domingo, octubre 18, 2009

Esta película ya la he visto

Baúl González Blanco, más conocido como "churrigolari", también como el "Pollo", el mismo que desafió a David Copperfield desapareciendo durante 90 minutos en Sevilla, ante los ojos de decenas de miles de espectadores y varios millones de televidentes, consiguió en los primeros veinte minutos endosarle dos chicharros al Valladolid, equipo que por si alguien no lo recuerda, suele salir del Bernabéu con una media de siete goles en contra. Por si fuera poco, antes de que el colegiado diera el pitido inicial, el presidente del Real Madrid bajó al terreno de juego para entregarle un trofeo. La pieza -a todas luces adquirida en un bazar chino, como prueba del interés de Florentino por universalizar la entidad- honraba los setecientos no sé cuántos partidos, o los tropecientos churrigoles, conseguidos por el jugador y que lucirá en alguna repisa de la villa Mamen-Baúl junto a otros grandes trofeos individuales del Mi7o, como el "Marca Leyenda" o el "Alfredo Di Stéfano".

Esta película me suena. A todos, y demasiado. Tras un lamentable partido frente a un rival de entidad, que pone en evidencia las enormes carencias del fraude narigón, el jugador "se sale" frente a un rival de menor entidad. Y encima, suele suceder en casa, en el Bernabéu. Y digo "se sale" por decir algo, ya que aunque nos envuelvan los dos tantos en papel de plata, con lacito dorado y los comentarios de Lopetegui ayer -poeta baulista que, aparte de estar todo el partido ensalzando cualquier cosa que hiciera el Mi7o, regaló frases cien por cien baulianas como la de que era el que "más listeza tenía"- los goles son lo que son: de empujarla. El primero, tras recoger una asistencia de Granero al primer palo que remató en semifallo dando la impresión de haberlo hecho de tacón. El segundo, tras golpear un balón que le llegó tras una jugada de Benzemá y Marcelo, y que cualquiera hubiera metido. Aparte de eso, su labor en el ataque del Madrid fue inexistente. Vamos, lo de siempre. ¿Que en lugar de un churrigol ha marcado dos? Pues mira, mejor para él y su tabla de récords personales basados en la longevidad.

Y lo de siempre también el posicionamiento de la prensa. El Baúl no hace buenos partidos; el Baúl se gana un puesto en la eternidad, y hasta que ésta llegue, se le compensa con la titularidad permanente.

Por no torturar al lector con las previsibles caricias en la espalda, justo entre los pulgares, de Roncero, Guasch y cia., sólo ofreceremos, por su curiosidad científica, el editorial de Bud Spencer Relaño, y es que tras el partido de ayer nos ofrece cosas como esta:

O sea: cada vez cuesta más dudar de él. Cuando los otros no estaban, él sí estuvo y sus dos goles valieron, en definitiva, la distancia final en el marcador. Ya ha alcanzado en la tabla histórica de la Liga a César, venerable delantero del Barça de las Cinco Copas, miembro de la delantera que cantó Serrat: Basora, César, Kubala, Moreno y Manchón. Leonés ilustre, cuyo eco quizá tenga algo que ver en que Zapatero sea culé. Bueno pues a ése ha alcanzado. Ahora va a por Di Stéfano, Hugo Sánchez y, allá a lo lejos, Zarra. ¿Quién puede ya negarle su derecho a intentarlo? Hasta que tú quieras, Raúl. Me rindo otra vez.


Cuando tras el partido frente al Sevilla decía cosas tales que así:

Este Madrid tiene diez jugadores con ventaja en su puesto: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Lass; Kaká; Cristiano y Benzema. Quedaría una plaza, a discutir, según con quién hables, entre Higuaín, Granero, Guti... y Raúl. Y me temo que de ahí nacen todas las dudas, y que la presencia de Raúl en el grupo de aspirantes confunde a Pellegrini y le lleva a exagerar la duda, que ha ido inundando al resto del equipo en una peligrosa metástasis.(...) Y porque cada vez se extiende más la impresión de que para probar de cuando en cuando sin Raúl parece hacerse necesario probar también de cuando en cuando sin Kaká, sin Benzema y hasta sin Cristiano, y eso ya es exagerar la nota.

