viernes, octubre 23, 2009

La retirada de Raúl, estudio cientifico DEFINITIVO.

Que si baulito que si, que mucha antiyihad, que mucho tres o cuatro años en la brecha antibaulista pero tio, ¿De que te ha servido la cruzada?
Eso es lo que piensan mucho de los raulistas y a decir verdad tienen razón, si desde que empezamos el Blog le han hecho contrato vitalicio, sigue jugando de titular en el Real Madrid pese a la llegada de Florentino y 250 millones, la prensa le sigue lamiendo todo lo lamible o más, ya sea para balones de oro o pies de oro y el Bernabeu sigue siendo centro de oración raulera pues si, no es que haya servido para mucho la cosa, tampoco lo esperaba la verdad, esto no deja de ser como una terapia, sólo que en lugar de hablarle al psicologo preguntandole si estoy loco por mi percepción de la realidad contraria a los Roncero, Lamas y piperos de turno pues lo escribo para leer posteriormente comentarios que me dicen que si, que estoy sano.

Pero hoy quiero escribir algo útil, algo que sirva para algo más que una terapia para mi y los demás cruzados, ¿Y que vas a escribir? Pues el año de retirada del baúl, ostia tu, mira que útil como la bruja LOLA, nos has jodido baulito............... pues no, porque el siguiente estudio está basado en datos científicos y objetivos, es un estudio D-E-F-I-N-I-T-I-V-O. ¿Y como lo vas a hacer? Bueno, ¿Sabeis cual es el animal más pesado de la historia? ¿Cual es el pie más grande del mundo? ¿Cual es el record de perritos calientes comidos en menos tiempo? Seguro que no, ni os importa una mierda, lo normal, pero es que hay muchas personas a las que si les importa o al menos que se gastan de 20 euros para arriba en el Libro Guinnes de los records, al pueblo llano si le importan los records, les gusta mucho eso de lo más de lo más, lo cual nos puede dar una explicación a la admiración que causa el baúl.

Todos sabemos que Raúl Gonzalez está sumido en una carrera para superar todos los records habidos y por haber en el mundo del futbol (y en otros mundos), al record de más goles con el Madrid, más partidos que Sanchis, goles que Inzaghi, que Zarra (proximamente en sus peores partidos)………. Se suman otros como el jugador con más derrotas con el Madrid, más años siendo titular del Madrid sin ser convocado a la selección nacional, más presidentes y entrenadores a los que ha sobrevivido, más años marcando menos goles que otro delantero del equipo y siendo titular al año siguiente, capitán mas veces cayendo en octavos de la copa de europa, más palmas por minuto (el otro dia le dan el premio, lo deja en la banda a uno y lo primero que hace al pisar el césped es dar tres palmadas, flipante) y otros muchos como el de lamidas de sable por la prensa afín que por ser esta una pagina apta para todos los públicos no detallaremos más gargantosa y profundamente.


Raúl vive por y para sus records ¿Hasta cuando? Se estarán preguntando nuestros lectores? Yo tengo la respuesta, si amigos, tengo la respuesta sobre cuando se retirará raúl atendiendo a sus records, lo hará el dia que supere todos los records mundiales del mundo del furgol, estos records nos darán una idea exacta de los años de fútbol que le quedan por delante, luces, cámaras, Record.

El gol más rápido: Marcado por Ricardo Oliveira a los 2,8 segundos, este es muy muy jodido de superar y más en estos tiempos que el Castilla no puede jugar la Copa del rey, tal vez contra el atleti……….

Mayor cantidad de goles en un partido de primera división: El jugador francés Stephan Stannis del Racing Club de Lens, le convirtió 16 goles al Aubury Asturies, en el campeonato francés, jugado en Lens, en 1942 durante la segunda guerra mundial.

Este jodido lo va a tener, si tenemos en cuenta que en 700 partidos, o maaaaaaaaaaaaasssssss, ha metido mas de un gol en unos cuarenta, o menos.


3 goles en menos tiempo: Tommy Ross del equipo Ross Country de Escocia, marco 3 goles en 90 segundos. Fue en un partido vs Nairn County F.C. en el Año 1964.

Lo mismo de antes es aplicable a este record, forza atleti (o valladolid) coño que ellos pueden.

Gol de cabeza de mayor distancia: Martín Palermo de Argentina marcó un gol de cabeza de mas de 45 mts. ante Vélez Sársfield jugando para Boca Juniors.

Jodido va a ser, pues al cono de obra le rebotan los tiros de los compañeros en la cabeza, y no los despejes de los porteros para nuestra desgracia, tal vez el record de gol de cabeza en contra desde más distancia si este a su alcance.

Máximo goleador en un Mundial: En 1954 Just Fontainede Francia anoto 13 goles en 6 partidos (promedio: 2,16). Humanamente y raulmente imposible de superar.

Pero vayamos a los records de permanencia en el campo, nada de habilidades y goles relampago, quita quita, eso records son para los que no saben de futbol, estos son los records buenos, raúl se puede permitir retirarse sin batir alguno de los anteriores (tampoco muchos, no os vayais a creer), pero estos que van unidos a la presencia incombustible-y-eterna hasta-que-tu-quieras-o-mas, no los va a dejar pasar, atentos, empieza el estudio.


Máximo goleador profesional: El brasileño Pelé que convirtió 1259 goles en un lapso de 1363 partidos y 21 años.

Nooooooooooooooooooooo dios mio, ¿Pero cuantos goles lleva raul con sus gilirecords? ¿400? ¿500? Vale vale, me estoy pasando, ostia, que nos quedan mas de otros 16 años de carrera por delante para superar este record, temblad, una vez conseguido sería considerado el mejor futbolista del mundo mundial. (ya lo es de España y del Madrid o eso dicen, a por otro, allá vamos)

Máximo goleador en selecciones: El iraní Ali Daei convirtió 109 goles en 149 partidos.

Máximo goleador en Copa del Mundo: Ronaldo Luís Nazário de Lima (Brasil) con 15 goles

Buuuuuufffffff si tenemos en cuenta que pollastre lleva 44 para más de 100 partidos y que en mundiales son 5 goles para tres participaciones pues………… Sudrafica le espera, y cuando dentro de mil años vuelvan a hacer otro mundial le seguirá esperando me temo.

Jugadores más viejos: El inglés Neil Mc Bain del club New Brigthon jugo su último partido a los 52 años y 4 meses. Por su parte Sir Stannley Matthews dejo el fútbol a los 50 años junto al Stoke City.

Excelente noticia solo le quedan 20 años de calendario para superar este record y conseguir el trofeo di Stefano correspondiente.

Jugador más viejo en un mundial: Roger Milla cuando disputaba el partido contra Rusia en 1994, contaba con 42 años y 39 días.

