miércoles, julio 15, 2009

Respeto


Nuestros lectores ya habrán caido en la cuenta de que de vez en cuando se dejan caer por aquí algún que otro talibán para llamarnos la atención, no entienden como podemos estar en contra de la figura de su lider espiritual, deportivo y sexual, Baúl Gonzalez, alias el Gran Capitán-tan, nos tachan de malos madridistas, irrespetuosos con el siete blanco, yo lo reconozco, Raúl González Blanco no me merece el menor respeto, el respeto hay que ganarselo y el pollastre no lo ha hecho, asi que pienso seguir escribiendo en este Blog todas sus fechorias y calificandole como lastre, bulto sospechoso, el seiscientos, el mito de la estámpita.............. ¿Y por que no respetas a nuestro estadistico? Se estarán preguntando nuestros lectores, es fácil, paso a enumerarlo.

1. Raúl González es el único jugador del Real Madrid que ha tenido que dar una rueda de prensa para pedir perdón por las juergas montadas en sus inicios con el club blanco y que amenazaban con afectar a su carrera, ¿Teneis algo que decir ahora los palmeros que no dejabais de hablar de las camisinhas de Robinho y sus borracheras o desconocíais este hecho de vuestro lider debido a vuestra juventud lo que explica en buena medida vuestro baulismo?

2. Raúl González llamó hijo de puta a Anelka y pidio que ni un balón se le pasara a Portillo.

3. Raúl González le exigió explicaciones al presidente del club por fichar a Ronaldo, balón de Oro, lo que impedía que jugase su amigo Morientes.

4. Raúl González encabezó un motín con Hierro negandose a salir a celebrar el título de Liga al cesped del Bernabeu (título ganado gracias a Ronaldo entre otros), obligado a salir por Florentino, posteriormente se negó con sus acólitos a una celebración en condiciones por unos rolex, unas primas y la madre que lo parió.

5. Raúl Gónzález se amotínó en el Mundial de Alemania al que había ido sin merecerlo por no jugar de titular, pidiendo sanciones a sus compañeros, controlar los horarios y haciendo comentarios maliciosos sobre su injusta suplencia (estoy aqui para serviros las copas).

6. Raúl Gónzález tras la derrota en Belfast, se cachondeo de unas indicaciones de Luis Aragonés en el bar del hotel diciendole que no se preocupara Mister que no iba a volver a entrenarles después de lo de ese día, desde entonces Aragonés prometió no volver a llamarle mientras él fuera el seleccionador.

7. El patachula tras 10 meses sin marcar un gol en liga y no ser llamado para la selección, empuja un balón y no se le ocurre otra cosa al gilipollas que darse la vuelta reclamando su dorsal en recadito a Aragonés y Villa.

8. Ginés Carvajal representante de Baúl González le promete a Luis Aragonés un equipo para entrenar si lleva al pollo loco a la Eurocopa, el de Hortaleza se ve obligado a realizar una rueda de prensa con Raúl Gonzalez por no convocar a este en medio del acoso de la Federación y los medios.

9. Raúl González cuenta con apoyos mediáticos como el de Lama, pues en palabras de Paco Gonzalez es uno de los pocos periodistas con los que Raúl habla y les cuenta (filtra) cosas............ y aparte le da entradas para el Bernabeu.

10. Raúl González aprovechandose del caos institucional y del subnormal de Calderón consigue un contrato vitalicio, que no venga Villa y echar a los brasileños (presi no rompa este grupo) además de fichar a Juande Lacayo Ramos.

11. Raúl González estando para el arrastre no decide retirarse voluntariamente como hizo Zidane, al contrario, declara no estar dispuesto a perdonar ni un euro como muestra de amor al club.

12. Raúl González ante el nacimiento de uno de sus hijos y preguntado por el presi si habían ido sus compañeros espetó, "No, yo tampoco habria ido a ver a los suyos" un ejemplo de compañerismo y capitanía.

Por tanto al tio este, al que Inda y Roncero realizan la correspondiente mamadita de turno con editorial ejemplarizante y artículillo de que no lo hagamos suplente comparandolo con Villa y su Valencia de UEFA, cuando habría que compararlo con Etoo, Forlan, el Van Nistelroy de la liga de Capello o el mismo Higuaín con los mismos tantos escorado a banda, no le tengo respeto pues no se lo merece, gracias por los servicios prestados y VETE YA.

