miércoles, agosto 12, 2009

La maquina del Tiempo I: Septiembre 2.006

Hace ya más de 3 años que empezamos con este Blog, en este tiempo lo que nació como un mero ejercicio de crítica para hacer risa y burla de algunos bauleros del foro de anti-barcelona ha tomado personalidad propia, el Blog y sus entradas está mucho más trabajado que en nuestros comienzos y el número de lectores ha aumentado considerablemente, el problema de ello es que es una lastima que varios lectores se hayan incorporado en los últimos tiempos y no hayan podido disfrutar de algunas entradas críticas, clarificadoras o simplemente divertidas, o aún leyendolas las hayamos olvidado con el paso del tiempo, por eso despùés de la serie desmontando al Mito (que no está aún acabada) empiezo la serie La maquina del tiempo, donde colgaré de vez en cuando algunas de las mejores entradas de las temporadas pasadas, en esta ocasión cuelgo dos entradas de septiembre de 2.006 escritas por Comunero, la primera de ellas tras pronunciar nuestro Cran capitán tan la frase This Camp para elegir campo en una eliminatoria europea.


De todos los aficionados al futbol en España es conocido el Privilegio Divino que D. Raúl González y Blanco tiene para jugar bien al futbol y sobre todo golear sin piedad al equipo contrario . Su fulgurante hacer sobre el rectángulo de juego es mortal de necesidad y el rival ante su sola presencia se rinde a la evidencia jornada tras jornada sabedores que ante D. Raúl nada es posible. Esta capacidad que este Ser Elegido tiene en sus botas, no es nada comparado con su portentosa capacidad para dominar idiomas. Es indiferente que los idiomas sean lenguas muertas o vivas, él los domina todos con la misma facilidad que acostumbra a golear domingo si y otro también a cualquier rival que ose ponerse en su camino. Durante los veranos éste crack aprovechó el tiempo de sus vacaciones y estudió en diversas universidades tales como Reus, Getafe, Jarandilla de la Vera y otras, tanto o más afamadas que estas. En definitiva ha conseguido varios Masters del Universo en Latin ,Griego , Hebreo antiguo y moderno, y todos los dialectos árabes que se le pongan por delante. Pero donde éste sabio - que no de Hortaleza- realmente destaca es en el manejo del Idioma Ingles del cual tiene los siguientes títulos: Fisrt Certificate of Cambridge, Proficency Of Cambridge, Escuela Ofical de Idiomas por Orihuela, y Traductor e Intérprete de Ingles medieval y actual por la universidad Jaume III de Castellò de la Plana ciudad natal del añorado Vicente.Una persona aventajada como él y con éste curriculum , no es de extrañar que se desenvuelva con soltura y precisión en cualquier situación y ante cualquier ciudadano del mundo hablándole y corrigiéndole hasta en su propio idioma si fuera menester. Luego no ha de extrañarnos que la frase THIS CAMP - que ha extrañado a muchos foreros- sea dicha con la soltura idiomática y con la alegría temperamental que en él es habitual.Este post es únicamente un reconocimiento a la capacidad cultural de nuestro Gran Capitán , puesta en entredicho por los envidiosos de siempre.

La segunda de ellas Comunero con su otro yo, Raul Millonario, nos hizo reir a todos con su excelente artículo, tras ser preguntado Raúl por si había perdido el fútbol que tenía hace 10 años Raúl respondió que estaba mejor que hace 10 años, y así nos lo demostró Comunero.


Estos sesudos y variopintos comentarios realiza nuestro admirado RAUL MILLONARIO en anti-barcelona.com .Como veis es prácticamente una declaración de principios que merece ser recogida aquí para la posteridad.Por cierto estoy de acuerdo en todo con ÉL. Estoy MUCHO MEJOR QUE HACE DIEZ AÑOS.

¿ Porque?
1º- HACE DIEZ AÑOS, no tenia nada y ahora tengo mucho mas dinero, hace 10 años acababa de comenzar y no tenia donde caerme muerto y ahora SOY MILLONARIO. ¿os parece poco?.