Señoras y señores ya tenemos la respuesta para saber hasta cuando reclamaran al baúl en la selección, nada más y nada menos que nos quedan como poco dos mundiales y dos eurocopas más que aguantar con las cartitas y proclamas yihaderas para devolverle su carro.

El record grasiento, atentos a este.

Jugador de más peso: El inglés William Foulke (1874-1916) media 1,90 y pesaba 141 kilos. Finalizando su carrera en el Bradford City llego a pesar 165 kilos. Un partido fue interrumpido ya que rompió involuntariamente el poste del arco.

Estamos cansados de que Raúl sea un cono de obra, si sólo toca lo que le rebota y es un tio pequeñajo y enclenque comparado con los Drogbas, Ibrahimovic y demás bestias de turno que menos que cebarlo cual cochino, de esta manera su corpulencia que abarcaría buena parte del area pequeña nos ayudaría mucho más que su estado actual, además al ser ya conocido como pelograsa sólo nos queda dedicarnos a la carne, el pelo ya viene de serie.

Asi que haciendo un pequeño recopilatorio Raúl seguirá jugando hasta:

Edad en el Real Madrid: Los 52 años y 5 meses. Para superar a Mcbain.

Edad en la Selección: 42 años y 40 dias. Para superar a Milla.

Pero eso será siempre y cuando Raúl antes ya haya marcado 1.260 goles en su carrera profesional.

110 goles con la selección.

16 goles sumando todos los mundiales.

Y además de eso haya alcanzado los 166 kiletes de nada por lo cual el año de retirada de Raúl atendiendo a los distintos criterios es:
Si Raúl tiene 320 goles con el Madrid en 15 años hasta llegar a los 1259 de pele si contamos que a Raúl no le sumamos los goles de los entrenamientos ni con sus hijos, a Raúl le quedan 940 goles, a una media de 21,3 goles que es la que tiene en el Madrid por año (no aplicamos los goles de la selección para este coeficiente de 21,3 pues se compensa con su menor efectividad a partir de la cincuentena) nos sale………. 44 años más, año de retirada del Baúl 2.051 a la venerable edad de 76 años, tiembla Di Stefano.

Si Raúl tiene 44 goles con España en 102 partidos creo recordar, a 0,43 por partido le quedan hasta 110 goles………. 153 partidos más con la roja. Raúl dejara la selección en su partido 255, guau guau guau ¿Y a que edad? Ahora viene lo bueno.

Año de retirada en un mundial: Si Raúl lleva 5 goles en 3 mundiales, le quedan 11 para superar a Ronaldo, a Raúl le quedan 6,6 mundiales para superar a Ronaldo con 16 goles, esto es, raúl seguirá yendo a mundiales hasta el de dentro de 28 años, 7 mundiales más, Sudrafica 2.038 le espera, año de retirada en un mundial 2.038 a la edad de 61 años poniendo broche a su vida mundialista y batiendo a Roger Milla de largo.

Si raúl pesa 74 kilos, hasta llegar a los 166 kilitos le queda………………, solo 92 kilos más para su retirada.

Por tanto recopilamos: Posibles Años de retirada del Baúl.

En el Madrid batiendo record de edad:
Los 52 años y 5 meses. Para superar a Mcbain.

En la selección batiendo record de edad:
42 años y 40 dias. Para superar a Milla.

En el Madrid batiendo record de goles.
2.051 a la venerable edad de 76 años.

En la selección batiendo record de goles en un Mundial.
61 años y 153 partidos más.

Retirada por tonelaje:
92 Kilos extra


Ya tenemos respuesta a todas nuestras preguntas.

65 comentarios:

Unknown dijo...

Ya nos están copiando...

http://www.marca.com/2009/10/23/futbol/equipos/barcelona/1256296270.html

Puyol, principio de renovación hasta 2013.

Hablamos del mismo tipo que hace dos meses dijo que se tenía que replantear su papel en el equipo y jugar menos partidos, mientras se ha fichado a precio de estrella a su posible recambio (Chigrinsky).

Culé Calvo... lo siento...

El_M0RA dijo...

Jajajajajaajajaja, que buena entrada, lo que me he podido reír, ahora si, también me da miedo que alguno de los records se plantee cumplirlos....

Aris dijo...

me parto de la risa, que genial entrada, miedo me da que se planteen de verdad querer batir todos esos records, lo malo es que esos records perjudican al Real Madrid.

los goles de Raúl en vez de ayudar prejudican al Real Madrid, otro record más.

saludos

Anonimo dijo...

¡¡Y este domingo Baúl será el único delantero!!

Cada vez le allanan mas el camino.

jma dijo...

Clarividente análisis de la prensa francesa: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benzema-eliminado-raul/dasftb/20091023dasdaiftb_6/Tes

DigoYo dijo...

Yo no se como es posible que unas pocas jornadas después esten: en verano vendidos huntelaar y negredo. Lesionados Van Nistelrooy, Ronaldo, Higuain y Benzema. TOTAL 250 MILLONES Y MIL AÑOS DESPUÉS DE SU DEBUT: RAÚL EN PUNTA CORRIENDO COMO POLLO SIN CABEZA MIENTRAS GUTI LE PASA, LA MITAD DE LOS BALONES FUERA. A mi que no me jodan, esto ya no tiene explicación. Mi desesperación no conoce límites ya a estas alturas, que con 27 años que tengo no haya visto al madrid sin raúl, es que no se que es el real madrid sin raúl. No lo he visto. Es como una leyenda urbana, me cuentan que el madrid jugaba sin raul y no me lo creo.

pikuels dijo...

jajaja, q entrada tan divertida!
y si, es tan increible q ese inoperante siga jugando q a veces pensamos q estamos locos, porq si tan clarisimo esta, q coño hace jugando de titular indiscutible? claro, luego nos acordamos de q el club es suyo, y eso lo explica todo

un abrazo!!

JoseAntonio dijo...

El Real ganará este Sábado en Gijón con dos chicharracos de el Siete de España y del Real , en el mejor partido del Madrid hasta la fecha.

Con Gucci de titular como decis vosotros, ganaremos en paciencia y tranquilidad en el medio del campo junto con el gran kaka. Este partido es nuestro, que no decaiga el ánimo.

Este partido será el punto de inflexión en el juego, y ganaremos en Milan,ya vereis...

Un Culé Calvo dijo...

@David
El asunto Puyol está resuelto en cuanto él vea que no tiene nivel para jugar Champions. Claro que Raúl hace tiempo que lo ha visto. Esa renovación es un último sablazo a las arcas del Barça (que el capitán más laureado de nuestra historia merece, siempre que no se eternice).
@La Entrada
Ese último record ya lo ha superado con creces. Basta calcular cuantos "kilazos" se ha llevado cada año del club de Concha Espina.
@eLKaran
Hoder ¿Se puede ser más infortunado? ¿A qué viene tanta lesión muscular?

