viernes, agosto 31, 2007

Pero que cabrones son los de la Yihad Raulista.

Que sinvergüenzas son estos de la yihad, en este debate raulista tuvimos que sufrir una vez más las palabras de Lama. Pero eso no fue lo mejor, lo mejor fueron las palabras del hoy en dia no raulista de Paco Gonzalez, en las que insinuó que si Lama apoyaba a pollo loco en sus fatwas era debido a que: Como eres de los pocos periodistas a los que Raul sonrie y les cuenta cosas... pero es que para terminar un oyente confirmo nuestras sospechas de jugosos sobornos raulianos a Lama con una llamada en la que desvelaba como vio a Manolo Lama, en una cena antes del partido Madrid - Atleti abrazándose a Raúl y que este último venía con un sobre con entradas que se les daba a Lama a cambio de que le siguiera dando bola en la radio.

En fin, si no fuera suficiente, continua la campaña raulista con la siguiente felatio-fatwa roncera de turno tras golito de pollo loco.

A destacar: Se fueron del Madrid Owen, Cassano y ahora han abierto la puerta a Baptista. Además, Soldado y Saviola son suplentes. ¿Debería el club olvidarse de buscarle jugadores que le jubilen?Lo de jugar o no se lo gana uno en los entrenamientos y en los partidos porque nadie te regala nada en el Madrid. Pero que nadie olvide que tenemos tres competiciones por delante y que habrá que rotar y descansar. Seguro que Soldado y Saviola tendrán sus partidos y sus oportunidades. Además, Ruud vuelve a su selección y también está ahí Higuaín. Habrá protagonismo para todos.

¿Se fueron o los echo pollo loco? Recordemos Owen y Baptista marcaron más goles que patachula saliendo desde el banquillo lo que derivó su su orden inmediata de salir del club, Higuaín y Robinho han sido desplazados a la banda por los cojones del gran capitán-tan y Soldado el año pasado tuvo mucho mejores números que Baulito. Pero nada cambia los designios de la Yihad raulista, se avecinan tiempos duros para esta nuestra santa cruzada, pero el Real Madrid del futuro lo merece.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es cuestión de tiempo que Raulito quede en evidencia, ya ha metido su golito de cabeza y a partir de ahora tendrá que utilizar esos pies que sólo le sirven para empujar a puerta vacía.

Kurdoraulista dijo...

No se que le veis a Baptista. ¿Qué hizo en el Real Madrid 2005-2006, temporada en la que fué titular? Y en esta pretemporada, ¿Ha marcado más goles que el pollo?

Además pecais de hipocresia. ¿Que Raúl va ahora y marca 200 goles en liga? Vosotros diriais "PUES ES QUE ESO ES LO QUE QUEREMOS". ¿Que estabais equivocados en vuestras difamaciones? Da igual, ya os habeis cubierto las espaldas con esta frase. Acabais de admitir que os jode que Raúl marque goles. CITA LITERAL: "El Atletico no sabe que hacer para joder al madridismo, así que se deja marcar por Baúl"
Seguiré por aquí entreteniéndome un poco, que de eso se trata al fin y al cabo.