2º- HACE DIEZ AÑOS, todavía me hacia pajillas como un condenado hasta quedarme seco. Despues de cada partido me acordaba de las fans y le daba bien a la manita. En cambio ahora me acuesto con mi mujer y la coiteo cuando me apetece.

3º- HACE DIEZ AÑOS no era nadie y ahora soy famoso y ASPIRANTE A BALON DE ORO.

4º- HACE DIEZ AÑOS era enclenque y pequeñajo, y ahora SOY UN ATLETA, fijáos como corro sin cansarme ni nada.

5º- HACE DIAZ AÑOS era inocente, y ahora se como se manipula un vestuario: le digo a los compañeros lo que tienen y no tienen que hacer (Robinho). He echado a la calle o se han ido directa o indirectamente por mi culpa unos cuantos: Morientes, Portillo, Solari , Owen, Soldado y ya ni me acuerdo cuantos mas.

6º- HACE DIEZ AÑOS, no me cabreaba ni protestaba en el campo, pero con el tiempo se me ha ido poniendo una CARA DE VINAGRE que ni yo mismo me la soporto cuando me miro al espejo, por eso ya no me miro y no me afeito. Ademas le protesto y le gruño al seleccionador o entrandor si me insinuan que no voy a salir de titular.

7º- HACE DIEZ AÑOS no mejoraba a la seleccion, porque eso no hay quien lo mejore, pero al menos NO LA EMPEORABA COMO AHORA. Para jugar yo tienen que hacerme sitio, transtocar las lineas y dejar a compañeros que estan mejor fuera. Igualico que hago en mi club, en el R Madrid.

8 º- HACE DIEZ AÑOS no había ningún idiota de presidente que me hiciera un contrato hasta el 2010 sin saber si yo iba a envejecer bien o no, y ahora ME APROVECHO DE ELLO, sigo jugando y cada dia soy mas RAUL EL MILLONARIO.

9º- HACE DIEZ AÑOS, yo no SABIA INGLES. Ahora puedo expresarme con normalidad y suficiencia en este idioma; fijaos que bien lo domino: THIS CAMP... bien esto no es nada , se decir AUN mas cosas.

10º- HACE DIEZ AÑOS NO TENIA CHISPAS, y ahora si, en cuanto hay un problema electrico en mi urbanizacion enseguida me llaman: se pelar cables, arreglar altavoces de tocadiscos, hacer empalmes, cambiar interruptores... en definitiva tengo mas CHISPAS que entonces, ahi tambien he progresado.

11º- HACE DIEZ AÑOS, todavía no habia inventado nada , y ahora he creado el "Nouvelle Futbole", que consiste en no estar NUNCA donde me necesitan en el campo. Ejemplo: si se ataca YO estoy de lateral, si se defiende yo troto por el campo SIN TON NI SON y sin direccion alguna. Hago lo imprevisto, como un atomo dentro de un experimento cuantico.

12º- HACE DIEZ AÑOS, solo tenia el futuro de 10 años de futbolista, pero aún hoy SOY JUGADOR DEL FUTURO por mis importantes innovaciones tacticas de no estar en ningun sitio, descritas mas arriba. Mi lema es " SIEMPRE EN DIRECCION CONTRARIA A LA PELOTA , SIEMPRE".

13º- HACE DIEZ AÑOS yo era muy soso, soy castellano de pura cepa y no sabía dar palmadas, pero empece dando palmadas en las espaldas de los entrenadores (por aquello de hacerles la pelota para jugar cada domingo) , y he acabado dominando el arte de las palmadas en el mismo terreno de juego. Cuando juego al mismo tiempo que practico el Futbol del Futuro (ir en dirección opuesta al balon) voy siempre con las manos arriba aplaudiendo. Ahora a un compañero, ahora a otro, a veces tambien a mi mismo, y cuando me aburro de aplauidr compañeros y no se a quien hacerlo aplaudo al publico para que a su vez tambien me apluda y nos lo pasemos todos muy bien. Por cierto tengo previsto aplaudir contrarios, a ver que pasa.