Un Culé Calvo dijo...

@joseantonio
Creo que te equivocas. No en lo de las victorias. Piensa que un equipo al que sólo le queda su veteranía y con un chavalín en punta os ha ganado en casa por primera vez en la historia. Y son italianos. Si llegais a cruzaros con la Fiore no daría yo la eliminatoria por superada. Nadie duda que el RMCF vaya a ganar muchos partidos. Lo que ocurre es que SABEN (empíricamente demostrable en los últimos 5 años) que cualquier equipo algo madurado os la va a clavar. O profunda (como el Liverpool el año pasado) o leve (como la Roma). Pero ya saben que el equipo contará con Raúl para los partidos importantes. Y esta gente ya SABE cual es el destino.

JoseAntonio dijo...

Igual de mal me parece la patada que le quiso dar Guardiola Puyol en el Barsa. Es un jugador que como Raúl da hasta su última gota de sangre en cada partido del barsa y de la seleccion.

La renovación me parece una cortina de humo de Laporta. La intención de Guardiola era acabar con él.

Jugadores como Puyol , Raúl, Maldini..., se retirarán cuando ellos estimen oportuno, por que se lo ganan a cada partido.

montgolfier dijo...

el caso de puyol, es parecido al de baul, con la diferencia de que puyol aun esta para jugar a nivel de alta competicion, ya veremos dentro de dos o tres años, pero raul hace mucho que no es internacional, y que no da el nivel, asi de simple. Supongo que este gesto de laporta, lo hace porque como se va, le importa un carajo dejar a un tio como puyol con un contrato de 4 años. A mi personalmente me parece mal que los presidentes dilapiden asi el dinero qu no es de ellos, pero como saben que la grada los va a aplaudir por esas cosa, pues nada.. veinte años de contrato a razon de 6 kilos al año libres de impuestos y el que venga detras que arree. Eso de que los jugadors como raul o puyol se tienen que ir cuando quieran porque lo han dado todo, es una completa contradiccion , si lo han dado todo, se les paga el finiquito, partido de homenaje y hasta luego.

Otra cosa sospechosa son las extrañas molestias de higuain y benzema, para mi que queren dejar vendido a pelegrini y al baul para que el madrid se estrelle en gijon, y despues a ver a quien le echan la culpa chARCA y ASco. Para mi que estos dos estan hartos de jugar para un tio que por lo que se ve solo vale para meter goles de rechaces o porque se le cae al portero el balon de las manos, y que no ayuda nada, porque no se sabe desmarcar, ni sabe recibir de espaldas a la porteria, ni sabe tirar una pared, n se va de nigun contrario. El bueno de kareem, ha dicho que le duele una pata y que tiene molestias, y voy y me lo creo.

Baulistas, por fin ha llegado el dia de la verdad, vuestro idolo solo ante el peligro, ahora no hay excusas, si el madrid pierde, a la grada con el.

pikuels dijo...

el problema, amigo montgolfier, es q este es otro partido para baul, equipo no muy fuerte, q ademas suele plantear los partidos de forma valiente. el año pasado se llevaron 11 en 2 partidos, asi q es muy probable q mañana el mi7o haga otro doblete, y ya marcando 5 goles en 3 partidos, ya tengamos baul para toda la temporada

crucemos los dedos, y esperemos q baul nos deleite con una actuacion de las suyas, y q sus defensores no tengan a q agarrarse

un abrazo

JoseAntonio dijo...

XABI ALONSO , un hombre sensato inteligente, y gran futbolista : "Nos falta jugar más por las bandas"
Si a esto le sumamos empezar a tener mas tranquilidad en las posesiones, el Real Madrid sera un equipazo.

Explorador dijo...

Jejeejjeejeje, muy bueno. Yo creo que Raúl tiene unos números muy estimables, pero que no pueden ser usados todo el santo día para dar con ellos en la cabeza a los discrepantes, y más teniendo en cuenta que delanteros que han tenido mejor promedios que él ya no están en el madrid, lo que debiera ser un inidicio de que jugando de delantero en ese equipo, metes goles.

Lo de Puyol me parece tremendo, si es cierto, si Guardiola no cuenta con el, ¿porqué prevalece la opinión de un directivo, que encima se va en unos meses?. Mi no comprender :ooo .

sr.madridista dijo...

Habría que analizar cómo es posible que un tío que entrena con esa intensidad y juega practicamente TODOS los minutos de TODOS los partidos nunca es baja por una sobrecarga, un golpe, una contractura, etc... Por cierto hoy nueva portadita del Charca para la garrapata.

JoseAntonio dijo...

Hoy el Real jugará mejor que nunca y ganará a pesar de tantas bajas, pero vuestra excusa será que era ante el rival mas débil de la liga....

Francisco Javier dijo...

Es que jugar bien se juega ante el Sporting, ante el Milán y ante el Brasil de Pelé, no me j... Vamos a ver que hace hoy el Doctor Muerte, aunque el Sporting es la mierda de equipo a la que le suele marcar. Cuanto hace de su último gol al Barcelona???

JoseAntonio dijo...

Manolo Preciado sobre Raúl : "A Raúl lo valoraremos cuando se retire, cuando te pongas a ver su historia y empieces a ver goles a las nueve de la mañana y acabes un mes después. Es un símbolo y va a batir todos los récords que se proponga. Llevan retirándolo no sé cuántos años y ahí está. Es de admirar, para hacerle la ola."

Otro ignorante mas del fútbol verdad?.

Unknown dijo...

El record que quiere batir Raúl (lo se por fuentes cercanas al jugador) y que batirá sin duda alguna es el de este jugador

http://en.wikipedia.org/wiki/Stanley_Matthews

Encima Raúl lo hará en el club más grande de todos los tiempos.

Baul retirate dijo...

Scolari: "Raúl es el problema del Madrid"

Otro entendido del futbol, verdad??

Si hoy no marca es para matarle, y si no lo hace los palmeros direis que jugo fuera de su sitio y tiro del carro. Ahora que si marca direis que le quedan 4 años de futbol... pero contra los equipos de verdad Coperfield desaparece.


La verdad es que le sale todo bien, se lesionan los buenos y nos queda el cojo como delantero.

Pero bueno, vosotros felices de ver el Baul Madrid y no el Real Madrid. Cuanto daño esta haciendo este tio al Madrid y vosotros los palmeros mas aun.

JoseAntonio dijo...

Misterios sin resolver : La temporada pasada mete nada mas y nada menos que tres goles en el pizjuan en un partido determinante para seguir en la lucha por la liga, y aquí se le critica igual por haber tenido el descaro para meterlos en un campo tan díficil y ante semejante rival...


