miércoles, octubre 28, 2009

El enigma Raúl González

Supongo que ya conocereis esta serie de videos, más de una vez los he visto enlazados por aqui, pues bueno, ya era hora de hacerles un sitio de honor en este blog. Hablan por si solos. Por lo visto me salen cortados, no se porque ocurre a veces, en fin, cosas del blog.



























18 comentarios:

Ribery89 dijo...

para mi el mejor es el tercer video. es el q muestra de verdad el porque de las lamidas de sable de la prensa. "el capitan dos caras", yo venia sospechandolo mucho tiempo pro no tenia pruebas, era solo una impresion, ahora ya tengo la certeza total.

raul y guti rescision del contrato YA!!

JoseAntonio dijo...

Sobre el tercer vídeo : Fernando Hierro en el 2003 tenía 35 años y era titular jugando de central en todo un Real Madrid. ¿Que central de un grande de 35 tacos sigue rindiendo a gran nivel?.

Sobre Raúl y la especulación del "doble agente". El "doble agente" de "el larguero" intuyo que fue Michel Salgado. Recuerdo haber escuchado aquel día el larguero como otras tantas noches. Paco Gonzalez dice que si Raúl ha dicho..... (Se refiere a la filtración que ha salido en la prensa sobre la actuación de Raúl después de ver como Schuster no entraba al vestuario. Que conste que yo de Schuster hubiese hecho lo mismo. )

De la Morena y Paco González no son precisamente los máximos defensores de Raúl. Hay que informarse un poco (va por los creadores del vídeo). Michel Salgado no tenía problema en hablar con Jose Ramón largo y tendido sobre la actualidad del Madrid dia si y dia tambien. Si buscais un "doble agente" , buscarlo en Salgado. Que es amigo de Raúl? Si, pero no es Raúl el que filtra a la prensa.

Ribery89 dijo...

jajajajaja ahora el doble agente es salgado!! jajajajaja que bueno!!!

osea, q dice paco gonzalez: "hay una cosa constatada que es lo q dice raul q shsuter..." y ahora el agente doble es salgado!!

jose antonio, eres un monstruo!!

JoseAntonio dijo...

Es mi opinión, y creo que coincidirá con la de mucha mas gente que sea asidua a "el larguero".

Jorge XIII dijo...

No os dejeis perturbar por detalles ínfimos. Si tu, Jose Antonio,hubieras hecho el video con tus argumentos alguien te los rebatiría diciendo otra cosa. El caso es que los videos estan trabajadísimos y es un gran trabajo. A mi lo que me ha parecido mas revelador ha sido el promedio de gol por partido y el ultimo capitulo (por ahora) que habla de la conspiracion para hecharle.Raul retirate del fútbol que este ya hace tiempo que te dejó.

Jorge XIII dijo...

Por cierto, en mi comentario hablaba de la conspiracion para hechar a Camacho, que he olvidado ponerlo.

Dany dijo...

Dos cosas:

Echar sin hache, que duele verlo con H, hechar: del verbo hacer.

Plantilla 2004/05
Porteros: 1 - Iker Casillas 25 -César Sánchez 26 -Diego López

Defensas 2 - Míchel Salgado 3 - Roberto Carlos 4 - Borja Fernández 6 - Iván Helguera 15 - Raúl Bravo 18 Woodgate
19 - Walter Samuel 22 - Francisco Pavón 24 - Álvaro Mejía
Centrocampistas
5 - Zidane 10 - Figo 14 - Guti 16 - Gravesen 20 - Celades 21 - Solari 23 - Beckham

Delanteros
7 - Raúl González 17 - Portillo 9 - Ronaldo 11 - Michael Owen

Plantilla 2009/10

Porteros: Casillas, Dudek, Adán.
Defensas: Arbeloa, Ramos, Pepe, Albiol, Garay, Metzelder, Marcelo, Drenthe
Centrocampistas: Lass, Diarra, Gago, Xabi Alonso, Guti, Granero, Kaká, V.der Vaart.
Delanteros: C. Ronaldo, Raúl, Higuain, Benzema, V. Nistelrooy

