sábado, agosto 22, 2009

La maquina del tiempo II: Raúl no es convocado ante Suecia, Octubre 2.006

En Octubre de 2.006 Raúl Gónzalez no fue convocado en el partido de la selección española ante Suecia por primera vez en más de ¿10 años? desatandose la primera etapa de una campaña mediática sin precedentes, hoy dejo dos entradas de entonces escritas por Comunero, en la primera recogemos su opinión ante el primer gesto banderillesco del pollo tras saberse este fuera de la convocatoria, Raúl se señala el dorsal después de marcar ante el atlético y Comunero habla.

Me ha parecido patético ver esta noche como Baúl, después de estar 350 dias sin lograr un gol en liga y mientras tanto cobrar 1000 millones por realizar esta hazaña, se reivindicaba porque ha marcado un gol, en un acto de soberbia infantil. Este impresentable ha señalado con las dos manos y corriendo hacia atras como un subnormal su nombre en la camiseta como diciendo : "¿veis lo buen que soy ?, consigo un gol al año". Este tipo adulado por las incultas masas futboleras que necesitan un ídolo para llenar sus tristes y vacias vidas, está rabioso porque ha sido despojado, con toda justicia, de uno de sus tradicionales estatus como era el ser internacional por decreto, jugase bien o mal, allá iba Baúl a tirar de no se qué carro que ya le tenían preparado. En realidad luego no hacía nada más que fracasar al igual que lo hacía la desgraciada inoperante y decepcionante Selección Nacional de futbol, los cuales por supuesto no representan a España y sí únicamente a si mismos y a sus cuentas corrientes, dado que lo primero que hacían era entre otras cosas negociar las primas que iban a cobrar por defender a su pais.

En el Real Madrid , después de tres temporadas inoperantes en las que se ha embolsado limpias y solo en materia de ficha la cantidad de 3.000 millones de ptas, además de sueldos, publicidad y primas, ha destituido entrenadores, ha postergado a compañeros ha hecho alineaciones, ha traspasado jugadores, y sobre todo desde el 26 de octubre de 2005 no marcaba un solo gol en liga. Lo mismo le ha ocurrido en champions, donde hacia ya casi un año que tampoco marcaba. Bien pues con éste curriculum , el tipejo en cuestión se irrita porque no va a la selección y porque , naturalmente por el juego y goles marcados, empieza a cuestionársele en la calle y en la prensa. Hoy ha conseguido como excepción un gol al cabo de un año, lo cual siendo delantero es en sí mismo una auténtica verguenza y al majadero lo único que se le ocurre es creerse el centro del universo y señalarse a si mismo como un número uno.¿ No tiene la suficente humildad y/o inteligencia para darse cuenta de que lo mejor hubiera sido celebrarlo normalmente ?. ¿ No se dá cuenta que ha hecho el ridículo? ¿se cree un super crack porque marca un gol por temporada?.

Lo cierto es que si como jugador hace ya tiempo que está en una clara decadencia ( un gol por año lo dice todo), como persona ha demostrado que es un pobre hombre. Lo que tiene que hacer es marcar 25 goles por temporada - que para eso cobra lo que cobra- y luego que saque su orgullo y nos cierre la boca. Pero de momento y con un solo gol, lo considero un mediocre en todos los aspectos, el futbolístico y el humano.

En la segunda entrada Comunero nos habla sobre el fantasma de Raúl.

Cuentan los medios que el " fantasma" de Raúl, - en éste caso no sé como valorar la palabra "fantasma", existen dos posibilidades, una de ella es que Raúl sea un fantasma sobre todo después de su infantil reivindicación al celebrar un gol, y la otra es que realmente tiene como sombra a un "fantasma" que realmente sobrevuela su mágico espectro, y su aura está más presente que nunca en toda la sociedad. Creo que ambas posibilidades están al 50% - sigue presente en el entorno de la Selección. El Profeta Capitán está más presente a pesar de ser el gran ausente. Aquí no cuenta ni el partido contra Suecia , ni las novedades de Luis , ni lo decisorio del choque etc etc , nada de eso interesa, lo realmente importante es comentar la ausencia del Gran Capitán. La expectación sobre la selección- más cámaras y periodistas que nunca- es ajena a la propia selección, lo importante es el morbo de ver/no ver a Raúl Gonzáez , el héroe injustamente ajusticiado por el villano Luis. Sus propios compañeros son adictos a su persona, tal y como podría serlo la maltratada Maria Magdalena al Galileo Jesus de Nazaaret, lo alaban como se hace a los dioses.

