domingo, marzo 15, 2009

Crónica de una patachula anunciada

Me descojono de Raúl y su pléyade de talibanes, ayer jugó el Real Madrid contra el Bilbao, como anunciamos aquí se volvió a jugar con tres arriba, y sí señores, como deciamos adios a uno de los miembros de la cruzada, Pipita al banquillo, ¿Para descansar? Ja, para dejar un sitio en el once al muerto, el partido tiene fácil lectura, el único que no estuvo a la altura fue Polllastre blanco, Robben dejó en evidencia a Roncero y piara compañía con su gol, encima sin dársela al mito para que la empujase, chupaos esa, posteriormente Huntelaar marcaría el tercero y el cuarto en dos jugadas exquisitas y ya lleva 6 goles en 10 partidos, curiosamente con 6 partidos como titular, para terminar de redondear la victoria, el 2-5 lo marcó de penalty Higuaín que entró sustituyendo al mito cuya falta de velocidad es legendaria.

La verdad es que tenemos un buen extremo, risa me da recordar que Baúl ha estado jugando de extremo, la misma risa que me da cuando recuerdo que también juega de delantero centro y de segunda punta estando Hunter o Higuaín, también me da pena ver al Liverpool con Torres convertido en un crack y nosotros con uno que cobra como tal pero no lo es y además impide el crecimiento de futuros cracks en potencia. La broma de Baúl ha llegado demasiado lejos, esperemos que éste verano de una vez por todas se retire "en lo más alto" y la reconstrucción del Real Madrid siga adelante, hay una base buena y joven, buen delantero centro como Hunter, otro gran segunda punta como Higuaín y un extremo de calidad como Robben, además Van Nistelroy sería un excelente delantero suplente, aparte de esto es de esperar que el equipo se refuerce arriba con un crack o dos de talla mundial, por todo esto RAUL JUBILACIÓN.

8 comentarios:

ExpatUser dijo...

Qué razón tenéis maldita sea!!!

jma dijo...

Como dices, esta broma ya ha durado bastante.

Ángel de la Cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel de la Cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel de la Cruz dijo...

Yo no es por ser Baúl, pero la verdad es que el texto no está bien redactado y tiene alguna que otra falta de ortografía, por lo que no puede disfrutar uno tanto mofándose de 'El hijo del viento'.

En cuanto al cojo, lo de siempre. Juande a la puta calle por marioneta, y su proxeneta Baúl, acompañándolo e indicándole la puerta de atrás que es por donde deben de salir los dos cojiditos de la mano.

Joder con la mafia. Se ve que si aquí no dice algo el tonto de los cojones de Manolo Lama o cualquier marioneta de la caja tonta no se le hace caso.

Ahora mismo hay dos Real Madrid. Por tanto, hay dos partidos. Esto está como España en la guerra civil; dividida en dos, y el titular era: "España, España". Hoy el titular es: "Real Madrid, Real Madrid".
El partido fue casi redondo para los buenos. Los malos se jodieron, marcó dos golazos Huntelaar, metió Higuaín (y encima de penalti que hubiese achuchado él), el Pollo Loco fue cambiado, Robben metió un golazo y no se la pasó para que la empujara al Gran Capitán Tan. Va bien la cosa.

¡BAÚL JUBILACIÓN! ¡PRAXIS ONCOLÓGICA PARA EL REAL MADRID Y LOS PIPERO-PALMEROS!

Angel dijo...

Bueno, pues nada, definitivamente pierdo la esperanza en este país... Primero el PSOE, y ahora esto:

http://www.marca.com/2009/03/17/futbol/mundial_2010/1237286930.html

Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Encarna dijo...

HOlas, que conste ante todo que no soy del real madrid (bética para más señas jajaj) pero tienes mas razón que un santo, ver jugar a raul da pena y lo de la campaña mediática para que contar, felicidades por tu blog y te animo a seguir así
saluditos