miércoles, octubre 28, 2009

De que se extrañara la gente


Que si que si que nos ha abierto el culo el Alcorcón, un equipo de segunda B, 4-0 y fueron pocos, que si, pero joder, pareceis nuevos no se de que os extrañais si esto ya lo adelantabamos por aqui.

Los raulistas dicen que no le echemos la culpa a Raúl, bueno, ciertamente Raúl sólo tiene la culpa de aprovecharse de la gilipollez y cobardía de los palmeros, prensa, Pelelegrini, Valdano y Florentino, ¿Es culpa de Raúl que nos quedasemos con cojo Van Nistelrooy que no podría disputarle el puesto por sus males físicos? ¿Que no se fichase a Villa? ¿Que se echara a Negredo y Robben? ¿Que no viniera Ribery? ¿Que Higuaín no sea titular pese a ser el máximo goleador del equipo la temporada anterior? ¿Que ni Kaka ni Cristiano jueguen en la posición ocupada por el bulto? ¿Que el pelele le haga rotar siempre con otro crack de la plantilla? ¿Que pelele no tenga sistema entre otras cosas por ponerle? ¿Que puti sea el relevo de Xabi Alonso?

Pues no, seamos sinceros, Raúl será un ex-futbolista pero no tiene la culpa de que la institución se construya sobre los cimientos de hacerle un sitio a Raúl, si desde la casa blanca se acepta su rol indiscutible vaya a saber usted por qué motivos pues que le vamos a hacer, a joderse, si el edificio se nos cae encima NOS JODEMOS, ¿Que los cimientos baulistas son una mierda? SI, pero no le echemos la culpa a lo mierda que son los materiales, habra que echarsela desde el arquitecto al último albañil que sabiendo que los cimientos baulistas son una mierda construyen el edificio sobre él.

Los del MARCA ya han estado lanzando portadita de que hay que echar a Pellegrini y poner a Valdano de entrenador, ya sabemos que Inda es un raulista confeso y este sería su sueño húmedo, ni caso, el ingeniero debe seguir de momento y no creo que Florentino estuviera dispuesto a hacer semejante cosa, a no ser que de la temporada por perdida y así se quite primero al chileno y después al argentino cuando los resultados no le acompañen, algunos también dicen que no tenemos proyecto, je, anda que no, si el Valencia se reconoce por su estilo amarrategui y ordenado de Benitez con velocidad arriba o el Barça por el sobeteo de pelota en el centro del campo el Madrid ya es reconocido porque su proyecto es no tener proyecto, salvo tener al pollo en el campo.

Ah, los que dicen que esto viene bien porque puede provocar una catarsis, que ya el equipo no caera más bajo............. no, vamos a ver, eso es muy bonito, pero ya nos han metido seis en Zaragoza, van cinco años sin pasar de octavos en la Copa de Europa, hemos perdido ante el Barça 2-6, el Liverpool nos ha metido cuatro, se ha perdido ante equipos de abueletes italianos como Juve o Milan................ si nada ha cambiado antes y la presencia del baúl sigue adelante esto no va a cambiar nada.

Aqui no va a cambiar nada mientras nuestro amo y señor siga en el equipo, a ver si hay alguien que llega y le echa huevos para terminar con el primer problema del club, es decir Raúl, no es el único pero si el más importante, cuando haya jugadores que si rinden más que otros puedan ser titulares, cuando las alineaciones, sistemas, bajas en la plantilla, rotaciones............ no se hagan teniendo en cuenta su presencia obligada, cuando las portadas de los periódicos no se hagan atendiendo a los intereses de un jugador, en definitiva cuando recuperemos la meritocracia presente que no pasada, lo mismo algo cambia, habra nuevos problemas, pues ya se les hara frente, pero no podemos seguir enquistados con la piedra raulista que se interpone en el camino del Real Madrid.

26 comentarios:

retirate 7 dijo...

debemos bombardear el correo electrónico del real madrid, que se den cuenta que nadie lo quiere en el club.es q en el alcorcon no seria titular ni de coña!!
alguien sabe la direccion de correo del RM?

Sergio R dijo...

