martes, octubre 20, 2009

Aprovechad ahora que podeis

Si, vale, ya lo he visto, y ya van cuatro portadas seguidas lamiendo sables baulianos, entre el examen de Benzema, lo de Raúl hasta que tú quieras, las palmaditas en la espalda de Van Nistelroy y lo de hoy dandole de nuevo palos a Benzema la semana viene completita, nos van a dejar al gran capitán tan sin una gota, ni gota ni gota que diría el anuncio, mamen se nos va a cabrear que a este paso no completa el equipo de fútbol 11, que el de fútbol sala ya está hecho.

Esto no sorprende a nadie, a mi que critiquen a Benzema no me parece mal, a ver, entenderme, el pobre francés mientras se hace un sitio cayendo a banda o viendo que Baúl rapiña goles es normal que no se acabe de adaptar, y si han criticado a Cristiano Ronaldo, al francés que todavía no sabe muy bien de que va la película sólo era cuestión de tiempo.
Lo que es deleznablemente vomitivo no es que se critique a CR9, Benzema o Albiol, lo sumamente lamentable es el silencio sobre el pollo en similares circunstancias, si un jugador no está muy espabilado una serie de partidos portaditas al canto en contra removiendo a las masas, ¿Que se trata de Huntelaar? Me quiero ir del Madrid, ¿Robinho? Las camisinhas, ¿Higuaín? Suplente de lujo y asi va el tema, pero cuando el rey del bulto se tira seis o siete partidos sin marcar nada de portadas de Examen al bulto, la directiva preocupada porque ni las empuja sólo ante el portero ante Xerez y Tenerife. Nada de Raúl deja dudas, sólo silencio, bueno no, las portadas son todo lo contrario, El Madrid es con Raúl, con un par de cojones.

Y es que lees la información y te hablan de que benzema tiene el fantasma de Negredo, es decir, Benzema que prefiere jugar con un delantero centro puro de las características de Negredo o Van Nisttelroy y en su lugar tiene al del pelo engrasado, es el culpable de la marcha de Negredo, cuyo fantasma le persigue reclamando su puesto, sin embargo el de los siete pecados capitales, ese no, no tiene fantasma, se marcha un tio canterano, que golea con la selección española con el número que llevaba Baúl, y que lleva más goles en el Sevilla, pero no, Raúl no tiene nada que ver en esto.

Esto no sería lo peor si no nos dejasen en la sección de cartas al director una reclamando la presencia del lastre nada más y nada menos que en el Mundial.

Raúl se merece ir al Mundial.

Pedro Larrosa 20/10/2009
-->
Ahora que la Selección es una piña y una máquina de hacer fútbol, creo que es el momento de acordarse del gran capitán, Raúl, en lo que sería un homenaje más que merecido que pondría el broche de oro a una dilatada trayectoria repleta de éxitos. Aunque no sea recordado por ser un dechado de virtudes técnicas, es el mejor jugador español de la historia, el que puso la primera piedra de ésta, hoy, brillante Selección. Llevarle al Mundial sería suficiente para que levantara la Copa; negarle ese honor sería una injusticia. Aunque a día de hoy no lo merezca como antaño, por respeto a su impoluta trayectoria jalonada de éxitos, el 7 de España debería ser convocado para el Mundial. Callaría muchas bocas y desmentiría la injustificada fama de reventar vestuarios y de gafe que algunos detractores le atribuyen. Aunque ya ha estado en tres Mundiales, la suerte nunca le acompañó con La Roja, algo incomprensible en un jugador de su categoría y pundonor, que por sí sólo, sería capaz de ganar un Mundial, como Maradona. Un respeto, y, sobre todo, una oportunidad. Levantará la Copa del Mundo y la Décima en el Bernabéu, y entonces dirá adiós como un grande, el más grande.


Yo ya no se si estas cosas son de coña o no, eso si, le admito al señor Larrosa que Raúl puso la primera piedra de esta selección llena de éxitos, y es que fue mandarle a su casita y caer records y títulos, mira tu por donde que va a ser verdad que semejante hecho merece todo un homenaje.