El extremeño Morientes comenta más o menos en estos términos " Raúl no se merecía salir así de la Selección , Luis tendría que haberle dado explicaciones". Sergio Ramos " razona" de la siguiente manera : "Es extraño que no esté porque es el Capitán", yo sinceramente no comprendo la frase , la relación causa efecto que esgrime el intelectual defensor sevillano no tiene pies ni cabeza. Guti asegura que " la bandera de España no puede faltar a la cita", obviamente por " bandera de España" se refiere a su compañero Raúl, el comentario es apocalíptico, más o menos argumenta que si no va Raúl es como si España no jugara. Otros jugadores de la selección opinan en términos parecidos como Antonio López , Paquete Torres, o incluso el botarate del vasco de Baracaldo el insigne Javier alias " algarrobo" Clemente.

Claro que de éste personal futbolero no se puede esperar mucho, son gente mimada por los medios y lo que dicen tiene una amplia repercusión, aunque la inmensa mayoría de ellos no haya acabado el bachillerato y no razonen más allá de comprender la táctica de sus respectivos entrenadores. Si a esto le añadimos la cerrada ovación que el público del Bernabéu le dedicó al Profeta, tenemos los ingredientes para poder asegurar que este pais tiene unas acusadas reminiscencias moras en algunos aspectos, como es el de la adoración de ídolos y el papanatismo de crearse icono mediáticos en los que poder relajar las frustraciones cotidianas. Un pais como España , donde en cada ciudad grande o pequeña, región, pueblo o aldea se adora con devoción y fanatismo ciego a una imagen de la Virgen que previamente siempre se ha aparecido a algún feliz lugareño creando un lugar de culto , es como mínimo un pais predispuesto a creer en lo que sea. Sin entrar en profundidad en materia religiosa , creerse hoy en dia el Dogma de la Viginidad de María es no detenerse a pensar - el que sepa hacerlo, que aquí está el problema- con un mínimo de raciocinio. Cuando veo que mis compatriotas comparten absurdas monsergas sobre dioses o ídolos me viene a la cabeza un deseo , y éste no es otro que en la próxima reencarnación - ayudado eso si por la patrona de mi ciudad la Virgen de la Montaña- ésta me conceda el beneficio de nacer en un pais más práctico y avanzado, y si ella - La Virgen- me lo permite , solicito ser Holandés, Suizo, Austríaco o Alemán de Baviera.

40 comentarios:

Datec dijo...

Supongo que mucho lo conoceréis pero no está de más ponerlo por si alguien no lo ha visto.

Aquí Carvajal, el que mueve los hilos a la sombra de Raúl, sobre la no convocatoria para Suecia de su protegido.

http://www.youtube.com/watch?v=xksE3lgqSZc

montgolfier dijo...

Muy bueno el analisis de comunero. Ademas despues de que echaran al pollo sin cabeza de la seleccion comenzo su etapa mas brillante de la historia. Al poco de que el tabano fuese largado de la seleccion, los yihadistas se preguntaban por quien iba a tirar del carro, la respuesta es que al irse el grasiento la seleccion paso de ser un carro a ser un bolido. En cuanto a que el tabano sentia los colores de la seleccion era una de las innumerables mentiras que rodean a este desgraciado, el rebote que cogieron el y sobre todo gines carvajal era por la caida en picado de la cotizacion del jugador por perder la internacionalidad. No hay que perder de vista que carvajal y raul, solo intentan ganar la mayor cantidad de pasta posible. La campaña enloquecida del raulismo ante la llegada de tres cracks al ataque del madrid esta encaminada a que el baul consiga que le alarguen el contrato que se le termina en 2010. El sinverguenza de baul y carvajal van a intentar sacarle 20 millones de euros mas al madrid.
3 años despues, los baulistas siguen pidiendo raul seleccion, ¡que triste!

