domingo, junio 28, 2009

"El problema del Madrid es Raúl"

No lo decimos nosotros... bueno sí, pero no en este caso. Quiero decir que todo un ex-seleccionador de Brasil y Portugal, a quién estuvo a punto de hacer ganar su primer título continental, ha declarado a O Globo que el principal problema al que se van a enfrentar Kaká y Cristiano Ronaldo una vez hayan llegado al Real Madrid es el Capitán eterno e insustituible con contrato vitalicio.

Kaká es un jugador raro en todos los sentidos, por lo que hace en el campo y fuera de él. Es una joya rara. Con toda la fama y el dinero que ha ganado continúa entregándose en el campo como si fuera un juvenil. Tengo la certeza de que él y Cristiano Ronaldo se van a llevar bien. Cristiano no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de él. Apuesto a que ambos serán grandes amigosPero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico


"Dueño del vestuario", "¡ay de quién no le guste!, incluido el técnico". Más claro el agua. No ha descubierto la pólvora precisamente, no ha nosotros, pero se agradece que una voz más cualificada y con mayor eco lo diga. La pena es que se haya quedado sólo en eso, porque el que Raúl haga y deshaga a su antojo en el vestuario, poniendo y echando a los técnicos, no es malo de por sí. Vamos, que Di Stéfano también era muy dado a manejar de puertas a dentro. Lo que es nefasto es que quién hace esto es una puta mierda de jugador. Si quién gozara de un poder absoluto fuese un grandísimo crack, pues lo comido por lo servido, pero cuando es una nulidad absoluta quién dirige todos los entresijos de la entidad no puede traer nada bueno. ¿Es que el Baúl va a dirigir el cotarro para que en el Madrid estén a gusto y rindan quiénes son mejores que él? Sería de tontos. Todo lo contrario, el tejemaneje del pollo tiene como objetivo que el equipo carezca de líderes en el campo, de jugadores decisivos que, inevitablemente, se ganen el aprecio de la afición y que acaben por arrinconarle.

40 comentarios:

Dani Buyo dijo...

Hola Buitre, casi que hemos escrito lo mismo al unísono. Y yo me pregunto ¿no habría salido mas barato fichar a Scolari?. Lo digo porque antes que andar fichando a Villa, nos quedamos con Huntelaar, Negredo y Van "the man", y con lo que nos ahorramos nos traemos a Ribery, Xabi Alonso o el que se te antoje.

Señores, que el tábano ya no engaña a nadie.

http://donsantiagobernabeu.blogspot.com

Buitre_Buitaker dijo...

Hombre, es que acaba de salir ¿no? Yo lo he visto por los enlaces de Fans del Real Madrid y anti-Barcelona, que han sido casi simultáneos. Y estas cosas nos ponen muy contentos y de ahí que nos demos prisa por actualizar.

Yo a Villa no lo quiero ni regalado. Primero, por la chulería mandarina. Que se lo coman, que no van a sacar por él más de lo que ofrecíamos nosotros. Y segundo, porque me da que el choque entre Villa y el Baúl iba a ser brutal. Que aquí se está alegrando mucho la gente por lo de Cristiano y Kaka y no se dan cuenta que al fin y al cabo sólo van a ser dos novatos, que estos no van a enfrentarse con el Pollo.

No subestimemos el poder del Pollo Tordo, que es mucho. Ahora están en los cuarteles de verano, pero en cuanto se vaya acercando la fecha de los partidos de pretemporada la yihad atacará con toda su fuerza. Creo que la idea de Florentino y Valdano es que Baul ocupe banquillo y la gente se vaya a olvidar, pero no va a ser fácil. Con el Pollo, todo lo que no sea exterminarlo, sólo supondrá fortalecerlo.

Sócrates dijo...

¿Por que será que a mi esto me huele a que en breve saldrá al paso Scolari diciendo que el entrevistador transcribió mal la entrevista, o entendió mal lo que él queria decir.......?

Angel_77 dijo...

Joder que contraten a este señor de entrenador ya.

M.Garzón dijo...

Socrates no empieces ya...no cierres mas los ojos hijo...
Bien está que Scolari no ha entrenado al madrid, pero si a Ronaldo, Cicinho, Baptista, Pepe...asi que puede saber de primera mano que es lo que pasa en el madrid...

El_M0RA dijo...

Y como brasileño, entrenador y ex seleccionador, imagino que conocerá a Luxemburgo y algo le contaría también sobre como se las gasta el pollo loco.

Ribery89 dijo...

Baúl acabará lléndose por la puerta de atrás, odiado por la inmensa mayoría del madridismo que estará hasta la polla de la penosa imagen que da en el campo no sólo por sus carencias físicas y técnicas sino como deportista, un tio que a los 20 minutos de partido ya está por los suelos...

