martes, octubre 20, 2009

Insaciables

El Baúl de los recuerdos es, en efecto, insaciable. No se cansa de sumar un récord (personal) tras otro. Si el otro día superaba el número de partidos jugados por Sanchís en uno, al siguiente le superaba en dos. No hay límite que no pueda superar. Máximo goleador del Madrid -con un porcentaje irrisorio compensado con una cantidad de partidos anormal-, máximo goleador de la historia de la Liga, máximo número de partidos sin ver una roja, máximo número de saques de banda, de palmas por minutos, de kilómetros recorridos sin levantar la cabeza del suelo. Yo que sé. A esto le llaman ambición. Hasta en lo de tener hijos no parece ver el final. A este paso va a tener el número suficiente de vástagos para montar un equipo de fútbol. Que dios nos coja confesados.

Y esa ambición se traslada a su entorno, es decir, a él y a su agente. No tienen bastante con la cantidad de ríos de tinta que ha generado la gesta de marcarle dos tantos a un equipo como el Valladolid, que salvó la permanencia hace unos meses de puro milagro. Que ya le hayan puesto la soga al cuello a Benzemá, a espera del próximo examen, del siguiente gol a un equipo menos que menor para azuzar el caballo sobre el que está asentado, no es suficiente para el entorno baulero.

Porque resulta que ahora aparece otra de esas noticias del interés de un equipo por hacerse con los servicios del Baúl para que él pueda rechazarla como César rechazó la corona. "No. Yo soy sólo un servidor del madridismo. Me voy a quedar toda la puta vida poniendo y quitando entrenadores, jugadores, presidentes y utilleros, jugando hasta que las piernas se me caigan a cachos, porque me debo a este club". Gracias Baúl, qué haríamos sin tí. Qué casualidad, dirá alguno, que justo ahora, a estas alturas, cuando no se puede fichar a nadie, salte esto. Qué cuento chino, dirá la mayoría. Aciertan ambos. Es un cuento chino que sale ahora, cuando la yijhad bauliana está en pleno éxtasis, para reforzar las posiciones.

¿Y qué equipo es ese que ha hecho una oferta irrechazable, excepto para seres supraterrenales como ÉL? Pues nada más y nada menos que el Bunyodkor. Sí, han leído bien. Se trata de un equipo de Uzbekistán, supongo que para evitar que aparezca el entrenador de turno desmintiendo tal interés, como sucedió con el Chelsea o el Manchester City, sobre todo con este último, cuyo técnico ya había comparecido en rueda de prensa para negar la existencia de una oferta por el bulto casi veinticuatro horas antes de que Baúl, en la portada del Marca, la confirmara. Es que en Uzbekistán no abundarán los traductores de Español que adviertan a los dirigentes del club de cómo se está usando su nombre. Vamos, que ni se habrán enterado.

Eso sí, puestos a inventarse las cosas, ¿para qué poner una cifra? Ya no son 40 o 50 millones por arrastrarse durante los próximos tres o cuatro años. Quiá, eso para los Messi y los Ronaldo de turno. A él le han ofrecido un cheque en blanco. Así, como suena. Qué ¿a que es creíble la historieta esta? Pues esperen, que todavía falta lo mejor. ¿Saben quién entrena al Bunyodkor ese? Pues nada más y nada menos que Luis Felipe Scolari. Ése, según la información que habría filtrado Carvajal era el primer interesado en que el Baúl recalase por la exrepública soviética. Sí, ese. El mismo que no hace mucho acusó al jugador de "ser el problema del Real Madrid" y el dueño del vestuario, y "¡ay de quién no le guste! Incluso el técnico". Pues ahora resulta que quiere llevarse ese jugador.

Pero que esté tranquilo Scolari, que aunque lo hubiera pedido para que le hiciese la eutanasia del vestuario -oigan, cada cual tiene sus vicios y manías, ¿no?- el Pollo no se mueve. Qué bien, al menos alguien se queda tranquilo. "Gracias, pero mi sitio está en el Real Madrid", ha declarado el récordman. Buf, qué bien les va a sonar esto a los Toñines y Ronceros de turno, ¿verdad? Música para sus oídos. Ya sólo les queda proponerle para Santo. Qué coño para santo, ¡para suplir a Jesucristo! Porque lo que el nazareno hizo al negar la tentación del demonio en el desierto, quién llegó a ofrecerle todo el mundo a cambio de que se postrara ante él, palidece ante lo que hace el Baúl. Eso sí que es resistirse a la tentación y no lo de Cristo, coño, que se lo reconozcan.