Aris dijo...

con esto de la maquina del tiempo te das cuenta de hasta que punto la anti yihad tenía razón y que esto de Raúl selección era una gilipollez.

sabíamos que con Raúl fuera de la selección mejoraría mucho y el tiempo nos ha dado la razón y una Eurocopa.

saludos

Ribery89 dijo...

El tiempo pasa y pasa, las cosas cambian, los jugadores cambian, unos vienen otros se van, pero siempre está el mismo: BAÚL.

Aris dijo...

titular del MARaCA:

"igual Raúl se queda fuera muchas veces".

uno puede llegar a pensar que hay esperanza, que Pellegrini ha decidido por fin sentar al escombro, pero hay una trampa en la misma portada:

"si es suplente, lo entenderá, y si es titular no me preocupa que digan que juega porque pasa por encima de mí". OJO A LO QUE HA DICHO, esto se puede entender de muchas maneras, la interpretación negativa es increíble.

ya decíamos que los raulistas se estaban quitando la careta, pero ¿tanto?

saludos

Sr. Lenguado dijo...

@ Aris:
La verdad es que comprendo y comparto todos vuestros temores y estoy convencido de que el equipo no funcionara bien sin el necesario relevo generacional en la delantera. En cuanto a la declaraciones de Pellegrini en Marca,al menos, no ha dicho que es una pieza fundamental e indispensable del equipo, que es a lo que nos tenían acostumbrados por ahora todos los entrenadores.

Unknown dijo...

Raúl se quedará fuera muchos partidos igual que el resto incluidos Kaka y Ronaldo. Lo importante será ver quien se queda en el banquillo en los partidos importantes y espero que en esos Raúl sea titular indiscutible. Por cierto estaré atento hoy en la despedida a Michel Salgado para ver ese clamor que vosotros decís que existe contra la "Mafia raulista" a la que por supuesto pertenecía "Malulo". Supongo que si hago caso a lo que comentais la pitada será de escandalo.

John Self dijo...

Mmv, la gente esta noche aplaudirá al Malulo a rabiar por dos razones: 1) Por todo lo que ha dado al Madrid (sobre todo en sus primeras 5-6 temporadas) 2) Y, sobre todo, PORQUE SE VA. Respóndeme a una cosa: si esta noche en el trofeo Bernabeu se celebrase que el Malulo ha renovado por 3 temporadas más... ¿La gente le aplaudiría y vitorearía?

El que esta noche la afición del Madrid aplauda y homenajee al Malulo no significa que ésta apoye implicitamente a Baúl como quieres dar a entender.

PD: ¿Raúl titular indiscutible en los partidos importantes? (jeje, que provocador) ¿Al igual que en las últimas cinco eliminatorias de Champions en octavos de final?

A.Galán dijo...

Os daría la noticia directamente,pero mee hace muchísima más ilusión que lo veaís por vosotros mismos

http://www.cadenaser.com/deportes/futbol/partido/Real-Madrid-Rosenborg-0025_00_02_0013_0253

A.Galán dijo...

Jojojoojo...otra grandísima noticia directamente relacionada...cambia el 11 pero no la intención

http://www.marca.com/2009/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1251049036.html

Jorginho dijo...

Al As ni caso en las alineaciones, no dan ni una. ¿Cómo vamos a jugar con 4 delanteros, más un centrocampista que es casi delantero? Esto no es la WM.

A.Galán dijo...

Y al marca? todos dan la misma primicia...El cono de obra titular...

Fernando JAZ dijo...

Pues la alineacion de AS quitando a Raul por Benzema, seria el terror de los rivales.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

Jorginho dijo...

@Galan

El marca es más fiable, pero también se equivoca. Eso sí, yo creo que hoy nos tragamos al mito, porque el otro día fue suplente....

Juan dijo...

Raul titular en el ultimo partido de pretemporada.

Fernando JAZ dijo...

DANGER DANGER !!!!!!!

El Director de Marca como comentarista.

Veremos las clases de periodismo, gramatica, geografia, financiera, politica, linguistica, .....

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

Ruben Bote dijo...

Otra vez el pollo titular...madre mia esto no tiene remedio. Toda la esperanza que tenia, a la mierda.
Por cierto, roncero ya esta empezando su campaña contra Benzema, el otro dia le lei ke el frances era como el guadiana, ke deslumbraba o no aparecia...lastima que no se de cuenta de ke el pollo solo cumple una de las partes de esa frase..y no precisamente la de deslumbrar.

