jueves, octubre 22, 2009

La hipoteca

Bienvenidos al partido de veteranos del Real Madrid contra veteranos del Milán, en el equipo blanco tenemos a Baúl, pollo loco, lastre, como prefieran llamarlo y a Casillas, disculpen la baja de Guti ausente una vez más por fisura del recto anterior, por el Milán tenemos a Ronadinho, Seedordf, Zambrotta, Nesta, Pirlo, Dida, Ambrosini y ciento y la madre sin olvidarnos del gran pipo Inzaghi segundo mejor delantero del mundo (Tras Raúl), el todopoderoso Real Madrid sale arriba con Raúl y Benzema, pipita Higuaín se nos ha escoñado y atención, no tenemos delanteros suplentes, sí, como lo oyen, el equipo de los Robben, Negredo, Van Nistelrooy, Huntelaar....... tiene como mayor baza ofensiva en el banquillo a Van der Vart. A todo esto Pelelegrini opta por 17 tios en convocatoria sin llamar a nadie para así tener más sitio en el banquillo.

El partido transcurre con normalidad y la intensidad propia de estos encuentros de viejas leyendas, Benzema presente por la ausencia de Van Nistelroy se interna en el area con la velocidad propia de los jovenzuelos que se aprovechan de su menor edad para fardar ante sus abuelos, afortunadamente Zambrota le parte la pierna sin lesionarle, el arbitro no pita penalty al no poder considerarse al francés un jugador de la edad adecuada para este partido.

El abuelo Dida detiene un disparo y va a sacar de puerta cuando se le resbala el balón, se le cae, no la coge y el siete la empuja, algo muy propio de estos partidos en los que los porteros son auténticos robots inmoviles muy sufridos de lumbago y hasta de ciática, el Pipo no la huele porque sólo es el segundo mejor delantero del mundo pero Pirlo lanza desde cuarenta metros, el mejor portero del mundo (mundial) se lanza de barriga con la velocidad propia del rayo para que el empate suba al marcador, velocidad que repetiría en su salida a por uvas en el segundo gol en el que se tira de cabeza todavia no se sabe muy bien a que. El Madrid por la lesión de Guti mete a Drenthe en un nuevo bonús juvenil que no debería estar permitido, ya que correr está prohibido en estos partidos como bien se demuestra en el lanzamiento del corner que antecede al gol del rapero, en el que sólo acude raudo y veloz para lanzarlo al minuto de que saliera fuera el balón nuestro capitán para dejarsela al chico que solo tiene que bajarla, encararse a porteria y armar la pierna frente a la atenta mirada de la senectud italiana. Finalmente Pato único joven en el equipo contrario marcaría el último gol del partido, Dida consigue llegar apurado a un balón al ladito del palo despacito y colocado de Alonso, ya le dolerá la espalda el resto de la semana, final y vayamos a por la cervecita y las tapas, una pregunta recorre el bernabeú ¿Se esperara Florentino a que Pato valga 70 millones de euros para ficharlo pues hasta entonces no le convencera su nombre artístico como ocurrió con Kaká? Todo es posible.

Si el partido fue una mierda el dia después con las loas a Raúl para que contar, el problema del Madrid no es otro que las hipotecas, el mismo que el de España, tenemos un Madrid hipotecado como España, ¿Alquiler? Quita quita, yo me hipoteco a 50 años, aqui hay hipoteca con Casillas, Lass, Xabi Alonso, Ramos, Cristiano, Kaká, Benzema Pepe, Albiol y por último él, la losa, Raúl, unos no se pueden quitar porque son fichajes del presi, otros porque son símbolos, otros porque han rendido muy bien y se lo merecen, y no, no se puede, que no, que no caben todos, y como no caben todos, todos los dias nuevo sistema, ahora Kaká banda, ahora punta del rombo, ahora Lass lateral, ahora banda derecha, ahora doble pivote, ¿Como van a jugar una mierda si no hay sistema tres meses después?

Pelelegrini te doy la solución, quita a benzema, si, ya, habeis leido bien, lo suyo sería quitar a Gifman pero seamos sinceros, ¿Eso es posible? NO, coño, pues jodamonos una posición pero no seis, que algo mejorará la cosa, el 4-4-2 nos jode a Lass y Xabi Alonso, pues hay mucha distancia entre lineas, a Kaka y Cristiano, que quedan a tomar por culo de la portería contraria y se supone que deben defender (jajaja, nos traemos a dos de los mejores jugadores del mundo para defender), y por último a Benzema que si cae a banda el muchacho por lo cual, el MOJÓN está empezando a ser colosal, asi que señor Pelele ponga una de estas dos.