39 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Lo peor de todo es que esta gente asimila a Baúl con el Madrid, cuando el Madrid es una cosa mucho más grande que el Pollastre, para ellos, faltarle el respeto es atacar a la institución y están equivocados. A Raúl se le puede criticar como a cualquier otro jugador de la plantilla.

Con esto se demuestra que como en toda buena Dictadura, se ha asimilado la imagen del Tirano a la de la nación sometida.

Yo soy de la opinión de que en un pasado Raúl fue un jugador bastante aprovechable, pero YA NO ESTÁ PARA JUGAR 90 MINUTOS y si no lo ASUME, pues que COJA LA PUERTA Y SE MARCHE. Ya le harán Presidente de Honor años depués.
P.D. Muy buena la foto.

Baul retirate dijo...

Por la regla, que siguen los Raulistas, del "ha dado mucho al equipo" "ha sido..." Maradona deberia seguir en el Napoles de por vida y jugando siempre, Don Alfredo también, Cruyf por su puesto siempre titular, Pelé que hace que no sigue siendo titular con Brasil? etc etc.

Francisco Javier dijo...

Y B. Charlton en el Manchester United. Pero vamos, que aquí la duda es por que el señorito no puede estar sentado como un Giggs o un Del Piero y tiene que jugarlo todo a costa de unos records que nos la sudan.

Diego dijo...

Bueno, yo desde acá de Venezuela, no sabía todas estas cosas. Ustedes los madridistas de allá, ¿no pueden hacer algo asi como una recolecta de firmas para que se retire? algo simbólico por supuesto, pero que claro...da mucho que demostrar

Angel dijo...

Lo bueno es que había gente que decía que el Sócrates no era un baulista radical. Éste y nuestro último amigo, el gilipollas llamado Disidente, apodado El Biografias, prometen alegarnos el verano con sus mierdas pro raulistas.

Joder, echemos la vista atrás, y pensemos cuán jodidos deberían estar después de que España ganara gloriosamente la Eurocopa sin sus mierda de ídolo. JAJAJAJA. Panda de gilipollas.

Bunbury dijo...

Me parece indignante la escritura del as, he llegao ahora. Todo es decirlo me he llevado el "ASCO" a cagar, y me he leido la seccion de RONCERDO.

De verguenza, que no se pida una desaparicion de raul por decreto, que se merece estar, no que se le heche y ademas que este ultimo año ha marcado los mismos goles que villa si quitamos los de penalti.

Varios puntos a zanjar:

-Que es mas dificil, empujar o lanza un penalty?, creo que esta clara la respuesta

-Cuanto ha jugado higuain comparado con raul, que siempre juega en la misma posicion (no se le ve) pero cuando es criticado siempre el mu joputa marca, y con un gol tiene un PROGRESA ADECUADAMENTE para este mes.
Pero nadie le dice a huntelar, eres un crack. Porque se va cuando vamos a sacar por el 13 millones de euros
8 por van der vaart.

LOS FICHAJES QUE FALTAN ES EXPULSAR A GUTI,RAUL Y MICHEL SALGADO. Con eso y lo que tenemos ganamos titulos seguro, ya se adaptara alguien, se le dan oportunidades a jugadores como a marcelo (es un agujero negro, es un colador), pero es joven, tiene proyeccion y creo que debe jugar mas, y contra el almeria y esos equipos es cuando tiene que jugar.

QUE SOLO FICHEN A RIBERY si se pone a tiro, y nada de salidas salvo:

javi garcia, palanca, parejo, m.diarra, negredo (opcion de recompra, dificil recompra con 3 delanteros de la polla), drente (cesion), palanca (si es del 1º equipo)

ESO SI QUIEREN HECHAR Y HACER ALGUN FICHAJE CREO QUE ES HUECO EN EL EQUIPO, MAS QUE SUFICIENTE

Dani Buyo dijo...

Amén, no se puede decir ni mas alto ni mas claro. Una entrada soberbia y llena de verdades, que aprendan los Roncero, Inda y compañía.

Enhorabuena.