De reconocer que la titularidad indiscutible del Mi7o está marcando el desarrollo del proyecto, pudiendo dejarlo tocado de muerte, pasamos al "Hasta que tú quieras, Raúl". La columna del orondo director debería pasar de llamarse "Yo digo" a "Yo digo... Diego". Decididamente, me quedo con la primera columna, la del día posterior al batacazo en Sevilla. Y lo hago no porque coincida con lo que pienso, sino porque nos enfrentamos a un equipo con cabeza y pies, no a una medianía como el Valladolid, y por tanto representa una mejor piedra de toque para saber el estado del equipo y el aporte de nuestros jugadores.

La imposición de este "Reich Baulista de los 1.000" años perjudica a todos, afición y jugadores, pero especialmente a Benzemá. Todo el mundo sabe que un jugador de estas características, un delantero, necesita minutos. El francés no los está teniendo. Creo que sólo ha jugado dos partidos completos en lo que llevamos de Liga. Ayer, ese Chamberlain del banquillo, en su pretensión de apaciguar a la prensa, volvió a cambiarlo. por Higuaín.. mientras dejaba al Baúl en el terreno de juego. ¿No hubiera sido mejor retirar al capitán Tan, que ya había hecho sus dos golitos y tenido su baño de gloria y darle más tiempo al francés? Pues sí, pero aquí de lo que se trata es de no hacer enfadar a ciertas personas aún a costa de anteponer la evolución de un jugador a que el Mi7o marque otro tanto. Y ojo, que esta política de Pellegrini de no arriesgarse, de no enfrentarse al Baúl y al baulismo, nos puede acabar pasando factura, porque el Capitán Tan está para lo que está, esto es, aprovechar los balones que le llegan a boca de gol cuando enfrente hay equipos de mitad de la tabla, pero no para decidir partidos contra grandes, ni siquiera contra supuestamente grandes como el Sevilla. Esto sería cosa de Benzemá.

A los palmeros les dará igual, pero a mí no: se está hipotecando el futuro de este proyecto para dar comba a un muerto. Otra vez. Si queremos batir al mejor far$alona de la Historia, y jugar la final de Champions en nuestro estadio, debemos tener todas nuestras piezas en un estado óptimo, y eso Pellegrini no lo está haciendo. Nos pasará factura, seguro. Para algunos no será tan preocupante ya que su ídolo habrá sumado un buen puñado de partidos y algún que otro gol más a su dilatado historial, incluyendo dobletes contra el Alcorcón, el Xerez y el Torpedo de Torrelodones, pero para los demás eso no será panacea alguna. Así nos va.

37 comentarios:

Ribery89 dijo...

el dia de la marmota... otra vez. esto solo lo arregla una triada, una lesion q le deje sin jugar 3 años. es asi, olvidaos de verle en el banquillo.

la portada del AS podemos decir muchas cosas de ella, pero lo q no podemos decir es que sea mentira, porque tienen razon: el baul va a jugar hasta que el quiera. y eso es asi, venga Ribery, Cesc o quien sea.

Un Culé Calvo dijo...

Del artículo de Tomás Guasch:
"Llegará el día que el Raúl Madrid será historia enorme y única."
Ya ni se esconden. Pero cuando el equipo vuelva a caer en octavos (o en cuartos, no creo que dé para más allá) el culpable será Benzemá y lo necesario Ribery. Y otra vuelta a la rueda. Claro que para entonces habreis cambiado otra vez de entrenador (y van...) e Higuain irá al Sevilla para abaratar la recuperación de Negredo. Quién sabe? A lo mejor le da una lipotimia al Pollo. Claro, que como su presencia no se nota, igual no sale ni en la Prensa...
Como ha dicho Ribery89: el puto día de la marmota. Analisis? Para qué?

JoseAntonio dijo...

