miércoles, marzo 04, 2009

A tope sin drogas

Uno de los mayores problemas de nuestro pais estás últimas décadas es el consumo de drogas, este mal ha puesto a nuestra querida España a la cabeza del consumo de cocaina por persona, no es algo que me extrañe, aqui el permisivismo y el todo vale acaba derivando en este tipo de cosas.

Las drogas lejos de ser algo que sólo afecte a los jovenes o a gentes de barriadas marginales están presentes en todos los estratos sociales, clase alta incluida, ¿A que viene esta introducción dirán nuestros lectores? Pues muy sencillo, a que mucho me temo que Baúl Gonzalez le ha dado a la vejez viruelas por fumarse un porro, eso o que la falta de oxigeno de la camara hipóxica le está matando más celulas cerebrales de lo esperado, todo esto viene a cuenta de esta declaración sobre el premio tombolero del Marca Leyenda.

Al ser preguntado sobre sus posibilidades de conseguir el Balón de Oro, el '7' blanco dijo que para eso "ya es tarde. Alguna vez he estado cerca, pero ya no. Me siento contento con el MARCA Leyenda, que a veces es más importante".

¿Que el Marca leyenda es más importante a veces que el Balón de Oro?, Madre de dios y luego diran que la marihuana es terapeútica. ¿Y que es el Marca Leyenda? Se preguntarán nuestros lectores, pues es ni más ni menos que el enesimo premio chorrada dado por nuestros diarios talibanraulistas para engrandecer al mito y de paso continuar con su campaña almohade de vuelta a la selección, por que ya es casualidad que se lo hayan dado siempre a futbolistas retirados (Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stéfano, Gento, Zidane y Aragonés) y al primero en "activo" jaja, ¿En activo he dicho? sea a patachula.

Y es que dicho premio ha servido para recuperar la campaña Raúl selección, pues nuestro gran capitán Tan declaró estar dispuesto a volver como tercer delantero, y hasta como cuarto, pero no acabó aqui la cosa, sino que incluso acepta no volver con el siete, alabado sea dios que no exige volver con "su" número, de "su" propiedad, a "su" puesto de titular. Lo que me resulta más escandaloso es que raúl diga lo siguiente:

"En muchos momentos me he sentido cansado y aburrido, no he hecho nada para estar en tantos debates. Siempre que he estado con la selección he intentado darlo todo y si vuelvo a ir lo seguiré intentando". Raúl espera que con Del Bosque la situación se calme. "Todo el mundo tiene que apoyar a la selección, no son buenos los debates y espero que nos los haya"

Cielo santo, ¿Hace falta que recordemos como te estuviste reivindicando cual adolescente señalandote el numerito cada churrigol y como dejaste de hacerlo tras la victoria de la selección?
¿Hace falta que recuperemos las declaraciones pidiendo explicaciones a Aragonés o diciendole a su cara que irías a la Eurocopa? ¿Hace falta que pongamos la rueda de prensa que diste junto a Aragones en un último intento por ir cual arrastrado?

Después de este más que posible consumo de estupefacientes, es mi deber pedir a las autoridades que pongan en cuarentena el record del mundo conseguido por Usain Gonzalez, a partir de ahora The Legend.

4 comentarios:

Angel dijo...

No se si os habéis fijado, pero Raúl en la selección ha llevado más veces el 10 que el 7, para parecerse más a todas las leyendas de verdad.

Alguien ha visto su cama de hipoxia? Porque a lo mejor en vez de una cama es una pipa gigante de crack.

Canelo dijo...

Acabo de ver vuestro blog a través del sin igual "notas madridistas". Señores, cómo os podéis pasar tanto con Raúl. Vale, puede que hace dos temporadas que ya no es el que era, pero de ahí a esto. Decidme de alguien que tras 15 años en primera haya producido la mitad de sus números. Creo que se merece un respeto.

Ángel de la Cruz dijo...

Que canelo eres.

Angel dijo...

Pero como no va a tener esos números? Que son 15 temporadas jugando de titular todos y cada uno de los partidos y recibiendo multitud de asistencias de gol por partido. La cosa es que cualquier delantero habría metido casi el doble de goles.

Pero vamos, si es por números yo jugando en liga de futbol municipal, sin ser delantero tengo mejores estadísticas que él.