Aris dijo...

respetar a un jugador es darle la oportunidad de tener una salida digna, Raúl la ha rechazado así que si le llueven palos que asuma su responsabilidad como hacen todos los mayores de edad en este país.

se te ha olvidado mencionar que Raúl tiene el 100% de sus derechos de imagen, será que su fama no se la debe a jugar en el Real Madrid, tanto amor al club me abruma.

saludos

psiconauta dijo...

Totalmente deacuerdo con el articulo.

Por un Real Madrid libre del chupasangre este!!!

Bual Jubilate ya!!!

Sócrates dijo...

Joder, sois la ostia de gente. Deberiaís ir programando ya una manifestación antiraulista en los alrededores del Bernabeu.

Avisadme cuando tengais la fecha decidida, iré allí a ver el espectáculo con una bolsa de palomitas.

El_M0RA dijo...

Grandísima entrada con verdades como puños y que comparto al 100%.

Carmeloanthony dijo...

Yo tengo 20 años y hay cosas de las que no me entere en su momento, y de las que me entero ahora y me quedo flipado.Como la portada esa del Marca que Baul decia:¿El Barça?¿Por qué no?,que dijo Buitre_Buitaker, o esto de que tuvo que dar una rueda de prensa para pedir perdon por sus juergas.A mi un profesor me llego a comentar que tenia un amigo que coincidia en fiestas con Raul y que le vio tomar éxtasis, en principio no me lo creí pero ahora mismo me encaja erfectamente.

En cualquier caso, que curioso no?uno de los principales argumentos de los baulistas cuando comentan en Marca o As, o en este blog, es que somos unos desmemoriados, que no recordamos todo lo que nos ha dado Raul.Veo que ellos tampoco recuerdan algunas cosas.

Luis Aragones dijo...

Sensacional entrada, como siempre.
Una pena que aún existan muchos talibanes, aunque cada vez menos eso sí.
Y lo de las campañas veraniegas, pues otro año más y cuidao que el pollo quiere mundial a toda costa, y con del bosque al mando cualquier cosa es posible.
Crucemos los dedos...

Un Culé Calvo dijo...

Por alusiones:
Si, hombre, sí. Puta farsa y lo que tu quieras...
Al grano: Creedeme que esta guerra la estais ganando. La prueba es que la reacción (incluso del ínclito Socrates) es todavía más violenta de lo habitual. Cada vez más raulianos se ven obligados a aparecer por aquí porque ya no les gusta el sabor de sus propias pollas, además de ser cada vez menos (y más pequeñas, porque no tienen motivos para trempar con su ídolo). Eso significa que la gente hace cada vez más caso a sus ojos y no al palabrería mediática. Yo no voy a negar que Raúl fue importante puntualmente para el Madrid (más como símbolo que como jugador-?-). Pero ni uno solo de los argumentos de la entrada son rebatibles. Y como apuntan por ahí está también lo del 100% de derechos de imagen (a estas alturas tampoco ibais a sacar mucho, visto como da palmas).
Agradezco el apoyo (poco o mucho) recibido por los comentaristas del Blog. Soy culé pero no ciego. A mi no me oirás decir (a pesar de cagómetro y otras maravillas) Puta Madrid o Puta España. Soy catalán, y para joder más nacionalista. Pero si un madrididsta me dice que 2+2=4, tendré que asumirlo o apuntarme a la lista de pacientes del psiquiátrico más cercano. Lo que sí me oirás decir es PUTO INDA o JOPUTA RONCERDO. Porque igual que disfrazan la verdad contra el RM, la disfrazan contra la Roja (y siempre siendo "La voz de su amo").

Sócrates dijo...

Cule Calvo dijo :

"Yo no voy a negar que Raúl fue importante puntualmente para el Madrid (más como símbolo que como jugador-?-)."

En que quedamos ???? Como se puede llegar a ser importante como Símbolo para el Real Madrid si no es un jugador importante en el equipo ??.

M.Garzón dijo...

más periodistas se apuntan a la yihad

http://www.elpais.com/articulo/deportes/listas/negras/Michel/elpepudep/20090715elpepudep_5/Tes

Se explica claramente que Raúl es el que evita todos los veranos que se eche a Salgado...

gesiOH! dijo...