4-3-3 Con Lass y DAlonso ayudados por Granero, Van der vart o la guti (que remedio) y arriba abiertos pero no pegados a la cal Kaká con Gitano y en la punta del ataque cual puñal, killer del area, ÉL, nuestro lider espiritual y deportivo, Baúl.

4-2-3-1 me dejas a Laas y Alonso en el medio, y por delante a kaká de media punta, en una banda pero mucho más cerca del area y con kaká al ladito para asociarse a CR9 y por la otra a Granero o hasta Higuaín que ya está acostumbrado a jugar por allí gracias a nuestro pollo, y arriba como señor del area y de los anillos que besarse, a ÉL, el emulador de jesucristo, el Pollo resurrection.

No podemos seguir asi, nos hemos metido en una hipoteca que no podemos pagar como miles de españoles, lo suyo sería estar de alquiler, ¿Que el Pollo no vale a los 28 años? Adios, ¿Que benzema, Kaka, lass, Alonso o el que sea no rinde con este sistema? Pues al banquillo de jugador número 12, pero es imposible cuando te has gastado 30 millones mínimo por cabeza, asi que o pinchamos la burbuja de una vez o nos vamos a caritas a mendigar títiulos.

58 comentarios:

DigoYo dijo...

Se puede decir lo que se quiera de florentino y sus fichajes a base de talonario sin contar con pelelegrini. Pero el tio ha traido: cristiano ronaldo, kaka, benzema, xabi alonso, granero, albiol y arbeloa. Además ha escogido como entrenador a uno de los más respetados y conocedores de la liga española de los últimos años (no vamos a hacer experimentos con ancelotti o queiroz). Es decir, florentino lo ha hecho bien. El que no lo ha hecho bien es Valdano que ha permitido, salgado mediante, que raul, guti, sergio ramos, marcelo, drenthe, van der vaart, metzelder, dudek, van nistelrooy en vez de quedarse sneijder, robben, huntelaar y negredo. Pero no sólo permite que se queden, al fin al cabo tenía que sacar dinero y por los otros solo hay ofertas ficticias de ubekiztan, sino que permite que se queden y tengan todo el protagonismo. Ya estamos como con los galácticos: kaka en la izquierda, ronaldo tapando el agujero infame del vividor sergio ramos, marcelo de extremo, benzema ni oliendola y RAUL DE DELANTERO CENTRO, TOCATE LOS HUEVOS. Ahora, como no reaccione florentino, ya sí va a ser la culpa suya.

pikuels dijo...

se q no tiene ni puta gracia, porq has dicho verdades como puños, pero q entrada mas cojonuda!!

vamos baul, jajjaaja!!

Sergio R dijo...

Voy a leer tu articulo. Espero que comentes la vergonzosamente increible portada del as de hoy: RAUL GRITALES MAS.

javi84 dijo...

Hay que dedicarle una entrada a la portada del periódico de cerdaño de hoy.

Ribery89 dijo...

excelente articulo. lo suscribo al 100%.

con un entrenador tan cagon, no llegamos a ningun lado. mourinho o scolari, entrenador del madrid YA. no se si jugaran mal, bien o regular, pero al menos tienen un sistema. pelelegrini lo anda buscando 3 meses despues.

Aris dijo...

la razón de la derrota de ayer tiene un nombre y dos apellidos, Raúl González Blanco; han hecho un equipo a medida del bulto para que pueda jugar y ya vemos el resultado...

saludos

Dani Buyo dijo...

En días como hoy, ni cosas así me hacen reir, no tenemos una hipoteca, es que tenemos la casa con tres hipotecas, Raúl, Guti y Valdano, eso no se levanta ni con el sueldo de un ministro.

Y menos mal que Guti ayer no estaba, sino nos caen cinco.

Y dentro de quince días a San Siro, previsiblemente con Baúl y Gucci titulares, miedo me da, con 3-0 apagaré la tele, que cojones, veré el partido hasta el final para ver el ridículo que hacen.

JoseAntonio dijo...

Gran análisis en el video de hoy en antena 3 deportes. Mientras Benzema se da la vuelta andando ante el golpeo de Granero, Raúl continúa la jugada, presta atención al rechace y posible fallo del portero, y mete gol.


En antena 3, tambien califican a raul como el mejor del partido. ¿No tendreis vosotros el problema cuando creeis que todo el mundo esta equivocado m enos vosotros?

Unknown dijo...

Si después de lo de ayer seguís en vuestros 13 se demuestra claramente que tipo de fútbol veis...y seguís dudando q este tio se llevará ovación tras ovación del Bernabeu, por favor, cuando cada domingo, miércoles o temporada ves que el único que tiene vergüenza es este tío (independientemente de que te parezca mejor o peor)como se puede ser madridista y siquiera plantearte pitarle...