Estos del TD de la primera de T.V.E no se como se atreven a decir que ayer Raúl metió dos golazos, ¿no quedamos en que los había empujado a puerta vacía sin dificultad alguna?

Buitre_Buitaker dijo...

Mira, Jose Antonio, si eso es muy fácil.

Coge los cuatro goles de ayer y colócalos en orden según su calidad. Verás cómo a pesar de que el Baúl marcó la mitad, no puedes poner ninguno de ellos entre los dos primeros.

aGue7e dijo...

Mas facil,cuantos goles marcara el estadistico a final de temporada no lo se,pero puedo decir como seran,como marcara todos y cada uno de esos goles.

Smiguel dijo...

Hola gente:
Yo ya he pasado de la ira y la indignación al total hastío.Estoy resignado a comerme a Baul no solo este año sino el que viene también,por dios que me equivoque...
La prensa es asquerosamente parcial y taparan todos sus defectos y nos cenderan sus mierda records.
¿Qué hacer sino desesperarse?

DigoYo dijo...

Yo creo que Raúl no debe ser titular en el Real Madrid actual. Es más, creo que por no ser no debería ir ni convocado porque a la titularidad de kaka, benzema y cristiano, en mi equipo tendría de suplentes a van nistelrooy e higuaín antes que a Raúl (me refiero sin lesiones, etc). Pero también quiero decir que ayer no marcó dos churrigoles, marcó dos goles normales mondos y lirondos. Churrigol es el primero que marcó aprovechando el rebote del tiro de Benzema en la primera jornada de la liga, pero lo de ayer son goles normales que se marcan en todos los campos del mundo.¿O es que nos meteríamos con Benzema porque hubiera hecho lo mismo como era su obligación como delantero de un club de fútbol, esto es, meter los balones que le lleguen? Podemos criticar a Raúl, pero no perdamos la objetividad.

Tony A. Rodriguez dijo...

Y hablando de los goles... yo digo... el primero, cómo fue? de verdad fue de tacón? porque yo lo que veo una y otra vez es cogiendole a contrapie y dandole como puede, total que al final entra, porque amigos mios, la fisica siempre será un misterio! jajaja sobre todo la fisica de la pierna de este sujeto! en fin.. y el segundo, coge el balon en velocidad, sin parar, y la mete dentro, casi sin marcaje, ademas arrebatándosela a Van der vaart que esperaba darle a la bola, pero claro, hay que mejorar las estadísticas. Un disparo así, como el de el, es lo minimo que se pide a un futbolista profesional y lo ponen como si fuera un golazo, qué bajo puede caer la prensa! Hoy viendo jugar a juveniles, vi mejores goles y con mayor técnica que la de este hombre.
Yo ya he llegado a un punto en que paso de la prensa, yo sé que ese jugador no merece ni jugar en la grada, aunque me diga lo contrario quien sea, y marque 300 goles en un partido, porque yo sé lo que es fútbol y un futbolista, y goles hay miles, pero buenos futbolistas muy pocos.

demonvaa dijo...

El primer gol lo ponian poner en un concurso telefonico de estos de madrugada "Llama al 902 600 605 y gana 6000 euros si aciertas con que le ha dado Raul al balon? .... ¿habran
encontrado los palmeros topos adietrados con conocimientos extraavanzados de billar? -... cuantas mas veces lo veo menos me explico como lo pudo meter y sobre todo como pudo celebrarlo sin descojonarse de la risa¡¡

Sagarrondo dijo...

Hola a todos/as.

Llevo un tiempo leyendo la página y este es mi primer mensaje.

Poco que decir...sólo destacar la nauseabunda reacción de la prensa y de la TV a los dos "golazos" de "El Topo". Parece que estaban todos los "comesables" esperando una actuación así para montar la "marimorena" - portadas, elogioa y felaciones varias...-.

El "maligno" en si me preocupa poco, porque es cuestión de poco tiempo que vuelva a desaparecer y a deleitarnos con sus "cono-partidos", así como que la nave "SuperMehaHiper Galáctica" de Floren se estrelle - llegará seguro, no os preocupeis -.