Socrates, con todo el respeto:

Si como tu dices, organizáramos una manifestación en contra del gachón, iría más gente de la que tu piensas. Solo tienes que ver las encuestas realizadas en internet, donde Raúl sale muy mal parado o sin ir más lejos, en todas las noticias donde sale Raúl, el 90% de los comentarios son en contra de este (a periódicos digitales, me refiero).

Con respecto a las formas, quizás tengas razón pero es que ya son casi 5 años aguantado a un jugador acabado y aunque a ti no te la parezca, para nosotros en una gran injusticia que el Real Madrid este sufriendo a este jugador.
Y ahí están los números.

¿Qué miedo teneis a que Raúl desaparezca? ¿por qué ese fanatismo con Raúl? ¿Acaso pensais que si el no está, el Madrid desaparecerá?
No lo entiendo.

El Real Madrid seguirá siendo grande sin Raúl (aún más).

PD: Dani Buyo no se puede comentar en tu blog.

Sócrates dijo...

Si para mi titulares tienen que ser esta temporada Benzemá e Higuaín, ya lo dije mil y una veces gesioh, pero no puedo admitir ese odio enfermizo e irracional hacia la figura de Rául.

Un jugador, que a pesar de que muchos piensen que ha sido un estorbo, nos ha dado muchos títulos, muchos goles, y muchas tardes de gloria en el Bernabeu. Repito, nos ha dado, por eso debería merecer un mejor trato.

No esta para jugar, pues perfecto, pero eso del extasis, pollastre, el mangoneo del vestuario, que quita y pone entrenadores jugadores y presidentes, me PARECE VERGONZOSO Y LAMENTABLE .


ESo es odio desmedido. Quizás conociésemos la razón de tal odio por parte de Buitraco y Angel hacia Raúl en el diván de algún Psiquiatra....(yo sigo manteniendo mi teoría de que a Buitraco de pequeño Raúl no le firmo una camiseta o algo por el estilo)..

gesiOH! dijo...

Una muestra de los que es Raúl dentro del vestuario.

http://www-org.as.com/futbol/articulo/raul-gana-asalto-guerra-principes/dasftb/20060304dasdaiftb_6/Tes

Actua como si el Real Madrid fuera su cortijo.
Vamos, una joyita.

M.Garzón dijo...

La razón a todo ese odio es muy sencilla Socrates:

"Mucho nos ha dado (1994-2001) pero más nos está quitando (2002-...)"

Francisco Javier dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Owen. Lo que Raúl nos dio en sus años de gloria lo está tirando para jugar para agrandar su leyenda.

Buitre_Buitaker dijo...

Me estoy imaginando al bobo del Socutre dando vueltas alrededor del Bernabéu mientras devora palomitas y no puede dejar de reírme.

andresvielas dijo...

A ver, Sócrates, y resto de raulistas. Es que creo que no estamos dejando las cosas claras. Raúl es una mierda, UNA PUTA MIERDA, y siempre lo ha sido. Ni aprovechable ni nada, es malo desde el primer día y ha tenido temporadas lamentables (todas menos dos) y temporadas malas (la primera de Capello y la del 99-00). No le ha dado nada al Madrid, sólo le ha quitado. Si en 15 años ha metido 300 goles es porque cualquier otro delantero en su lugar hubiera metido 600. Solamente busca su particular suma de goles absurdos porque cree que eso le permitirá pasar a la historia, pero es tan malo que cada vez engaña a menos gente. Si es por número de goles hay delanteros por ahí como Ian Rush que metieron tantos o más que él y nadie les recuerda como estrellas. La mera acumulación de partidos y minutos no te convierte en mejor jugador. Solamente está ahí porque vivimos en un país de pandereta y de mediocres del que, precisamente, rául es su máximo exponente. Compra a la prensa para que hable bien de él y ésta crucifica a todo el que ose discutirle. Y punto.

La mera existencia de este blog es prueba de lo que decimos. ¿Conoces algún otro caso de "estrella del deporte" a quien se le discuta tanto? Raúl es el único ejemplo de "deportista" al que se le llama estrella y paquete a la vez, por algo será.

Y esto no es un ataque personal ni a ti ni a nadie más que a Raúl. Te aseguro que él sabe lo que muchos madridistas piensan de él. Y te aseguro que de puertas adentro no le respeta ningún compañero de profesión; ninguno. Y sé de lo que estoy hablando.

