie del Bernabeu

saludos

Angel dijo...

El defensa ese es el conocidísimo central del bate borisov... Se ve que está igual de cuadrado que cristiano ronaldo. En el partido contra el madrid estaba de resaca, como todos los del bate, pero eso no le impidió adelantar a raúl corriendo. Algún analista de videos debería comparar a michael jackson haciendo el moonwalker con raúl corriendo, a ver quien va más rápido.

Sócrates dijo...

He aqui la "mansión" en la que vivía Raúl, y lo prepotente que era y es.....

http://www.youtube.com/watch?v=Z6kcGhlLpbg


Y aquí Raúl entrevistando a Schuster :

http://www.youtube.com/watch?v=BZts-IdsCkg&feature=PlayList&p=16F316E34370220B&index=40&playnext=2&playnext_from=PL

M.Garzón dijo...

Casualmente viendo tus videos, Socrates, no se como pero me ha salido este. Asique creo que es una buena respuesta para que delantero debia de quedarse en plantilla:
(Más que nada porque son goles en los ultimos 2 o 3 años, y no goles de hace 10 años)

http://www.youtube.com/watch?v=BOd8ZFn09DU

Es bonito, veanlo, lo que nos estamos perdiendo para que juegue el carcamonia.

El otro delanterillo del madrid de esta temporada, el tal Gonzalo Higuaín, ese que los raulistas decís "no vale pal madrid", "falla mucho", tambien tiene sus datos:

Raúl, 3050 minutos, 18 goles, 1 gol cada 170 minutos, 70 remates, 6 amarillas provocadas, 0 rojas, 5 asistencias de gol.

Higuaín, 2650 minutos (400 menos que Raúl...), 22 goles, 1 gol cada 122 minutos, 12 amarillas y 1 roja provocadas, 8 asistencias de gol, 114 remates (casi dobla a Raúl)...

¿CUAL ES EL MOTIVO POR EL QUE SE DUDA ENTRE LOS DELANTEROS DEL MADRID? ¿NO SON LOS NUMEROS DE RAUL, TANTO QUE HABLAIS DE SU EXCELENTE TEMPORADA,DIGNOS PARA DARLE UNA PATADITA EN EL CULETE?

M.Garzón dijo...

Y por supuesto, la aportación del capitán en los grandes partidos, donde siempre da la cara:


RAUL GONZALES BLANCO:

0 goles al F.C. Barcelona en 2 partidos.
0 goles al Valencia C.F. en 4 partidos (2 de liga y 2 de supercopa)
0 goles al Villareal en 2 partidos
0 goles al Atletico de Madrid en 2 partidos
0 goles al Malaga C.F. en 2 partidos (pondremos en esta lista al Malaga, ya que este año ha realizado muy buena campaña)
0 goles a la Juventus de Turin en 2 partidos
0 goles al Liverpool F.C. en 2 partidos.

¿EL DELANTERO DE LA PROXIMA TEMPORADA DEBE DE SER RAUL?

VAN NISTELROOY (PASADA TEMPORADA, LA QUE JUGÓ 10 PARTIDILLOS PORQUE SE LESIONÓ DE GRAVEDAD POR DESGRACIA)


RUUD VAN NISTELROOY:

0 goles al F.C. Barcelona en 0 partidos. (Los mismos que Raúl sin jugar)
3 goles al Valencia C.F. en 2 partidos (Los 2 de supercopa)
0 goles al Villareal en 0 partidos
1 gol al Atletico de Madrid en 1 partido
0 goles al Malaga C.F. en 0 partidos (los mismos que Raul sin jugar)
1 gol a la Juventus de Turin en 1 partido
0 goles al Liverpool F.C. en 0 partidos.

¿DONDE ESTA LA DUDA? ¿DONDEEEEEEEEEEEEEEEEE?
¿NECESITAMOS A RAUL EN EL BANQUILLO, PARA QUE APORTE SU VETERANIA? ¿NO NECESITARIAMOS MEJOR A RUUD??

AMEN.

Sócrates dijo...

1)Raul no es delantero.
2) Para mi Higuain es el próximo Raúl. (Segunda punta, que no delantero)

El_M0RA dijo...