Datec dijo...

Qué alguien me diga que uno de los comentaristas de la Sexta no es Inda...madre mía...lo que faltaba

montgolfier dijo...

otra racion de baul, a ver si hay suerte y un noruego le parte la triada de un patadon. Es que ver sentados en el baquillo a robben e higuain para que salga al campo el mierda de raul me hace hervir la sangre. Te dan ganas de meterle una hondanada de hostias. Si en la liga juega la garrapata de titular deseare que el madrid pierda. Como decia un video de youtube, esto no tiene gracia.

A.Galán dijo...

Bueno,bueno...primera parte terminada...ningún comentario sobre el juego ranplón y todos parados en la frontal del área...escribo para hablar de los comentarios del Sr.Inda:

1º "Lass-Xabi Alonso la mejor pareja de mediocentros del mundo"...Bien,jajajaja, parece que se olvidan de los tritranquilos Xavi-Iniesta-Touré

2º "Lass el mejor medio-recuperador del mundo"...el mismo Touré es mejor, porque si una cosa debe tener un medio defensivo es ir bien por alto,entre otras cosas,para defender los saques del portero (1º gol del Liverpool...se la come Lass tras el bote). Además,siempre tiene la manía de regatear antes de soltarla (gol de Messi e e Bernabéu tras robo de Xavi,creo recordar)

3º "Arbeloa mucho mejor que Sergio Ramos".Ehh...tsss...vosotros mismos,paso de argumentar.

4º "Si Raúl está bien debe jugar y si no,no".Cualquiera lo diría teniendo como portada una frase de Pellegrini que habla del Bonobus y su posible suplencia.

Y por último,y lo dejo sin enumerar porque no es comentario de Inda,la poca verguenza del presentador de la sexta no parando de hablar de la guía de Marca ,cuando tiene al subdirector del As que también tiene una guía y ni siquiera se lo comenta. Vale que las compañías (Imagina-Prisa) se lleven regular, pero no es necesario hacer pasar un mal rato o crear cierta incomodidad en un comentarista,con anotaciones fuera de lugar...

Nada más por ahora...

PD:En cuanto aprenda a hacer gifts con las mejores peores jugadas de Usain Glez.,me meto a colaborador del blog...jjaja,vaya parrafada...

Fernando JAZ dijo...

@ Galan

Enrique Ortego lo echaron de AS. Por eso cuando Esteva ha dicho "tenemos a dos pedazos de periodistas, uno el director de Marca, y el otro (como no tiene trabajo) un periodista que lleva muchos años siguiendo al MAdrid".

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Todo el partido de Raúl ha sido cagada tras cagada, pedrada tras pedrada, pérdida tras pérdida... Y al final va, le dejan rematar solo y gol. Toda su mierda de partido se olvida y se huelen las portadas o los artículos de mañana: Raúl siempre vuelve, este muerto está muy vivo, Raúl se une a la fiesta blanca, Raúl aliña muy bien las ensaladas, etc.

Es una puta vergüenza que Higuaín, Robben o Granero estén en el banquillo viendo "jugar" al puto cojo éste.

A.Galán dijo...

Muchas gracias por la aclaración.Como lo escucho en el Larguero,a veces entra en Carrusel Deportivo y creo que aun sigue comentando en el As,lo había dado por supuesto.

Entonces me retracto de mi último punto en mi speech.Aun así,la campaña que hizo Marca (pro-Sexta y viva el fútbol gratis) de la que ya o queda ni la sombra,me pareció abusiva contra el grupo de la competencia,a pesar de que yo no esté de acuerdo en que un solo grupo maneje el cotarro de lo que sea porque acaba monopolizando. y sin querer extenderme más en este tema,sería interesante ver si Marca dice algo sobre que la primera jornada de liga sólo la verán qienes tengan contratado un operador de TV que incluya GolTV,ya que los decodificadores estarán disponibles para mediados de septiembre...no sé,una portadita o algo...

Lo dicho,gracias por la aclaración y me uno al sentimiento de tristeza de todos por el gol del pollo loco

John Self dijo...

