jueves, octubre 29, 2009

Guerra Civil


Pum, pum, pum, a ver si así te retiras joputa

Ya lo hemos conseguido, el madridismo está fracturado e inmerso en la guerra civil antibaulista, dicha división y enfrentamiento se extiende a todos los ámbitos, aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directivo e incluso a la prensa.

El clamor popular contra Raúl no es facil de acallar, en realidad nunca ha sido facil desde el punto de vista del aficionado, pues muchos clamabamos contra la eterna presencia del siete en cualquier foro público o en nuestra vida diaria, no obstante Raúl contaba con los medios oficiales para hacer creer que existía una falsa paz raulista gracias a un vestuario controlado, un entrenador dócil y un presidente abiertamente gilipollas además de contar con los palmeros del Bernabeu y la prensa afín.

Eso ya se ha terminado, el vestuario del Real Madrid está roto, ¿Es casualidad que Granero no le diera la mano a Pelele pero que el entrenador si se la diera a Raúl? ¿lo es que Benzema dijera que se entiende mejor con Van Nistelrooy, que se estorba con baúl o que en el gol ante el Milán fuera de los últimos en abrazar al pollo siendo el jugador más cercano a Raúl? ¿Xabi Alonso pidiendo que hay que jugar por la banda? ¿Diarra diciendo que lo que hace falta es un delantero pero que se calla para no liarla? ¿Los enfrentamientos entre el malí y Guti como miembros uno de los franceses y otro del baulismo?

No, la fractura es total, además desde el punto de vista institucional, Valdano y pellegrini como valedores del lastre, Florentino según cuentan los medios está dispuesto a cargarse a estos simple y llanamente por un motivo, Baúl, lo quiere fuera y lo quiere ya antes de que joda el proyecto, visto que el modelo discreto no ha servido estaría incluso predispuesto a declarar la guerra a Raúl trayendo nada más y nada menos que a Luis Aragonés que tendría como valedores a Casillas, Alonso, Arbeloa, Ramos............... como diría Schuster, no hace falta decir nada más.

Los medios del régimen raulista ignoran esta realidad, mientras uno se concentra en la rubia el otro nos viene a decir que todo está bien, tranquilidad, Raúl siempre acudirá al rescate.


La crisis es mundial

Es rabiosa actualidad como todo el mundo sabe los deseos del baúl de entrenar, Carvajal nos acojona dicho sea de paso.

¿Cuánto le queda a Raúl para dejar el fútbol?
Le queda este año y otro más, pero carrete le queda mucho. Si juega treinta partidos oficiales la próxima temporada, le renovarán un año más siempre que él quiera.

El mundo feliz de los medios contrasta con la mierda que empieza a salir del bulto también entre el mundo del periodismo.









Esta no es más que la última batalla del baulismo, si Florentino es inteligente debería aprovechar y cargarse ya a la rubia, a tomar por culo, siempre a la grada y apartado del equipo, en Diciembre fuera, el baúl sólo y si se nos revuelve o pone mala cara a la calle también o le traemos a Aragonés (Que seguramente fracasaría pero con quitar al Baúl y que este anunciase su retirada en Junio ya sería un año más que aprovechado), si el bulto sospechoso está dispuesto a obligarnos a manchar su figura para siempre más de lo que ya está es culpa suya, si quiere ser recordado como la garrapata que hubo que exterminar a ostias y dejar un recuerdo triste en los que alguna vez le admiramos y respetamos que se atenga a las consecuencias.

42 comentarios:

MVDS dijo...

100% de acuerdo! Cómo me gustaría poder ver el partido del sábado contra el Getafe! Una buena pitada a Raúl sería el paso definitivo, lo que daría a Florentino la confirmación final de lo que sabe que debe hacer.

Po desgracia, ya sabemos bien cómo son las reacciones del Bernabeu. Al menos me reconforta ver que por fin se ha abierto la veda en la prensa y algunos dedos empiezan a señalar al que nunca hace nada...

Unknown dijo...