En fin seguid criticando a los nuestros actuales, Guti, Casillas o Raúl, y os invito también a cagaros en Pirri, Camacho, Juanito, Butragueño, del Bosque, Gento...y ensalzad a robiños o ronaldos, que se note bien lo madridistas que sois...

Saludos a todos los culés, patéticos y antimadridistas del blog, sin duda este es el lugar en el que debéis estar.
HALA MADRID, FORZA RAÚL.

Aris dijo...

a José Antonio le aconsejaría pasarse por foros extranjeros o leer prensa deportiva extranjera a ver qué dicen de Raúl.

el churrigol provocado por un fallo de Dida es solo una excusa de bulto para librar a Raúl de su pésima actuación, fué con diferencia el peor del partido, pero como ha marcado 2 goles al Valladolid y uno al Milan ahora dicen que es el mejor de la temporada, ya claro, por eso se tiró 5 partidos seguidos sin oler la bola.

saludos

Sr. Lenguado dijo...

Otro año sin Champions.

Explorador dijo...

Jajajajajajajajaj, que bueno!!!, enhorabuena, me he reído mucho con la entrada :)

Sr. Lenguado dijo...

El problema es que todo el equipo juega para que Raúl bata sus records. Desde hace ya muchos años, Raúl y sus intereses están por encima del equipo. Y así nos va. En el 2042, cuando Raúl cumpla 65 y se retire por jubilación, empezaremos a jugar en serio al fútbol.

andresvielas dijo...

Jose Antonio, lo primero, no todo el mundo está equivocado menos nosotros. Lee cualquier foro del as hoy y lo verás.

Lo segundo, año tras año los jugadores cambian y lo único que permanece ahí es baúl (y Casillas). Y fracasamos año tras año. Ya no cuela que cada año la culpa la tengo uno distinto (el año pasado, Robben, antes Baptista, Owen, Ronaldo, etc.), este año Benzema. LA CULPA ES DE RAÚL, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE, que por eso es el único jugador de la historia del Madrid con más de 100 derrotas en su debe. Valdano cómplice y Florentino un cobarde por permitirlo.

andresvielas dijo...

UN EJEMPLO QUE HE ENCONTRADO POR AHÍ:

"Bienvenidos al día de la marmota 6ª parte, un deja vu que se repite año tras año en champions con dolorosa y matemática precisión. Tras leerme el bochornoso hilo oficial del partido he tenido la sensación de volver al pasado, simplemente había que cambiar los nombres de los jugadores y el mister y los comentarios eran los mismo frase por frase que en las derrotas ante la Juve y compañía otros años.

Y es que esto es lo que hay, se cambia todo para que nada cambie: presidentes, entrenadores, jugadores, pero el Real Madrid de hoy es el RAÚL MADRID de los últimos años, un equipo en el que no se juega a nada porque es imposible jugar a nada. Todo está orientado hacia el lucimiento personal de un sólo jugador, el que ayer goleó, erró, aplaudió, le anularon goles fantasma, sacó corners, se peleó, falló en la marca y mandó, sobre todo mandó mucho sobre el campo. Como siempre y con los resultados de siempre. Protagonista absoluto, agujero negro que fagocita todo.

Veo que al menos hay gente que lo ve claro, gente que recuerda el 'caso selección' donde simplemente la baja del 7 arregló años de cambios de jugadores, esquemas, entrenadores y fracasos en cuartos. Gente con memoria que recuerda esto mismo con el Liverpool, por ejemplo, donde se crucificó y posteriormente eliminó del club a una serie de jugadores que tras repetir los mismos errores ayer se comprueba que no tenían culpa ninguna.

Pellegrini, Kaká, Benzema, Granero, Alonso... todos grandísimos, todos nos encantaban en sus respectivos equipos, como Sneijder, Robben, Robinho, Baptista, VdV, Schuster...

¿todos se vuelven pechofríos y pierden las ganas de competir al llegar aquí? ¿todos aburguesados por los millones? seamos serios por favor. ¿Es que nadie se fija en las malas caras de ciertos jugadores, en las pistas que dan Kaká o Benzema tras cada partido? ¿nos gastamos otros 300 el año que viene con entrenador nuevo para volver a ser el RAÚL MADRID, para jugar a engordar estadísticas, a su ritmo, con el balón al pie?

Lo veo tan claro como Neo cuando ve unos y ceros verdes, pierde el miedo y se lía a repartir hostias como panes: Raúl, Raúl, Raúl. Incluso tal día como hoy y más que nunca: LA CULPA ES DE RAÚL.

