domingo, octubre 04, 2009

¡PARTIDAZO!

Hoy, sobre el césped del vetusto estadio del Sánchez Pizjuán, se ha podido ver uno de esos hitos que sólo se dan muy de vez en cuando (por eso se llaman "hitos", precisamente), algo que los afortunados que estuvieron en las gradas podrán contar a sus nietos. "Yo estuve ahí", dirán dentro de veinte, treinta o cuarenta años los que acudieron hoy al estadi. "Pues yo sólo presencié el gol de Maradona en México", contestará algún pobre desgraciado. Y es que hoy se ha demostrado que el fútbol es una fábrica de sueños, que lo de darle patadas a un balón no conoce límites, que la emoción de ayer es sólo la nostalgia de mañana, de un mañana repleto de excitantes momentos y logros que habrán de venir. A algunos les pillará en directo, a otros nos tocará verlo por televisión. Qué le vamos a hacer. Más se perdió en Cuba. Más de un sevillano se estará mordiendo los puños por no haber ocupado alguno de los asientos que quedaron desocupados en la grada. Que no se den cabezazos contra la pared. El altísimo precio de las entradas parece ahora una fruslería. Sí, "ahora". ¿Cuánto estaríamos dispuestos a pagar "ahora" por una localidad en Glasgow, donde Zidane ejecutó el mejor gol de la Historia de la Champions? Desgraciadamente ese partido, como el de hoy, son cosas que sólo pasan una vez en la vida.

¿Y qué es lo que ha pasado? Se preguntarán. Pues que hoy Raúl González Blanco ¡ha superado el número de partidos de Sanchís con la zamarra merengue! Ah, bueno, el Madrid ha perdido, pero ¿a quién le importa eso? Señores, que estamos ante un momento histórico, algo que sólo veremos una vez en la vida (si Dios quiere), uno de los acontecimientos que escriben la Historia de un club. Con motivo de tan egregio día, Raúl jugó un auténtico partidazo. Como suena: p-a-r-t-i-d-a-z-o. Por ejemplo, no marró ni un sólo disparo a puerta. La verdad es que no disparó ni una sóla vez entre los tres palos, pero vaya, que tampoco le vamos a sacar punta a todo. Su movilidad desquició a la zaga sevillista hasta extremos inimaginables: ninguno de los cuatro tíos que le encimaban -a veces incluso cinco- sabía a cuál de ellos le tocaba meter la punta de la bota para quitarle el balón. Con gran habilidad, el "siete" del Madrid, de España, de Europa y del Universo les engañaba astutamente y les dejaba en evidencia al no controlar ni uno sólo de los esféricos que le llegaban. Toma del frasco, carrasco.

Asombroso partido número setecientosnosecuantos del Líder espiritual del madridismo: casi el diez por ciento de las pérdidas de balón, ni un tiro entre los tres palos y ni una puta recuperación. Eso sí, 90 minutos en el terreno de juego. ¡¡The Legend Lives On!!

En serio, fue tal el partido que firmó hoy nuestro chepudo líder, que es imposible encontrar un gif con alguna de las ridículas jugadas a las que nos tiene acostumbrados. Bien, tampoco podemos encontrar un gif con alguna jugada, ridícula o no. Esto no hubiera sido posible sin la colaboración de otro que va a por récord de partidos, el señor Guti Haz (el gilipollas), cuyo GPS quedó atascado en dirección a la nariz del Gran Timonel blanco, al que siempre enviaba el balón cuando se encontraba rodeado de contrarios y tras ignorar a otros compañeros que se desmarcaban solitos por banda. Os juro que llegará el día en que veamos a Gucci coger el balón y a los marcadores del Líder marcharse a la banda, beber un poco de agua, departir con alguna señorita -sí, ¿por qué no?- regresar a la posición del "Sie7e" y cortar el pase del rubio. Las jugadas de ambos serían desesperadamente lentas para los dibujos animados de "Benji y Oliver".