Deberías recordar cómo le despidió el Sánchez Pizjuán en el último partido de la temporada 2005-2006: "QUÉ MALO ERES, RAÚL QUE MALO ERES". A los jugadores rivales generalmente se les insulta (Etoo, Luis Enrique, Figo, etc.). Salvo a raúl, que le llaman malo. Como lo que es.

Anónimo dijo...

El comentario que hice ayer acerca del greÑariz este no es como culé, porque del Madrid, ni entro ni salgo. Lo que me revienta, lo que me pone de los nervios, son los putos palmeros cerdos, sinvergüenzas profesionales éstos que se hacen llamar periodistas, que llenan cabezas huecas, horas de televisión y radio y periódicos (con sus respectivas portadas) con sus sloganes de campaña pro-rauliana para meterlo en una Selección que en cuanto le dio puerta a éste cancer y sus congéneres (véase Salgado o Cañizares, como dije ayer), ganaron una Eurocopa.

Sócrates, si algún día montan una manifestación antipatapalo y me toca por Madrid, no dudes que, como culé que le gusta el fútbol, la Selección española y que ODIA a los mamarrachos que tienen una ¿carrera? de periodismo y que hacen campañas para meterte al 'ferrari gripao' POR COJONES, allí estaré yo también. Más te digo. Si encima fuera para mandar al orejón de Hierro (el Imman Raulista por antonomasia) y a su puto hermano a la luna y que se quedaran allí, firmo donde haga falta (aquí en Málaga, no se les tiene mucho cariño... son dos sinvergüenzas falsos buenos), porque ese cabrón fue el de la frasecita del Ferrari, el que le enseñó con quién debía y con quién no debía hablar para conseguir lo que se propusiera. (Como venir a decirle a Aragonés 'como no juego, tu no vas a entrenar más. Ya me encargaré yo'). Pues QUE SE JODA. Ganó una Eurocopa... lo que él no hizo.

Luis Aragones dijo...

Yo entiendo que hace por ejemplo 6 años, allá por 2003 todavía hubiese fans de patapalo, yo recuerdo debates con amigos en los que explicaba que era un jugador al que había que darle las cosas hechas, y que un tipo así es imposible que tirara de ningún carro, también advertía del fanatismo mediático y su consiguiente apoyo total.
Pero 6 años despues de ver a un tipo sin nivel ni de segunda división jugar todos los partidos de titular; ver como es incapaz de tantas y tantas cosas, que solo vive de la carroña como buen buitre que es.
Este socrates o el disidente deben de ser retrasados mentales o algo parecido, no me creo que la gente pueda estar tan ciega.

Por ultimo y por 5mil euro por cada respuesta: aptitudes de baul en un terreno de juego??
1 2 3 responda otra vez.

Buitre_Buitaker dijo...

Carmeloanthony:

Estoy deseando que el MARaCA actualice su sección de portadas a ver si encuentro esa. Igual viene alguna referencia en el Mundo Movitivo que sí tiene digitalizados todos los números, pero cualquiera se pone a buscar eso.

En efecto, el superperfeccionista de Baúl se montó unas jaranas al inicio de su carrera que harían temblar al más descocado.

http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1998/05/21/pagina-5/387778/pdf.html?search=Ra%C3%BAl

La rueda de prensa:
http://hemeroteca.elmundodeportivo.es/preview/1998/03/11/pagina-20/389735/pdf.html?search=Ra%C3%BAl

Buitre_Buitaker dijo...

Bueno, creo que se ha comentado en el blog más de una vez cómo se convirtió en numerito cotidiano de la noche madrileña el que Mijatovic y Seedorf tuvieran que llevar a un Baúl al borde del coma etílico, en alguna ocasión cubierto de su propio vómito, a rastras al coche.

Francisco Javier dijo...

Recuerdo que en una ocasión "Rinconete" afirmó que pescó a Baúl tajado cogido del brazo de Yola Berrocal en sus tiempos mozos.

M.Garzón dijo...

ostiaaaaaaaaaaaaaaas que buenos artículos jajaja. No me acordaba yo de eso (Por aquellos entonces aun era jovencillo yo y solo veia el futbol sin saber que se "cocia"...)