Al menos este año siempre nos quedará Cristiano pero dudo que sea capaza de acabar con el mal rollo que se empieza a notar y mucho en el equipo. Lo tenemos muy feo ahora mismo... "

Aecio dijo...

Lo de los periodistas de As: Relaño, Guasch y Roncero es de juzgado de guardia, con comentarios como; "sólo vales tu Raúl", "Raúl y diez más" ó llamando al club "Raúl Madrid", son para mear y no echar gota, parece que se hacen pajas mentales cada vez que hablan del Mi7o. Para mí el único jugador que se salva hoy por hoy es Lass, pero claro como el gran capitan estará "hasta que el quiera" pues eso es lo que hay.

Baulito descabezado dijo...

leches, queria decir lass y alonso y he dicho lass y diarra........ saludos a los bauleros, el madrid mal gracias, a ver si me apareceis cuándo no se le escape el balon a un abuelo.

Aris dijo...

por cierto, la hipoteca "Raúl" ha sido calificada como Subprime y no me extraña porque provocó una crisis en el Real Madrid de la que aún no nos hemos recupera, hubo algún brote verde que fueron dos ligas, pero en realidad eran malas hierbas.

saludos

montgolfier dijo...

Me parece muy acertado lo que dice andresvielas, cuando jugadores como alonso kaka benzema etc parecen una mierda, hay que pensar que algo falla, y es que no existe ningun sistema que funcione con un mojon como baul, pelelegrini puede hacer todas las combinaciones que quiera 334, 4222 433 2311111, en fin hay un monton, pero si la figura del equipo tiene que ser baul, eso no funcionara.

¿cuanto van a tardar los baulistas en empezar a decir que le estan buscando equipo a benzema?, yo creo que si el m adrid palma en gijon, van a empezar a decir que el mancester city o el arsenal, lo quieren para el mercado de enero, ya vereis.

Ribery89 dijo...

que si disidente y joseantonio (valga la redundancia), que la estrella de este madrid es raul y la solucion a todos los males. lo unico que no ha cambiado en estos 6 años es la presencia de baul en el conce, y aun asi seguimos perdiendo. han llegado otros 9 jugadores para el once incial y seguimos en la mierda.

pro vosotros, palemeros, en vuestra linea: a anteponer el bien de un jugador al de todo un club. asi nos va. menos mal q la seleccion hace tiempo mando a este lastre a su sitio, a tomar por culo.

DigoYo dijo...

Que sí disidente, que sí: que marcó un gol, que animó, que fue el único que tuvo vergüenza, que sí, que no te lo discuto: SIEMPRE ES EL MEJOR EN LOS PARTIDOS DE PERDIDAS BOCHORNOSAS DE LA ÚLTIMA DÉCADA. Repasate los videos y lo verás. Siempre es el mejor en los rídiculos de los últimos tiempos. Por eso no te discuto que fue, con diferencia, el mejor del madrid. Ahora en las victorias no lo verás (si acaso empujandola). Así seguimos: antes del partido que si titular sí titular no, que si tal delantero nuevo no llega a su altura, que si record sanchis que si di stefano; después del partido que si no jugó, que si jugó, que jugó bien, que jugó mal, que batió un record, que no lo batió, etc, etc, Y MIENTRAS EL CLUB, EN EL FANGO PORQUE TODAS LAS NOTICIAS GIRAN A SU ALREDEDOR, YA NO SE DISCUTEN TÁCTICAS, NI ORGANIGRAMA DEPORTIVO, NI LESIONES, NI QUE SI HIGAUIN O BENZEMA, ETC, SOLO ÉL ÉL ÉL ÉL Y VENGA ÉL. Y así nos va.

pikuels dijo...

acabo de ver la segunda parte, q me la he bajao, y es verdad q el madrid no jugo una mierda. por cierto, me gustaria comentar q me parece increible q ramos acabara el partido sin una amarilla. bochornosa la cantidad de patadas q le arreaba a ronaldinho cada vez q la cogia. con este tio nos vamos a quedar un monton de partidos con 10, y encima es malisimo. si pones a arbeloa o a albiol de laterales, no son dani alves, pero son correctos, son defensas, y saben q tienen q subir un poco para hacer un minimo acto de presencia pero lo q intentan es no cagarla porq saben q no son extremos. pues no se q se habra creido ramosq es, pero de cristiano ronaldo para arriba. me ponen nervioso esas bicicletas tan mal ejecutadas y esos centros patateros