46 comentarios:

pikuels dijo...

jajajajajajajjajajajaja

esto es divertidisimo!!! dentro de lo gilipollas q son, podian intentar ser medio serios, pero ni eso!! dios, a ver si va a resultar q esta gente al final son todos unos cachondos y estan a ver hasta donde puede llegar la coña con baul

pd: jaaaaaaaaaajajajjaja. JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aris dijo...

lo de la prensa empieza a ser delirante, creo que ni los mejores guionistas de comedias podrían imaginar una situación tan cómica.

ahora resulta que lo quiere un equipo Uzbeko, yo se lo mandaba con lazito, pero como es mentira los madridistas de verdad nos tenemos que aguantar.

saludos

Unknown dijo...

Absolutamente glorioso.

Lo primero que uno piensa al leer la noticia:
"¿¿UZBEQUIQUÉEEEEEEE??"

Ribery89 dijo...

estoy hasta los cojones de raul, hasta los cojones. esto ya pasa de castaño oscuro, todos los años igual, grandes promesas echadas a perder por el capitán dos caras.

no se si nos estaras leyendo, bulto de mierda, pero si nos lees que sepas que jamas te recordare como lo q fuiste, un gran futbolista importante en la historia del madrid, si no te recordare como una puta garra`pata que no supo ver su fin de ciclo y jodio a multiples promesas mundiales. eso es lo q les contare a mis hijos, y no todos tus titulos, pichichis y marca leyendas.

asi de claro lo digo, si el 50% del madridismo dentro de un años reniega de ti, luego no pongas cara de avinagrado.

Aris dijo...

ya no les quedan argumentos, es lo mismo de siempre, los mismo tópicos que llevan repitiendo desde hace años, algo de positivo tiene, significa que los argumentos raulistas cuelan menos que antes.

¡¡Hala Madrid!!

aGue7e dijo...

ribery qe optimista eres,lo recordaras??para eso antes se tiene qe retirar,yo hace tiempo qe perdi esa ilusion (cuando ya no se tenga ni en pie,sera directivo,o tendra cualqier cargo inventado)....pero si algun dia eso sucede lo recordare como "el destruye ilusiones"

demonvaa dijo...

Hasta el partido contra el Valladolid los raulistas defendian a muerte las rotaciones para que su LIDER jugase, ahora que marcó 1 churrigol y le quito otro a Van der Vart NINGUNO defenderá que Benzema que lleva 4 partidos siendo sustituido y Hguain que salio al final del partido contra el Valladolid jueguen juntos y que Raul "rote" como buen compañero. Hay que ser COHERENTES ANTE TODO¡¡

sr.madridista dijo...

Estoy por darme por vencido... este año va a ser igual que los cinco anteriores, el único consuelo que me queda es eliminarle de la plantilla en el Pro Evolution.

Cristian dijo...

Lo ke si ke es música para mis oidos es leerte Buitre_Buitaker.
Menos mal que aún kedamos madridistas de verdá, tu,los 4 ke te leemos y el ke aplaudia a ronaldinho en el bernabeu akel día...

Renegarse, amigos, es lo único ke nos keda,yo estrexo la mano con los culés a fin de recuperarla en un tiempo no muy lejano cuando este cáncer con patas se haya ido lejos de chamartín, aunke chamartín esta irreconozible,solo sienten/tienen ese orgullo askeroso llamado raúl...esta manxando la historia como ya lo hizo el buitre.

Completamente de acuerdo con Ribery89,eso contaré al futuro, pero lo ke mas hago en el presente es difundir esta puta mentira ke es raul...

Te seguimos Buitre

Dani Buyo dijo...

La noticia esa del equipo Uzbeco la leí ayer por la mañana en El Confidencial y no sabía si reir, llorar de la risa o morirme de la risa. Encima son tan ignorantes que no se dan cuenta de que el que entrena ese equipo es el mismo que dijo este verano las cuatro verdades sobre el escombro.

Que vergüenza de prensa tenemos en este país, y lo peor son los que lo leen y encima se lo creen.

Saludos

Esperemos que esta noche Nesta le parta la rodilla en sie7e trozos. Así nos ha vuelto de sanguinarios este Hijo de la Gran....