Lo peor es que estas crisis favorecen mucho al 7. Ayer en el bar la gente no paraba de repetir: Raul es el que mas corre, menos raul los demas no valen nada, Raul siempre lo da todo pero los otros son una banda, Raul es el mejor pero con este equipo no se puede... blabla..

pikuels dijo...

no creo q le favorezca el resultado, pero desde luego mal no le hace. cuando el equipo funciona, el ya se encarga de meter el pie en un balon suelto en el area para q la portada sea para el. si el equipo pierde, raul les tiene q gritar mas...

vamos, q ganando o perdiendo hay baul, porq q las estrellas todas destaquen por varias jugadas individuales y varios goles, no va a pasar. ya se encargara baul de decirles cual es el sistema del madrid: darle balones a el, o a la puta calle

Aris dijo...

mientras no se vaya Raúl estas humillaciones se seguirán dando.

saludos

Unknown dijo...

Bueno, yo cada vez veo en los comentarios de Marca y As a la gente mas cabreada con el cono y con Gucci...Espero que la gente se siga dando cuenta de que no queremos a estos dos ni de embajadores del Real Madrid...

Jorge XIII dijo...

Todos a la web de Marca. Estan haciendo una encuesta con el propósito de hechar a Pellegrini. Quizá el hombre tenga culpa de no tener narices de quitar al mito pero al menos que vean que la afición al que quiere hechar no es al míster.

Anónimo dijo...

Ahí ahí Baúl, sigue demostrando ese nivelazo futbolístico que te caracteriza. Increíble que un tío que tenga 0 recursos futbolísticos (ni regate, ni desmarque, ni velocidad, ni anticipación, ni tiro, ni físico, ni técnica, ni pase, ni potencia, etc,) sea idolatrado por una panda de atolondrados que encima identifican el fútbol español con semejante paquete en vez de hacerlo con Luis Suárez (único español que consiguió el balón de oro), Gento (español con mejor palmarés), Xavi o Iniesta (genuinos representantes del estilo de juego de la mejor selección española de la historia que ha liderado la clasificación FIFA de selecciones). Espero que a Baúl la masterclass de los jugadores del Alcorcón le haya servido de algo. Paquete...

Ribery89 dijo...

Suena el nombre de scolari... dios eso seria mejor q un orgasmo!!!!

Esepero q no cambie de opinion y siga pensando que baul es el problema del madrid.

JoseAntonio dijo...

Dentro del desastre, es recomendable que Pellegrini continue. Un equipo no se hace en dos días , y hay que darle confianza.

Todo dios habla de SuperGuardiola, pero no olvidaros que se encontró con un equipo hecho, y con el mejor mediocampo de todo el planeta (xavi -iniesta), junto con uno de los dos mejores jugadores del mundo (Messi). Además, el estilo de juego ya había sido inculcado por Rijkaard.

Pellegrini todavía tiene todo el trabajo por hacer...

Ribery89 dijo...

mira joseantonio, lo q no puede ser es q pellegrini no tenga autoridad en el vestuario.

ayer el equipo estaba totlamente descolocado, los defensas estaban cada uno donde le daba la gana, no hay muchos espacios en el medio campo.... eso es culpa del entrenador. me da la sensacion como si ahora no tuvieramos entrenador, ayer el partido daba la sensacion de ser una pchanga entre chavales q se autoentrenan asi solos.

me da igual q el madrid, q esta en construccion, juegue bien, mal o regular, pero tiene q jugar a algo, esto es, estar colocados bien colocados, hacer bien las coberturas, doblar a los extremos (ni siquiera jugamos con extremos, o sta benzema q no es su posicion....), no hay ningun rigor tactico, y eso tendria q star presente el primer dia.

no puede ser q pellegrini no tnga ningun poder en el vestuario, eso es independiente de jugar bien.

la casa se construye por los cimientos, y lo primero no es jugar bien, sino tener autoridad en el vestuario, estar bien compenetrados y bien colocados, despues ya vendra el buen juego.

JoseAntonio dijo...

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que Pellegrini se merece algo mas de crédito.Como mínimo hay que ver si el equipo reacciona ante Getafe y Milan. En caso de nuevo descalabro, destitución fulminante, pero ¿a quien traer? ¿Un nuevo entrenador de los disponibles a estas alturas va a lograr que el equipo juegue bien en una semana?

Explorador dijo...