Sí me preocupa más lo que muy acertadamente han apuntado Un Culé Calvo y Ribery89: el maldito "día de la marmota". Pero el mayor responsable de esto no es el megalómano "pelograsa" - que tiene su culpa y mucha -, sino la prensa vendida y servil que esta llevando a cabo "la obra". Porque si yo, abonado del Real y antiguo "Raulista", he acabado - llevo unos años ya - dandome cuenta de que el actual club no es el Real Madrid, sino el "Raul Madrid" - para mal, hay quien lo ve "chachi" que esto sea así y se va "tocando" por las esquinas del Bernabeu -, qué poder no tendran los medios para hacer posible que miles de abonados continuen ciegos y embobados y eyaculando con las "carreras" de "pelograsa".

Por esto, cada vez me pregunto si también mucha culpa - esta ver por pasiva - no la tendran los abonados del Real. Ellos son los manipulables; ellos son los que se estan tragando esta mentira; ellos son los que cada domingo llegan con la garganta "limpita" para seguir tragando; ellos son los que se rompen las manos aplaudiendo a un tipo que ha conseguido "la proeza" de marcar dos goles en el area pequeña al Valladolid en el Bernabeu; ellos son los que eyaculan viendo correr y dando palmas al "pollo"; ellos son los que endiosan a FlorenTIMO; ellos son los que piensan que el prototipo perfecto de delantero para el Real es Baúl; ellos son los que, después de cinco años siendo el hazmerreir de Europa a nivel deportivo e institucional, siguen tragando como siempre y con los de siempre. Y podría seguir con más reproches hacia el abonado del Real.

Cada vez voy respirando un aire más mediocre en las gradas del Bernabeu - este año sólo he ido al primer partido y viendo el percal, no vuelvo más -. Y esto no es lo peor, sino que ese aire cada vez huele peor y no tiene pinta de que vaya a cambiar.

Pero bueno, me consuela - y muy a mi pesar - que es cuestión de tiempo que el proyecto "chupiguay" de Floren, con sus galácticos y su "Raúl es eterno", se estrelle una vez más.

La pregunta es, ¿y después qué vendra?

Ribery89 dijo...

seas bienvenido sagarrondo.

lo que vendra despues, nadie lo sabe. lo que si se sabe es que sera "algo" + raul. y raul seguira siendo titular, ¿alguien lo duda?.

la primera vez q yo recuerdo q se discutia la titularidad de raul fue con la llegada de owen. a partir de ahi, año tras año, se decia "este año ya no cabe en el equipo titular" y siempre acababa estando. ya sea echando a nuestros mejores jugadores q le disputan el puesto o poniendolos en otra posicion pra q se desgasten, pro acababa d titular. y eso no va a cambiar, si 250 millones no lo han hecho, no lo van a hacer 2500 o 2500000.

la portada del as e de reconocer q es acertada y dice mucho: raul jugara hasta cuando el quiera, luego solo nos queda preguntarle al cono de obra: ¿hasta cuando quieres jugar?.

Ruben Bote dijo...

La utlima frase del post lo resume todo y fue la frase que repeti anoche oyendo a gente hablar de partido y la frase que he dicho hoy cuando he visto los periodicos.
Y la repita ahora...
ASI NOS VA...

Miguel Álvarez dijo...

Discrepo contigo; Raúl no es un gran jugador; pero en el partido de ayer fue EL MEJOR DEL REAL MADRID; que te joda reconocerlo puede ser; más a mí verle meter goles contra equipos de mierda; pero qué se le va a hacer; al igual que torres, es un jugador sobrevalorado....
pero cuando lo hace bien se le reconoce....¿o acaso jugo alguien mejor que raúl en el RM ayer?