Con lo fácil que hubiera sido haberse echado a un costado tras la Liga pasada (no digo ya retirase) y haber dejado el protagonismo a otros...

Angel dijo...

Sócrates, contesta a esto, por favor: ¿Por que defiendes a Raúl?

Platón dijo...

Atención a la portada de hoy del Marcorán, llamando ocioso a Scolari. Empieza la campaña de demolición de Scolari y pro titularidad eterna del Mi7o.

Jordi dijo...

No se porque hay gente que se sorprende, estas palabras deberian ser lo normal en cualquier entrenador de futbol que tenga al menos una neurona en activo y no tenga miedo al imperio mediatico del baul de los recuerdos. Lo raro es ver que solo Scolari se atreve a decir lo que es una evidencia y solo los borregos niegan por orden y decreto del Marcoran y la yihad, pero bueno eso es algo que ya sabiamos. A ver si ahora se abre la veda y lo ponen en su sitio de una vez sin miedo, ya que por mucho que todos veamos la evidencia, los medios tienen el poder, y hasta que en ellos no se publique los miles y miles de borregos y marionetas que son los que siguen haciendo daño apoyandolo no cambiaran la opinion, porque son eso, marionetas.

Saludos

Aris dijo...

me alegra ver como Scolari dice verdades como puños sobre Raúl porque es una voz independiente del Real Madrid y es una voz internacional y conocida, con lo que sus declaraciones son de calado mundial.

este entrenador se atreve a decir la verdad sobre Raúl porque en el fondo la mafia bauliana no es capaz de llegar hasta él, como echarlo de su trabajo, etc,...

por supuesto que va a haber campaña contra él, le llamarán de todo, pero ya queda dicho, que se jodan los raulistas.

saludos

Sócrates dijo...

No se trata de defender a nadie Ángel, sino de no dejarse llevar por opiniones subjetivas. Hace un rato leí un comentario en Marca sobre la noticia, el cuál subscribo totalmente :

"Todo es culpa de Raul...... pobre hombre , El que le critice de esta manera que lo demuestre ¿ Porque si creeis a Scolari y no a Capello , Del bosque , Queiroz , Camacho , Zidane , Beckham etc.... que han dicho lo contrario ?. Oportunismo......"


Pues esta persona tiene toda la razón del mundo. ¿Acaso Scolari que no tiene ni zorra idea de lo que es el Real Madrid, tiene una opinión mas válida y certera sobre Raúl, que profesionales que trabajaron durante años en el Real Madrid y convivieron con Raul???'

Ni todo es blanco, ni todo es negro.....

Sócrates dijo...

Por cierto, ¿esta en paro Scolari?

Un Culé Calvo dijo...

@ Sócrates
1. No está en paro, está entrenando en Azerbadjan (Cierto, yo tampoco sé qué es peor)
2. Revisa los comentarios anteriores al tuyo y sabrás de dónde ha sacado su opinion Scolari. Ronaldo, Cicinho, Baptista, Pepe...(Si, seguro que todos esos son unos fracasados resentidos y antimadridistas -item plus:segundones-)
3. Defiende tu posición. Por qué demonios debe seguir Raúl en el Madrid? Es productivo? Rentable acaso? Encarna los auténticos (pffff....) valores del madridismo?
Aún más:¿vale pal fútbol?

El_M0RA dijo...

Culé calvo, ¿entrenar en azerbayán o estar en el paro? pues yo me voy a azerbayán eh tío que seguro que sus buenos millones le pagarán, si a denílson por estar en vietnam le pagaron 120000€ un sólo partido e irse, a este tío le pagarán un pastizal seguro. Eso si, reconocimiento internacional por su trabajo allí, sea bueno o malo, nulo, eso no lo discuto lo más mínimo. Y no te olvides de Luxemburgo, que entrenó al madrid y algo le contaría seguro.

Angel dijo...

Sócrates: "Porque si creeis a Scolari y no a Capello , Del bosque , Queiroz , Camacho , Zidane , Beckham etc.... que han dicho lo contrario ?."

Manda huevos. Vale que pongas a del bosque, que le defiende. Vale incluso que pongas a Capello que alguna vez. Incluso pase que pongas a Queiroz, Zidane y Beckham, que JAMÁS se han pronunciado ni a favor ni en contra. Pero que tengas los santos cojones de poner a Camacho... El mismo que le dejó de suplente en el 1º partido y al siguiente estaba despedido. No hay más ciego que el que no quiere ver.

ExpatUser dijo...

Recordad a Schuster cuando estando entrenando en el Getafe dijo que Raúl era un problema y que lo mejor para el Madrid era que se retirar.