Creo que la prensa, entorno, nucleo duro del vestuario, soledad del entrenador, etc...se parecen mucho a lo que ha sido la selección española hasta hace nada...

Ribery89 dijo...

esperemos explorador, que sea cierto lo de q esto se parece a la seleccion (que hay muchos paralelismo, grandes jugadores pero sin sintema de juego y con las vacas sagradas mandando) y esperemos que lo que se hizo en la selección, mandando a tomar por el culo a las viejas glorias, se haga tambien en el madrid

Un Culé Calvo dijo...

Os voy a contar el problema de la credibilidad de Pellegrini. No se trata de la credibilidad (mayor o menor, según cada uno) que tiene entre los aficionados. Se trata de que a principio de pre-temporada dijo que contaba con Snejder y Robben y ya sabemos todos para qué sirvió. El resultado: un cero en credibilidad delante de la plantilla. Ahora saben que su permanencia en el equipo no dependerá de lo que diga Pellegrini si no de lo que publiquen ASco y MARaCA. Y de ahí esas alineaciones tan exclusivas (Y a quién coño le importa una mierda?).
El partido de ayer no sorprende por el resultado si no por el juego. NO ES POSIBLE que un centrocampista de banda no sepa que debe cubrir el hueco de un lateral o que el central debe acudir a apoyarlo (más todavía en los casos de Drenthe y Marcelo). Y el súmmum es que todo esto no lo ha hecho el Barça al final de una temporada agotadora (y triunfante). Lo ha hecho un entrenador de 2ªB, que se vió el partido del Sevilla y aplicó aquello de lo que disponía (a este tipo le dan un primera y machaca a todos sus rivales el segundo año fijo).
PS: Raúl? Aún anda tratando de entender porque no entró su remate...

Anónimo dijo...

@ Explorador

... ¿Y la solución cuál ha sido?. QUITARSE AL BULTO DE ENCIMA. Pero como uno solo no tiene fuerza, necesita de compinches: Gutimaricón y la prensa babosa-lamesables en el Madrid siguen, en la Selección eran los Cañizares, Morientes y compañía.

Hablemos claro: la Selección Española y el Barça han hecho los deberes en momentos puntuales y cuando había que hacerlo. Les salió la jugada redonda. Periódos de éxitos y reconocimiento internacional merecido.

¿Y el Madrid? Ha retrocedido 9 años en el pasado, para encontrarse con lo peor del florentimazo. 13 entrenadores en 6 años, casi 40 jugadores, y hasta 5 presidentes (Florentimo, Calderetas, F. Martin 'El breve', Boluda 'El chorrista' y vuelta al florentimazo), y en ese lapso de tiempo, han quedado 3 futbolistas:

Casillas: el santo, porque sin él el Madrid, y lo digo absolutamente en serio, habría estado en media tabla. Baulito o Buitre, estoy recopilando datos acerca de Íker y de lo que es un futbolista realmente determinante, porque me parece una salvajada la cantidad de paradas que ha hecho domingo si y domingo también, que han dado puntos al Madrid. En cuanto lo tenga completo, os paso los datos, si queréis, pero como aperitivo, y haciendo una estadística ponderada teniendo en cuenta un 40 % más de goles encajados por un portero más normalito, os comento que en la temporada 2002-2003, la de la llegada de Beckham, sin Íker Casillas, el Madrid habría tenido ¡¡¡20 puntos menos!!!.

Guti: ¿Genio? Xavi también lo es... y no se le va la olla a este 'niñato' de casi 33 años (nació una noche de Halloween de 1976... menudo engendro mental). El escudero de Baúl. La segunda cabeza visible del triunvirato que este verano se desmembró al irse Salgado 'El Malulo'.

Baúl: sin comentarios.

Si de los que llevan 6 años uno es un santo y los otros dos no le hablan y uno de esta parejita juega por 'el decreto 1006'... JoseAntonio, dime, ¿de quién es la culpa de muchos de los males de los que adolece tu equipo?.

Pues eso.

Anónimo dijo...

Aclaración a uno de mis comentarios:

El decreto 1006: el que juega por ese decreto, a ratos lo véis.

Saludos.

Jorge XIII dijo...