Qué asco da Roncerdo defendiendo lo indefendible (en el primer video del post).
Esta mañana me he sentido... ilusionado! al escuchar que parte de la plantilla está pidiendo a L. Aragonés, jamás pensé algo así en más de 30 años como madridista, pero si es el único que puede extirpar el cáncer, que venga, YA.

luisonaco dijo...

Desde luego, cuando se retire Raúl, no se de que vais a hablar. De todas formas, ya quisiera Luis Vodka Aragones entrenar al Madrid, aunque claro, debe pagar las deudas del bingo, tanto en España como en Turquia.

pikuels dijo...

roncero y el otro baulista (q no se como se llama, ni me importa) han demostrado q no tienen educacion, cortando numerosas veces a quien quisiera decir algo en contra del mi7o. esa reaccion no se tiene cuando tu opinas q baul merece ser titular, se tiene cuando atacan lo tuyo, en este caso cuando atacan a quien te paga comisiones por hablar bien de el y desviar la atencion cuando no hay forma de hablar bien de el

tb ha sido muy esclarecedor el noveno video del enigma baul. en la anterior entrada ya exprese mi opinion de una serie de cosas q no voy a repetir, porq me salio mu largo, pero basicamente venia a estar de acuerdo con gatti: a dia de hoy guti es futbolisticamente mas aprovechable q baul, y no creo q sea ninguna mano negra, si acaso amigo y escudero, pero ya esta mañana ha visto como su "amigo" le contaba al chARCA la pelea q tuvo con pellegrini, q vete a saber si es verdad

un abrazo

pores dijo...

La guerra ya se a abierto, tios, ahora hay que hecharse a las calles, a hacer pitadas en el bernabeu, y, si se puede, promover una manifestación anti raul fuera del estadio.

Ya se avecina, Sauron va a caer, el anillo esta a punto de arrojarse al monte, las tropas que quedan estan en AS y MARCA, y no aguantaran.

Aris dijo...

no me extraña que hasta la prensa se ponga así, es que lo de Raúl empieza a ser sangrante, no es normal gastarse 300 kilos y tener a una rata de delantero titular.

más que guerra civil yo veo una revolución contra el poder.

pero ojo, la prensa dará sus últimos coletazos y veremos más campañas raulistas feroces, pero aquí estaremos dando por saco con Baúl.

saludos

Anónimo dijo...

El Baúl Patapález, aparte de ser asquerosamente malo (una mierda de jugador, vamos), tiene una mafia compuesta de juntaletras y de talibanes radiofónicos cuya bajeza moral e intelectual da vergüenza ajena.

F18 dijo...

El Tamden MARCA-TROZO DE MIERDA, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=QCGbNCF0B-I

jma dijo...

Grandes vídeos.

Me gustaría ser tan optimista, incluso hay veces que lo soy, pero la sombre de la nariz es alargada.

Dada la inteligencia media de los palmeros (dentro y fuera del bernabeu), capacitados para ignorar lo evidente, creo que solamente hay dos formas de acabar con el puto cáncer:

1. Que Florentino se lo cepille fulminantemente (Método Malulo o método Luis Aragonés)

2. Triada (y aún así, a rezar para que no vuelva).

Jorge XIII dijo...

Cuando vea Punto Pelota voy a mandar un par de mensajes de apoyo a Gatti. Que se cree el estomago agradecido de Roncero hablandole en ese tono y levantandose de la silla. Un respeto a un ex-futbolista que de conflictos de vestuario sabrá mucho mas que él. En lo que le corrijo a Gatti es que Lama no tiene miedo de Raul sino que le está agradecido por las exclusivas del vestuario que le suelta. No dejemos que acaben con Karim.

Aris dijo...

la tríada seria una buena opción, pero el código penal no nos deja, yo siempre he dicho que la solución real es que se lo cargue Florentino, porque ningún entrenador se va a cargar a Raúl si no tiene el apoyo del presidente.

saludos

JoseAntonio dijo...