Si Scolari va al Madrid acaba sacando al pollo como también hizo Schuster

Francisco Javier dijo...

Como bien ha apuntado Platón, la prensa carga contra Scolari, aqui os dejo la columna de Luis Nieto contra Scolari

http://www.as.com/opinion/articulo/osadia-gratuita-scolari/dasopi/20090629dasdaiopi_8/Tes

M.Garzón dijo...

Los Raulistas me dan miedo muchas veces. Ahi van algunos comentarios de los lectores:

-#

59 juan - 29-06-2009 - 12:44:01h

Raul es mejor que Kaka


-#

45 RAUL SELECCION - 29-06-2009 - 11:44:08h

Si no hubiera sido por Raul, este año la liga la hubiera ganado el Barcelona en Febrero. RAUL SELECCION!!!


#

36 Roberto - 29-06-2009 - 11:03:51h
aupa Raúl, estadísticamente el mejor jugados de la historia española y blanca


#escolari no pienses en el madrid y dejalo en paz.te recuerdo q raúl es, seguramente el mejor delantero q ha existido en el mundo...(escolari ya chochea)...

#(ESTE ES PARA ENMARCAR) no cambiaría a raul ni por todo el plantel del barcelona, el solo tira mas que cualquiera, y volverá a mandar callar al camp nou y a toda españa por sus criticas, aupa raul!, que juege hasta con bastón si es necesario

#Yo soy del Madrid y Raulista, y nadie me va a cambiar, Raul ha sido una victima de entrenadores y de si mismo, que cuando el equipo no funcionaba, y no funcionaba, por que el madrid desde hace tiempo no hay quien de un pase de gol, (a por cierto este año 2 y las dos anteriores campeones, y resulta que el madrid va a fichar jugadores bueniiiiiiisimos de nuestra liga que lo unico que han ganado ha sido un resfriado), El jugador mas rentable desde don alfredo RAUL, Y PUNTO.


CADA DIA ME DAN MAS MIEDO TIOS, ESTAN COMO POSEIDOS O ALGO, VIENDO QUE ESTE AÑO PUEDE QUEDARSE EN EL BANQUILLO, ECHAN ESPUMA POR LA BOCA....

Sócrates dijo...

¿Pero no ves que son comentarios jocosos Owen?

Dudo mucho de que algún autor de esos comentarios sea "Raulista" como decís vosotros. Mas bien, seguidores del Barsa, o detractores de Raúl directamente.

Francisco Javier dijo...

Sócrates, eres demasiado bienpensado, tú no sabes la fauna que hay por ahí suelta

M.Garzón dijo...

Ahi entonces nos das la razón Socrates...si son seguidores del Barsa como tu bien dices, es porque para ellos lo mejor es que Raúl continue en el madrid...está mas que claro todo.

Sócrates dijo...

Vamos, no te tomarías en serio al que dice que Raul siga jugando aunque sea con bastón no? xDDD

M.Garzón dijo...

Yo veo practicamente todos los partidos del madrid, y cuando Raúl marca un gol al Marbella B, después de 9 jornadas sin anotar (3 disparos a puerta en los 7 partidos), veo como los raulistas se desgañitan, pierden la cabeza, se corren mentalmente (y alguno fisicamente)...

No me extraña nada de vuestra especie...

Sócrates dijo...

Y dale con calificarme de Raulista....., cuando simplemente trato de ser lo mas objetivo posible...

Dicho esto, me voy a dormir, por que no te hare entrar en razon...

Un Culé Calvo dijo...

@Sócrates
Define entrar en razón. No entiendo que pretendes. Quizá que se le perdonen a Raúl 5 años de titular indiscutible jugando los 90 minutos de TODOS los partidos, cuando (incluido un periodo de casi 11 meses sin marcar un solo gol) era evidente que no está para jugar más de 15 minutos. Después de eso todo es una carrerita corta, resoplar y aplaudir a los compañeros.
Sé que me dirás que pudiera ser que furiese o hubierase sido que TODOS los entrenadores de este periodo valoren a Raúl en su justa medida. Pero eso definiria justa medida como: es el tipo que me mantiene en el cargo y me trajo aquí y si no lo pongo la yihad mediática me arranca la nuez de cuajo.
Y no como: encarna los valores del madridismo, se deja la piel en el campo y tal y pascual...

Sócrates dijo...

Ya sólo falta que le imputen en un caso parecido como al de Caminero, y entonces lo lapidamos.

W E Buffett dijo...

¿Alguno vio anoche punto y pelota?