14º- HACE DIEZ AÑOS, marcaba goles con mucha frecuendia, pero ahora TENGO UN GRAN RECORD: no consigo un gol desde el 26 OCTUBRE DEL 2005. Esto tiene un gran merito, es mas, es casi imposible de conseguir, pero yo con mi constancia, perseverancia, y falta de acierto lo he conseguido.Podria extenderme y daros mas explicaciones del porque ahora estoy MUCHO MEJOR QUE HACE DIEZ AÑOS, pero creo son suficientes. Solo espero que SIGAIS APOYANDOME COMO HASTA AHORA, sobre todo para que me PROLONGUEN CONTRATO, Y HACERME MAS MILLONARIO.De modo que ya lo sabeis , los Orgullos, Sandros y RECIENNACIDOS BERNABEUS, os exijo vuestro apoyo incondicional para que yo pueda seguir RIENDOME DE VOSOTROS Y DE LOS QUE SON COMO VOSOTROS. jajajajajajajajajajajaajaa. SOY GENIAL .

14 comentarios:

Marcos Rojo dijo...

Hoy en Marca la portada es: Los holandeses se niegan a irse. Sólo les falta convocar a los incondicionales del raulismo a tomar la bastilla holandesa y acabar con esos indeseables. Qué vergüenza cómo quieren meterlos a todos en el mismo saco por el simple hecho de no ser españoles. De ahí comentarios como "es canterano y español", aplicable a Borja, Raúl Bravo, Portillo, Valdo...

Por qué no dicen la verdad?. Por qué no el titular real?:
RAÚL Y GUTI SE NIEGAN A IRSE.

Con la plantilla que nos quedaría si se fueran estos dos despojos. Y Miguel Torres. Ah no, que este es canterano y español.

Por supuesto en ningún sitio hablan de la bena actuación de Drenthe como lateral. Creo que es un chico al que se debería dar confianza en esa posición. Aho no, que es holandés.

Luego esos mismos que desprecian a los holandeses con los que dicen eso de "si negredo se llamara Negredinho...".

Yo ya estoy muy quemado con todo esto. Me debería dar lo mismo. No es más que fútbol y ya tengo ua edad. Pero es que es todo tan indignante, tan rastrero y tan asqueroso...

No puedo ver el vídeo de gatti y Roncero. Siento una impotencia y una rabia inmensas.

Voy a ir a ver al Madrid a Dortmund contra el Borussia (vivo cerca). Intentaré estar esperando a los jugadores cuando bajen del autobús y llevaré una pancarta. RAÚL JUBÍLATE o similar. Acepto sugerencias.

Marcos Rojo dijo...

Entrevista a Higuaín. 31 preguntas. 3 sobre el Ñarigón, claramente dirigidas al halago dos de ellas y una tercera en la que busca la polémica pero el Pipa echa balones fuera.

¿Tiene ganas de conocerlo en persona? (sobre Florentino, sobre el que le estaban preguntando)
La verdad es que sí: es uno de los hombres del fútbol más respetados en el mundo.

¿Como Raúl? (recordad que antes el Pipa acabó con: es uno de los hombres del fútbol más respetados en el mundo.
¡No vamos a descubrir a Raúl ahora! Es un jugador de la máxima categoría desde hace muchos años. Son 15 años ya, máximo goleador de la Champions, a un paso de serlo en la Liga. Es un privilegio poder jugar junto a él. Los récords que tiene son para envidiar.

¿Qué ha aprendido de él en todo este tiempo?
Yo aprendo de él, mirándolo, que a pesar de tener todos los récords y de haberlo ganado todo sigue teniendo la misma hambre. Es admirable.

Bochornoso, asqueroso. Bueno, pues tras responder en otras 28 preguntas sobre él, otros compañeros, el entrenador, la Champions en el Bernabeu, etc, etc, etc, el titular es:
"Admiro de Raúl el hambre que aún tiene"

Francisco Javier dijo...

Jajajajajaja que buena la entrada, Enhorabuena por la serie "La Máquina del Tiempo" y que dure mucho.

El_M0RA dijo...