¿Donde hay que firmar para que venga Luis en caso de que echen a Pellegrini?. El problema es que no creo que quiera entrenar al Real, y no por que tenga mala relación con Raúl, sino por cierto rencor que nos guarda desde su etapa como jugador.

Diarra se lleva mal ahora con Guti y Raúl?, pero si hacen barbacoa todos los fines de semana en casa de Raul... Desde luego hay que leer cada cosa..

Anónimo dijo...

@ JA

Si, y tu estás con ellos, de cachondeos y risas, ¿no?. Desde luego... lo que hay que leer.

Antiyihads, este es el momento que habéis estado ansiando durante semanas, meses, diría años: ahora si que está en el disparadero 'la mano del titiritero' del vestuario blanco (Baúl) y el niño que va pasando la gorrilla (Puti). Es ahora cuando no podéis bajar la guardia ni bajar el ritmo de protestas en internet, y empezar la movilización FUERA de la red. Si no, todo esto quedará en agua de borrajas.

Hacedlo también por todos aquellos que estamos viendo que Del Bosque es capaz de llamarlo a la Selección, todo sea por aumentar su palmarés y sus records y su ego y romper las voces y palmas de sus palmeros...

Se acerca la guerra definitiva... Forza y saludos.

Ribery89 dijo...

aver si es verdad lo q se dice que opina floren y este domingo nos impresionan con un "raul y guti se quedan fuera de la convocatoria". hasta entonces, no me creere nada, no me quiero llevar una desilusion.

aunque es justo reconocer que nunca hemos stado tan cerca de acabar con el cancer, NUNCA. nunca antes hemos tenido un programa deportivo donde se pueda debatir de verdad sobre baul, con unos a favor y otros en contra.

Datec dijo...

Me imagino que a Baúl le entró diarrea con solo oir que parte de sus compañeros (Casillas of course) piden la llegada de Aragonés.

Debe tener pesadillas con él.

Y no os quepa duda que ese lo sienta sin ningún titubeo y si "se pone farruco" (Inda dixit) lo aparta del equipo.

No me importaría tirar este año a la basura si eso pasase.

pikuels dijo...

jaja este verano hablando con un amigo, pensando en quien podia ser el entrenador del madrid pa este año se nos ocurrio: te imaginas q fichan a aragones y no convoca a guti ni baul? xD

por cierto, en chARCA ya hay una encuesta de quien seria el mejor sustituto de pellegrini. q sutiles!!

y se me olvido decir antes, habeis visto el golazo q marco salgado en la carling? si no, buscadlo en rojadirecta, el partido de carling del blackburn

un abrazo

Juan Pedro dijo...

Sigo este blog y no soy del madrid ni del barça. Pero luisonaco, haz el favor de no hablar de Aragonés. Te falta mucha categoría para hacerlo

Baul retirate dijo...

Y Charca sigue con su campaña Baulera.

Ferdinand sobre Raúl
"Es el delantero más duro al que me he enfrentado"

Eso cuando fué? en el 2000 imagino. 10 años nada menos.

Al Bernabeu con pancartas antiraulistas! Que pesadilla de periodicos y de cancer.

Un Culé Calvo dijo...

@pikuels
Como madridista puedes querer mucho a Salgado, pero su caso no es el de Robben o Snejder.
@F18
El video es auténtico, pero debo dar la razón a JA cuando dice que ese mismo video se podría hacer sobre Higuaín. Añado que sobre Cristiano o Messi también.
@Datec
Si se consigue extirpar el cáncer, EN NINGÚN CASO sería un año tirado a la basura.
@Miguel
Parece mentira que no conozcas el truco de Baúl para las ocasiones como ésta. Estará desaparecido salvo en la salida al campo, ergo no se le podrá pitar. Luego meterá un churrigolari y los palmeros saltarán de sus butacas para practicarle una felación pública como hacen cada 15 dias desde hace 5 años.

pikuels dijo...