Hoy haga lo que haga le criticareis a tumba abierta :

"Si marca.. el tipico churrigol ante equipos pequeños".

"Si no marca.... es la lacra del Madrid.." Da igual lo que haga.


El Real Madrid es el equipo mas goleador de la liga en los últimos años, pero da igual, la culpa es de Raul por jugar y marcar tanto, ya que desplaza al resto de jugadores...

Benzemá desplazado a las bandas? Por dios, habeis visto algun partido del Lyon con Benzema estos años?. El peligro del Francés venía siempre escorándose por banda y abriendo juego...


Lo que me jode es que hay muchos que no teneis ni zorra de fútbol, y opinais auténticas burradas con total atrevimiento y sin poneros colorados...

demonvaa dijo...

Jose Antonio.... ole por los 3 goles al Sevilla ... pero desde ese partido estuvo 10 partidos ya no sin marcar , sino sin OLER la pelota.... pero claro ... los goles al Bate Borisov, Real Union y Sporting le dan margen hasta el 2012 .... este año hasta los churrigoles del Valladolid se arrastró y NI UNA PORTADA sobre si estaba acabado o no .... el Madrid tiene lo que se merece por no acabar con este TIMO

Angel dijo...

Y por eso el Madrid no ganará una puñetera copa de europa, y el barsa a partir del año que viene (si no es puyol suplente) tampoco.

Un equipo de futbol no es una oficina. Con los años todo el mundo va a peor. Si quieres ganar tienes que tener a los mejores, no a los que más se dejan la piel.

Jose antonio, si tuvieras un par de neuronas (que no es el caso) verías que el entrenador está diciendo que ojalá raúl juegue todos los partidos. En cambio cuando le preguntaron por cristiano dijo: "Está claro que es el jugador más en forma, y nos beneficia que no juegue". Retrasado.

Buitre_Buitaker dijo...

José Antonio:

Si no ves la diferencia entre jugar escorado a banda -que es lo que hacen todos los delanteros normales, ninguno se queda clavado en el centro para que el defensor pueda anticipársele- y jugar desplazado o en la banda, el que no entiendes de fútbol eres tú.

En ataque, Benzemá no juega "escorado", sino en banda. Hay que abrir el campo precisamente para que el Baúl tenga espacios en el área y pillar lo que pueda venirle. El problema es que el francés no puede jugar ahí. A Ronaldo le pasó lo mismo, y también a Van Nistelrooy.

En el Lyon habrás visto a Benzemá hacia la izquierda o la derecha, pero siempre encarando a la portería. Aquí, para encararla, tiene que hacer un giro de 180º.

También habrás visto que en el Lyon aprovechaba su velocidad y capacidad de regate. Aquí está estático y siempre tiene varios defensores delante. Y eso es porque el hecho de que el ataque gire en torno a una tortuga despistada ralentiza el juego. El mismo problema, aunque no se nota tanto por la calidad que atesora, lo tiene Cristiano, quién como le advirtió Ferguson, ha terminado jugando de centrocampista.

pikuels dijo...

si, yo tp veo ningun argumento para defender a raul

Ivan cordero dijo...

es que raul va a ganar el mundial solo

Un Culé Calvo dijo...

@JA:
Te expongo el argumento de la señora del Socio (o su alter ego, puesto que no lo conozco)-
Imáginate que todos los años Carl Lewis jugase la final Olímpica de los 100 m.
A pesar de su historial y de poder ganar algún meeting en Bolluyos del Condado, jamás ganaría esa final, por más veces que participase.

Es decir; hoy puede meter 8 o ningún gol al Sporting. No le juzgamos por los goles que mete, si no por lo que aporta al equipo. Y a Carl Lewis nadie le diría que es el mejor por que es el que mejor hace los calentamientos y más bonito cruza la linea de meta (llegando 7º u 8º)...

Un Culé Calvo dijo...

Lo de Puyol no me preocupa. El último partido contra el Valencia la gente en el bar comentaba que ya no está para según que partidos. Aquí le queremos mucho, pero ningún entrenador tendrá la presióin social y mediática que tiene que soportar el Pelele.

Unknown dijo...

@Jose Antonio
Hablas del Sevilla. Raúl ni un gol el año pasado al Valencia, Barcelona, Atlético, Málaga (el año pasado terminó arriba), Liverpool, Juventus, ni al Sevilla en la ida.

Lo siento pero la afirmación de "no marca contra equipos grandes" está perfectamente fundada:
Marcó en UNO de esos CATORCE partidos. Si me equivoco, en dos.

pikuels dijo...

el partido de este año en sevilla se resume en este video q hay colgado en antiraulista.blogspot.com

http://www.youtube.com/watch?v=ZlJvN3uMAEE&feature=player_embedded

es para mear y no echar gota

montgolfier dijo...

Con los baulistas no hay que discutir, hay que ver videos, sino te hablan de un gol que metio hace catorce años o el hat trick del sevilla que es lo unico que hizo toda la temporada pasada. Viendo el video del final de un mito, uno se explica la desesperacion que debe tener kaka, que sabe que cada balon que meta arriba es balon perdido, y luego dicen que el tio esta jugando mal, joder, es que si la referencia es un cono de obra no hay mediocampista que funcione.

De todos modos, es inagotable la imaginacion de los baulistas para explicar el mal juego del madrid:

-el equipo no esta compenetrado
-cristiano esta mal
-higuain esta mal
-kaka esta mal
-sergio ramos es un petardo
-el sistema 4222 forma un embudo
-no se juega "por bandas"

etc, etc, etc

la unica cosa que no contribuye al mal juego del madrid es que la figura del equipo es baul que esta para los leones, eso no. Acojonante

pikuels dijo...

tb es muy divertido q se quejen de falta de juego por las bandas cuando toda la prensa baulista se alegro de la venta de robben. ahora solo tenemos a CR9, y estando lesionado ya no tenemos extremos! claro, luego podemos sacar a drenthe, pero si encima el chaval juega bien (q si juega mal es lo ultimo q hace en el madrid) se le saca punta diciendo q para q a drenthe se le aplauda mal tiene q ir la cosa, como paso con el milan. la cosa es no tener ni gota de elegancia

Baul retirate dijo...

De futbol solo saben los palmeros, nadie mas xD

Hoy gana el madrid y pase lo que pase es gracias a Baul segun los palmeros, y si no nosotros somos los malos.

Dejad ya de repetir sus numeros, que por numeros tambien es el que mas partidos a perdido con el madrid.


El año pasado lo unico que hizo fue lo de sevilla y ya no veis mas alla... luego en el 2-6?? a perdon, que ni aparecio.