Esto ya os lo pongo bajo la siguiente advertencia, las autoridades antiyihadistas raulianas advierten que escuchar a Lama puede ser perjudicial para su salud mental.







7 comentarios:

Sergio R dijo...

nos van a dejar al gran capitán tan sin una gota, ni gota ni gota que diría el anuncio, mamen se nos va a cabrear que a este paso no completa el equipo de fútbol 11, que el de fútbol sala ya está hecho.

Eres muy grande. Sigue así. Me gusta mucho tu blog y más tus artículos. Dices grandes verdades. En serio que impotencia siendo y qué rabia me da el ver como compañeros de aficion se creen lo que dice la prensa. En serio, tras leer los 2 artículos opuestos de Relaño en el cual pasa de tachar a Raul de Metástasis a decir que juegue hasta cuando quiera, llego a la conclusión de que ni tienen idea de fútbol, ni son Madridistas todos los de la prensa. Lo único que intentan es VENDER. Y su trabajo consiste en eso: MANIPULAR. Con Raul filtrando informaciones, consiguen vender más.

Sergio R dijo...

Ahora que la Selección es una piña y una máquina de hacer fútbol, creo que es el momento de acordarse del gran capitán, Raúl, en lo que sería un homenaje más que merecido que pondría el broche de oro a una dilatada trayectoria repleta de éxitos.

Que barbaridad, este párrafo resume muy bien lo que son los raulistas. Solo eso: forofos de un jugador Y NO DE UN EQUIPO.

Unknown dijo...

Atención a la entrevista digital de Roncero.

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-5820

La pregunta 3 xD

Aris dijo...

pero poned más atención a defensa central, resulta que Raúl ha rechazado otra super oferta multimillonaria de un equipo Uzbeko.

jajaja, la verdad es que ya no son originales en sus mentiras.

saludos

montgolfier dijo...

la incoherenci de los baulistas no deja de sorprenderme. Roncero dice que baul merece ir a la seleccion si sigue marcando goles y estando en forma, ese pobre retrasado que escribe la carta al as die que "merece ir a la seleccion para levantar la copa", ni los mayores descerebrados baulistas dicen que deb e ir a la seleccon POR QUE SE LO MERECE, todos hablan de pundonor, de palmares, de espiritu ganador y demas polladas, pero cuando se valora a iniesta xavi o villa, se dice que deben ir a la seleccion porque son MUY BUENOS.Y sin embargo segun estos gilipollas, tenemos que aguantar al escombro en el madrid porque segun ellos es mejor que benzema higuain, o van ´nistelrooy. Por cierto van nistelrooy necesito 15 minutos para enchufar un gol esta temporada, si el tio llevara jugados los 7 partidos completos, habria metido 10 goles como minimo.

Otra cosa, hay que reconocer la labor que esta hacioendo josep pedrerol, enfrentandose a baulismo reinante y poniendo en evidencia la persecucion de benzema.

Angel dijo...

Una cosa sobre los "periodista" deportivos de la prensa madrileña, casi todos son del Atlético de Madrid...

Baul retirate dijo...

A mi lo que me escama es eso de "no mejora a Baul ni a Higuain", perdón? como nos tomamos eso? no mejora a... quiere decirnos que Benzema esta para hacer mejores a estos dos? o esta para mejorar los numeros de estos? Prefiero tomarmelo como lo segundo, y aun asi, si mejora a ambos, Baul porque empujo dos el sabado, que si no 1 gol en 7 partidos... pero ojo, 3 goles lleva el tio!! Benzema solo lleva 3... Ni es lo mismo ni es igual para Roncerdo Y Rebaño, y mucho menos para Lamama.

Hay que joderse con los pueblerinos que se dicen periodistas.

Podriamos hacer una colecta y llamar al brujo este para que retire tambien al Showman de los records.