por cierto, me gusto mucho marcelo, con lass lo mejor

de la entrada, lo unico q no me parece justo es crucificar a casillas, q es un porterazo y nos salva partido si partido no, asi q por un mal dia... lo q no se puede consentir es q un equipo como el milan, con todo el respeto a su historia pero q hoy por hoy no tiene nivel para estar entre los grandes de europa, nos haga tantas ocasiones, o q en el tercer gol seedorf tuviera tiempo para pensar dentro del area. la verdad es q casi todos tienen una caraja encima q no pueden con ella, esta claro q baul tiene mucha culpa de los males del madrid, pero ese otro pequeño porcentaje es preocupante, y no viene nada bien sabiendo q tenemos q aguantarnos con el escombro. necesitamos mas q nunca q todos den un 110% para intentar compensar jugar con 10

qué ganas tengo de q vuelva higuain

un abrazo

Sagarrondo dijo...

¿Qué mecanismo, acción u omisión, botón, sucesión de movimientos, correaje, aparato, luces, sensores, personas o grupo de ellas, alarma, interes o intereses, dispositivo...hace o hacen posible la puesta en marcha de "La Trituradora de Futbolistas, Entrenadores, Presidentes e Ilusiones Real Madrid ex -gran Club de Fútbol?

Que alquien lúcido y capacitado me responda.

Datec dijo...

Es tremendo.

Es la primera vez en la historia que el Milan consigue una victoria en el Bernabeu.

Lo que no consiguieron potentes equipos como aquel Milan de Sacchi lo ha hecho el peor Milán de la historia, en un equipo en franca decadencia que perdió en su casa con el Zurich y no hace mucho iba en el puesto 14 en el Calcio.

Y peor aún, este equipo que sólo había hecho 6 goles en todo su campeonato liguero ayer nos metió 4 contando el gol anuladoen 50 minutos.

Hay que criticar al pollo pero también hay otros que merecen lo suyo como Sergio Ramos que empieza a oler mucho también.

Fernando JAZ dijo...

Lo de ayer se ha repetido hasta la saciedad. Yo de Raul les gritaba, pero a ver si hay alguno con webs que sea capaz de contestarle. Eso es lo que le pasa al Madrid, que no hay un tio que sea capaz de echarse el equipo a cuestas y dejar las cosas claras.

Y mientras otros estan nada mas que para decir frasecitas sin sentido como Valda¡no!

Saludos desde Al Tercer Palo.

JoseAntonio dijo...

Hay un jugador de cuyo nombre no quiero acordarme que lleva prácticamente tres años haciendo el ridículo tanto en la Seleccion como en el Real Madrid. ¿Por que a este jugador no se le machaca tanto?.

Os daré una pista, su nombre enmpieza por S..., tiene cara de bobalicón , y no tiene muchas luces....

A mi entender, es el jugador menos inteligente que vi en mi vida sobre un terreno de juego.

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribery89 dijo...

ese señor cuyo nombre empieza por s y termina por o, con ese señor la seleccion española ha ganado algo, cosa q el raul no.

y ojo, q no lo defiendo, me parece q lo tendrian q vender ya si sigue asi, pro tiene 23 años y tiene margen de mejora. ya m contaras el margen de mejora q tiene unh tio de 32 años.

Sagarrondo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoseAntonio dijo...

Con la Selección de la Eurocopa, ganabas la Euro hasta tu mismo jugando de lateral derecho Ribery.

¿Como puede ser titular en el lateral derecho del Real Madrid, un futbolista que no sabe centrar , tiene un calidad escasísima y muy previsible (todo se reduce a su jugada por banda retrocediendo con el tacón que se la conoce hasta el tato), que no sabe defender (fijaros como en balones divididos siempre se anticipa dos seguntos antes al jugador y le terminan pitando falta)?

Ahora es momento de poner en evidencia su inteligencia sobre el terreno de juego. Bueno, en este término no hace falta argumentar naada, el mismo se pone en evidencia.


Mucho critique a Salgado en estos últimos años, pero AYYYYY quien nos lo devolviera con 23 añitos o 27 incluso.....

En una comparativa, no le llega ni a la altura de los zapatos, Ramos a Salgado a su misma edad por dios.

Sagarrondo dijo...

¿Qué o quién ostenta, en el Real Madrid, el título de "manzana podrida" para, tarde o temprano, acabar pudriendo a las demás?

Sagarrondo dijo...

José Antonio, ¿Quién estaba y quien no en la selección campeona de Europa para que, un "pokero" de Camas más malo que la quina, jugara a gran nivel y aportara su granito de arena a la machada?

El que estaba, su nombre empieza por L y termina por S y el que no, su nombre empieza por R y termina por L.