Lugar de honor en este día que habrán de recordar generaciones futuras ocupa Pellegrini, Pelegrima, Pelelegrima o como quieran, quién en la previa del encuentro tuvo la desfachatez de comparar a Cristiano Ronaldo -fíjate tú- con Raúl, dando a entender que si falta aquél éste puede realizar la misma función u otra parecida. No Higuaín, no Benzemá, al que encima sacó del terreno de juego en lugar de al Captain. Raúl es quién debe suplir a Cristiano. Ahí es nada. No sé si tras soltar esa lindeza en rueda de prensa salió a combatir una invasión de ranas de Marte, que sólo él puede ver, armado con una cacerola o algo parecido, pero no me hubiera extrañado. Bien por el Chileno, de puta madre las rotaciones. A ver lo que tarda en rotar él gracias a sacar al Pollo cómo, dónde y cuándo sea.

Me voy muy contento al catre. Muy contento. Hoy se ha demostrado que Baúl sigue siendo una pieza primordial en este equipo y que largar a Negredo fue una decisión acertada, como lo ha sido no sacar a Negredo desde inicio en vez de Él. Porque si no estuviera ÉL, ¿quién iba a romper el récord de Sanchís? Y el proximo día, si no juega ÉL, ¿quién va a jugar un partido más que Sanchís? Eh, ¿quién?


Edito tras haberme calmado del cabreo de ayer. Y no, no es por haber perdido. Aunque siempre duele, hay que reconocer que pocos equipos ganarían al Sevilla de ayer. Me duele por la manera en que lo hicimos. El Madrid que cayó en el Sánchez Pizjuán recordó al de años pasados. Esa sensación de que no se iba a ganar ni cuando iba 0-0 en el marcador, ese bajar los brazos y esperar a que todo acabe, ese decir "no podemos hacer más", esa claudicación... lo mismo que ante el Liverpool o el far$alona el año pasado. ¿Es que ni siquiera por una simple solución de lógica se da cuenta, quién se tiene que dar, que si cambias a todo el puto equipo menos a dos y seguimos teniendo los mismos problemas, es que esos dos son la causa? Pero ¿tan difícil es verlo?

Si hubiéramos perdido pero Pelelegrima hubiera intentado hacer algo, probar algo, eso que se habría ganado. No sé. Poner a Drenthe de lateral y subir a Marcelo, que ayer evidenció que es más centrocampista que defensa. Así se habría llenado de cemento la banda de Navas y no hubiéramos tenido esa sangría. Sacar a Higuaín de inicio junto a Benzemá, o por lo menos a partir del minuto 15, cuando se vio que el Pollo iba a tener uno de esos días. Pero estamos a lo de siempre. Aquí el Pollo y su novia juegan por decreto. Y no hay más. Y la puta prensa a tocar las palmas. Las culpas para Benzemá, el tiempo o quién sea. Omertá en torno a la gesta del Baúl, a su partidazo. No se le ve ni en las fotos. Paso de comentar lo que sale hoy en la prensa porque da ASCO. Hoy más que nunca.

Pero sobre todo quería incidir en una cosa que ayer se me pasó por alto. El primer gol fue culpa de Marcelo. Ante un centro bombeado desde la izquierda, el zaguero se queda embobado esperando el balón, momento que aprovecha Navas para elevarse sin oposición y cabecear a placer. Hoy le llueven palos a mogollón. Vale. Pero es que resulta que el segundo tanto, cuando el Madrid acababa de empatar y parecía tomarse en serio lo de llevarse los tres puntos, fue un error monumental del pollo. Sí, de ese. Nadie se dio cuenta, y eso que se vio cómo el encargado de marcar a ese jugador en los saques de esquina y demás jugadas a balón parado era él. Éste es el que siempre lucha, el que todo lo da, el que pone la casta y el que siempre aparece. Los cojones. Aquí, la secuencia:


Para cagarse. El de Marcelo es un error, pero lo del Pollo es un delito, porque a ÉL se le escapa el tío que marcaba mientras que al brasileño aplatanado le sorprendieron por detrás. Eso sí, los palos se los lleva Marcelo.

