jueves, octubre 15, 2009

El número de la bestia.

Esta entrada es la número 334 del blog. Si las matemáticas no engañan, que va a ser que no, la anterior fue la 333. O sea, que hemos pasado el ecuador del número de la Bestia, el archifamoso 666. Desde aquí hago un vaticinio: cuando el número de entradas del blog alcance esa cifra apocalíptica, el Pollo ya no será jugador del Real Madrid... perdón, quiero decir que el Pollo habrá dejado de joder al Real Madrid, porque jugador dejó de serlo hace mucho tiempo.

¿Y a qué viene esto de meterse en veredas adivinatorias y paranormales? Hombre, tampoco es cosa nueva, para qué nos vamos a engañar. Al fin y al cabo, este blog trata de un exjugador que siempre sale como titular, que cierra el paso a canteranos y hace la vida imposible a balones de oro, y que se tira los 90 minutos de todos y cada uno de los partidos aunque no haga nada, pero nada, nada, nada, y encima al siguiente sale en el once inicial. Esto, tendrán que reconocerlo, es bastante paranormal. Y en lo referente a jugar a Nostradamus, pues para qué les voy a contar también. Se va el Pollo al extranjero a defender la candidatura olímpica, llega el día anterior a un partido trascendental e importantísimo tenemos a Higuaín ahí, criando telarañas en el banquillo. ¿Quién va a ser titular? "Higuaín", dirá todo el mundo. "El Baúl", afirmamos nosotros. Y ¡voila! Ahí lo tenemos, trotando por el prado sevillano en todo su explendor. Rappel, muérete de envidia.

Pero además, resulta que en estos últimos días las artes negras han asaltado a nuestro glorioso club. Y no, no me refiero a los árbitros, sino a cierto brujo pirujo que se arroga el mérito de la lesión de Ronaldo en Champions. Pues nada, a eso podemos jugar todos. Antes de la entrada 666, el Madrid será libre, ¡libre! Y sin velas negras en forma de pene erecto -vulgo "polla"-, tan sólo la razón como arma con la que derribar la dictadura gallinácea. La razón y la palabra. Cómo mola este blog. La magia y la superstición cogiditas de la mano, como Pedro y Heidi.

¿Y por qué no usar las mismas artes taumatúrgicas con el Pollo y hacer que caiga sobre él una lesión que nos lo quite de encima varios meses? Hombre, seamos serios. Este tío no se lesiona nunca. Es el que más corre, pero nunca tiene ni un puto tirón. ¡Si el único gemelo que se le sube es uno de sus hijos, a la espalda! Es el que más lucha pero nunca recibe una mala patada. Qué les voy a contar que no sepan. Tenemos a media plantilla lesionada y este más fresco que una rosa. La suerte que goza sí que es sobrenatural y no las velas en forma de pito excitado. Porque suerte es que se haya caído Cristiano, como suerte es que para una ocasión en la que podríamos probar la dupla Higuaín-Benzemá, ya que jugamos contra el Valladolid y en casa, resulte que el Argentino venga de jugar dos partidos a cara de perro, con el jet-lag a cuestas, porque ha sido convocado cuando hasta hace dos días Maradona pasaba de él como de comer estiércol.

A ver, ese del fondo, el que levanta el brazo, ¿qué quiere preguntar? Sí, ¿cómo dice?¿Que si el Pollo jugó contra el Sevilla bien puede Pellegrini alinear al "Pipita". BWAH-HA-HA-HA... no, perdón. Es que me ha hecho gracia. Es usted nuevo ¿verdad? Ya decía yo. Bueno, no se preocupe. En este blog es que somos muy dramáticos. Mire, seguro que Pelegrini pone ahí adelante a Benzemá y Negredo, que es un delantero estilo Van Nistelrooy, de esos a los que el francés gusta mucho acompañar al ataque. Claro, hombre, claro. ¿Cómo no le va a disputar éste la titularidad al Pollo? Es de la cantera, fue uno de los máximos goleadores de la pasada temporada con un equipo menor como el Almería, y ayer se marcó un partidazo que quita el hipo, con dos goles y dos asistencias. Venga, váyase contento, que vamos a sacar una delantera que da miedo, sobre todo a los madridistas... no, no digo nada; estaba hablando conmigo mismo. Ea, hasta luego.