Han pasado 5 años, en los cuales, como he dicho vamos de ridículo en ridículo en las eliminatorias, tanto europeas como en la Copa del Rey. En esos 5 años ha cambiado todo, varios presidentes, infinidad de entrenadores y jugadores, directores deportivos,etc excepto tres jugadores:

Casillas, Guti y Raúl. Dudar del primero, sin el cual hace mucho que no jugaríamos la Champions no tiene sentido. Guti, el eterno suplente, quien nos queda? El del pundonor, el 7 del Madrid, un gran jugador que lleva 4-5 años arrastrándose por los terrenos de juego.

retirate 7 dijo...

a ver si podeis conseguir las intervenciones de gatti y pedrerol en punto pelota de esta noche.por fin en tv se habla en serio de este cancer.roncerdo se puso histérico,se levanto y se fue hacia gatti con ganas de matarlo como si lo estuviesen insultando a el mismo.si no cobra...

Ramón dijo...

Solo os dejaré esta perla del nuevo "articulo" de Relañito...

"Pellegrini, desde luego, lo ha hecho todo muy mal. Vino con su planilla de 4-2-2-2 en la que difícilmente iban a encajar Cristiano y Kaká, que siempre jugarán a su bola. (Se dejó achicar por la personalidad de Raúl) y por el deseo del presidente de sacar adelante a Benzema"

Sin palabras...

Saludos

Ribery89 dijo...

el relañoi este de q va?? cada dia dice una cosa. un dia q baul no se retire nunca o q se retire cuando a el le de la gana, otro dia q q mal lo hace pelegrini xq se deja achicar por raul.

sera q carvajal se ha atrasado en los pagos??

Ribery89 dijo...

lo de raul de ayer de punto pelota:

http://www.youtube.com/watch?v=TdI19kHmONQ&feature=player_embedded#

http://www.youtube.com/watch?v=8iltxMumXns&feature=player_embedded

Marcos Rojo dijo...

Esto es de locos. De locos.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-tiene-alma-entrenador/dasftb/20091029dasdaiftb_41/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/lleva-quince-anos-despierto/dasftb/20091029dasdaiopi_4/Tes

Se han superado todos los límites.

Dani Buyo dijo...

Pues a mi la última entrega con Camacho me pone los pelos de punta, es lo mismito que le está haciendo al Pelele.

Saludos y enorme vuestro trabajo

Unknown dijo...

@Jose Antonio
"Sobre el tercer vídeo : Fernando Hierro en el 2003 tenía 35 años y era titular jugando de central en todo un Real Madrid. ¿Que central de un grande de 35 tacos sigue rindiendo a gran nivel?"
Baresi se retiró con 37 años, siendo su nivel con 35 y 36 años máximo.

Voy a dar la vuelta a la pregunta:
¿Qué diferencia hay entre la situación de Hierro, que llevaba un par de años cuestionado, y Baúl, que lleva ya varios años cuestionado?

La respuesta la da ese vídeo que pretendes criticar.

PD: Lo de "intuir" que el doble agente es Salgado cuando SE NOMBRA a Raúl, es para hacérselo mirar. "Es lo que dice Raúl, que Schuster..."
No te preocupes, que tu opinión no es más válida por ser asiduo al Larguero. Sólo se ve como torcer las cosas para no querer verlas.

Aris dijo...

Salgado más que doble agente siempre ha sido el fiel escudero de Baúl, un peón carvajaliano más...

el caso Camacho lo he comentado más de una vez, es evidente que fue cosa de Raúl que dimitiera, no es casualidad que se tuviera que ir después de que Baúl chupara banquillo.

saludos

pikuels dijo...