Unknown dijo...

Joder... ¡¡YA TARDABA!!

http://www.as.com/opinion/articulo/hoy-le-toca-aplaudir-ronaldinho/dasopi/20091021dasdaiopi_3/Tes

¡Festival del humor!
"Raúl, sin embargo, se pasó la temporada remando contra el viento, tirando del equipo cuando Schuster desvariaba, liderando la remontada imposible de la mano laboriosa de Juande y firmando en Sevilla un heroico hat-trick que debía haberle dado tres Golden Foot de una tacada".

JAAJJAJOAAJOAJAOAJOAJOAJAOAJAOA.

pikuels dijo...

divertidisimo como siempre, el amigo roncero. q raul fue el q sostuvo al equipo la temporada pasada... jajajaja, q harton de reir, y por otra parte q mala hostia al ver como siguen ninguneando a higuain, q fue el verdadero artifice con sus goles fabricados el solito y sus asistencias para q baul la empujara de q el madrid llegara al partido del bernabeu contra el barcelona de ganar la liga

creo q lo unico q podemos hacer es disfrutar de este espectaculo del humor, de este esperpento de real madrid q nos queda, reirnos cada vez q la seleccion gane un partido al imaginarnos las caras de los baulianos (q estan deseando q pierda partidos para poder volver a pedir baul seleccion), y demas pequeñas cositas

un abrazo

pikuels dijo...

*llegara CON OPCIONES de ganar la liga. perdon por el lapsus

Sergio R dijo...

Disfruto más leyendo tu artículo diario que el de Relaño. Una enhorabuena desde Barcelona. Sigue así, no podran con nosotros amigo.

El_M0RA dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/galliani-valdano-hablaron-benzema/dasftb/20091021dasdaiftb_18/Tes

¿De que iban a hablar sino? ¿Del bulto? noooo por supuesto que no, su rendimiento estratosférico es incuestionable, lleva mas goles que benzema 3 del bulto, por 3 del francés, más asistencias, mas mamadas, mas palmas, mas grasa en el pelo y sobre todo mas minutos jugados.

Ivan cordero dijo...

joderse y sufrid porque raul va a seguir jugando hasta que el kiera viva raul y viva españa

Aris dijo...

la prensa se ha convertido en una competición del club de la comedia, compiten a ver quien dice la memez más grande....

Pele también quiere participar en la competición.

¡¡Hala Madrid!!

Unknown dijo...

Buenos dias compañeros, he estado divagando en las entradas antiguas r en esa del cementerio deberías actualizarla ya que este verano se han "zumbado" a Robben jajajaja. Un saludo, seguiré visitando esta maravillosa página.Me parto con patachula González

DigoYo dijo...

César rechazó según Shakespeare la corona por 3 veces. Así que todavía falta 1 equipo de aquí a que termine la liga que le haga la oferta. Se admiten apuestas.

Españolito dijo...

jajajajajajajaj que me parto!!!!!

Coño, hasta los uzbekos estos del Bundyodkor sí que tienen traductores y desmienten las chorradas baulianas, pasen y vean

http://www.fcbunyodkor.com/en/news/club/2687

"Bunyodkor no ha invitado a Raúl Gonzalez a ingresar en sus filas"...

Estos yihadistas talibanes tarados... Lo próximo que será, un equipo del atolón de Mururoa (deshabitado) el que su imaginario equipo de fútbol hace una megaoferta por la cual concede al Cono de Obra la corona del reino?

Yo es que me parto....

Un Culé Calvo dijo...

jajajaja. Lo más grave es que desde mi perspectiva culé no sé si todo esto me da más miedo o risa. Lo de que los Uzbekos lo hayan negado es ya para partirse la caj. A ver si el Marca o el AS tienen huevos de abrir mañana con esto. Y lo del pele, pues eso. Baulismo piperil...

Un Culé Calvo dijo...

Por cierto. ¿A alguien le recuerda el escudo de algún conocido club el del Buyangas ese de Uzbekistán?

montgolfier dijo...

supongo que esta mierda se la ha sacado el agente de baul de la manga, pensando que los del budyostias ese no iban a desmentirla. Pero hay que ser subnormal para filtrar una estupidez de este calibre y no digamos para creersela, es que estamos hablando de verdaderos retrasados mentales. A lo mejor el agente de raul cree que florentino se va a poner nervioso viendo que le van a quitar de encima a la superfigura y que va a hacer como el barÇa con messi, y lo va a blindar con un contrato de 8 temporadas, si, si.