Es una pena que esten tirando piedras contra benzemá; pues raúl juega en la posición de Benzemá..habría que ver a benzemá jugando allí.
P.D: El 1º Gol de ayer de Raúl; será o no de chorra; pero es un golazo

montgolfier dijo...

muy buena la entrada, y sobre todo, la referencia el calzonazos de relaño-que lastima ver a este hombre comulgando con ruedas de molino dl baulismo-. Relaño, como la mayoria de los periodistas deportivos de este pais no tienen puta idea de futbol, solo repiten frases hechas que estan de moda en un momento dado, pero que un periodista diga un dia que un jugador esta acabado y una semana despues poque mete dos goles a un equipo mediocre ya es un genio, demuestra que no tiene criterio. Despues, hay otros como roncero, que son directamente subnormales, carne de frenopatico, de los que es normal esperar que defiendan la titularidad del cono, o de guti. Yo estoy convencido que a butragueño lo ponen a jugar hora en el madrid y haria tantos goles como el chepudo.
En el primer gol que mete al valladolid, se ve perfectamente que esta completamente solo dentro del area porque los defensas pasan de marcarlo, es algo como "el gol del cojo" que se decia antes

José María Díaz dijo...

Por favor sigue escribiendo, muy buena la entrada y a ver si somos los suficientes en el mundo como para que lo echen de una vez...

demonvaa dijo...

¿Os acordais de los que defendian que era lo mas lógico que Raul jugase de titular algunos partidos y CR9 y Kaka tenian que sentarse por lo de las rotaciones? Como el Miercoles ante el Milan y sobre todo el sabado ante el Sporting que es uno de sus partidos IMPERDIBLES, se le ocurra a Pelelegrini sentar a Raul , la marbunta madrileña se lo come¡¡

Dani Buyo dijo...

En efecto Buitre, el mejor gol fue el de Higuaín, después el de Nauzet Alemán, a continuación el de Marcelo.......

Como ha dicho Ribery89 esto es el día de la marmota.....

Gran entrada como siempre.

pikuels dijo...

tb es la primera vez q escribo yo, descubri este blog hace poquito y es como un balsamo. vi el primer tiempo en una peña madridista y escuchar a 20 anormales gritar q baul es el mejor del mundo fue una experiencia demasiado terrible q no se si resistiria una segunda vez. en fin, q queria comentar respecto a lo q dice makertan de q baul fue el mejor... pues no estoy de acuerdo. sus dos goles fueron sendos remates tras dos buenas jugadas fabricadas por dos compañeros. respecto a influencia en el marcador creo q tiene mas merito lo de marcelo, q hizo una buena jugada y le puso el balon en el pie a baul para q rematara, y despues se fue de su marcador para enchufarla desde fuera del area con la derecha. y si hablamos en cuanto a juego en si, no sabria q decirte porq no vi el partido entero, pero en la primera parte los dos goles fueron lo unico q se le vio a baul.

me estaban gustado bastante todos los demas de arriba, granero, VdV y benzema, todos creando verdadera sensacion de peligro cada vez q tenian la pelota, jugando con velocidad, y cual seria mi sorpresa al leer las cronicas del partido y en todas, todos fueron minimizados. q si estuvieron desaparecidos, q si despistados, q si blablabla. el colmo de la desverguenza fue la descripcion de los goles, diciendo q el primero fue un gran remate a pase de granero (cuando el remate fue un churro facilon y la jugada de granero lo verdaderamente meritorio). en fin, la misma mierda, claro, ya solo queda resignarse, pero reconozco q me fui de muy mal humor rodeado de tanto retrasado.

y discrepo de algun comentario q he leido, q alguien se va a alegrar cuando se den la hostia. eso es lo triste, q ninguno queremos q se la den, pero claro q vamos en camino. nos vemos obligados a tragarnos a la remora y a desear q haga un buen partido por el bien del real madrid, pero claro, al dia siguiente las portaditas nos quemarian la sangre... esta todo bien jodido. ante la pregunta: q habriais preferido, q baul no marcara y acabar 2 - 2 o q hiciera su doblete?, pues la cosa esta dificil. en una final de champions valen los goles, pero quiza ahora q hay tiempo habria q intentar desenmascararlo lo antes posible, pero tp es agradable ver hacer el ridiculo a tu equipo.