Si ha existido un partido en el que haya quedado claro que el Pollo es un cáncer, un lastre y el principal problema del Real Madrid, es éste. En ataque, en defensa y en cualquier posición. Pelelegrima, pon los cojones sobre la mesa YA. Basta de someter el futuro del club a los intereses caprichosos de este MIERDAS sostenido por cuatro voceras a los que nadie hace caso. Basta de curar una enfermedad con tiritas porque vamos acabar desangrándonos y sin garantía de que nos curemos. Hemos invertido un pastizal para sacar la nave a flote, pero mientras no se corte la cadena rubia que nos mantiene unidos al ancla chepuda que nos impide avanzar, estaremos perdidos. Basta ya de que UN sólo jugador hipoteque no ya el presente deportivo de la entidad, sinosu futuro económico. Aquí la basura se tira, como en Chile. No se deja ahí aparcada por ver si deja de apestar o la bolsa decide irse solita. A la MIERDA con el MIERDAS, que estamos ya hasta los cojones.

59 comentarios:

sr.madridista dijo...

Todo lo que ha hecho el inepto del 7 ha sido recibir de espaldas y perder todos los balones que le llegaban. Ni proteger un balón, ni controlarlo, ¿pero se puede saber de que le ha servido a este tío jugar 710 partidos si no sabe lo más elemental de este juego?.
Por cierto que excepcional las incursiones por banda de Sergio Gramos: no ha puesto en condiciones ni un solo balón, otro que va por el mismo camino que el mito.

El_M0RA dijo...

Si señor, perfecta crónica, no lo hubiese expresado mejor, he visto sólo la 2º parte pero joder me he exasperado hasta límites insospechados, inoperancia total, estorbo a compañeros(en un remate de diarrá de cabeza estaba por ahí estorbándole) y luego ramos... Ni 1 sólo centro bueno ha metido el muy gañán, y gucci pues eso.

Mariano dijo...

Hoy son los partidos en donde Pellegrini queda retratado. ¡Cómo se pued tenr los 90 minuto a Raúl sore el campo! Y encima sienta a Benzema cuando su equipo va empatando.¿Quién coño pensaría que remataría los balones al final? Un poco más y Guti se mantiene también lo 90 minutos. Granero se ve que no podía jugar porque estaba cansado. Pelegrini, piérdete y dimite ya.

Dani Buyo dijo...

Yo quiero un gif con su "Pechinha" de ayer, en ese intento de controlar el balón con el pecho y ante el asombro de los rivales y la carcajada del público, ver como pasa de largo. Ayer el excremento jugó un partido que define lo que ha sido en el último lustro, un estorbo (ver cabezazo de Diarra).

Por cierto, otro récord del nene, creo que ya van 341 ó 342 partidos sin marcar ¿que delantero del Madrid ha estado la friolera de casi 9 temporadas sin ver puerta?, un prodigio el tipo este, creo que los defensas del Sevilla en su puñetera vida tendrán un partido mas sencillo que este.

Sensacional en las contras donde se iba en busca de su marcador para facilitarle el trabajo, el I-cono, sustituto ideal de Cristiano Ronaldo que solamente lleva 9 goles en 7 partidos oficiales, Ironman 2 en 8, otro récord.

Higuaín en el banquillo, como debe ser y Negredo en Sevilla, of course, menuda jugadita se marcó al comienzo de la segunda parte, esa en la que le da el 2-0 a Perotti...... si no es por Casillas nos caen 4 ó 5. Una vez más, tras el partido en el Pizjuan "Baúl decide que hay liga".... para el Barça.

Unknown dijo...

Qué curioso. Hoy no se nombra a Raúl:
http://www.marca.com/2009/10/04/futbol/1adivision/1254692615.html
Ni pocas, ni muchas veces. Ni se le nombra en la crónica.
Ah, bueno, sí, aquí sí se le nombra:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-navas-ceba-madrid/dasftb/20091005dasdaiftb_27/Tes
"creó peligro y fabricó ocasiones. La mejor la desaprovechó Benzema, incapaz de golpear siquiera un gran pase de Raúl".
Menos mal que aún queda alguno con criterio. Este enlace merece una atenta lectura:
http://www.as.com/opinion/articulo/higuain-envidia-vallecano/dasopi/20091005dasdaiopi_4/Tes
- Cuestiona que Higuaín esté en el banquillo
- Dice, en palabras textuales, que a día de hoy Negredo está por encima de Van Nistelrooy y de Raúl y que debió quedarse.
Lo que no me explico es cómo no han echado a los leones a este periodista que se atreve a escribir estas "INSENSATECES".
Tachadme de agorero, pero cuando dijeron que Raúl y Guti iban a ser titulares, sabía que perderíamos este partido.
PD: ¡¡PERO NO PASA NADA!! Que la culpa según Pellegrini de haber perdido el partido es "DE UN PAR DE ERRORES DEFENSIVOS".
Manda cojones. ¿Hasta cuándo va a haber que soportar a estos tíos?

demonvaa dijo...