¿Por dónde íbamos? Ah, sí. Mientras este pobre hombre descubre que, en efecto, hemos perdido otro delantero demoledor porque el técnico le había dicho que no iba a contar con él ya que el OKUPA tenía su plaza asegurada y no iba a dejar de jugar un sólo partido siquiera por el tema de las tarjetas (aunque, eso sí, es el que más pelea los balones), mientras se choca con la dura realidad que supone constatar que el búnker mediático que proteje a esta birria acabada sigue a toda máquina, y ayuda a dejar en la cuneta, con la complicidad de un técnico cobarde, de un director deportivo cagón y de un nosequé argentino que se dedica a hacer política, a todo aquél que pueda hacerle sombra al Mi7o, vamos a darle la razón por una vez al raulismo anormal y paranormal. No se puede criticar al Pollo porque meta sus goles a base de empujarla si eso lo hace todo el mundo, hasta Benzemá. Aquí lo tienen con la selección francesa, empujándola al modo pollil. Igualito que el Baúl:


Pues eso, que teniendo al Churrigolari para empujarla hemos hecho el memo pagando 35 kilos por hacernos con este tío, que encima seguro que no llega el primero a los entrenamientos ni nada.

Bien, ahí va mi predicción para el partido del próximo sábado. Vamos a jugar con un 4-2-2-2. La delantera estará configurada con Baúl en el centro y Benzemá donde pueda. Granero (Guti está lesionado, ¿qué se pensaban?) a buscarse la vida. Kaká a saber. En el centro del campo Lass y Alonso intentando frenar los ataques enemigos cada vez que los pucelanos se encuentren con un balón rebotado a baúl o expulsado tras un intento de pared con éste. La defensa da igual, porque no la vamos a ver más que cuando les marquen el giligol de turno. Casillas en la portería.

El Mi7o marcará. Gol feo, churrero y tal, pero marcará. Vive para estos partidos. Me voy más lejos, a la semana que viene. Titulares de los periódicos palmeros: "Baúl demuestra que Cristiano sobra", "Falta CR9 pero está Baúl". Entrevista a Baúl el martes o miércoles: "Estoy para ayudar al equipo. Me encuentro bien, creo que puedo aguantar dos temporadas más al máximo nivel". "¿Que si le doy importancia a haber superado en un partido el récord de Sanchis? Para nada, en absoluto; pero te recuerdo que lo he superado en DOS partidos, ¿eh?". Viernes o así: "Pelegrini contará con RGB7 en el ataque", declaraciones del técnico: "Raúl es fundamental para este equipo. ¿Benzemá? ¿Quién es ese?". Sábado: "Valdano: "Veo a Raúl como el día que debutó frente al Zaragoza". Sí, los demás también: lo vemos con los ojos.

Etc., etc., etc.

17 comentarios:

Ribery89 dijo...

gran entrada, pero a no ser que escribais articulos al ritmo de uno cada 3 meses, no creo q a los 666 ya se haya retirado el baul. yo empiezo a tener mis dudas si llegare a ver al baul retirado antes de q me jubile (todavia estoy n la facultad)

Ángel Martín dijo...

Chapeau Buitre, como siempre.

Creo que ha sido en la SER donde han comentado que en condiciones normales el acompañante de Benzema el sábado sería Raúl, ya que Higuaín iba a llegar muy cansado...

Claro, que, no han dicho ni media sobre la titularidad de Raúl, y ecnima jugando los 90 minutos, frente al Sevilla. El Mito se fue con Gallardón un par de días y nadie dice ni se pregunta nada.

A rezar para que no marque.

Saludos

Ángel Martín dijo...

Chapeau Buitre, como siempre.

Creo que ha sido en la SER donde han comentado que en condiciones normales el acompañante de Benzema el sábado sería Raúl, ya que Higuaín iba a llegar muy cansado...

Claro, que, no han dicho ni media sobre la titularidad de Raúl, y ecnima jugando los 90 minutos, frente al Sevilla. El Mito se fue con Gallardón un par de días y nadie dice ni se pregunta nada.

A rezar para que no marque.

Saludos

Dani Buyo dijo...

Buitre, sensacional, magnífico, extraordinario.

Los titulares me los has quitado de la boca, yo apuesto porque será "Baúl hace de Cristiano", amén.

Y efectivamente, Negredo no tenía sitio en este equipo ¿soy yo el único que está hasta las narices del filósofo?. Alguno por ahí dice que sabe una barbaridad de fútbol el tipo este, claro y yo se árabe ريال مدريد

Que no, que no se árabe, es que de tanto ver el nombre de nuestro equipo en Aljazeerasport me lo he aprendido, lo mismo que el poeta, que digo yo, algo habrá aprendido tras leer tantos libros, porque los leerá ¿no?.

Saludos

Mortimer dijo...

Excelente entrada Buitre.