Pues, que quieres que te diga Galán, para mí Lass es mejor que Toure (Aún siendo éste bueno). Toure tiene más cuerpo y se suma muy bien al ataque, pero a Lass lo veo más rápido, dinámico y con mejor toque de balón (aunque Toure tiene mejor disparo).

Para gustos colores.

F18 dijo...

Un regalito para el PUTO INDA:

[img]http://fotos.subefotos.com/71f43515aee3c7127a5ceb3c8f4163f8o.gif[/img]

[img]http://fotos.subefotos.com/80c802d90b5f4ae0611f5cee460f9c50o.gif[/img]

[img]http://fotos.subefotos.com/1d58b2b6aaf47738d2b15922ce7bed27o.gif[/img]

[img]http://fotos.subefotos.com/d7765c7c6545871326b58f733bd8b474o.gif[/img]

[img]http://fotos.subefotos.com/b0e817e80faefc3d26f6270a146c1926o.gif[/img]

[img]http://fotos.subefotos.com/aaf076fbfe26a65f04edb911d2e9886do.gif[/img]

sr.madridista dijo...

Lamentable la portada del Charca de hoy. Si normalmente son infantiloides sus titulares lo de hoy roza el esperpento. "Raúl titular", parece que hacen los titualres del panfleto como para jodernos a nosotros y no para informar a sus lectores.

F18 dijo...

CORREGIDO:

http://fotos.subefotos.com/71f43515aee3c7127a5ceb3c8f4163f8o.gif

http://fotos.subefotos.com/80c802d90b5f4ae0611f5cee460f9c50o.gif

http://fotos.subefotos.com/1d58b2b6aaf47738d2b15922ce7bed27o.gif

http://fotos.subefotos.com/d7765c7c6545871326b58f733bd8b474o.gif

http://fotos.subefotos.com/b0e817e80faefc3d26f6270a146c1926o.gif

http://fotos.subefotos.com/aaf076fbfe26a65f04edb911d2e9886do.gif

Oberyn dijo...

Estoy con sr. madridista. Otra portada vergonzosa del impresentable de Inda.

Unknown dijo...

¡¡PELIGRO!!

NUEVA CAMPAÑA YIHADISTA

"Cristiano Ronaldo no encuentra su sitio en el equipo, va de izquierda a derecha sin cabeza"
Cuando todo el que sabe de fútbol sabe que precisamente una de las virtudes de este futbolista precisamente es su libertad en el campo y el cambiarse continuamente con el otro extremo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-canon/dasftb/20090825dasdaiftb_15/Tes
"Es un hecho que el portugués se pierde al sobrevolar varias demarcaciones"

http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1251151273.html
"...y Cristiano no encontró su sitio, la única pega del encuentro. El portugués, que apostó por la derecha, por la izquierda y a balón parado, todavía necesita tiempo, un tiempo que recortará por su peso mayúsculo como futbolista".

Todo ello aderezado con una pregunta a Pellegrini sobre el estado de forma de Cristiano Ronaldo.

No me lo creo, a este paso van a conseguir acabar con él.


Análisis periodístico del partido.
Marca: Benzema marcó dos goles Y OJO QUE RAÚL MARCÓ UNO. Eso lo podemos ver en la misma portada. En la noticia reza: "Raúl se sumó al festín a la salida de un córner. El '7' ***apareció donde nadie lo hizo*** en el primer palo para dejar su sello y dejar clara su permanencia en este equipo."

En el As, descontando el dardo a Cristiano anteriormente mencionado, es objetivo: en la portada lo importante fueron los dos goles de Benzema y lo bien que funcionaron todas las líneas (con mención específica al mediocampo). El cuarto gol de Raúl es tan anecdótico como que Lass marque de disparo desde fuera del área.

Peeeeeeero, nos falta la comida de sable habitual. Pasen y vean:
http://www.as.com/opinion/articulo/vital-kaka-cristiano-benzema-todos/dasopi/20090825dasdaiopi_4/Tes
Cito:
"El Madrid tiene mimbres para acabar siendo campeón de Europa, de España y de lo que se le ponga por delante porque tiene hambre, recambios y a Raúl, que es el faro que le guía en el campo y fuera de él, sobre todo ahí". TOMA PASTILLA DE GOMA.
"En el aspecto defensivo, Raúl es Casillas, el otro superviviente, el que marca la línea". POR FAVOR, RAÚL DE PORTERO... ¡YA!