seguro q tb ha sido salgado quien le ha contado a marca q guti mando a tomar por culo a pellegrini en el descanso del partido de alcorcon

a mi me gustaria comentar una cosa, y es q a diferencia de lo q pensais casi todos, yo creo q guti ni pincha ni corta en el madrid. si tanto mandar por ser segundo capitan, llevaria varios años jugando de titular por decreto a pesar de dejar en el banquillo a gente con mejor rendimiento, pero no es el caso, eso solo pasa con baul. muchos entrenadores la han tomado con el, y hoy en marca la prueba definitiva: campaña antiguti para q no se hable de baul, q si la peineta (q lo q tiene cojones es q un subnormal q no te conoce te llame maricon porq le apetece y porq lo ha visto hacer), q si mando a pellegrini a tomar por culo (la conversacion frase por frase es demasiado), etc. a mi guti siempre me ha gustado, con zidane nunca tuvo sitio (por razones evidentes) pero rindio como delantero centro e incluso como mediocentro, y tras la retirada de zidane fue durante un par de años lo mas parecido a un jugador con calidad q hubo en la plantilla. en la liga de capello tuvo algunas actuaciones memorables, y frente a equipos potentes (no como otros q yo me se), como las 3 asistencias q dio en el bernabeu contra el sevilla en plena persecucion o su actuacion en el 3 - 3. ademas, al año siguiente, con schuster y a pesar de no jugar mucho, fue el maximo asistente de la liga. es verdad q ya tiene 33 años, y ya no tiene fisico para aguantar un partido de alta competicion, pero es de los pocos de esta plantilla q saben dar un pase mas alla del compañero q tienes inmediatamente al lado, y eso en este madrid q no juega a nada puede ser util en determinados momentos

luego la gente habla mucho de su rabieta del ultimo partido, pero q cojones, no es para menos, ir perdiendo 3 - 0 al descanso con un 2ªB, q te insulten, etc. ya esta, se tomo la solucion q no se habria tomado con baul, es decir, a el no se le sienta diga lo q diga, y este año con la plantilla q hay va a jugar mas bien poco en cuanto vuelvan lass e higuain

y eso, lo de baul es una verguenza, ha echado a guti a los perros para q nadie hable de su nulo rendimiento (0 goles en dos partidos frente a alcorcon y sporting, guau!!), le quieren hacer la cama a todos menos a el. se empezo dudando de cronaldo, despues de benzema, y ahora de guti y pellegrini. antes se duda de kaka q dedicar una pagina al pauperrimo rendimiento del mi7o, q es el q lo juega absolutamente todo y tendra mas responsabilidad de lo q pasa al madrid

por cierto, ha sido una sorpresa agradable ver q ya ha salido el noveno video, me dispongo a verlo! parece q va a hablar de camacho, el unico entrenador q se fue cuando vio q el madrid lo dominan una panda de mafiosos, q es lo q intuyeron wenger y mourinho. luego os cuento

un abrazo

Un Culé Calvo dijo...

Heyyyyy!!!!! Que conste en acta que yo fuí el primero en señalar a Camacho como única fuente auténtica y suficiente para recuperar los AUTÉNTICOS valores del madrididsmo. Lo hice hace meses cuando se discutía el modelo que debía aportar Lo Tiet Flo al club para recuperar la senda victoriosa. Circunstancias que concurren en el míster:
1) Conoce el Madrid mejor que su fundador y casi como Santiago Bernabeu.
2) Quién intente presionarle para sacar otra cosa sabe EXÁCTAMENTE a lo que se expone.
3) Si alguien es capaz de explicar a los nuevos que fue, NO es pero debe volver a ser en el futuro el RMCF ese es Camacho.
4) A lo mejor os tirais 30 años sin volver a ganar la Copa de Europa. Pero las remontadas históricas y los valores que nunca debió perder el RMCF residen en ese Hombre.
5) Quizá no es nada moderno y no os ayudará a vender camisetas, pero sabreis que quien no lo ponga TODO en cada partido no volverá a jugar JAMÁS mientras el sea el entrenador.
PS: Preguntadle a Pacheta quién hizo de él un hombre el día que la cagó en un saque de banda. Item plus: para combatir la hegemonía de los azulgranas en la información diaria, Camacho se tomaba un par de cervezas y charlaba cada día con la prensa de la Ciudad Condal. El Español pasó de 1 a 6 páginas al día en menos de un año. Y SIN NECESIDAD DE VENDER EXCLUSIVAS.

Anónimo dijo...

El sonido genial, aunque le falta alguna sobreimpresión impactante. Un trabajo brutal.