domingo, octubre 04, 2009

Y sigue

Lo más importante para el diario del bulto, no es el partido del Madrid y la institución como tal, no, el titular no menciona al Real Madrid, tampoco lo es el jugador más decisivo y máximo goleador del equipo que estará ausente, no, las letras grandes son para el cono de obra (eso si siempre que la porteria esté vacia), es de chiste que la noticia sea la titularidad del gran capitán tan, sería lo peor de la portada del panfleto si no fuera porque según el MARCORAN el partido del Barcelona con el Almeria acabó 0-1, increible que un diario deportivo salga a la calle con el resultado equivocado del partido grande del sabado. No deja de ser una muestra más de como acertamos con el comportamiento de estos sujetos, lo primero Raúl, después el Real Madrid, una vez tengamos el titular de Raúl ya viene el subtitular del Real Madrid o de un compañero, impresionante.




Atención al video del FIFA 09 donde podemos ver a Raúl en pleno uso de sus facultades futbolísticas, es de admirar como la tecnología capture motion recoge la esencia de las cualidades de un futbolista en una sóla jugada, podemos considerar que el FIFA 10 es el simulador de fútbol definitivo ya que además de mantener las cualidades de su antecesor incluye la titularidad por decreto de Raúl pese a tener peor valoración que los demás delanteros, aunque aún les falta para ser perfectos incluir las portaditas de la semana al lastre y los aplausos del bernabeú al hola everyone, quien por cierto, casi llega tarde a la presentación de la candidatura de Madrid 2.016 pues no le dejaban pasar al no tener autorización y no ser reconocido por la seguridad danesa........ y es que los brazos de Ginés son largos pero no llegan tan lejos.

17 comentarios:

Bunbury dijo...

Q bueno el video, casi me meo cuando aplaude y mete gol sin portero.

Muhaha, que cabrones :P

Carmeloanthony dijo...

A mi me gusta mucho este.

http://www.youtube.com/watch?v=0rllMc1cUwY

Por cierto ¿alguien entra en defensacentral.com alguna vez?
Yo ultimamente si y es lamentable alguno de los articulos.Aparte de ser bastante raulista, hoy llegan a decir que al que robaron ayer fue al Almeria, llaman al Camp Nou Campo Nuevo dejando claro esa españolia tan carca y trasnochada de la que se debe sentir muy orgulloso, y deice que el Barça jugo "de pena",bien no jugo desde luego pero vamos no creo que nosotro podamos presumir de juego.De verdad como me jode que subnormales como estos se nombren representantes del madridismo, que asco.

Fernando JAZ dijo...

@ Carmeloanthony

Teniendo en cuenta que no le pitaron la mano de Marquez y la expulsion de Puyol.

Saludos desde Al Tercer Palo.

Un Culé Calvo dijo...

A mí, como culé y catalán (sigo acumulando defectos a lo de calvo, bajito y gordo), lo que me parece de mal gusto es lo del CAMPO NUEVO. Es como si a Diego López le llaman Didac Llopis en TV3... El enlace de Carmelo es cojonudo. Lástima que se ciña a la ficción--- A mi no me gusta nada como está jugando el Barça esta temporada, pero no descarto ganar algo. Aunque la Liga estará dura si nadie le coge la medida a Cristiano pronto.

Unknown dijo...

Glorioso.

Por cierto, en la última página del MARCA de hoy, comida de sable a Baúl por haber ido a defender la candidatura de los juegos olímpicos. Que si siempre es el que está ahí, que ahí estaba tomando el avión para volver a entrenar... vomitivo.

pores dijo...

http://www.defensacentral.com/opinion/35698/Dificil-futuro-para-Higuain


En fin, así nos va, nada nuevo en el horizonte...

Ojalá se muera ya de una puta vez, todo el mundo creo que es lo que quiere, excepto los del MARaCA y el ASaco, que como cobran comisión, pues les viene bien...

El_M0RA dijo...