yo tb termino diciendo: asi nos va. un abrazo a todos

pikuels dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pikuels dijo...

ah! y olvide decir lo q pienso del cambio de benzema: si tan bueno es baul q lo juega todo, esta perfectamente acoplado con el resto de galacticos (ironia a tope al incluirlo como galactico!), porq se cambio a benzema q taaaaaan mal rendimiento esta dando (ironia) en vez de dejarlo a ver si termina de acoplarse? encima si el lider ya habia marcado sus dos golitos, seria mas logico haberlo cambiado a el.

la cosa esta muy clara: se esta probando cual de los dos, higuain o benzema, rinde mejor al lado del escombro, q por supuesto es titular indiscutible. tiene cojones q juegue hasta por delante de ruud, q ese si q se hincharia a meter goles. ahora esta lesionado, pero cuando vuelva va a jugar bien poquito

en fin, un saludo

Aris dijo...

Raúl tiene otro record, el de vivir más segundas juventudes que nunca, aún recuerdo, después del Mundial de Corea, que ya se hablaba de una segunda juventud del mito, luego durante la pretemporada en la que se echó vilmente a Owen volvió a vivir otra segunda juventud, pero ha sido durante el mandato de Calderón donde ha batido todas las marcas, tres años seguidos donde ha vivido tres segundas juventudes seguidas, ahora después del partido contra el Valladolid Raúl ha tenido el detalle de deleitarnos con otra segunda juventud más...

otro record más del mito, lástima que el 100% de las revistas y analistas europeos sean tan ciegos y no lo metan en ninguna lista para nada, seguro que le tienen manía y solo quieren dejarlo en ridículo, el subcampeón del golden foot se merece más reconocimiento.

por cierto, lo de que Raúl es subcampeón del golden foot se lo leí a un periolisto raulista, casi me salen las lágrimas de la risa.

saludos

Carmeloanthony dijo...

Yo lo que no entiendo es si Raul es tan bueno como no le han incluido en la lista para el balón de oro.
A lo mejor es porque lleva 3 años sin ser internacional.¿Pero si es tan bueno y no esta acabado por que lleva 3 años sin ser internacional?
A ver si se pasa por aqui Mmv y nos lo explica, que ya esta tardando en salir teniendo en cuenta el partidazo del mito en el que nos cerro la boca a todos.Hasta que tu quieras.

Sagarrondo dijo...

Seguramenge pikuels, te refieras a mí cuando escribes sobre la alegría de algunos foreros en caso de que fracase el proyecto.

Pues te voy a ser sincero. Sí me alegraría, ¿por qué? Porque ni me identifico con el proyecto de FlorenTIMO ni me identifico con el "Raúl Madrid".

Tiene que cambiar mucho el Real Madrid para que vuelva a sentirme identificado y para que me escuezan sus derrotas y sus fracasos.

El club ha desembocado en una especie de monstruo que tritura no sólo entrenadores, presidentes y jugadores, sino que también y lo más importante, tritura ilusiones.

¿Respondables? Uffff...cada día tengo más claro que los realmente culpables son los abonados conformistas, mediocres y aborregados que llenan el Bernabeu cada domingo. Ellos por pasiva, estan permitiendo que se instale - y parece ser que de por vida - la mediocridad hasta en las entrañas del club.

Y joder...que ya son muchos años dando bandazos y siendo el hazmerreir de Europa a nivel deportivo e institucional.

Sagarrondo dijo...

eguramenge pikuels, te refieras a mí cuando escribes sobre la alegría de algunos foreros en caso de que fracase el proyecto.

Pues te voy a ser sincero. Sí me alegraría, ¿por qué? Porque ni me identifico con el proyecto de FlorenTIMO ni me identifico con el "Raúl Madrid".

Tiene que cambiar mucho el Real Madrid para que vuelva a sentirme identificado y para que me escuezan sus derrotas y sus fracasos.

El club ha desembocado en una especie de monstruo que tritura no sólo entrenadores, presidentes y jugadores, sino que también y lo más importante, tritura ilusiones.