EL primero, estirpó tumores y sanó y recuperó vestuarios; el segundo, allá donde presume de capitanía y liderazgo, no hay quién mire ni al club ni al equipo.

Es fácil.

JoseAntonio dijo...

Una pregunta al aire, ¿Michel Salgado con 23 o Sergio Ramos con 23?

No hay mas preguntas señorías. Para mi desde luego que la diferencia es abismal. Y para cualquiera que entienda un poquito de futbol, creo que tambien.

Baul retirate dijo...

JoseAntonio dijo...

"¿Como puede ser titular en el lateral derecho del Real Madrid, un futbolista que no sabe centrar , tiene un calidad escasísima y muy previsible.."

Por momentos parece que hablas de Baul..., esas preguntas nos hacemos nosotros con el bulto, apliquemoslo:

¿Como puede ser titular en la delantera del Madrid un futbolista que no sabe regatear, tiene una calidad escasisima y muy previsible?

Peeeero, los palmeros no veis mas alla de la pilleria del susodicho y con cuatro carreras ya os vale, preferís el pundonor y la lucha, el echarle huevos y coraje... a ganar un partido en la primera parte habiendo metido 4 al rival... mucho mejor pelear todo el partido como gilipollas cuando no hay necesidad.

Mientras tanto vamos buscando una salida para Benzema, que encima tiene la osadia de decir que arriba se estorban... habrase visto. Y Kaka tambien fuera, que ayer no hizo nada.

Aris dijo...

para José Antonio, yo soy de los que piensan que Sergio Ramos debería dejar de ser lateral derecho y jugar de central y tener a Albiol y a Arbeloa como laterales derechos.

saludos

JoseAntonio dijo...

Gracias por la respuesta Aris.

"Baúl Retirare", ayer sentí verguenza ajena de ver como ningún jugador del Reaal Madrid fue a sacar el corner en casi el minuto 80 y perdiendoo....

Tuvo que ir el abuelo dejándose la lengua, a sacar, y poner un buen centro en el sitio adecuado para que Drente marcara...


"Baul retirate", Salgado o S Ramos ??
Sigo esperando tu respuesta...

Baul retirate dijo...

Yo siento vergüenza ajena cada domingo, cuando Pelelegrini(por cierto, mote que se nombro anoche en "veo futbol" debe ser que nos leen) cambia cada fin de semana la alineacion y el sistema con tal de hacer que el Bulto juegue o rote sin que se note...

Y te respondere si quiero, vaya.

JoseAntonio dijo...

Pellegrini lleva jugando toda la vida igual, no me vengas con cuentos para no dormir....

El equipo tiene que jugar con un 4-4-2 ya, o con cualquier otro sistema táctico pero siempre con dos tios pegados a la línea de cal si quieren mejorar esto....


Sigo esperando tu respuesta nene.....

pikuels dijo...

en el gol del empate de drenthe no teneis en cuenta varias cosas

el corner q saca baul viene precedido de otro corner en la otra esquina. he visto la segunda parte esta tarde, y si os fijais bien, xabi alonso estaba corriendo para sacar el hombre, pero venia de la otra punta del campo. fue en ese momento cuando baul vio la oportunidad de ir a sacar el corner en sprint para q todo el bernabeu viera cuanto pundonor tiene. encima, tiene la potra de q drenthe la cuela, se pensara el tio q fue gracias a el

un abrazo, y recordar q es mi opinion, la impresion q me da, no ataco a nadie ni quiero crear malos rollos. tp espero ser atacado

pikuels dijo...

ah, y siempre he creido q sergio ramos es un lateral malo, pero buen central, nunca entendi q jugara en la banda, sobre todo cuando jugaba ahi en la seleccio y lo hacia mas bien regular y jugaba de central en el madrid, con un rendimiento notable. desde luego, salgado en su dia era uno de los mejores laterales del mundo, y siempre q aparecia doblando al extremo creaba peligro, cosa q ramos no ha hecho casi nunca.
me quedo con salgado de aqui a polopos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando JAZ dijo...

Salgado (que no Michel, porque Michel solo ha habido uno) con 23 años estaba lesionando a Juninho y debutando en Chipre, en el archifamoso Chipre 3-2 España.

Asi que entre Salgado 23 y Ramos 23, me quedo con Ramos 23.

Saludos desde Al Tercer Palo.

Unknown dijo...

@Jose Antonio
Granero sale por Drenthe en el 72. Drenthe mete el gol en el 76.

No comparto tu visión de la jugada.