Un nuevo claro ejemplo de la manipulación de Maraca: A lo dicho por pellegrini "No desmerecemos lo que es Cristiano dentro del equipo, su capacidad goleadora, pero hay alternativas importantes con Raúl o Higuaín para que el equipo no se resienta pese a la importancia de Cristiano" el Panfleto Maraca publica en portada del sitio web ""Hay alternativas a
Cristiano con Raúl" TOMAAAA MORENOOOO!!! Higuaín? Ese quién es?

Ribery89 dijo...

estoy hasta la polla de q de cada 2 portadas 3 son para hablar de baul. estoy hasta la polla, un tio q no es internacional desde hace 3 años con su seleccion y q da pena cuando juega no merece tantas portadas.

stoy hasta los huevos, no volvere a comprar la mierda del marca

Carmeloanthony dijo...

He creado una liga privada en el Supermanager de acb.com.Es facil, te creas un equipo fichas jugadores y a jugar, el tipico manager online pero de baloncesto.Digo esto porque se llama Liga Antiraulista, por si a alguien le gustaria jugar.

Unknown dijo...

Y es que no se puede jugar con 9

Primer fiasco del Florentimo y del Raúl Podrit

Unknown dijo...

Cambia a Benzema, al bulto ni tocarlo. Es que hay que tener moral para seguir a este equipo

Ribery89 dijo...

muy bien pelegrini, acabas de cavar tu propia tumba. esto es lo q pasa cuando eres un CAGON y no tienes cojones de quitar al peor delantero de españa del campo. vas con 1-1 y quitas al unico 9.

pelelegrini dimision

Unknown dijo...

Estoy indignado, 90 minutos con el pelo graso, no controla un sólo balón, estorba, y no hablemos de desequilibrar al contrario... qué es eso?

Pues nada, con 10 en el primer partido serio de la temporada, otro año en blanco. Eso sí, sus récords de tropecientos partidos arrastrándose por el fango... hasta cuándo?

Menuda carita de Floren en el palco...

Kopa dijo...

Acabo de ver el partido y no puedo dominar mi indignación con el bulto sospechoso, con el entrenador y ya no se con quién más. Hay que tener bemoles para hacer tres cambios y dejar a lo más inútil de la liga española en el campo. ¿Qué pasa con Raul?. ¿Por qué personas que, en teoría saben de fútbol defienden su alineación empezando por el entrenador?. ¿Tendrá un dossier de algunos personajes?. Todos esos defensores de Raúl, que reconozco que fué un gran jugador pero que ya no está ni para recogepelotas, siguen empeñados en defender su alineación con un único razonamiento: Su historial. Por esa misma razón seguirían jugando Di'Stefano y Gento, que es el único futbolista con 6 Copas de Europa. Estoy totalmente desanimado y creo que tenemos que acostumbrarnos a jugar con 10. ¿Para esto llega Florentino?.
Ahora solo faltaría que, con Villa lesionado, lo aproveche Del Bosque como disculpa para convocar al Bulto. ¡Uf! No sé para que digo esto, pues puedo dar ideas. Saludos a todos y paciencia, que algún día llegará alguien con personalidad suficiente para eliminar de una vez el CANCER que padece nuestro Real Madrid.

Angel dijo...

Menuda mierda de partido. Lo de raúl es horrible.

No solo no sabe tirar ya entre los tres palos, sino que se dedica a estorbar. Sus intentos de regate son vergonzosos. Y en una de las pocas contras claras que hemos tenido se le ocurre ponerse en la trayectoria del balón y tocarlo un poquito, para que así kaká que iba lanzado no pudiera ni ver el balón, ni prever su trayectoria, conclusión, se ha tropezado.

Del gol de Renato mejor no hablar, no se quien le estaría haciendo la marca...

Oberyn dijo...

jajaja, el otro día flipe con el FIFA 10 cuando me pongo a jugar una liga y me sale un mensaje de "La directiva le informa que es conveniente que Raul juege todos los partidos". Por lo menos en eso es realista el juego.

Ribery89 dijo...

oberyn: ¿es eso cierto? en serio, me suena a coña, pero me lo creo.