La verdad es que ahora mismo a Socrates le tiene que estar dando en su casa espasmos, echando espuma por la boca...

Unknown dijo...

Saludos a todos los patéticos, polacos, gitanos y valencianos q habitan este blog, seguro q muchos disfrutando entre la basura automalllamada madridista.

Me hace gracia q consideréis a la prensa comprada y a los raulistas palmeros y la mitad de vuestros argumentos salgan de ahí, sois un puto producto suyo, consumidores compulsivos de medios, midiendoos las pollas con sus artículos y eyaculando cuando la crítica encaja con vuestro argumento predefinido. PATÉTICO.

1)Juergas de Raúl. De verdad pensáis q Raúl es juerguista?...q haya salido durante 4 meses en 15 años...q pensáis del resto?

2)¿Cuando?, Fuente.

3)Jajajajajajaja, eso te lo ha contado floren en nochebuena, no?así en petit comite.

4)Un motín???la movida vino porq los futbolistas (con Hierro a la cabeza, capitán y líder) querían dar la vuelta de honor sin prensa, como se ha hecho toda la puta vida en el Bernabeu por respeto a los aficionados (unos cuantos q vamos ahí, pagamos y aplaudimos a Raul, palmeros de mierda q coinciden con ser los dueños del Club), Valdano le dijo q salieran echando ostias y Hierro casi se lo come. TODOS hicieron piña, con Del Bosque incluído. Se cargaron a los dos y empezó la época más negra de la historia del Club, abandonando los valores y dejados al nihilismo galáctico.

5)¿Fuente?rumores de prensa.

6)¿Fuente?rumores de prensa.

7)Creo q lo hizo unas cuantas veces...no se a quién le molesta. A mi me parece triste hacer el perro meando o la cucaracha, o gilipolleces de ese tipo, señalarse el dorsal no. Apreciación subjetiva en cualquier caso.

8)Raúl secuestró a la familia de Aragonés y le dió un ultimatum ...naturalmente a él le interesaba zanjar la polémica mucho más q al q dirigían las críticas..os lo contaría Ginés en la cena de floren, a vosotros q se os ve gente de relaciones e inteligente. le prometería además Bayern o Juve, cualquier cosita.

9)Lama seguro q tiene q tener complicadísimo ir al fútbol, con galiano u Oscar Ribot, de prensa, os lo ha contado también él en Fortuny o Art Decó cualquier jueves noche q es por donde salen los de la SER...además Marca le defiende porque tiene la mitad de la venta en bloque, comprada para su familia, y a Roncero le pasa porros.

10)Se autorenueva, limpia la plantilla, decide fichajes y trae al entrenador, es el único trabajdor del RM...y sin estudios...en su tiempo libre además puso las bombas del 11-M, secuestró a Madelaine, asesoró a Zapatero y preparó la candidatura a Obama..ah además no recicla ni recoge las cacas del perro y se deja la calefacción encendida contribuyendo al cambio climático. Todo esto lo se de buena tinta...jajaja, si es q sois unos putos cachondos, patéticos pero graciosos.

11.- No decide retirarse como Zidane, deleznable aunq el Bernabeu (los de verdad, los q pagamos, los q sufrimos y los dueños os guste o no) queramos q siga, q haya sido de los mejores los dos últimos años y de ser el tio q más ingresos generó el año pasado. Puto Iker ahí le tienes cobrando al muy perro y ruud, se lesiona el año pasado y no se retira, sinvergüenza, y robben, diarrá, guti, torres y marcelo...panda de cabrones.

12) Supongo q esto te lo contó también floren o clderón a tí porq si...fijo q está contrastadísimo.

Argumentos poderosísimos para insultar, vilipendiar, lapidar, cortarle los frenos del coche y enterrar en sal a su familia a un tío q lo único q hace es dar el 120% en su trabajo desde hace 15 años, haber metido más goles q nadie portando ese escudo y esa camiseta (me la suda q sean empujándolos, mirad los de Hugo 38 a primer toque y era el mejor 9 q he visto en mi vida)y partirse el alma por ese Equipo q vosotros, escoria, sólo con mencionarlo mancilláis, SOIS PATÉTICOS.

Ojalá montéis una manifestación en el Bernabeu.