P.D: http://www.marca.com/2009/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1251144486.html
Michel Salgado: "Espero que sea un hasta luego y no un adiós". Que sea un adiós, por favor.

A.Galán dijo...

@ John Self

Puede ser que te guste más Lass,y quizá sea mejor,pero fíjate que siempre comete los mismos errores.El regatito antes de soltarla,no domina los balones por alto y conduce demasiado la pelota,tanto es así que anula a Xabi Alonso,acabando éste,por detrás de Lass en el campo...pero bueno como tu has dicho,para gusto los colores y yo me quedo con Essien como medio recuperador

Un saludo

Aris dijo...

Lass tiene potencial para ser el mejor mediocentro defensivo de la liga, menudo portento es el tío.

por otro lado he decidido hoy no leer el Marca o AS porque sé lo que me voy a encontrar, limpiezas de sable al muerto a saco.

Prefiero a Salinas de comentarista antes que a Inda, es menos vomitivo, me imagino que estaba ahí para vigilar lo que se decía de Baúl.

saludos

Anónimo dijo...

Lo de la portada de Marca es para hacerle un mailbomber al maricón de Inda, ¿eh?. Y que después se ponga a buscar a los que han sido para "pasar todos esos temas a los servicios jurídicos". En serio que dan ascazo las limpiezas de sable al muerto. Y verás tú como este año meta unos 6-8 goles antes de Navidad: vamos a tener Baúl "camino al Mundial" hasta en la sopa..

John Self dijo...

¿Por qué a Robben siempre se le acusa de ser de cristal y otros jugadores (buenísimos) que se lesionan con la misma frecuencia (o más) como Iniesta, Silva... no se dice sobre ellos ni mu? Ayer el nauseabundo Inda no hacía más que repetir que si Robben es un chupón, que si se pasó media temporada lesionado. Pues para pasarse media temporada lesionado jugó 29 partidos de liga. Al bueno de Robben ya le han colgado el sambenito de frágil y no hay quien se lo quite. Aunque este año jugase 50 partidos seguirían diciendo que es de cristal. Es lo que tiene estar en el punto de mira de la Yihad Raulista.

La portada de Marca de hoy me da arcadas. En los periódicos deportivos el único que no hace la limpieza de sable preceptiva al ínclito capitán es Juanma Trueba del As (me gusta este cronista) que dice que Raúl estuvo gris hasta el gol y que si Pellegrini impone la lógica acabará jugando Robben. (http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-canon/dasftb/20090825dasdaiftb_15/Tes)

montgolfier dijo...

La culpa de todas estas mamonadas que se traen charca y ASco a cuenta del muerto, es de pellegrini. En ocasiones hay que tener los huevos de dar un golpe en la mesa para liquidar ciertos temas. Si pellegrini decide mandar a raul al banquillo, que lo haga con todas las consecuencias, no se puede andar con medias tintas para no cabrear a cuatro descerebrados. Sino, cada vez que meta un churrigol a un equipo que va perdiendo 14-0 saldran los tontos de siempre con la matraca.

Aragrev dijo...

Es la primera vez que os escribo pero siempre os leo y estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, este tio es un paquete completo y no merece siquiera tener un puesto en el banquillo, vamos que si fuera yo presidente del madrid cogia le pagaba a este tio lo que le queda de contrato y que se fuera a la mierda asi se me viniera todo el bernabeu encima, y vamos Ehh! que no decaiga ese animo tios, ya se que fue un palo tremendo ver al menda este de titular, pero uno a uno va creciendo la comunidad y al final quiero creer que extirparemos este cancer del madrid, aunque algunas veces me baja la moral y mas viendo comentarios como este

"26 IGNACIO - 25-08-2009 - 09:42:53h
Si alguien pone en duda a Raul es que no entiende mucho de futbol, a día de hoy está mejor y aporta mas que Higuain, Robben y otros y a las pruebas me remito, cuando el está, se juega mas fluido en la delantera porque abre mas espacios y aprovecha mejor las oportunidades, hay que ser objetivo, la temporada es larga y al final pondrá a cada uno en su sitio pero a día de hoy Raul tiene que jugar, no se cuanto tiempo, pero se nota mucho su presencia, es el LIDER."