no es q quiera mucho a salgado, hombre xD solo digo q marco un golazo. yo queria q se fuera del madrid, pero no queria q se fuera miguel torres, q me parece bastante mejor q ramos, y ademas puede jugar en las dos bandas. si despues de hacerlo bastante bien con capello se le hubieran dado minutos... como arbeloa, poquito en ataque (aunque le he visto dar centros de gol con las dos piernas) pero muy correcto en defensa

por cierto, guti ya ha desmentido la discusion con pellegrini, y es q yo no me la creo

queria aportar una viñeta aparecida en el jueves, en la seccion x pelotas, sobre tipos de periodistas deportivos:

"sandios: es el q mueve el mercado. quita y pone entrenadores, ficha jugadores, echa a presidentes y acaba de jefe de prensa en un club grande.
- (se ve a "pototo" untando al periodista) en este momento me acaba de llegar la noticia de q a pototo lo estan siguiendo el chelsea, la juve y el milan..."

muy baul :D

y si, muy divertidas las declaraciones de ferdinand!

un abrazo

javi84 dijo...

A de la Morena le han filtrado desde dentro del club queFlorentino está dispuesto a hacer de una vez la limpia generacional. A buenas horas! Ya podía haberla hehco en el mes de julio y no a estas alturas de temporada. Aunque veremos lo que sucede al final porque Raúl y Ginés no se van a rendir tan fácilmente.

Juan dijo...

Echad un vistazo a los comentarios de esta noticia. El ambiente está caldeado y sólo falta que le piten en el próximo partido en el Bernabeu. Ya sería el descojone, ¿Qué dirían Lama-mada, Roncerdo, el AS, el Marcoran.......?


http://www.marca.com/2009/10/29/futbol/equipos/real_madrid/1256818369.html#comentario_4

Unknown dijo...

Ya que Pellegrini está sentenciado, pienso que la solución es la de Raúl como entrenador - jugador. Su inteligencia futbolística la dejo patente el otro día contra el Milán sorprendiendo a todo el mundo en el segundo gol. Animo a todos los antiraulistas a pitar con todas las fuerzas el proximo partido contra el Getafe, cada vez que intervenga Raúl. Esoy seguro que, como siempre, no se os va a escuchar ni un apice.

Baul retirate dijo...

xD

Menos mal que sabemos que estas de coña Mmv.

Yo creo que no, la solucion es que el entrenador sea Drenthe, ha demostrado su inteligencia futbolistica en Alcorcon.

JoseAntonio dijo...

Siempre están con las "quedadas" para abuchear a Raúl en el campo, y luego único que se escucha es una sonora ovación cuando lo cambian o sale a calentar, y ni mú de los famosos pitos...

Baul retirate dijo...

Ovaciones de expertos futboleros, que aplauden antes una carrera para sacar de banda(cuando se va perdiendo 0-3) que una jugada a un toque y que acaba en gol para finiquitar un partido...

Ribery89 dijo...

mmv, no hace falta que raúl sea jugador-entrenador. no es ninguna novedad, lo lleva siendo desde hace 6 años.

Dany dijo...

Sobre pitar a Raúl:

Primero no sé silbar y segundo y más importante, al Bernabeu voy como mucho una vez al año, es lo que tiene ser de Asturias....

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribery89 dijo...

espero q no se pite a baul el domingo, porque espero q pellegrini le deje en la grada.

Dany dijo...

Respecto a los videos del enimga Raúl.

Estoy de acuerdo en todos menos en el de Camacho. El murciando dimitió porque no admitía que Florentino impusiera la titularidad obligatoria de Beckham gracias al contrato firmado con Adidas. Ahí no tiene nada que ver Raúl, es más, es uno de los que más apoyó a Camacho desde siempre.

Creo recordar que en las dos primeras jornadas de Liga se jugó contra el Mallorca y que al descanso Camacho le echó una buena bronca a Zizou por no jugar a dos toques y entretenerse haciendo filigranas, después del partido Zizou llamó a Florentino para quejarse sobre Camacho diciendo que quien creía que era para cuestionarle de esa manera.