Hace un año aproximadamente se escuchaban debates sobre quien/es eran los mejores artilleros jóvenes de Europa, y aparte de Benzema a que no sabéis quien salía indiscutiblemente entre ellos? si señores, el pollo loco no era xD, era Klaas Jan Huntelaar. Ahora en el Madrid y tras marcar 8 goles en 4 ratos, NO VALE PARA EL MADRID!!!! pero coño, que pasa que hace un año era de los mejores artilleros y todos lo querían y ahora ya no vale? Se ha transmutado en un baúl también? creo que no, creo que mas bien amenaza la titularidad decretada del eterno y la prensa se ha encargado de dilapidar sus oportunidades de ser titular y un delantero de éxito en el Madrid.

M.Garzón dijo...

Segundo punta? Como Higuain? Kaka? Cristiano Ronaldo?? DONDE CABE RAUL!!!!!!! DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Higuain, Kaka, Negredo, Huntelaar, Van Nistelrooy, Robben, Cristiano Ronaldo, (Más Ribery si viene, Villa O Benzema)...DONDE UN TIO CON DOS DEDOS DE FRENTE METERIA A RAUL???

RAUL NO TIENE SITIO! SEÑOR SOCRATES, ABRA LOS OJOS, NI DE DELANTERO, NI DE SEGUNDO PUNTA, NI DE PORTERO PA VENDER ENTRADAS! RAUL NO TIENE SITIO EN EL MADRID, NI EN EL BANQUILLO NI NADA...NI DE PRESIDENTE DE HONOR JUNTO A DI-STEFANO, YA QUE HONOR TIENE POQUITO, SI NO SE HUBIESE MARCHADO HACE 3 O 4 AÑOS....

Angel dijo...

Que Raúl no es delantero? Que es entonces, defensa central izquierdo? Cuando raúl metió este año gol en 2 partidos seguidos jugando de ÚNICO DELANTERO si era su sitio, no? Cuando empezó a no meter uno ahí entonces su sitio era de segundo delantero. Cuando se vió que ahí no valía entonces era media punta... Y así todos los años. Luego jugando en cualquier sitio consigue registros clásicos como jugador con más balones perdidos, jugador con menos tiros a puerta, etc etc... Vamos, como si fuese un cono, pierde balones y no hace nada más. Este año para que se le vea ha cambiado de estrategia y se aficionó a hacer entradas escalofriantes por detrás en el campo del rival sin peligro de contraataque.

W E Buffett dijo...

La verdad que lo que nos está haciendo pasar Ñariz a los madridistas (los que tenemos el graduado escolar, al menos) no tiene nombre.

El otro día viendo a Robinho con Brasil me iba a morir de melancolía.

Sócrates/Eurípides: ¿Cuánto os da Ginés?

M.Garzón dijo...

Es impresionante como los raulistas siempre salen con algo....jamás se dan por vencido...me llevo 2 horas poniendo números (O mejor dicho, "innumeros") de Raúl y me salen con que no es delantero...Siempre tienen por donde salir aunque no tenga sentido.

Ahi un video en youtube donde se rien de Raúl, dicen: "hoy Raúl no ha hecho un buen partido porque ha jugado de mediapunta, que no es su posicion", "hoy Raúl no ha jugado un buen partido por jugar de Delantero, que no es su posicion"..." Yo digo que su posición es 2 metros lejos de la puerta del Santiago Bernabeu.

Que asco me da Baúl...el mismo que pidió el año pasado a Calderón que no cambiase el grupo, y cuando este año, ese grupo no hace nada, él se quita de enmedio y sale diciendo "tenemos que hacer un gran equipo para la próxima temporada"...(NOTA: Él YA SE AUTOINCLUYE EN ESE GRAN EQUIPO, vamos que nos viene a decir que fuera Van der Vaart, Robben..., que ellos son los culpables)

Buitre_Buitaker dijo...

Socutre dijo:

"Buitrín, ahora también borras mis comentarios ??. Pasas del festival del humor al despotismo en un click, jajajajaa"

______________________________________

Fue un lamentable error: pensé que el cubo de basura que aparecía junto a él era tu foto del perfil. Y resulta que no, que es la opción de borrar que le sale a los administradores

De todas formas, siendo tuyo tampoco se habrá perdido mucho.

"jajajajaa"

Un Culé Calvo dijo...