¿Respondables? Uffff...cada día tengo más claro que los realmente culpables son los abonados conformistas, mediocres y aborregados que llenan el Bernabeu cada domingo. Ellos por pasiva, estan permitiendo que se instale - y parece ser que de por vida - la mediocridad hasta en las entrañas del club.

Y joder...que ya son muchos años dando bandazos y siendo el hazmerreir de Europa a nivel deportivo e institucional. Y duele.

pikuels dijo...

no queria decir q fuera algo malo, porq es verdad q a mi tb me cuesta cada vez mas alegrarme por los exitos de un club q ya no es lo q era. yo tp estoy de acuerdo con florentimo y su coleccion de estampitas, con el publico del bernabeu q abuchea a sus jugadores (bueno, a algunos, sobre todo a los jovenes), con la manipulacion de los medios, con la forma en q se echa entrenadores, etc. no hay nadie q tenga aunque sea un poquito de cordura entre toda esa chusma, y tienes razon en q cada vez es mas dificil identificarse con el madrid, pero no se, parece q es lo q hay, lo q nos queda, y q no va a cambiar, asi q habra q apechugar

un abrazo

pikuels dijo...

creo q por eso soy un enamorado de higuain. el chico llego con 19 años recien cumplidos, se le echo encima en cuestion de semanas todo el publico y toda la prensa, le ridiculizaron, etc., y a base de esfuerzo y ganas de mejorar, se convirtio el año pasado en el maximo goleador y asistente del equipo, jugando no tantos minutos y donde no estorbara. recuerdo el partido de vuelta contra el getafe, antes del baño en el bernabeu, y se me ponen los pelos de punta. la humillacion de la temporada pasada merecio en parte la pena por la emocion q tuvo ese partido, y por las pelotas q le echaron algunos jugadores, con los q si me identifico (como digo, sobre todo higuain). y aunque no me hiciera ni pizca de gracia, ojala se fuera del madrid y triunfara en algun equipo puntero de europa, porq no se merece como se le ningunea en este equipo de gilipollas (la institucion, no los aficionados)

lo q mas gracia me hace, es q ahora se le empieza a dar coba al pipita porq como raul tiene q jugar, no hay sitio para benzema e higuain, y ya han iniciado la tactica de desgaste a benzema y a empezar a escribir q higuain esta pidiendo a gritos un puesto de titular. la cosa es q si benzema tuviera asegurado su puesto, higuain se lo quitaria muy facilmente a baul, pero la prensa comesables confia en q puedan cargarse la confianza de benzema y asi su querido lider seguiria teniendo un hueco en el equipo

Un Culé Calvo dijo...

La situacion de Pikuels y otros tb la hemos vivido los culés. Cuando Gaspart era presidente era muy difícil no desear que fracasase todo y se hiciese una limpia definitiva. La nuestra comenzaba por la presidencia (al que la decencia de algún directivo obligó a convocar elecciones anticipadas). La vuestra debería comenzar por el i-cono. Sería una señal que comunicaría a INFINIDAD (no se si mayoría o no) de merengues que se ha roto con un ciclo y se comienza uno nuevo. Este año, con triunfos o sin ellos, la sensación de que el equipo no arranca definitivamente porque arrastra un Lastre os acompañará hasta el final de temporada. Igual celebrais la décima... Pero el contrapunto sería la consagración y eternización DEFINITIVA (si no lo es ya ) del Mi7o en la titularidad hasta que él decida retirarse.

Miguel Álvarez dijo...

a pikuels....
2 Goles; y NO SON CHURROS....

Ribery89 dijo...

no son goles churros, estamos de acuerdo, pero tampoco son una obra de arte... son goles normales de un delantero, que se queda solo y q con colocar un poco la pelota ya es gol.

parece como si hubiera metido dos chicharros llendose por velocidad y chutando desde fuera del area ajustada al palo (como el de marcelo), ese si q es un buen gol.

los de raul, goles normales, q se ven todas las jornadas en todos los campos de todas las divisiones.

Juan dijo...