SIEMPRE HALA MADRID. FORZA MÁGICO RAÚL.

andresvielas dijo...

Que sí que sí Disidente, que los argumentos poderosos son los de "santo y seña del madridismo, tira del carro, siempre aparece en los momentos importantes, se parte la cara por el equipo, eterno capitán" bla bla bla.

Entonces, si él tira del carro, ¿de quién es la culpa de que el carro no pase de octavos?

UNA PUTA MIERDA Y UNA PUTA FARSA, eso es lo que es tu ídolo.

andresvielas dijo...

Alfonso Ussía : "Raúl traiciona a sus entrenadores por sus intereses"
(PD).-Pocos son los que se atreven a meterse con Raúl. Alfonso Ussía lo hace en su columna de La Razón al acusarle de impedir "la contratación de buenos jugadores" y de hacer negocios con su propio representante Ginés Carvajal.

Ussía hace unas graves acusaciones sobre el capitán del Real Madrid. Sin dejarse intimidar por el aura de mito que rodea al jugador, afirma que Schuster forzó su salida cuando supo que el representante de Raúl y el de Juande Ramos almorzaron juntos en un restaurante.

"Raúl no sólo impide la contratación de nuevos y buenos jugadores (Villa) sino que traiciona a sus entrenadores y es el encargado de abrirles las puertas del Real Madrid. Ahí se reunen los intereses del representante (Ginés Carvajal), uno de los personajes que, desde la sombra más influye en el Real Madrid. No creo que Juande Ramos (Ginés Carvajal) se atreva a dejar en el banquillo a Raúl González (Ginés Carvajal) y así perjudicar los intereses, porcentajes y comisiones de Ginés Carvajal."
El escritor acaba su artículo pidiendo que el año que viene el Madrid prepare la temporada con tiempo y sin "Ginés Carvajal, Mijatovic, Raúl y Calderón".

andresvielas dijo...

Jugó Raúl (Por Alfonso Ussía) vaselina y leña (la razón)
Por Alfonso Ussía
La indecente actitud mantenida por una buena parte de la prensa deportiva con el Seleccionador ha tenido una merecida respuesta. Jugó Raúl, lo hizo muy bien, marcó un gol y dio el pase del segundo, que culminó con gran clase Sergio Ramos. Pero vamos al acoso. Se le ha llegado a insultar por no seleccionar a Raúl. Nadie, en cambio, ha intentado comprender su decisión. Esta prensa deportiva tan astuta, sagaz e investigaora, no ha querido saber lo que sucedió en el último Mundial de Alemania entre Luis Aragonés y Raúl, el intocable. De acuerdo en que éste juega un poco mejor que el año pasado, pero no es una estrella indiscutible y fundamental.

Para la mayoría de los periodistas deportivos de Madrid, Raúl es más que una novia. ¿Qué les da para que lo quieran tanto? En los cuatro últimos años, muy poco, como al Real Madrid, que a su vez le da un dinero que alcanza el nivel del escándalo social. Pero en fin, todo pasó.

Luis alineó a Raúl el sábado contra Dinamarca, y éste no defraudó. Me refiero al Raúl que tanto contribuyó a que el Real Madrid conquistara el último Campeonato de Liga con su gol al «Barça» en el tiempo de descuento y en el «Camp Nou». Ese Raúl al que tanto debemos los madridistas. Salió, mojó, pasó y corrió. Muy bien por Luis y muy bien por Raúl... Tamudo.

andresvielas dijo...

Lo que piensan de él en inglaterra:

"Worst player

Raúl."

http://football.guardian.co.uk/continentalfootball/story/0,,1782119,00.html

andresvielas dijo...

http://www.guardian.co.uk/f

ootball/2006/may/25

/europeanfootball.sport

Unknown dijo...

Todos esta gente que critica sin merecerlo, al mejor jugador de la historia del Real Madrid, seguro que flipaba cuando Dios mando callar al Nou Camp. Espero que después de Raúl, nadie vuelva a vestir la camiseta del 7, en el Real Madrid. El máximo goleador de la historia de la Champions, se lo merece. No es un jugador acabado aquel que en 47 patidos de competición oficial, la temporada pasada, marco 24 goles.

M.Garzón dijo...