Todo equipo decente sabe que el Baul no es quien era y mucho menos el 7 de España jajaja, el 7 de España es Villa y luego Negredo.

montgolfier dijo...

este e el mejor resultado posible 0-0, los baulistas no pueden decir nada de la defensa, y arriba, baul desaparecido en combate, este es el madrid de baul: con el cono podemos aspirar a empatar fuera con equipos de media tabla para abajo, perder con sevilla y equipos de arriba y en el bernabeu se gana a equipos de medio pelo, se sufre con los del medio de la tabla y palmamos con los de arriba. En champions octavos y gracias, si señores baulistas, baul da para esto y nada mas. Han hecho muy bien benzema e higuain en borrarse, para que todo dios vea lo que es un madrid con el cono en punta.
¿donde estaba hoy baul?, ¿el que siempre esta ahi?, el que tira del equipo, el que aparece cuando los demas no dan la talla, por favor, pregunto a los baulistas ¿QUE COJONES HA HECHO HOY RAUL?, cuando el madrid parecia un equipo menor, que no austa a nade, sin presencia en el area contraria, insisto, donde estaba hoy raul, explicadme porque este tio tiene que jugar en el madrid.

Y lo que mas me ha tocado lo cojones es escuchar a un friki como segurola diciendo que el madrid no acaba de encontrar el sistema, pero seras gilipollas, lo que no encuentra el madrid es la forma de echar al cono de una puta vez. Ya esta bien hombre, ya esta bien.

pikuels dijo...

si, es para matar a alguien. en fin, es lo q hay, otro partido lamentable mas, y van... otra grandiosa actuacion de baulito, no llegando a un pase, no desmarcandose, no creando el mas minimo peligro... pero eso nosotros ya lo sabiamos. me alegro MUCHO de q le hayan anulado el gol (q parece q era legal), porq habria sido pan para hoy (q ganar 0-1 en el molinon tp deberia ser nada del otro mundo) y mucha, pero q mucha hambre para mañana

un abrazo

Unknown dijo...

No me alegro de que hayan anulado el gol a Baúl, porque por encima de todo soy madridista.
Pero según José Antonio y el resto de palmeros Baulistas, hoy era el día para que el pollo leproso se luciera.
Así nos va. ¿Ahora, volvemos a echar la culpa a Benzemá, o echamos al cono de obra de una puta vez?

Ramón dijo...

El Balón da en la mano de ¿Kaká creo?,asi que me parece que el gol esta bien anulado...

Nada,más de lo mismo,el Baúl dando un recital de fútbol,los Bauleros deberian tratar siquera de tapar sus verguenzas,y es que Raúl ya es un fantásma en el campo,me pregunto si su espiritu algun dia descansará o hasta despues de muerto vagará en el cesped del Bernabeu?

Mientras este Pep en el Barça Puyol no será un nuevo "Caso Raúl",y creo que ahi radica vuestro principal problema.¿Desde cuando ser entrenador del Madríd se volvió un trabajo de peleles?

¿Cuando fue la ultima vez que un ENTRENADOR serio se sento en ese banquillo? Os lo digo desde ya,a dia de hoy vuestra unica salvación es Luis aragones de entrenador,nadie más se ha podido cargar al cono de obra.Pantalones es lo que falta en ese banquillo.Un entrenador serio,que como "el sabio" diga a voz alta que solo jugarán los que esten en mejor forma.

Gran entrada...
Saludos

Ramón dijo...

Otra cosa chicos,no os desespereis,para entender el raulismo hay que partir desde una perspectiva afectiva. Raúl es el hijo, el yerno, el hermano, o el amigo que los baulistas nunca tuvieron. Trabajador. Español. De origen humilde. Casado con una tipa de perfil bajo que le está dando muchos hijos. La generación anterior a la nuestra se quiere ver en él y probablemente quiera ver a la nuestra como lo ven a él.

JoseAntonio dijo...

"Trabajador. Español. De origen humilde..."

Quizás sea esto por que se le critique tanto. En España, la envidia es el deporte nacional por antonomasia.

Si llega a ser Brasileño, putero y alcoholico, seguro que era un D10S.



SOBRE RAÚL AYER : Partido correcto , sin mayores estridencias. No fue peor que ninguno de sus compañeros. Si no le llegan a anular el gol legal en el zurriagazo con la pierna derecha, estaríamos hablando de otra cosa.

SOBRE PELLEGRINI : Bravo por querer jugar por bandas, y tener mayor paciencia en las posesiones, pero ¿que hacía Granero en la banda derecha?. Su puesto natural hubiera sido en el lugar de Diarra, acompañando a Xabi.

SOBRE RAMOS : Patético una vez mas. Sus centros siempre al muñeco.Varios errores suyos apunto estuvieron de costarnos la derrota.

SOBRE CASILLAS : Es un porterazo pero cuando esta bajo de nivel y falla hay que decirlo también. Aquí únicamente os dedicais a limpiarle el sable con eso del santo cuando nos salva de algún gol. Dicho de paso, es su labor.
¿Cómo puede ser que un portero de su talla no tenga valentía y arrestos para salir con mayor firmeaza en los corners o centros por bandas?. No se puede dejar rematar de cabeza a un tio a medio metro del área jamás. Iker eres grande, pero si mejorarás en este aspecto, serías el mejor.... Yo pienso que entrenando , esto se mejora...

DigoYo dijo...

JoseAntonio si "Trabajador. Español. De origen humilde..." es la excusa que dais para defender a raul yo cumplo esos requisitos. Así que ya sabes, a hacerme la pelota.

demonvaa dijo...

Jose Antonio, es imposible que le anularan un gol legal a Raul porque si hunbo mano previa de Kaka, el gol no fue legal ..... es acojonante como
los raulistas os agarrais a cualquier posibilidad para justificar que en 90 minutos este hombre salvo en ese remate ILEGAL ni tiro a puerta, ni regateo, ni hizo desmarques ni nada de nada, solo bajo
al mediocampo a molestar y dar pases de 1 metro ..... no teneis verguenza¡¡

JoseAntonio dijo...

A mi me la suda si es Español o Griego, de origen humilde o de origen burgués.....

Lo que me interesa es los cojones que pone sobre el campo, el sacrificio, y el rendimiento que obtiene. Y ahí estan los datos.

A mi me interesa el bien del Real Madrid, y pienso que Raúl puede aportar mucho todavía para el bien del Real Madrid.