MAL Raúl por ir a sacar el córner. Sí, la fortuna acompañó e incluso ese globo liftado en plan tenístico (llamar buen pase a eso...) llega donde tiene que llegar y Drenthe la enchufa. Pero, compañero raulista, hasta tú convendrás que el sitio de Raúl está en el área, no tirando córners.

Ese es el tipo de aplauso palmeril: ¡Qué sacrificio tirando córners! ¡Cómo tira del carro! ¡Qué voluntad!

Mi compañero anterior me ha hecho borrar la entrada, porque pensé que el fallo era de Pellegrini por no dejar claro quién saca los córners en ausencia de Granero (que los sacó en la primera parte). Pero, en efecto, viene Alonso de la otra banda para sacar.

Y Raúl se adelanta.

¡Qué sacrificio tirando córners! ¡Cómo tira del carro!... ... un momento, me estoy repitiendo.

Analicemos en frío. Dos supuestos:
a) Es Benzema y no Raúl quien, "indignado", va a tirar el córner.
b) La jugada no termina en gol.
En ese caso, la gente se hubiera echado encima de Benzema (y yo con ellos) calificando la acción por lo que es: abandonar tu puesto de remate para tirar un córner es una GILIPOLLEZ COMO UN PIANO DE COLA.

JoseAntonio dijo...

Gracias por la opinión pikuels. Estaba acojonándome pensando que algún fanático antiraulista saltaría con que Ramos es mejor de lo que fue Salgado a su edad...

Si nos ofrecen un trueque por Iraola, o el lateral de Osasuna, ni me lo pensaría....

pikuels dijo...

jajaja, la verdad es q yo tp :)

Un Culé Calvo dijo...

Lo de la preparación física podría ser una explicación para (casi) todo:
1) ¿A qué tantas lesiones musculares en la plantilla?
2) Si el Milan se deja hacer durante 60 minutos (en los que el Madrid juega al tran-tran porque físicamente no puede hacer otra cosa) y luego en 30 minutos hasta Ronnie se va de Pepe, sólo hay una explicación posible
3) El corner del gol anulado es sintomático de la escasa (por no decir nula) preparación táctica del equipo.
Pero si el equipo no está preparado física ni tácticamente, ¿dónde está el trabajo de PeleleGrima?
Eso sí, Raúl el mejor...DIOS, QUÉ CRUZ!!!

Ribery89 dijo...

aqui el problema es q segun las teorias d jose antonio ni a butragueño, ni a gento, ni a di stefano, ni a puskas, ni a zidane... ni a tantas estrellas q ha tenido el madrid habria q haberlas retirado por lo q han sido y xq tenian "pilleria".

ese es el problema q tiene ahora el madrid, q algunos aficionados no asumen q todo tiene un principio y tiene un fin, y q para evolucionar hay q CAMBIAR.

algun dia tendremos q jubilar a cristiano ronaldo, algun dia tendremos q jubilar a casillas, algun dia tendremos q jubilar a pepe, o si no, no evolucionaremos y poco a poco iremos decayendo, como nos esta pasando ahora.

¿que paso en la seleccion? q con baul + salgado + cañizares + otras vacas sagradas, no ganabamos ni a las tabas. se cambio, se evoluciono, se renovo el equipo y empezamos a jugar de memoria.

algun dia tendremos q jubilar tambien a villa, a torres, a iniesta.... si no, volveremos a tiempos pasados en los q caiamos en 1/8 o no pasabamos de 1ª ronda.

es ley de vida, lo nuevo acaba con lo viejo, asi evoluciona no solo el deporte, si no todo en la vida.

Ribery89 dijo...

respecto a los corners de baul: ¿como puede ser q un jugador que juega al futbol habitualmente (no dire profesional, no dire en el real madrid) saque un corner TAN MAL, TAN BOMBEADO, como si lo sacara un tio q no tiene ni puta idea de dar un minimo efecto y una minima horizontalidad al balon?

os juro q no habia visto un centro mas malo en mi vida, en serio, admeas no fue un fallo porque lo repitio otra vez.

tengo unos colegas q juegan al futbol 7 en una liga de stas d aficionados y algunos sacan el corner con mas clase y mejor toque de baul. cuando lo vi m entro la risa, LAMENTABLE.

Miguel Álvarez dijo...

Hay que ser Objetivos; contra el Valladolid Raúl fue el mejor del madrid, y soy antiraulista a muerte; en serio.

¿Porqué en la selección se valora a torres tanto aunque no mete goles?
PORQUE HACE TRABAJO DE DELANTERO.

Un delantero que está en un área sin moverse; sin llevarse centrales; sin defender debe por lo menos ser capaz de tirar desde cualquier sitio.
Véase que Raúl lleva sin saber tirar desde hace 20 años; lo que pasa es que donde la gente ve "cuchara" yo veo "no se zumbarla"

que meta goles está muy bien; pero no es suficiente.