Pellegrini ha de apostar de manera definitiva por los jóvenes y los nuevos fichajes. Basta de que Higuaín o Benzemá chupen banquillo por tener al 7 contento batiendo records. En cuanto hagan 3 partidos buenos sin Raul ni Guti éstos o mejor dicho, sus palmeros perderán credibilidad al pedir su titularidad, la suplencia de otros jugadores o la dimisión del entrenador. Pero hay que ser valiente Pellegrini, yo por mi parte estoy con el entrenador y creo que hay que apoyarle. Si se le machaca hará lo que quieren otros para tenerles contentos y no recibir mas criticas.

Unknown dijo...

Encuesta en El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/elmundo/debate/2009/10/2412/prevotaciones2412.html

Estado actual:
¿Quién es el mayor culpable del ridículo del Real Madrid?
Pellegrini 12% (1.050)
Los jugadores 64% (5.484)
La dirección deportiva 7% (614)
Florentino Pérez 17% (1.464)
Total de votos: 8.612 *

Aris dijo...

si hubiesen puesto a Raúl a parte en vez de ponerlo en el grupo de los jugadores seguramente ganaría la encuesta por goleada.

saludos

Unknown dijo...

Extraigo de El Mundo una perla que no tiene precio:
"Valdano es el padre de Raúl, con el que Pellegrini tomó la única decisión correcta del partido, al retirarle del campo, no fuera a caer el quinto".
JAJAJAJAJAJAJAJ.

Fuente:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/28/futbol/1256728862.html

Unknown dijo...

Otra más, esta del As.

En el artículo en el que piden el cese de Pellegrini:
"En la delicada situación que atraviesa el equipo también ha tenido mucho que ver la mala imagen ofrecida por ***algunos jugadores*** que han protagonizado broncas entre ellos durante el transcurso de algunos partidos. ***Guti*** y Casillas discutieron en el Sánchez Pizjuán, y el mismo ***Guti*** y Diarra lo hicieron ayer en Alcorcón. También ayer parece que ***Guti*** mantuvo una conversación con Pellegrini en el descanso del partido en la que ambos ofrecían puntos de vista diferentes".

¿La imagen ofrecida por ALGUNOS jugadores?

¿Cuándo se va a entender que Guti puede tener el corazón más madridista que nadie, pero es un pésimo favor a la imagen de nuestro club?

Ya podía largarse con Raúl en el lote.

Datec dijo...

¿Scolari?

Mirad ningún entrenador serio va a querer venir cómo ya se demostró este verano.

¿Por qué? porque nadie quiere ser un pelele y menos si eres de primer nivel y si viene alguno tipo Mourinho y le restringen en su capacidad de decisión la lía.

Se habla de Erickson que, como los abueleres jubilados, está de director técnico de un equipo de la Tercera en Inglaterra matando el rato.

Cuándo dejemos de tener un clun manejado por la prensa casposa y de ser presidencialista igual somos capaces de entrar en el S. XXI del fútbol y dejar de hacer el puñetero ridículo de una vez.

Angel dijo...

Después del partido de ayer hay que echar a pelelegrini si o si. No lo digo ya por la derrota, ni siquiera porque para remontar el partido cambiase a guti por gago, lo digo porque se pasó todo el partido sentadito como si no pasase nada. Yo eso, a un entrenador del real madrid que vaya perdiendo contra un 2ªB, no se lo tolero. Que se vaya a engañar a otro.

demonvaa dijo...

La portada de Marca es para denunciarlos .... y el articulo casposo de Relaño en el AS da ganas de vomitar, ademas, como es habitual, sin derecho a responderle que para eso es un PERIODISTA MALISIMO CON EL EGO DE UN DIOS.... eso si, tercer dia que Raul no aparece en la portada por que otra vez dio ASCO,PENA Y DOLOR¡¡

retirate 7 dijo...

a ver si podeis conseguir las intervenciones de gatti y pedrerol en punto pelota de esta noche.por fin en tv se habla en serio de este cancer.roncerdo se puso histérico,se levanto y se fue hacia gatti con ganas de matarlo como si lo estuviesen insultando a el mismo.si no cobra...

Anónimo dijo...

Para todos

retirate 7, aquí los tienes

Parte 1:

http://www.youtube.com/watch?v=TdI19kHmONQ

Parte 2:

http://www.youtube.com/watch?v=8iltxMumXns&feature=related

A disfrutar.