Lo de los intocables se refería a los niños mimados de Florentino, no a Raúl que no estaba entre las prefrencias del Ser Superior.

Ramón dijo...

Lo de Baúl entrenador-jugador es de coña no?

Pero si tiene años desempeñando ese cargo!

Dejaros de chorradas,el pollo necesita ser titular SI O SI!

Porque aceptemoslo,el Getafe les va a dar una tunda que ni te cuento,y sin el pollo en el campo ASco y MarAca harán de las suyas con sus portaditas estelares,tipo "sin Raúl no hay Madríd"

Asi que olvidaros de dejarle en la banca o en la grada,que se joda sudando y corriendo como mejor lo sabe hacer,como el pollo descabezado que es.

Saludos

Ramón dijo...

Por cierto,buscad si en la entrevista de verdad Ferdinand dice eso,y si es cierto,veo que ya sabe que con Baúl el Madríd seria un rival asequible en Champions...

Saludos

Ribery89 dijo...

declaraciones originales de ferdinand:

"Raul in the Champions League is one of the hardest I have to play against. He doesn't play against you, he plays away from you. He asks you to come and mark him or let him hurt you with his passing."

Rio F.: Raul en la champions es uno de los mas duros contra los que he jugado
As: Es el mas duro contra el que ha jugado.

manipuladores!!


fiajos quien es el entrenador en funciones:
http://i33.tinypic.com/mct5jm.jpg

Baul retirate dijo...

Teniendo en cuenta que la ultima vez que Ferdinand marco a Baul... aun debia tener algo de Raul.

2003 creo que fue la ultima vez que ocurrio... no ha llovido... debio ser el ultimo partido del antes conocido como Raul, ahora Baul.

Aecio dijo...

Verdades como puños es lo que acabas de decir Baulito. Por cierto, continua la campaña anti-Pellegrini de Marca, cuyo objetivo no es otro que echarle toda la culpa al entrenador y desviar la atención del principal problema que tiene hoy por hoy el Madrid, o sea Baúl.

Carmeloanthony dijo...

Es la primera vez que oigo decir las cosas tan claras en un medio, lastima que sea en Intereconomia.

Si viene Luis Aragonés me estoy haciendo pajas durante 24 horas de reloj, hasta que se me caiga a trozos.

Unknown dijo...

Aqui os dejo unas opiniones de gente que no tienen ni idea de futbol

http://www.defensacentral.com/real_madrid/37525/El-mundo-del-futbol-se-rinde-a-Raul

Ramón dijo...

Pues gracias Rybery89,va a ser que tenia razón,un defensor del calibre de Ryo Ferdinand no va a declarar que "Baúl es el delantero más duro que haya enfrentado",sobre todo cuando en una liga tan compettiva como la Inglesa te encuenras a jugadores de la talla de Torres,Tevez,V.Persie,Arshavin,Adebayor,etc.

Todo esto sin contar los multiples enfrentamientos de Champions contra otros delanteros.

Dani Buyo dijo...

Grande Baulito, ya no podemos dejar que esto pare, después de perder tantas batallas, estamos empezando a ganar la guerra.

Roncero se define a si mismo en el debate de Puntopelota, un inculto, analfabeto, grosero y maleducado.

A esperar acontecimientos en los próximos días.

Saludos

Anonimo dijo...

a este no ledespegan ni con agua caliente

montgolfier dijo...

Para MMV: esos comentarios gratuitos sobre raul de una serie de figuras del futbol, hacen referencia a lo que fue este jugador, pero estoy seguro que todos esos "genios", se dan cuenta que A DIA DE HOY raul esta acabado. Y lo mas ilustrativo son los comentario que aparecen debajo, hechos por gente que no tiene necesidad de quedar bien con nadie.

El hecho de que el baul esta acabado, no lo discute ya nadie, el debate es, si este jugador acabado debe sequir jugando en el madrid o no. En el caso de la seleccion ese debate se resolvio hace cuatro años, y los resultados estan a la vista de todos.