Sobrevalorados de este Madrid:
-Raul (desde hace 15 años)
-Guti
-Casillas (siempre he creido que un portero que tiene problemas con los balones por alto no puede ser el mejor del mundo)
-Sergio Ramos
-Gago

pero claro;hay gente madridista que sigue diciendome que prefieren a Ramos antes que a Alves; que Guti es impresionante y blablabla...

ojalá gane el sevilla la Liga.
de la champions ya sabéis adonde va ¿no?
a las vitrinas del Calderón jajaja

montgolfier dijo...

ahora dicen que contra el milan, baul fue el mejor, es cierto, benzema y kaka se han dado cuenta de que va la pelicula y pasan de matarse para que las jugadas las acabe jodiendo el bulto, supongo que se han dicho, ya que este es tan bueno, que gane el solo los partidos.

Antes de navidad, van a aparecer ofertas por benzema, despues la buitrada baulista ira a por el siguiente objetivo: cr9, y al final, se demostrara entre los orgasmos de los baulistas que el cono es el mejor del mundo ex-aequo con messi.

Baul retirate dijo...

Pelelegrini lleva toda la vida jugando asi, será que has visto muchos partidos de sus equipos anteriores al Villareal.

Por lo menos al Villareal yo no lo veia cada domingo jugar con un sistema y con jugadores fuera de su sitio... pero oye, lleva toda la vida asi, xD.

Al final de todo, los palmeros contentos porque el funcionario marcara sus 22 churrigoles(y criticando a Benzema y a Higuain porque no lo hacen, logico teniendo en cuenta que el cono estorba), la champions la ganara cualquiera en el Bernabeu menos el Madrid, y la copa caeremos contra el primer equipo de segunda que encontremos.

Sigue esperando ;)

Cristian dijo...

Raul Gritales Mas!

Es posible? Es cierto? Pero como tienen la cabeza ya esta gente?

Los madridistas de verdá, lo único ke podemos desear, es ke el barsa fixe a Robinho, a 'nuestro' robinho, y suplicar ke la gane en el bernabeu,con el peor año de la historia para el madrí, solo así podremos hacer culpable de todo a raúl,solo así se les caerá la cara de verwenza a los baulistas...

Si no , siempre kedaremos con el ...pudimos llegar..campeones de liga...luxamos....

nooooo, no keremos mas eso.

Anónimo dijo...

Leed este artículo de un tio que sabe un rato de fútbo. El artículo no tiene desperdicio. Además, los comentarios también son de gran calidad.
http://www.ecosdelbalon.com/?p=1877

El_M0RA dijo...

Ah pues en francia también piensan como nosotros http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benzema-eliminado-raul/dasftb/20091023dasdaiftb_6/Tes

Wallace dijo...

A mí lo que me parece increible es que se esté alabando que un tío haya sacado un corner (que por cierto no lo hace muy bien, ya que Drenthe tiene que controlarla primero para poderse colocar el disparo), pero claro como lo ha hecho el Baul hay que alabarlo hasta la saciedad!!!
Por cierto, mejor Salgado, por supuesto, que él es más mejor amigo del capi.

JoseAntonio dijo...

Wallace, con todos mis respetos, si antepones a Ramos sobre Salgado hasta los 30 años, tu lo mas cerca que has visto un balón de fútol fue cuando se te estampo en la cara rompiéndote las gafas en un recreo mientras jugabas a las canicas macho....

Wallace dijo...

JoseAntonio, de un admirador de Raul no puedo esperar mucho, entre otras cosas que comprenda lo que es la ironía. Por lo demás, seguramente nunca sepa de fútbol tanto como tú, sin embargo me es suficiente para ver quien es el principal problema de este equipo, y no es Sergio Ramos, y que conste que creo que es un jugador que hace mucho que ha dejado de dar el rendimiento que se debe exigir para jugar en el Madrid.

Unknown dijo...

Baúl es como el caballo de Atila, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.

No nos equivoquemos tenemos una gran plantilla y buen entrenador, mejorable, como todo, (por lo menos si nos hubiéramos quitado lastres y habiéndonos quedado con Robben, Sneijder, Huntelaar, Negredo, etc.), pero hay jugadores para ganarlo todo o casi todo.

El problema es que el equipo juega y se monta a gusto del 7, él no jugará donde no quiere pero el resto...

Si un gran partido de un jugador del REAL MADRID consiste en coger un fallo del portero y sacar un córner rápido mal vamos. Otro año más pa casa pronto.