En cuanto al escudo del equipo uzbeko, esta copiado del escudo del barÇa sin pudor alguno.

JoseAntonio dijo...

Que grande y que pillo el siete una vez mas en el primer gol del Madrid, para darnos los tres puntos. Que si no tiene calidad, que si no tiene velocidad, que si es muy torpe con el balón en los pies... Toma Jeroma¡¡, Chicharraco como los de siempre, de los de su estilo, del que nunca hace nada, del que tiene potra, del que le regalan el gol.... (pero ahi hay que estar atento al posible rebote señores, y este gol vale tanto como un golazo por la escuadra desde el medio del campo).

Venga chavales, debeis congratularos de que el aficionado cule os apoye , y que incluso admireis al señor que aplaudió a ronaldinho y al barsa cuando el barsa nos paso por encima. Olé vuestros huevos.

Unknown dijo...

Si es que no se puede jugar con 10 ni ante el Abueletes FC. Ya lo que faltaba! Fallando Casillas.¿Dónde está Higuaín?

montgolfier dijo...

vale jose antonio, el madrid va a palmar contra un equipo de jugadores de la tercera edad, pero tu tranquilo que tu idolo metio un gol y estaras contento.

JoseAntonio dijo...

Es rídiculo perder con este Milan. Y hay dos culpables principales : Sergio Ramos ¿para cuando una antiyihad Paquirrin?. Este tio no tiene nivel ni para jugar en el ciempozuelos con todos mis respetos.

Casillas : ¿Cuando aprenderás que no se puede estar los 90 min debajo de la porteria?.


Siendo objetivos el mejor del Real hoy fue Raul.

Ahora hablemos de Pellegrini. ¿Cuando se dará cuenta que si queramos hacer daño hay que jugar por las bandas?.

Ribery89 dijo...

este partido lo ha perdido manuel pellegrini.

y esta vez no ha sido por mantener al bulto en el campo, si no por no cambiar a kaka, desfondado y haciendo un partido pesimo. van der vaart tenia q haber salido en su lugar.

lo peor q puede tener el madrid es un entrenador cagon, y pellegrini es un CAGON con mayusculas. cuando vas perdiendo 1-2 en el minuto 65 en casa y no tienes huevos de cambiar el aprtido (apenas saco a drenthe), es que o no tienes ni puta idea o eres un cagon q no te atreves a cambiar el partido, q no eres valiente, vamos, q no eres entrenador.

nos ha pasado lo q a juande contra el liverpool: perdiendo 0-1 en casa y juande sin hacer cambios, xq le parecia un buen resultado, a lo mejor se pensaba q ibamos a ganar alli por 0-2 o algo asi.

a lo mejor pellelegrini se ha conformado por la derrota por solo 1-2 porque cree que en san siro vamos a meterles 3. JÁ JÁ Y JÁ, en san siro, el peor milan de los ultimos 10 años, nos clava 4, como nos clavo el liverpool.

eso si, el bulto marcara un gol "de pillo" y ya todos los palmeros estaran contentos, pro el equipo, q es lo q importa perdera, y volveremos a caer en 1/8 de final. pero seguira baulito de titular, q es lo q importa, marcando cada 3 o 4 partidos su churrigol y todos felices.

Ribery89 dijo...

la cagada de dida no se ve ni en pre-benjamines. bien raul por estar atento, pro ahora elogiarle por ese gol, q repito, es una cagada de dia, vamos q bajo habeis caido los palmeros...

el resto del partido de baul ha sido lo de siempre: el en el centro, moviendose sin cabeza por todo el campo, bajando a "desatascar" al medio campo (no sirve para nada hacer esa gilipollez de recibir el balon de espaldas y devolverlo a quien te lo ha dado, sin moverse ninguno de los dos, si al menos se diera la vuelta...) y enviando a benzema a la banda.

Aris dijo...

no estoy de acuerdo en que Raúl ha sido el mejor del partido.

echo de menos a Sneijder y a Robben.

JoseAntonio dijo...

¿Por que el equipo se empeña tanto en no manejar el partido con resultado favorable, y buscar el segundo gol a lo loco? . El día que Pellegrini coloque a dos tíos pegados a las bandas, el buen juego volverá, mientras tanto no.

