lunes, marzo 02, 2009

Almohadismo Raulista

Durante la reconquista de España contra la morismeria hubo ciertos intentos Yihadistas para evitar lo inevitable, su definitiva expulsión de la península, entre estos movimientos desesperados podemos señalar primeramente a los almoravides y posteriormente a los almohades, los primeros eran radicales en la doctrina islámica pero los segundos aún los superaban en cuanto a ortodoxia y fanatismo.

Algo parecido vivimos con el Yihadismo raulista, tras la radical campaña almoravide del año pasado para llevar a su Dios a la Eurocopa y acabar con Luis Aragonés, y una vez derrotados, creiamos que la reconquista de la selección española y del Real Madrid transcurriría sin mayor problema desde nuestros asentamientos en Asturias, pero nada más lejos de la realidad, la Yihad raulista se ha vuelto más radical en sus preceptos, el último ataque almohade-raulista con goles ante Gijón, Betis y Español no debe asustarnos, tampoco que Juande esté a su servicio con inusitadas críticas a Robben o las nuevas peticiones de vuelta a la selección, puede parecer un ataque duro y fuerte, lo es, pero la reconquista de España y del Real Madrid es inevitable, sólo es cuestión de tiempo.

Dentro de unos meses pasado lo más duro de la campaña la escoria almohade habrá sido borrada del mapa, el imperio raulista habrá quedado reducido al reino de Granada consistente en salir desde el banquillo y jugar la Copa del Rey hasta su definitiva expulsión de nuestro pais y club.

SANTIAGO BERNABEU Y CIERRA ESPAÑA (y el Madrid) A RAÚL. AMÉN.

2 comentarios:

Angel dijo...

El problema es que para entonces nos habrán eliminado de la champions en octavos (otra vez). Y al barsa no seremos capaces de ganarlo en casa, así que adiós liga. La única opción pasa por que Raúl se lesione de una vez, como le pasa a todos los delanteros. Claro que para lesionarse hay que jugar con mucha intensidad y dándolo todo en el campo, que no es el caso, o por lo menos tienes que tener a un par de defensas guarretes encima, que tampoco es el caso.

Desde aquí hago un pronóstico, si el Madrid va perdiendo en Anfield a falta de 15 minutos, Juande le cambiará para que "no le echen la culpa".

Baulito descabezado dijo...

Pues Carlos sería administradores, en mi caso si te sirve de algo rubvipa@hotmail.com