En Punto Pelota, dando estopa a Pellegrini por apostar por los veteranos (Raul, Guti) en detrimento de los jovenes (Benzema, Granero).

pores dijo...

Tios, los de DC ya estan buscando la boca...

http://www.defensacentral.com/real_madrid/36990/real-madrid-raul-712-partidos-valladolid

La madre que los parió.

Sagarrondo dijo...

makertan, ese es uno de los males que veo actualmente en el Real Madrid, sobre todo en los aficionados.

Se ha instalado en la conciencia colectiva - más bien en el gusto futbolístico -, que el prototipo de delantero para el Real tiene que ser Raúl, y que los goles que marque el equipo tienen que ser como los que marca Raúl. Lejos del imaginario queda la excelencia, la calidad, la velocidad...que podrían aportar otros delanteros.

Sí, marcó dos goles el otro día, ¿pero qué goles? Podriamos hacer un repaso de los últimos cien goles de Raúl para comprobar cuántos de ellos son de bella factura y de merito o jugada individual - sin contar los decisivos, que es batalla perdida - .

Y que sí, que también valen, pero el Real Madrid, por su historia y su grandeza, merece algo más que los goles a dos metros de la portería que lleva anotando Raúl los últimos años.

Por cierto, bochornosa la portada de AS de hoy. Comienza la desestabilización e incluso el hundimiento de Benzemá. Qué lástima de Real madrid.

Sagarrondo dijo...

makertan, ese es uno de los males que veo actualmente en el Real Madrid, sobre todo en los aficionados.

Se ha instalado en la conciencia colectiva - más bien en el gusto futbolístico -, que el prototipo de delantero para el Real tiene que ser Raúl, y que los goles que marque el equipo tienen que ser como los que marca Raúl. Lejos del imaginario queda la excelencia, la calidad, la velocidad...que podrían aportar otros delanteros.

Sí, marcó dos goles el otro día, ¿pero qué goles? Podriamos hacer un repaso de los últimos cien goles de Raúl para comprobar cuántos de ellos son de bella factura y de merito o jugada individual - sin contar los decisivos, que es batalla perdida - .

Y que sí, que también valen, pero el Real Madrid, por su historia y su grandeza, merece algo más que los goles a dos metros de la portería que lleva anotando Raúl los últimos años.

Por cierto, bochornosa la portada de AS de hoy. Comienza la desestabilización e incluso el hundimiento de Benzemá. Qué lástima de Real madrid...

DigoYo dijo...

Ya está ya llegó, la portada de todos los años por estas fechas. Protagonistas: 1 inadaptado y el hombre de la segunda juventud, que deja "flipados" a los cracks. Raúl lleva 3 goles en 7 partidos y Benzema 3 goles en 6. Uno lleva 15 años en la liga y otro lleva 6 partidos. Benzema, descanse en paz.

Aris dijo...

ya lo he dicho antes, Raúl tiene el record de segundas juventudes, lleva viviendo segundas juventudes desde el año 2004, todo un record para el bulto.

la portada de AS provoca vómitos, recomiendo que la veáis con precaución.

saludos

Juan dijo...

Ya esta aqui, segunda cabeza de turco elegida por la prensa para justificar el mal juego del Madrid.

Karim Benzema.

Ayer, en Punto Pelota dieron un dato interesante. Los partidos donde el frances jugo los 90 minutos, acabaron con 3 goles y una asistencia del nuevo apestado de la prensa ¿madridista?.

El_M0RA dijo...

Por si quedaban dudas sobre la cruzada anti benzema el ASco se quita la careta definitivamente, tres días después del ¿partidazo? de su líder las críticas al francés son furibundas, que si no entra en juego, que si está enfadado, que si no se adapta... me recuerda a lo que decían también de otro francés, un tal Anelka, que, casualidades de la vida, también costó unos 35M€. Que asco de ¿prensa? por Dios!!!! Que no llega al nivel de Baúl e higuaín!?!?! Que no llega al nivel de Higuaín puedo aceptarlo, pero del BULTO!?!?! si le pasa por la derecha!!!