Unknown dijo...

A este equipo se lo han cargado en agosto, con las salidas de Robben, Sjneider, Negredo, Huntelaar... y las alineaciones "políticas" de Pelegrini, para contentar al 7. No hay sensación de equipo, nadie sabe a lo que juega, qué triste perder ante el peor Milan que recuerdo...

montgolfier dijo...

por culpa de que juegue el pollo sin cabeza, el equipo juega como una mierda. Una cosa es jugar con diez y otra muy distinta jugar con 10-1. Por culpa de raul, benzema se ha convertido en una nulidad, y kaka parece un paquete. Los baulistas estan contentos, porque efectivamente el bueno sigue siendo baul, eso si al final se palmo el partido contra el equipo de un geriatrico, como siempre baul gana el madrid palma.

Baul retirate dijo...

Bueno, tranquilos, que Baul ha marcado su golito... asi que nos callamos.

Aqui lo que importa es que Baul calla bocas metiendo un "chicharraco" de pillo, que el Baul Madrid gane o pierda no tiene trascendencia, lo importante es que Baul sigue callando bocas ;)

Mañana en Marca: Benzema no presiona, Baul tira del carro.

Alguno veis "veo futbol"? es increible la defensa del Baul aun habiendo perdido el Madrid, y los dos que hablan contra Baul, son automaticamente silenciados con estadisticas del bulto y su pundonor xD

Unknown dijo...

Vengo leyéndoos desde hace bastante y digamos que comparto casi plenamente vuestra filosofía en los aspectos esenciales... ya se sabe:

- Baúl retírate.
- Baúl se suplente...
- etc etc

Pero sinceramente, aún cuando suelo estar de acuerdo con vosotros en un porcentaje muy alto, simplemente dudo mucho que el problema de éste equipo sea exclusivamente Raúl. Que el Madrid no juegue en ninguna zona del campo no puede ser culpa suya... La conclusión que yo saco es que con Raúl o sin él, este Madrid seguiría sin jugar ni a las tabas. Centrar mi ira únicamente en Raúl sería estúpido.

Mejor perder el tiempo en cosas constructivas... como hacer un puzzle o algo.

Ramón dijo...

HaLLoWiCKeD...

No estoy del todo de acuerdo contigo,si bien no toda la culpa es del Baúl se lleva el 80% de culpa,para ponertela facíl,una clara prueba de como una pieza te puede acabar un equipo entero es el Barça de la ultima temporada de Ronaldinho,que al salir este ultimo da un cambio drástico y termina ganando un TRIPLETE con apenas unos retoques en defensa,cabe destacar que no menciono la presión que ejerce el Baúl en el vestuario (si por lo menos presionara así en el campo fuera otra historia).

Unknown dijo...

Comentario del comentarista de Telemadrid (prorraulista hasta la médula):
"Bueno, por fin Benzemá tiene la movilidad que se le echa de menos en los partidos, CAYENDO HACIA LAS BANDAS..."
No puede ser. Ya tenemos otro Higuaín que se tiene que buscar las castañas mientras el bulto sigue recogiendo los rechaces.
Benzema era el delantero centro en la alineación y Raúl estaba en una de las bandas de segundo delantero, y estuvo todo el puto partido sin moverse de la frontal del área.
Evaluación a los delanteros que no son Baúl, como por ejemplo Benzema:
- Juegan en su posición: Son apáticos y no contribuyen al juego de su equipo.
- Se marchan de su posición y se largan a la banda: tienen movilidad.
Qué lejos queda mi comentario de que pretendían acabar con CR9. Unos cojones. Este año, nos quedamos sin Benzema.

Unknown dijo...

@Jose Antonio:
Debemos haber visto dos partidos distintos, porque siendo objetivos, el mejor del partido ha sido Lass Diarra.

Y por cierto suscribo el comentario de Ramón.

JoseAntonio dijo...

Lo que me parece indignante es que un entrenador como Pellegrini no se de cuenta que el peligro viene por las bandas. ¿Alguno de vosotros de fijo en el dibujo de ayer?. Los once del Madrid volcados a la banda izquierda normalmente, y el carril derecho totalmente libre, salvo cuando Ramos subía alguna vez a lo loco sin ton ni son.


Hubiera sido idóneo a mi entender poner a Van der Vaart por la derecha de inicio por ejemplo. Hay que ocupar el campo...

demonvaa dijo...