@Buitre, grandel gif.
Estos que dedican el tiempo a recordarnos lo que FUE el Pollo, podrían sumar los balones perdidos los últimos 5 años. O sacar la media de goles/minuto jugado. Es que como contar pases buenos/malos de Gucci o balones-perdidos-que-acabaron-en-gol del antes mencionado.
A veces los números tienen la facultad de devolverte a la realidad (1-0 de los físicos vs ingenieros).

Sócrates dijo...

Pero BUITRÍN, si yo estoy de muy buen ver. Si me tu novia (dudo que la tengas), a buen seguro que moja la baldosa...

Francisco Javier dijo...

Sócrates no todo son cifras, deja de defender el pasado de Baúl que todos los conocemos.

Lo que importa es el presente y como bien has apuntado, Baúl no está ni para jugar en el Leganés

Buitre_Buitaker dijo...

Pero hombre, Socutre, ¿tu te crees que yo voy a caer en tus provocaciones infantiles? JUAJUAJUAJUA... Otra prueba de tu ingenio, ¿qué será lo próximo? ¿Mentarme a la madre?

Sea lo que sea, aprende antes a escribir. "Si me tu novia", ¿Qué coño significa "si me tu novia"?

Buitre_Buitaker dijo...

Un Culé Calvo:

El gif corresponde a UNA de las jugadas en la que Baúl dejó pruebas sobradas de lo acabado que está para esto del balompié. En ambas, partiendo con una ventaja considerable, fue superado por un defensor al que cogió a contrapié y dos metros por detrás. Fue en el partido de Champions contra un equipo ruso o algo así, no sé. En una de las entradas las pusimos todas.

M.Garzón dijo...

Volvamos al futbol después de tantas tensiones...

Con el fichaje de Albiol se me ha venido a la cabeza:
¿Sabe alguien algo de GARAY?
Se supone que llega al madrid esta temporada, pero es que no se habla de él ni para quedarse en la plantilla, ni para transferible, ni para nada...en la pagina web del madrid no viene ni como jugador ni nada...
¿Alguien sabe algo?

Angel dijo...

ay ay que me muero de risa!!! Acabo de ver el video! infrasturtur ans os cors... Menudo hacha. A lo mejor se cree que así los del COI se olvidan del feo que les hizo el desgraciado este.

Francisco Javier dijo...

Relajemos tensiones. Lo primero yo hasta que no se anuncie la llegada del valenciano yo no creo nada y mas con los protagonistas que hay.

Siguiente se avecinan nubarrones: España palma 1-0 ante USA y Roncerdo y sus chicos volverán a la carga con el Baúl Selección

Angel dijo...

del bosque se transforma ahora mismo en el peor entrenador que conozco, empatado con luxemburgo

Como puede poner a cazorla, que es un torpe, quitar a cesc, dejar a torres, que jugando en el area es peor que portillo y dejar en el banquillo a llorente sii va a jugar centrando balones?

Lo peor de todo es que al siguiente partido va raul si o si.

Francisco Javier dijo...

Señores ha comenzado. Fijaos que mensaje me ha dejado una baulista en mi tablón de tuenti

Oleeeeeeeeeeeee Estados Unidosssssssss!! Ni contenta k estoy jaja

Buitre_Buitaker dijo...

Normal que los americanos nos hayan vapuleado.

Las causas internas de este trastazo hay que buscarlas en el señor Del Bosque, alías "el resentido": técnico mediocre que alcanzó grandes cotas gracias a un Real Madrid que podía haber entrenado hasta la portera de Florentino. Como no cabía en cabeza humana que teniendo lo que se tenía sólo se ganara la Liga y por los pelos, se decidió no renovarle el contrato. Jamás lo perdonará. Hoy estaba más pendiente de los fichajes del Madrid que otra cosa. Pues la otra cosa le ha puesto mirando a Albacete.

Las causas externas al combinado nacional son las opiniones que estos periodistas tercermundistas que tenemos en España han vomitado sobre el partido en la previa. Lo de troskista Cutre ha sido el no va más: que si se creen los amos del mundo y les vamos a poner las pilas, que si la Guerra de Iraq, que si Aznar y el trío de las azores. Sólo faltaba el payaso de Lama vestido de vietnamita diciendo "El equipo populal lojo demostlalá a esos leplesentantes del impelialismo la fuelza del pueblo. El tigle de papel amelicano pagalá cala su osadia. Occidente es decadente". Le pones esos videos a los yanquis y deben salir como motos al terreno de juego. Yo creo que lo han hecho.