Hablando de Baúl y el número de la bestia... Baúl tiene 6 dedos en el pie izquierdo, la marca del diablo :D

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1998/06/14/cronica/441729.html

Un Culé Calvo dijo...

Esperemos que no llegue al número de la Bestia. Citando a la Biblia: " Y seran incontables sus adoradores y le seguirán donde vaya."
A ver si no sale del RMVF para evitarles el esfuerzo a su legión(Legión? otro nombre bíblico) de seguidores.

Un Culé Calvo dijo...

Perdón RMCF. Y lo de legión viene de un exorcismo prácticado por Cristo, quien al preguntarle su nombre al demonio que poseia éste le respondió: "Y mi nombre es Legión, porque somos muchos".

Unknown dijo...

Lo de "somos muchos" me ha recordado el chiste...

En el momento del asedio a esta santa casa de Cruzados, giróse Buitre Buitaker hacia sus fieles seguidores y preguntó:
"¿Qué ven vuestros ojos"
Yo contesté:
"Un millón un yihadistas que vienen a derribar estas murallas"
Buitre me cuestionó:
"¿Un millón uno? ¿Cómo puedes estar tan seguro?"
A lo que, sin inmutarme, repliqué:
"Porque viene Baúl en cabeza y detrás como un millón de palmeros"

Un Culé Calvo dijo...

Por cierto. Gracias Buitaker. Es en estos momentos que hasta los culés nos sentimos próximos al madridismo. Claro que igual eso les parece mal a los yihadistas...

retirate 7 dijo...

hoy baul dice en marca que si juega acompañado de alguien que sea rápido puede jugar de central!!!!!a lo mejor pasa a esa posicion y juega 10 temporadas más

A.Galán dijo...

Se ha muerto Andrés Montes.Un personaje mítico en el periodismo deportivo actual.Ha muchos no le gustaba (a mi,en el fútbol tampoco) y habrá quienes pienses que no se notará su ausencia.
No se sabe de que ha muerto,pero si se sabe lo que ha dejado.Deja un mundial,un europeo y dos platas. Deja a un Iturriaga más preocupado por comer que por ver el partido,deja a un Epi que no acababa de encontrar su sitio y nos deja a nosotros.
Grandísimo melanómano era este señor con mayúsculas.Ni una mala cara,ni un mal gesto,ni nada reprochable salvo sus excesivas ganas de agradar.Toda una vida afrontada con la mayor de las sonrisas y el propósito de hacer feliz a cuanta más gente mejor sin importarle lo que pensaran de él sus menos amigos.Porque no tenía enemigos.Una persona alegre por vivir nunca los tiene,al revés.
y ahora buscará a Salinas para que entre el "tatatatata",los "jugones" y los "tiki-takas",le encuentre la llave que en el fondo de mar,matarile,se perdieron...las llaves del cielo.

Un fuerte abrazo a todos y recordad "que la vida puede ser maravillosa"

Captain Baul dijo...

Gran entrada, con la lesión vamos a tener que aguantar a Captain durante mucho tiempo.

El_M0RA dijo...

Por si alguien dudaba de que la prensa yihadista va a por Benzema atención a la portadita del Asco. Examen a Benzema, hale tócate los cojones mariloles. Con la excusa del gran partido de Negredo el otro día con españa, recordemos que Negredo al menos esta temporada estará en Sevilla, van y le meten más presión a Benzema, eso si examenes al bulto? para qué? desviemos la atención hacia el nuevo que es más fácil... Lamentables una vez mas.

PD: Una lástima la noticia de A. Montes, quizá su estilo no gustase a muchos, pero desde luego no dejó a nadie indiferente, se va un Grande sin lugar a dudas. RIP.

Javi dijo...

http://img117.imageshack.us/img117/3537/marca20091016p46baul.jpg

El nuevo central del Madrid

pfffffff dijo...

Empiezo a tener miedo , tras el 666 de la entrada leo esto:

"Existen otras personas famosas que han declarado tener polidactilia. Entre ellos, el jugador de fútbol Raúl, del Real Madrid, que tiene seis dedos en su pie izquierdo, el pitcher de béisbol Tycobb o el fondista británico Tim Ashe."
http://kindsein.com/es/29/2/671/

Ribery89 dijo...

jajajjaj el baul de central!!! habra leido las cartas?? y la de portero?? juasjuasjuas q risa!!!

y ahora otro tema mas serio: empieza la campaña en as anti-benzema. examen a benzema, dicen. y el examen al baul de los recuerdos?? este tio es el unico q nunca se examina??

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi número de la bestia del anticristo del Armagedón porque soy el tal convertido paranormalmente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.