Lo ideal Marcos sería que pudieses reunir a unos cuantos compañeros, aunque sólo fuese para hacer mas bulto, claro que la TV española seguramente os censuraría no hablando lo más mínimo de vosotros, pero bueno. Una pancarta tipo, "queremos jugar con 11, raúl retirate" estaría bien, la de mafioso que proponen por ahi me parece excesiva pues pasa al insulto fácil, que para un blog y reírnos no está mal, pero para hacer algo con una mínima repercusión mediática yo descartaría. Joder marcos no sabes la ilusión que me hace imaginarte ahi con unos amigos pidiendo el retiro del cancer, TODOS SOMOS MARCOS!!!!

Aris dijo...

que buenas entradas, ya no de acordaba que Raúl dijo en su momento que "estoy mejor que hace 10 años", es para mearse de risa, ni Benjamin Button oiga.

a parte de que con su "this camp" ya empezó a mostrar su dominio de los idiomas para terminar con ese genial video perjudicando (que no promocionando) la candidatura olímpica de Madrid.

Raúl da para chistes, caricaturas, historietas, gifs, etc,... en el fondo es muy rentable, lástima que en el campo sea un lastre y una mierda...

saludos

Unknown dijo...

He notado que en la página principal hay unas pestañitas de "Archivo del blog" que le das y te salen otras tantas. ¿No sería posible, de manera similar, poner pestañitas con algunas secciones importantes como "Desmontando al Mito" o "La Máquina del Tiempo" donde al hacer click apareciesen los posts de esa sección? Yo tuve suerte de empezar a visitar el blog antes de la sección "Desmontando al Mito" y pude leer todos los posts pero alguien que visite el blog por primera vez probablemente se los perderá. ¡GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y DEDICACION!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un Culé Calvo dijo...

Lo de los holandeses se entiende sólo desde una óptica culé. Me explico.
Durante la época Gaspart se ficharon en el Barça cantidad de holandeses que destrozaban el conjunto y cobraban como dioses. Alguien quiere vender Calderón=Gaspart, ergo "Holandeses del Madrid=Holandeses del Barça".
Lo curioso del caso es que holandeses que triunfasen en España no se me ocurre más que Van Gol (estaba loco por él cuando todavía jugaba en el United). Por que Cruyff sólo tuvo un año bueno, quiero decir con victoria. Sí fue buen futbolista, pero sin trunfos notables. De todos modos, Drenthe merece una oportunidad; Robben está bien para una sóla competición; Huntelaar tiene un gran olfato (sin tener Ñariz); Snejder es el mejor de los holandeses del Madrid (si juega en su sitio, lo que con Rül en el campo es imposible); VdV es el único que no me convence.
La verdad es que la portada debería ser:
RAÚL Y GUTI a seguir cobrando la sopa boba.

Marcos Rojo dijo...

Creo que lo mejor va a ser eso de Raúl Jubílate, en español y alemán, para que ellos también vean que hay españoles que piensan que es un lastre y se fijen en él durante el partido, aunque simplemente sea por curiosidad.

Baulito descabezado dijo...

He escubierto como etiquetar, arriba a la izquierda ya teneis la sección Categorias, Desmontado al Mito, iremos creando más categorias, debería aparecer más abajo pero ya iremos puliendo el Blog, la del trabajo que me da el baúl jaja.

Goyix dijo...

Yo decía lo de integrar lo de mafioso, porque ese comentario sólo lo haría un español, madridista y dolido. Así no podrían decir luego que es algo de un extranjero burlón y antimadridista. Ten en cuenta que allí no hay piperos... creo.

Unknown dijo...

Baulito lo has bordado con lo de las categorías. ¡GRACIAS! Un enlace con todas las entradas de "Desmontando al Mito" es una gran herramienta jejeje. Esto va directo a mi nick del Messenger para conseguir adeptos.

Francis López dijo...

Un artículo que me encanto, fue la descripción en primera persona de lo que hace en un partido Baúl jajajja fue tremendo, diciendo que levantar la cabeza es de mediocres, y se ve de madrugada a casillas esperando que se agote el capitan para irse de una puta vez del estadio :D

Angel dijo...

Marcos, una pancarta con los goles de negredo e higuain el año pasado. Y debajo los de raul. Con eso sobra.