Me reafirmo en lo que alguno de vosotros escribe siempre por aqui... "no hay mayor ciego que el que no quiere ver".

Criatura Disidente, vamos a ver.

Hay bastantes críticas a Raúl por parte de distintos medios que dicen que este señor la montó cuando lo dejaron suplente en el Mundial 06. Si te interesa saberlo, busca los enlaces, por aquí se escriben muchos y se repiten.

El propio Anelka, rajó de que este señor, tu amado, le pidió razones al presidente Lorenzo Sanz por su fichaje. También afirmó que Eto'o le dijo "Raúl no te pasará la pelota". Lo mismo te digo, busca los enlaces, estan por todos los lados en esta web.

Tambíen se ha escrito en esta misma entrada un enlace haciendo alusiones de que se culpó a Ronaldo ante el mal momento del Madrid. Esto se ha hecho no solo con Ronaldo, sino con Beckham, Suker, Owen, Huntelaar, Robben...y hasta el mismísimo Zidane. Muchos empezaron a decir que Zidane se habia hecho viejo cuando era 1000 veces mejor aún que la criatura que juga en el madrid y lleva el 7.
Debido a esto, echamos a Ronaldo, Owen, Suker, ahora Huntelaar, y seguimos cayendo en Octavos en la champions. ¿QUE FORMA DE TIRAR DEL CARRO ES ESA?.

Raul fue el primero que le dijo al presidente al final de la temporada 2007/2008 que no modificará el equipo. Resultado: Nos elimina el Irún en Copa del Rey, Nos repasa de arriba a abajo el Liverpool, y el Barsa se rie de nosotros hasta en nuestro estadio. Cuando pasa todo esto, sale a la palestra diciendo "Tenemos que hacer un buen equipo para la proxima temporada..." Es decir, que él se autoincluye en ese equipo. La culpa de la mala temporada es de Higuain? de Robben?? o Quizás de Ronaldo, Suker, Beckham, Anelka, Owen?...

¿Cómo explicais vosotros los raulistas que Salgado siga en la actual plantilla?? Aquí salen todos los laterales derechos, como Cicinho, Diogo...aunque Salgado no sea titular. Coste de su ficha, alrededor de 4 millones Netos. Casi Na'.

¿Como explicais vosotros que cuando se exo a raul de la selección y jugamos con 2 delanteros de verdad (Villa y Torres), España se convierta en la mejor del mundo? ¿Quién dice que eso no ocurra con el madrid si tenemos de delanteros en la plantilla a Huntelaar, Negredo, Benzema e Higuain?

¿Porqué se echo a Owen, por ejemplo, habiendo marcado mas goles en muchos menos minutos en su primera temporada en España, la de la adaptacion supuestamente?

¿Porqué se va a echar a Huntelaar, cuando ha mojado cada vez que jugaba de titular?

¿Porque no se le da una oportunidad a Negredo, cuando tiene mejores numeros y promedio que Raúl, jugando en el ALMERIA? además de tener 10 años menos que Raúl?

¿Porqué se inventó que Zidane tuviera que ser interior Izquierda? o Higuain, interior derecha? O Van Nistelrooy y Huntelaar extremo?? A ver donde nos colocan a Benzemá este año...

He hablado con italianos de Erasmus, que se reian al ver los Madrid-Juve de este año...no entienden como Raúl sigue jugando. Decian "y nosotros nos quejamos de Del Piero...pobre gente del Madrid"

Raul ha metido 18 goles creo en la liga esta temporada, y lo defendeis. 18 goles son numeros de delantero para jugar en el Madrid? Si Forlan casi lo dobla... ¿Qué es de los tiempos de Hugo Sanchez que anotó 38? Habia que ver si Huntelaar hubiera jugado todos los minutos de Raúl esta temporada...

En fin, no sigo, creo que asi me podria llevar hasta mañana diciendo REALIDADES del falso mi7o.

Francisco Javier dijo...

Mira, que se retire el 7 de Raúl me parece una herejía cuando no se han retirado dorsales como el 11 de Gento, el 9 de Don Alfredo y el 5 de Zidane

Ribery89 dijo...

Que se retire un dorsal en España me parce la mayor gilipollez nunca vista ya que sólo hay 25 dorsales posibles y si nos ponemos a retirar nos quedaríamos sin números...