Ahora la cantinela es que no ganamos la Champions desde el 2002.
Pero ¿cuantos años teneis vosotros?.
¿Sabeis la de décadas que tuvieron que transcurrir hasta que el Real Madrid gano la Séptima?. Sois unos malcriados.... Y de por medio hubo grandísimos equipos como la quinta del Buitre, o el Real Madrid de los García, que si bien no tenía la calidad de los grandes clubs , si con el empeño y la humildad ese equipo de canteranos logró grandes cosas...

pikuels dijo...

pues a mi el partido de raul me parecio horrible. ni un solo remate a puerta (el q hizo no cuenta, la jugada estaba anulada desde antes de recibir el pase), nula intimidacion, nulo abrir huecos para q entraran compañeros, nulo asociarse con nadie... raul solo juega bien con otro delantero puro al lado (higuain, benzema) al q desplaza pero q aun asi hace el trabajo sucio, y cuando el madrid consigue mas o menos carburar una jugada de ataque, ahi esta el pidiendola dentro del area. ayer me desespere al ver como no llegaba a un puñetero pase porq es uno de los delanteros mas lentos de la liga

q raul tiene espiritu ganador, sin duda. q no tiene nivel para jugar en el madrid, lleva ya unos partidos demostrandolo esta temporada (sin hablar de las anteriores). q tenga q sentar a higuain o benzema no me parece serio, de verdad

un abrazo

pd: ayer el partido q planteo fue lo q habia, a excepcion de van der vaart. si se vendio a robben (el ha declarado q no pidio irse) para q raul tuviera menos competencia, no nos podemos quejar si al lesionarse cristiano solo esta drenthe. y granero ya jugaba de volante en el getafe, pellegrini solo lo emplea como hacia con cazorla en el villarreal, solo q ahora nos damos cuenta de q quiza no sean lo mismo. y no se vosotros, pero cuando salio van der vaart y lo vi salvar un balon q estaba a punto de perder haciendo una ruleta, casi se me saltan las lagrimas al ver a alguien con calidad individual xD

todos los problemas q nos crean a los laterales son normales, cuando viene un extremo en carrera encarando a un lateral, un porcentaje se le va a ir, el problema es q dejamos q ocurran muchas veces esas situaciones de uno contra uno en la banda. lo verdaderamente increible es q el madrid no hiciera nada de eso en todo el partido, ayer no habia NADIE q supiera hacer un puñetero regate en la zona de arriba (bueno, quiza kaka, pero para una jugada q hace la falla granero)

Unknown dijo...

Si Raúl se llamase Raulinho...



... tendría los mismos balones de oro que tiene ahora, es mismo reconocimiento internacional, pero hace años le habrían echado del club por inútil con la prensa hablando pestes él en vez de mantenerle por razones sentimentales. Esta es la única diferencia.

Anónimo dijo...

@JA

Pasaron muchas décadas... para tu equipo, que no es el mío... ¿quieres que pasen más décadas sin oler una Champions, aun teniendo

1º Un equipazo actualmente.

2º Un tremendo equipazo antes de vender a Negredo, Robben, Sneijder y Huntelaar?

Pues 'Il Baulinno', fuera. Que deje paso como otros lo hicieron. Que no intente volver a la Selección de la que salió junto con varios cánceres más (curiosamente, amiguitos suyos, el ejemplo es Cañizares) y se ganó una Eurocopa POR CASTA, SACRIFICIO, CALIDAD Y COJONES.

Los raulistas sois vomitivos. Lo estáis viendo, veis que se está arrastrando por el campo, que no tiene más razón de ser que la de conseguir récords y más récords, y así hasta el fin de sus días.

Con la prensa afín (cuán untados tienen que estar...) y por una parte del madridismo aplaudiendo y alabando al 'Rey del Pollo requemado', a esos sectores de la sociedad a los que le gustan LAS MONGOLADAS Y ESTUPIDECES que este tío hace en el campo: una carrerita... unas palmas... demostrando 'pundonor', derrochando 'capitanería', haciendo 'partidazos' contra equipos de medio pelo o venidos a menos (no me dirás que el Milán éste es mejor que cualquiera de los Milán de mediados de los 80, 90 y de ésta misma década...), marcando goles que podrían salir en el TBO o en los comics de Mortadelo y Filemón... ¿El 7 de España? Villa. Y cuando no está, Negredo. Si, ese mismo que vendísteis porque no tenía sitio: había que dejárselo todo al metasta7.

Esto habéis querido los 80 mil que vais a la Castellana cada partido de vuestro 'Madrí'. Esto es lo que tendréis: si no os aferráis a CR9 (no se si seré yo, pero hasta Kaká me está produciendo mis dudas), el Madrid estará como otros años, dependiendo de un tío: Robinho, Van Nistelrooy, Robben y este año, al susodicho. Y sin pasar de octavos (o llegando a cuartos por la pegada).

Saludos, antiyihadianos.

JoseAntonio dijo...

A mi también me parece ridículo que culpeis a Raúl del pésimo juego del Real por momentos y de los males de todos los jugadores.

Si Marcelo y Ramos fallan, culpa de Rául. Si Benzemá o Kaka no tienen su día, culpa de Raúl. Si Casillas se queda como una estatua en jugadas a balón parado, culpa de Rául. Estais obsesionados, y no teneis el mismo rasero para el resto de plantilla.

¿Por que no os poneis de rodillas suplicando la suplencia de Ramos?. Arbeloa una vez recuperado de su lesión, tiene que ser titular indiscutible. ¿Que méritos hizo Ramos en los dos últimos años para seguir siendo titular, mas alla de ir a porquear al budha dia si dia tambien?.

Anónimo dijo...

@JA

Me dirás que es Casillas el que tiene que hacerle la marca a Renato en el segundo gol del Sevilla la jornada pasada... ¡ah, no, que el que tenía que hacer la marca era... RAÚL! ¿Y dónde estaba?. ¿Demostrando 'pundonor', 'capitanería' y 100 mil estupideces y sandeces más en el campo?.

Venga, hombre, no pretendas meter al Baulinno entre la mediocridad del equipo en Gijón (que la tuvo), cuando él es el que tira del carro, es la última bala en la recámara, el que hace lo imposible, el que nunca tiene un partido malo, el que lo da todo... y demás mongoladas.

'Hoy el Real jugará mejor que nunca y ganará a pesar de tantas bajas, pero vuestra excusa será que era ante el rival mas débil de la liga...' Eso lo dijiste ayer, y ¡ay, chavalote!, por la boca muere el pez y a ti te han trincado con red. Habéis empatado (justamente), contra un equipo bastante aseado y que os jugó bien durante bastantes minutos. El equipo en general, mal, pero... ¿y el que tenía que tirar del carro, la última bala en la recámara, el mega7 del Madrí, España, Europa, el Mundo, el Sistema Solar, la Vía Láctea... dónde estaba?.