Buitre_Buitaker dijo...

Lo que faltaba al mamarracho de Obama para completar su currículum: ser el tío que devolvió a Baúl a la selección.

Madre mía.

Francisco Javier dijo...

Ufff Dios nos libre de que Obama devuelva a Baúl a la Selección por que sería matar a este equipo.

Yo veo ya a la prensa afecta afilando las plumas preparando el retorno del Mi7o de la Estampita y diciendo que los pases de Guti hubiesen roto a la defensa americana.

Vienen tiempos díficiles para la Cruzada

Aris dijo...

menuda se está preparando con esta derrota, la campaña pro-Raúl se promete dura, ya lo veréis, Eduardo Inda se ha propuesto que vuelva a la selección, ya lo vimos en la entrega del Marca Leyenda, hacerlo hoy sería demasiado descarado, pero tiempo al tiempo.

saludos

Angel dijo...

Ale, he hecho un análisis del partido lo mejor que he podido. No lo escribo aquí que es demasiado largo, pongo link:

http://laopiniondeangel.blogspot.com/2009/06/espana-y-del-bosque.html

Un Culé Calvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un Culé Calvo dijo...

Si Raúl vuelve a la Selección, solicito de inmediato el estatuto de apátrida. Prefiero ser un "sin pa" que volver a pasar la vergüenza de ver a este mamarracho meter goles a Malta, Australia (sí, otravez) y volvernos a España sin pasar la fase de grupos. Luego los que no valdrán seran Xabi, Xavi, Senna, Piqué, Puyol o Cesc. Cualquier cosa que no huela a rancia será defenestrada por la prensa adicta al Patapalo. La cuestión será que el Pollo Grasiento no desentone. Ah! E hinchar sus números como el Mi7o.
Dios, qué asco!!!
PS: Nadie se ha cebado en Ramos por la cagada en el segundo gol (que para mí es disculpable si juegas en el Alcorcón). Nadie ha hablado del agotamiento absoluto de los internacionales del Barça. Si no podemos encontrar a un sustituto para Xavi mal vamos. Si lo que pretenden que está más cerca de Don Andrés es Cazorla, me jubilo del fútbol de la Roja.

Angel dijo...

Si haber otros jugadores, haylos, pero a del bosque no le pidas que busque, porque no sabe. Solo ve partidos de Valencia, Madrid, Barsa y extranjeros. En nuestro banquillo si te fijas solo hay o delanteros o defensas, ningún medio. Granero debería haber ido convocado aunque sea de recambio si se lesiona alguien. Pero no, Cazorla, que aún no se de que juega ni en que destaca.

Sócrates dijo...

¿Os sorprendeis ahora de que Ramos no tiene ni puta idea de jugar al fútbol?

Del Nido debe estar descojonándose todavía....

Hace unas semanas ya escribi en otra entrada que fue el jugador que mas desentonó en la Eurocopa, y el peor de la Selección y el Real Madrid en los últimos 2 años.

Es uno de los mayores engaños futbolísticos de los últimos años. No sabe centrar (siempre da al muñeco) , no tiene calidad , no sabe atacar. Cuando sube la banda como un loco sin ton ni son, queda todo el carril derecho descubierto.

Y el gol de ayer....., eso ya no tiene nombre..., La cara que se le quedó después de que le birlaran la cartera me recordó ala de Paquirrín.

¿Como se le ocurre pisar el balón en el área a medio metro de la línea de gol, en lugar de despejar?

Angel dijo...

Yo si creo que ramos ERA bueno. Pero le ha pasado lo mismo que les pasa a muchos en el real madrid, que se les sube en exceso a la cabeza.

Lo de los centros es verdad, o al muñeco o a 150 metros de altura.

Francisco Javier dijo...

Sergio Ramos es una cabra loca, pero es el futbolista que gusta en el Bernabeú: mucho derroche de físico, mucho correr pero luego como bien a dicho Sócrates no pone un puto centro bien.

Deberían de probar con Arbeloa en esa posición y buscar algún recambio para Iniesta que nos hace falta como agua de mayo

Ruso dijo...

Mira, ahora sí que estoy de acuerdo con Sócrates. Ramos me parece un jugador muy sobrevalorado, y si el Milán ofrece 40 kilos (como se ha dicho alguna vez)...