Me quedé alucinado con la manera de responder de Elías Israel cuando se comentaron las declaraciones de Scolari. La cosa rozó la advertencia de un mafioso. Le dijo a D'Alessandro que estaba muy faltón con Raúl y el otro se achantó.

Si lo encontráis, por favor, poned el enlace a youtube. A mí me impresionó.

Francisco Javier dijo...

Sócrates en la vida hay fanáticos, Mira los Ayatollahs, sin negar que muchos de ellos sean culés haciendo sangre, fanáticos hay en todos lados.

Esos serían los Ayatollahs de la Yihad

Sócrates dijo...

No podemos saber si este nuevo proyecto del "Tito Floren" saldrá bien del todo o no , pero ver a KAKA en el Bernabeu me la pone morcillona , en comparación con los Heinze,Gago, Saviola, Drente, Javi García, Marcelo, etc....

A ver si se anima el señor Zinedine a jugar un añito mas (que le veo en forma) , y ya tenemos los Globertrotters.

Platón dijo...

Y a ver si se retira el hombre a una nariz pegada, que a ese si no lo veo en forma pero ni jarto de vino.

M.Garzón dijo...

A mi como madridista tambien me ha ilusionado lo visto esta tarde... la gente rebosa alegría... ojalá disfrutemos de tardes de glorias en el bernabeu...solo ver al peor delantero de la pasada liga corriendo detrás de una pelota y tirando patadas al aire me haría perden la ilusión...

¿Acaso esto no es para perder la ilusión? imaginaros, Cambio de velocidad de Kaka', pasa para Cristiano, regatea y mete pase al hueco a Higuaín, quien la pone atrás y ....

Vease RESPUESTA AQUI:

http://i44.tinypic.com/fan2g6.gif

Sócrates dijo...

Según Gozalo Kaka no es un crack ni muchísimo menos. ¿Estas prendas que suelta las piensa de verdad o sólo lo hace para crear polémica?. Por que cree ciegamente en todo lo que vomita por esa boca, tiene un problema y serio....

Sócrates dijo...

KARIMMMM BENZEMAA NUEVO PLAYER DEL REAL MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡ POR 35 KILOSSSSSSS

Y EL VALENCIA PIDIENDO 50 POR VILLA, JAJAJAAJ, QUE SE JODANNNNNN, Y SE LO COMAN CON PATATAS AHORA.

Un Culé Calvo dijo...

Kaká en su presentación: "Alá Madrid". Quién dice que se acabó la yihad? Por cierto, de fondo imagenes de Ronaldo, Zidane, Figo y...sí; Él.
@Sócrates:
Uyyy, los valencianistas están llorando un montón. Sólo se van a quedar con Villa o venderlo por 40 kilos más dos cesiones. Dios mio, qué desastre!!!
Ayer 50,000 piperos (y algún madridista despistado entre ellos) adorando a un jugador del que no nos llegan imagenes desde hace 2 años (aunque con una calidad, como tú señalas, evidentemente superior a los últimos fichajes).
Benzema: rápido y buen disparo. A mi parecer muy similar a Eto'o. Ya veremos como sale.
PS: Mi pésame más sincero a toda la familia madridista por la baja definitiva de De la Red. Era un jugador muy válido para un grande y una buena aportación para la Roja.

Francisco Javier dijo...

Como el Pollo sea la pareja de baile de Benzema en la delantera me tienen que ingresar en el Hospital por que se me van a llevar los demonios de ver al Caballo Percherón galopando y Huntelaar e Higuaín lamiendo banco.

De otro lado, una lástima lo de De la Red, pero es mejor eso a un disgusto

Ribery89 dijo...

Me parece un buen fichaje el de Benzema. 35 kilos por un delantero que me parece un jugadorazo y encima todavía es joven (23 años) mme parece un buen precio. Villa me gustaba por el morbo del 7 de España y tal, pero hay que reconocer que pagar 45-50 kilos como pide el Valencia por un delantero de 28 años me parece excesivo.

Aunque la pregunta es: ¿Qué pasará con Negredo, Huntelaar y Van Gol?

Sócrates dijo...

Esperemos que se fiche a un mediocampista con presencia y buen toque de balón. De lo contrario, o recuperamos al mejor Sneijder o vamos jodidos.....

Francisco Javier dijo...

A ver si se estiran algo y traen a Xabi Alonso

Sócrates dijo...

Un error por mi parte en la alineación. La banda izquierda estaría bastante coja defensivamente hablando. Marcelo no es consistente en el lateral zurdo, ofrece su mejor versión de interior, y jugando kaka un poco escorado a la izquierda aunque se sacrifica y eso, hay una autopista entera para los equipos contrarios.

Evra sería lo ideal, o un lateral de ese estilo, pero esta jodida la cosa.