Quítate ya la venda, macho, porque esto es como esa mujer mayor que, cuando éramos pequeños la mirábamos y algo se nos movía en el pantalón. Al crecer, tenemos esa imagen de ella en la cabeza y cuando la vuelves a ver... está para no acercarse ni a robarle el bolso.

Saludos a todos.

montgolfier dijo...

la prensa baulista en su desvario esta alcanzando cotas de imbecilidad dificilmente superables. Resulta que ahora el madrid quiere fichar a gerrard, y que el club ha vuelto a pedir precio por cesc. Aparte de que esto son autenticas trolas que se inventan charca y asco todos los dias, no saben ya como esconder ese enorme mojon que es el baul, verlo ayer aplaudiendo en el molinon, me parecio patetico, UN SOLO TIRO A PUERTA, del que dicen que siempre aparece-sera cuando hay que cobrar-. Ahora se acuerdan de que no hay bandas, pero habia que echar a robben, que el baul se queda solo arriba, por eso habia que deshacerse de negredo y huntelaar..ah claro, que guti estaba viviendo una resureccion a sus 33 tacos, en una palabra, todo esta mal en el madrid, pero el mito tiene que seguir batiendo records, que para eso se fundo el club hace mas de cien años. Es absolutamente vomitivo como dijo alguien, que los baulistas, no sean capaces de ninguna autocritica, y que para justificar la presencia de su acabado idolo, sean capaces de inventar cualquier excusa, la ultima es la de las bandas.

Yo digo una cosa, si florentino tuviera cojones, fichaba ya a luis aragones, que por lo visto es el unico entrenador en españa que se entero de que el baul estaba acabado hace ya tres años.

Y eso de que al baul se le cuestiona porque es español, es una soplapollez demagogica como la copa de un pino, si baul esta donde esta es precisamente porque es español y de madrid, que si no..

montgolfier dijo...

Por cierto, nunca pense que entre el baul y sus palmeros se cargaran el proyecto de florentino antes de noviembre, ¡todo un record!

JoseAntonio dijo...

Es que "Tito Floren" es D10S y lo hace todo a las mil maravillas, como cuando nos dejo con las pelotas al aire , después de casi 4 años sin ganar ningún título (único presidente capaz de semejante hazaña). Si este proyecto fracasa, Raúl será el principal culpable.

sr.madridista dijo...

Sergio Gramos lleva el mismo camino que la garrapata: puesto asegurado y rendimiento muy, muy bajo. Habría que decirle que cuando hemos metido un gol por uno de esos pases que mal da desde 35 metros, con un poco de suerte lo entiende y deja de hacerlos. Centrando es la versión 2.0 de Villarroya.

Buitre_Buitaker dijo...

José Antonio:

Con Don Santiago Bernabéu estuvimos más tiempo sin ganar un título. En once años, dos copas del Generalísimo. Una media generosa da un título cada cinco años y medio.

Y Ramos no juega una puta mierda, eso no te lo va a negar nadie. Necesita un entrenador que le diga cómo jugar o a la puta calle. Pero da la casualidad que esto no es un blog anti-sergio ramos, sino antirraul. Y el problema del Mi7o no es que juegue bien, mal o peor, es su peso en el vestuario.

pikuels dijo...

pero tb juega fatal, eh? :D
si raul fuera brasileño, probablemente habria ganado el balon de oro de 2001 (q se lo merecia), pero al ir a presentarlo al bernabeu le habrian abucheado y habrian reclamado el galardon para cualquier otro jugador español (morientes, hierro, iker, yo q se) como hizo el siempre inteligentisimo publico del bernabeu con ronaldo en 2002. y si fuera brasileño llevaria fuera del madrid desde 2004 (por morientes) o 2005, cuando su rendimiento ya empezo a ser basuril

lo de los laterales, creo q el problema esta en lo q he comentado antes, q los encaran demasiadas veces. es el mismo problema con iker, q lleva nosecuantosaños siendo el portero al q mas le tiran de la liga. el problema es colectivo, si el madrid hiciera como el barcelona, q acogota a sus rivales y los obliga a meterse todos en el area, pues no hay contraataque q valga. eso, evidentemente, no es culpa de baul, pero yo me pregunto q tendra el madrid para q habiendo pasado muchos entrenadores y jugadores siga jugando tantos años igual. a dia de hoy, el madrid de juande no es peor q el de pellegrini

eso no quita q sergio ramos no tenga nivel para jugar de lateral. en la seleccion se nota menos, porq ellos si controlan el juego

un abrazo

Un Culé Calvo dijo...

Creo que he encontrado una explicación "razonable" a TODOS los problemas del Madrid (modestia aparte).
Analizemos los problemas:
1- Raúl no tiene nivel
2- Muchas lesiones físicas
3- No se juega a nada identificable
4- No se mueve nada por las bandas
5- No ha salido un canterano en condiciones (sin que haya pasado antes por otro equipo) desde Casillas
Bien, basta con explicar las cosas una a una a ver si sois capaces de deducirlo vosotros mismos
1- Es evidente que el sie7e ya no puede rendir al nivel de su juventud por una mera cuestión de edad (que sí, que sí, lo que vosotros querais bauleros)
2- Falla la preparación física
3- Se abandonó el modelo de la Quinta y no se recuperó nada (ni siquiera la demostrada gestión de la cantera madridista hasta entonces)
4- Resultado de lo anterior.
Bien; para que el mi7o pueda ser titular, un amigo suyo muy íntimo que es preparador físico, en lugar de hacerle hacer a él entrenamientos específicos se dedica a rebajar la calidad de los entrenamientos a TODA LA PLANTILLA para que no se note su falta de tono.
El abandono de cualquier rigor físico, lleva a los sucesivos técnicos a descartar la preparación táctica del equipo.
Cualquier jugador de la cantera que no pase por las manos de este fisio amiguísimo del me7as7a7, es automáticamente descartado para el primer equipo.
Es decir; el problema ES la preparación física superdeficiente que exige el primer equipo para mantener al mi7o como titular.
Solución: cambiar TODO EL EQUIPO DE PREPARACIÓN FÍSICA DEL REAL MADRID (para evitar que se acabe colando el HP por cualquier hueco)

Marcos Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Rojo dijo...

José Antonio, ¿no te das cuenta de que los raulistas os estais cargando al Madrid?. ¿No te das cuenta que este tipo de triste figura ya no está para nada?. ¿No te das cuenta de que venga quien venga todo será un fracaso mientras ese impresentable campe a sus anchas?. ¿De verdad estais dispuestos a que vuestro equipo caiga en la más absoluta mediocridad simplemente para que ese cabronazo siga batiendo récords?.

Veo todo muy muy muy negro. Este año todo ha empeorado. Estoy perdiendo la esperanza.

Este año está siendo el peor de todos. Ya es una táctica nauseabunda, absolutamente predecible y sin explicación de ningún tipo.