Jose Antonio, respeto todas las opiniones, pero si te conformas con que Raul marque un gol de pillo,que no hay que quitarle merito a los superpoderes de Raul para meter esos goles,pero solo marca goles asi... si te da igual que Kaka que daba gusto verlo dirigir a Brasil juegue en una banda en vez de mediapunta,que Benzema juega en otra banda para no estorbar a tu idolo y que se le echen mas encima
la prensa madrileña; y hemos echado a Negredo y Huntelaar con Van Nilsterooy lesionado y no hay delantero que fije a la defensa .... pues no sabes la envidia que me das .... por que mientras yo y los que no aguantamos al bulto y como destroza al Madrid
tenemos que ver al Cheslea, Milan, Barsa o Manchester jugar las semifinales , tu y los tuyos en Noviembre ya habeis cumplido la temporada¡¡

Ribery89 dijo...

si segun ddice el as, solo nos queda raul, volvemos a tener un problema.

si solo tenemos a un tio q no es internacional desde hace 3 años, tenemos un problema, y no pasaremos de 1/8 (ota vez).

si nuestro referente es una mediocridad, el equipo ya peude tener a kaka, ronaldo, messi o quien sea que sera una mediocridad. ejemplo: seleccion española.

Explorador dijo...

No lo sé, la vedad es que como jugó ayer el Madrdi, Raúl no tuvo que hacer nada para destacar, y es que fueron todos tan indolentes y apáticos...

DigoYo dijo...

Yo de verdad que ya no se que pasa. La portada de hoy de AS, ¡Dios mio! el que no lo haya visto que no la vea, porque casi me da algo. Otro año en blanco, eso sí, con estadisticas a flor de piel de la estrella estrellada. Como tenemos a un ex futbolista de estrella, ya hay otros que también se están transformando en ex futbolistas (vease sergio ramos). Tocados y hundidos.

Carmeloanthony dijo...

Ya teníamos bastantes listos aquí, ahora nos llega el hallowicked este.

Con 10 es imposible, contra la peor defensa de la liga se puede, pero ni al Milán mas acabado de la historia ni mucho menos al Sevilla se puede hacer algo.Ya lo advierte el Marca en su clarividente editorial de hoy:"Alerta:Los dos partidos serios han acabado en derrota".¿Y quien jugó los dos?.Benzemá también lo advierte:"Arriba somos muchos y nos estorbamos"¿Quien juega arriba y se caracteriza por estorbar?A este chaval se lo van a cargar como ya han hecho tantas veces, pero acabara siendo un crack y se la van a acabar mamando, la pena que no sea en el Madrid.
Yo oyendo el Larguero ayer me meaba."Es que hay bajas y en el banquillo habia solo 4 suplentes"."Es que igual la plantilla no es tan amplia".
Es que teniamos a Huntelaar, Negredo, Robben y Sneijder y no parasteis de rajar hasta que los largaron.

pikuels dijo...

yo solo vi la primera parte, porq habia quedao luego, y el madrid no jugo bien, pero como el milan tuvo un nivel lamentable el madrid atacaba sin parar, pero eso si, sin generar ocasiones.

de verdad la gente ve indolente a benzema? pero q tiene q hacer? sale del area, combina con los mediapuntas, le abrio a marcelo un par de veces, entro el solito por la derecha en vista de q no tenia compañeros a quien pasar en la jugada del penalty... supongo q la indolencia de benzema significa q no corre como un pollo sin cabeza, metiendose en zonas q no son las suyas, para q la gente vea el pundonor q tiene. no vi su churrivaselina, pero si le vi fallar un tiro desde dentro del area al principio del segundo tiempo, demostrando q remata igual q mi señora madre

su gol estuvo bien, porq es verdad q muy pocos delanteros habrian estado tan atentos, pero es un puto bulto. no sabe jugar al futbol, asi de claro. y como decis por aqui, tenerlo en el campo empeora a todos los de la linea de arriba. y por supuesto, pellegrini vuelve a ser una decepcion, parece q le hacen las alineaciones. un verdadero entrenador no volvia a poner a baul y a ramos de titulares. de hecho, recomendaria su venta

Unknown dijo...

Carmeloanthony no es por malmeter pero...Y que mas da tener una plantilla amplia arriba si siempre juega el mismo???Para sustituir a Benzemá???