M.Garzón dijo...

Pues yo sigo diciendo lo mismo, lo que le digo a mi gente cuando veo un partido del Madrid.
Ramos ha empeorado desde que Capello lo puso de lateral. Ramos vino al Madrid de central (El lateral del Sevilla era Alves), y era bastante bueno. Lo pusimos de central en el madrid y mejoró. A partir de ahi, cuando lo pusieron en la banda, se ha convertido en una lacra.
-Nulos centros (Ayer metio 140 y ninguno fue bueno)
-Nulo Desborde
-No sabe tapar la banda
-Defiende fatal a los extremos.

Ramos creo que es un buen central. Rapido (Para central, no lateral), contundente, bien por arriba...Para mi Ramos de lateral es como Puyol, un invento...
Ambos son centrales y punto.

Lo de krusty se sabia. Cogió al Ferenbacshe que es como el madrid o el Barsa de Turquia, y lo tenia octavo en la tabla. Es incapaz de darle una vuelta al partido tacticamente, solo cambia pieza por pieza (Mata por Riera). No es capaz de hacer un cambio ofensivo, pasar a jugar con 3 defensas...

No entiendo como se dedica a meter balones al area (100000 centros) y no saca al mejor delantero por arriba que tenemos(Llorente). Un analfabeto del futbol.

Eurípides dijo...

Owen "Krusty" (Don Vicente del Bosque), que yo sepa entrenó a el Besiktas, que yo sepa El Barça y el Madrid de Turquía son Fenerbahce y Galatasaray, pero bueno...

Al primer tropiezo de la Selección ya saltan los "Buitres" a despedazar a Del Bosque, que curioso lo mismo que dicen que los demás hacen con Raúl...

M.Garzón dijo...

Perdón por el fallo...me he confundido con Luis Aragonés...
Bueno pues el Besiktas es el Atletico de Madrid, y le dieron pal pelo, al tiempo lo echaron porque no jugaban a nada. Además le dieron bastante mando para fichajes. Se llevó a Juanfran, el lateral izquierdo, y a alguno mas que pidió él x ay...y se comió los mocos.

Bueno esto no es para matarlo, ya que un entrenador no siempre funciona en un equipo...pero vamos, que desde aqui digo y siempre diré que Vicente no es buen entrenador.

Sócrates dijo...

Viendo ahora el partido de Suráfrica-Brasil , me da mucha mas sensación de saber estar en el campo el lateral diestro de los africanos que Paquirrín Ramos. Desde que se fue Cicinho del Real Madrid , estamos jugando sin banda derecha en el Madrid.

Y si Pellegrini dice que cuenta con Ramos de lateral.....(dios nos coja confesados). Supongo que jugara CR7 de interior diestro, menos mal.....

El_M0RA dijo...

Pues a mi ramos me gusta, eso si como lateral es cierto que hace aguas y bueno, centrando vale que no es Beckham pero tampoco es tan tan malo. Yo creo que se debería poner a Ramos de central que es donde mejor lo hace y dejarse de laterales, para el lateral alguien que siempre haya jugado ahí, lo ideal hubiese sido traerse a Alves, que es lo mas parecido a R. Carlos en sus buenos tiempos, cuando atacaba y defendía, pero claro ahora ya en el barça difícil sería moverlo de ahí.

Sócrates dijo...

Una pena no haber fichado a Alves el verano pasdo. Por una parte el Barsa no hubiese sido tan fuerte esta temproada, y por otra tendríamos banda derecha para muchos años. Pero ya se sabe, con Calderetas , El gominas y demas gentuza......

Angel dijo...

Mira tu por donde... Sócrates, en lo de Cicinnho te doy toda la razón (a mi me gustaba más que alves). Encima lo echamos sin tener sustituto.

Francisco Javier dijo...

Cicinho ha sido uno de los jugadores más espectaculares que he visto, es una lástima que como ha apuntado Sócrates se le echase a la Roma sin un sustituto.

