sábado, octubre 03, 2009

Captain Baúl: Road to 2016 and more.

Por primera vez, y sin que sirva de precedente, actualizo el blog con la última aventura del Captain Baul, by Cheka. Y para no perder la costumbre, ni malacostumbrar al personal, subo las dos anteriores, que narran hechos acontecidos allá por los tiempos de maricastaña. ¿Qué queréis? No me pagan por esto...




Por cierto, entiendo que se llevara al Baúl para el sainete de ayer. Al fin y al cabo, es un personaje muy conocido allende nuestras fronteras, pero lo que no entiendo es que alguien que supera la treintena sea incapaz de leer. Porque encima eso, es que el discurso -¡en español!- tuvo que leerlo. Fue incapaz de aprenderse cuatro puñeteras líneas. Cuando digo "leer" me refiero a declamar, a ser capaz de darle vida y esencia a lo que se lee, y no a hacerlo como si fuera un terminator imitando a C3-Po.


Seguimos con el Captain Baúl ¡celebrando un título con la selección! Si es que el que no se contenta es porque no quiere:



Y acabamos con el debut en Champions del Aironmán:



4 comentarios:

Aris dijo...

estoy convencido de que algo de culpa tiene Baúl del chasco de Madrid 2016, si su calidad de convencer a la gente es igual que la futbolistica estabamos apañados.

saludos

Un Culé Calvo dijo...

Hombre, echarle la culpa al sie7e de lo de Madrid 2016, es demasiado. Vale ques un inútil, pero tiene 4 crios. La lógica del instinto la mantiene (si es que son suyos).

pores dijo...

Pues, yo no se si la genetica es rara o va a su antojo, pero ninguno de sus zagales se le parece...encima de baul, le han puesto el benao xD

Ribery89 dijo...

raul no sabe ni hablar bien el castellano, no le pidais encima q diga 4 cosas en ingles