Una año más lo mismo: se juega a nada, todos apelotonados en el centro y de ahí, de esa puta mierda de juego "emerge" de vez en cuando el ñarigón con un rebote de mierda que sin saber cómo acaba en gol. Eso cuando llega al rebote, esto es, contra un equipucho y cada seis partidos. Una vez más ha conseguido hacer el equipo a su medida. Le interesa el desastre, el barullo, el juego lento. Así, en estático es como menos queda en evidencia. Omaginad al puto ñarigón en el Barcelona: si falla absolutamente un componente, el equipo al garete. Da igual cuáles sean sus compañeros. Él se encargará de estorbar, de malmeter, de boicotear, de desplazar... cualquier intento de cualquier cosa será en vano.

Lo que están haciendo con Benzema es absolutamente lamentable. Una persecución en toda regla. Debería hacer como el bueno de Anelka y llevarle a Pellegrini unos videos. Y este tío tiene carácter, así que como todo siga igual va a explotar y se va a montar. No es para nada descartable que el año que viene entre en una operación, como la de Ribery, por ejemplo.

DigoYo dijo...

¿A qué no sabéis quien ha marcado hoy los goles del getafe? Sí, amigos, Parejo y Soldado. Ya no digo que debieran jugar por Raúl y Guti (eso parece imposible visto lo visto), pero ¿y por Van Nistelrooy y Van der Vaart? Pero claro, eso significaría que tenemos director deportivo y no un filósofo.

Ramón dijo...

El Madríd sufre por las bandas,mientras tanto Sneijder confirma el liderato del Inter con un autentico golazo de tiro libre y Robben sale para dar la vueta a un partido que el Bayern perdia...

Cada vez queda más clara la ENORME cagada que han cometido Florentino y compañia en lo que a la "operacion salida" se refiere...

Buitre,no creo que tu trabajo y el clamor de los demás Madridistas sea en vano,cada vez se incrementa más la cantidad de gente OBJETIVA que ya sabe donde radica el problema del Madríd estos ultimos años,el GRAN problema son los Relaños,Indas,Segurolas y Ronceros que junto con la fuerza mediatica de As y Marca siguen endiosando al "Eterno 7".

Saludos

Dani Buyo dijo...

Jajajaja, no puedo, me parto, casi echo el agua encima de la pantalla, como se me ocurre beber leyendo estas cosas ..... el pelo ya viene de serie.

Sensacional, sensacional, su fútbol da asco, pero, y lo que nos reimos de él, si, vale, también se rien los rivales cuando nos ganan 2-3 en el Bernabéu con una panda de jubilados.

Hijoputa retírate ya de una puta vez.

Unknown dijo...

@Jose Antonio:
"Si llega a ser Brasileño, putero y alcoholico, seguro que era un D10S".
Si llega a ser brasileño, se le echa directamente. Lamentablemente, cuando tenemos a un jugador futuro balón de oro (Robinho), lo largamos para dejar sitio a Baúl.

"SOBRE RAÚL AYER : Partido correcto , sin mayores estridencias".
Pero cómo puedes tener tan poca vergüenza. ¿CÓMO PUEDES TENER TAN POCA VERGÜENZA?
Cuando criticamos a Raúl y mete un gol, estabas ahí para recordarnos que si tal y pascual. Y ayer, que se le pedía a Raúl exactamente lo mismo, que tire del equipo, Y NO HACE UNA PUTA MIERDA, te escondes en que ha hecho un partido ¿¡CORRECTO!?. Y encima, ¿¡COMO EL RESTO DEL EQUIPO!?

¡Pero qué coño tiene que ver el resto del equipo! ¿No decías que contra el Milán Raúl tiró del carro? ¿Qué pasa, que es más difícil hacerlo ante un equipo de medio pelo como el Sporting? ¿Qué ha hecho hoy el bulto para tirar del equipo aparte de tirar a la basura un balón tras otro?

¿Vas a volver a echar la culpa hoy a Ramos de la derrota, o a Casillas? ¡Anda! ¡Que hoy no puedes! ¡Que nuestra portería ha quedado a cero!

Qué pena dais los raulistas, de verdad.

Cuando el Madrid casca, el Madrid no está al nivel. Cuando gana, es por Raúl.

Partido correcto dices... no, correcto no. En la línea de Baúl. Varias jugadas para hacer gifs y ni una sola aportación al juego de equipo.

PD: Si hubiera marcado tras mano de Kaká cogiendo su churribalón habitual, mi crítica a su JUEGO hubiera sido la misma. Este tío no vale para el Madrid, lo mires, como lo mires.

Unknown dijo...

@Jose Antonio:
Ahora la cantinela es que no ganamos la Champions desde el 2002.
No, la cantinela es que no pasamos de octavos desde hace cinco años, en cuanto nos cruzamos con un equipo de renombre, nos cruje. Aunque estén acabados, como la Juve y el Milán.

@Jose Antonio:
¿Sabeis la de décadas que tuvieron que transcurrir hasta que el Real Madrid gano la Séptima?. Sois unos malcriados....
Malcriado tú, que te está malcriando el pollo. Yo no sólo estoy acostumbrado a ver al Madrid levantar Copas de Europa, sino que antes de levantar la séptima, el Madrid llegaba siempre a cuartos o a semifinal, mientras era el Barcelona el que caía en fase de grupos o en primera ronda.

CINCO AÑOS SIN PASAR DE OCTAVOS. Y sólo tres jugadores en todas esas eliminatorias:
- Guti (que no participó en todas)
- Casillas (cuyo rendimiento en esos partidos no me ofreció ninguna duda)
- Baúl (aportando gifs magníficos, como el de su "TIRO DEL TIGRE" ante el Liverpool, quitándole la jugada a Higuaín).

Sigue defendiendo a Raúl a capa y espada. Y caeremos otro año en octavos. SI ES QUE PASAMOS LA FASE DE GRUPOS, porque nos quedan dos partidos fuera, uno ante los del geriátrico.

Hay que ser gañán.

Unknown dijo...

@Cule Calvo
Totalmente de acuerdo con tu análisis. El que no haya visto estos cinco puntos a estas alturas de temporada, debe hacérselo mirar.
Aunque pienso que en el 2), está también algo de mala suerte. Pero ya se sabe, a perro flaco...

retirate 7 dijo...

http://lacomunidad.as.com/nodecimasiraul/posts

Angel dijo...

Puto Jose antonio gilipollas, has visto la que ha fallado el jodido hijo de puta, no? Ojalá alguien extermine a los baulistas de una puta vez.

Menudo cabreo tengo encima. Lo peor de todo es que encima hemos tenido suerte de que solo hayan sido 4.