De otro lado Eurípides NO estamos despedazando a Del Bosque, simplemente le señalamos como el responsable de este fracaso pues no supo recomponer el equipo:

- No cambió a Sergio Ramos por otro jugador que sepa poner un centro decente.
- Cortó nuestra mejor racha de juego sentando a Cesc por Cazorla (que yo tampoco se de que juega). Conclusión: Xavi se vio mas solo y a los USA les fue más facil ahogarnos en la línea de creación
- Las unicas oportunidades que concedían los USA eran balones a la olla. Del Bosque mantuvo a Torres, gran jugador pero que no es un gran rematador de cabeza. Hubiese sido mejor meter a Llorente.
- Güiza debería de entrar antes. El jerezano es escurridizo y les hubiese dado dolores de cabeza a los defensores americanos

M.Garzón dijo...

Bueno parece que de una forma u otra coincidimos todos.

El_mora, a mi Ramos tambien me gusta, pero de central. Es donde se salió en el Sevilla (Alves era el lateral, y Ramos comenzó a sustituir a P.Alfaro), y donde comenzó muy bien en el madrid. Recuerdo el primer año que cuando Ramos comenzó de central todo el mundo andaba muy contento con su rendimiento, a pesar de sus númerosas "estupideces" y expulsiones. Tambien me gustó los 3 partidillos que jugo de mediocentro defensivo. Pero en la Banda jamás me ha gustao. Si hace alguna vez buenos partidos es por los cojones, queramos o no, que tiene. Igual que Puyol, es un tio que no es lateral, lo que pasa que siempre va a por todas, entonces a veces le salen buenos partidos. Si pusieramos a Ramos de Delantero centro, pos igual, por los cojones y la fuerza que tiene, algun dia le saldría buenos partidos, pero no es su posición.

Totalmente de acuerdo con Cicinho. Me pareció un excelente lateral, que sabía centrar, cierto desborde, y gol (estuvo en el madrid temporada y media, con una lesion de LCA de por medio, y marcó 4 o 5 goles en jugada, buenos numeros para un lateral). A mi me parecia un buen lateral. Todo el mundo le criticaba de demasiado ofensivo, pero bueno, los grandes equipos necesitan tios asi. O Preferimos a los laterales Heinzes de turno?

Angel dijo...

Alguien escuchó radio marca ayer? Al paleto de miguel ángel méndez y al impresentable de alfredo duro...

Hablaban de los problemas de la selección para coger hotel, y que uno de los jugadores tenía que dormir solo, que suponían que iba a ser Casillas por ser capitán.

Y sin venir a cuento suelta Méndez: "Si esto lo llega a hacer Raúl se arma". Luego dijo"He dicho Raúl porque ha sido el primero que se me ha pasado por la cabeza".

Ya empiezan.

Francisco Javier dijo...

Han empezado mas pronto de lo que esperaba. Yo pensaba que esta ofensiva empezaría de cara al partido decisivo para la clasificación al Mundial o en los meses previos diciendo que lo de EEUU no hubiese pasado con "Raúl en el equipo"

Sócrates dijo...

Raúl sabe perfectamente que no va a volver a la Selección. Y si Del Bosque en un ataque de locura decidiera llevarlo ahora sellaría su propia tumba.

Tenía en mayor consideración a Del Bosque, pero vistos los últimos partidos de la Selección , me da la sensación que estamos perdiendos las señas de identidad que nos llevaron a ganar la Euro, con EL ABUELO al frente. ¿Os fijasteis el último partido como incidían con pases largos seguido a ramos por banda??

El cambio de Cesc por Cazorla todavía no me lo explico.. O SI, en caso de duda juego por bandas. Ese es el lema de Del Bosque. A este paso, nos jode el equipo...

El_M0RA dijo...

Apunto la editorial de Relaño, a este tipo lo tengo(yo personalmente) como un madridista acérrimo pero dentro de la subjetividad que ello conlleva bastante objetivo, aunque obviamente generalmente barre para casa, y bastante raulista. Bueno, que me pierdo en valoraciones personales, a lo que iba, en su artículo de hoy(sábado) apunta a que Baúl va a ser suplente y que deberá aceptarlo, obviamente hace algún que otro guiño a la titularidad del eterno, pero apunta seriamente a su suplencia, y si el director del Asco lo dice será porque algo le habrán dicho también, ojalá sea asi, ojalá el cáncer juegue 100 minutos entre todas las competiciones y se diga de él lo que se dijo de Soldado, Saviola, Portillo y tantos otros a los que se los valoró por 4 ratos diciendo que no valían para el madrid, diciendo que no aportaban nada, etcétera. Ojalá estemos por fin al final del ciclo del eterno pollo, OJALÁ.