No se si reir o llorar, pero como pueden existir tipos como estos, no se que partido vio este pero seguro que no fue el mismo que vi yo, lo unico que hizo el petardo este a parte de su "SuperGOL" que ese lo hace cualquiera que hubiese pasado por alli, fue perder balones y ralentizar el juego del equipo, seguid asi CRACKS no bajeis los brazos ante este impresentable ANIMO!! y disculpad el tocho.

Francisco Javier dijo...

Ningún tocho que disculpar, pero vaya temporadita que nos espera

Marcos Rojo dijo...

A Guasch se le ha ido la cabeza
http://www.as.com/opinion/articulo/vital-kaka-cristiano-benzema-todos/dasopi/20090825dasdaiopi_4/Tes

Y preocupa ver la de raulistas ciegos que ven la evidencia como un ataque a su líder:

cuando vais a dejar de criticar a raul?esta pretemporada ha sido con diferencia el mejor delantero del madrid y yo que soy entrenador te digo que a pelle no le queda otra que ponerle, para algo esta la pretemporada. aun asi, entendería uncambio por robben,benzema,cristiano..pero de verdad creeis que higuain puede suplir a raul?, es mas que puede ser un gran delantero? desde que llego al madrid se le ha visto: lento,no sabe regatear ni caracolear, no controla ni un balon largo,siempre tira al muñeco o fuera,le falta ese instinto...higuain es un pufo,los que sabemos lo vemos hace mucho,pero esta temporada todo el madridismo lo vera.

50 peter verguenza es lo que me da perder tres ligas?? ¿¿ Tu donde vives ?? Que yo recuerde de las ultimas 3 ligas el madrid a ganado dos ¿no?. Y vamos a ver, sobra Raul vale, pero sobrando marca mas goles que higuain y que roben y que todos, vale pues que sobre pero si sigue asi y luchando como nadie tiene que seguir en el campo y al que no le guste que no vea los partidos.

GRANDE EL CAPI!! seguira callando bocas una temporada mas!!

43 lo de los ultimos 5 años no lo diras, por ejemplo, refiriendote a la temporada pasada. Pues si el año pasado también fué de pena eso quiere decir q la mayoría de los delanteros dan pena, pues marcaron menos goles q él. Ya no es el de antes,conforme, pero de ahí a dar pena... Muchos equipos darían lo q fuera por contar en sus plantillas con jugadores como Raúl. Si jugasen el mismo nº de partidos el tan ccareado Ibrahimovic y Raul estaría por ver quién metía más goles y eso q Ibra tiene 4 años menos.

Marcos Rojo dijo...

Lo de antes es solo una muestra de una gran cantidad de comentarios a su favor.

Y yo que opino que todo eso que dijo Valdano, que uego repitió Floren y que luego se encargó de cacarear Pellegrini de la suplencia no es más que una estratagema para que juegue todos los minutos de todos los partidos y nos digan que a pedsar de la competencia dse ha ganado el puesto a pulso...

Marcos Rojo dijo...

Una opinión de un raulista que tiene ojos en la cara. Moderado y correcto.

Yo comprendo a los que sois raulistas, yo también lo fui hasta hace 3 o 4 años, pero soy antes madridista. Ya se que da pena que Raúl no sea el jugadorazo que fue. A mi también me gustaría que ganase 2 o 3 Champions mas siendo un jugador determinante, y que pasase a la historia jugando a gran nivel hasta los 40 años como Maldini, pero no puede ser. Estais ciegos los raulistas? El Barsa estos años tenían a Messi, Etoo y Henry, y para hacer frente a esa artillería no podemos depender de Raúl, que tiene 32 años, lleva 15 años corriendo como un loco y está fundido. Sus compañeros son más jovenes, más rápidos y más decisivos y están chupando banquillo. El problema es que los raulistas poneis por encima de los intereses del Madrid los del propio Raúl. El capitán ya es un mito, no hay necesidad de que el Madrid sufra las consecuencias de su declive.

Datec dijo...

¿Vistéis el careto de Cristiano al finzalizar el partido mientras le entrevistaban?

Creo que esa expresión lo decía todo.