David #5 te me has adelantado .... lees la cronica de Roncero en el AS o de Delfin Melero en el AS y da verguenza ajena que acusen a Iran o Cuba de cerrar periodicos contrarios al regimen ..... solo se explica por que las cestas de Navidad del ROMPERECORDS ya han salido .... sinceramente no se ni para que entro en esos periodicos.. y lo de ayer en la radio que intentaban justificar el bajo rendimiento de Raul por que estaba deprimido por no haberse traido la Olimpiada a Madrid da la risa.... depresion es la que tiene Higuain o va a coger Benzema a este paso¡¡

Aris dijo...

en las fotos para mostrar la derrota no aparece Raúl ¿casualidad? no creo en las casualidades en el mundo del fútbol y menos tratándose del bulto.

ayer Pelelegrini decidió jugar con un 4-2-3-1 y el escombro ocupó la posición más fundamental de ese sistema que es delante del doble pivote y detrás del mediapunta; solo con ver eso antes del partido se podía ver la derrota.

pero Pelelegrini no conforme con equivocarse en el planteamiento inicial, se equivocó en los cambios, con un empate quita a Benzema y deja al cáncer jugando, pero cómo es posible hacer esa locura.

dicen que es imposible que es un jugador perjudique a todo un equipo, pero siempre que juega Raúl el nivel de juego del Real Madrid baja de las estrellas a bajo tierra y como he dicho antes no creo en las casualidades en el mundo del fútbol.

saludos

Marcos Rojo dijo...

Absolutamente lamentable lo del partido de ayer. Guti ya es titular indiscutible. Juega aún renqueante, como el partido contra el Villarreal. Si está entonado no me parece que estorbe en exceso. Pero para mí no deja de ser un a lo sumo buen suplente (y no el primer suplente, sino para momentos determinados) o un titular ocasional en ciertos partidos (pocos). Y lo del ñarigón ya no aguanta ningún análisis. Ya está claro que Higuaín va a calentar mucho banquillo este año. Me da que hasta Van Nistelrooy puede adelantarle. Ayer, tras perderse entrenamientos por su viaje a Copenhague, el bulto otra vez los 90 minutos. Lo del cambio de Benzema fue para tirarse de los pelos. Contra un Sevilla que muerde y que juega a otra velocidad se retira del campo a u chico joven que últimamente parece ver puerta en beneficio de un tío que no puede con su alma. Ayer no llegó a nada. ya ni se carga las jugadas. Simplemente no la toca a no ser que baje al centro del campo a dar sus pases a medio metro que no aportan nada. Es eso a lo que los periodistas llaman oxigenar. Y por favor, que no defienda en los corners. Está claro que le meten ahí porque sería lamentable que recibiera un balón y tuviera que pasar atrás en lugar de armar un contraataque porque no tiene fuerza ni velocidad ni conducción. nada. Pero al menos que se quede en el primer palo porque lo de ayer fue de vergüenza. Con qué ganas se quedó Iker de darle un par de hostias tras salvar al equipo con paradones y ver cómo por culpa del de siempre todo se va a tomar por culo.

Y sorprendentemente abro la página del AS y J.C. Rivero escribe rajando de Benzema, un chico joven y nuevo que juega partido sí, partido no y que cuendo lo hace tiene que escorarse a la banda porque el área está ocupada por un bulto lamentable. Me parece de juzgado de guardia que los periódicos deportivos no publiquen su foto a doble cara con el titular BOCHORNOSO. porque eso es lo que es. No tiene otro nombre. Pero claro, cuando pierde no aparece su foto por ningún lado. Si ganan con doblete de Cristiano aparece abrazándole o de fondo. pero aparece.

Cada vez este caso se me parece más al de aquellos que en una exposición de arte contemporáneo colgaron el dibujo de un niño. Es como un experimento sociológico. Este tío es peor que cualquier futbolista de 2ºB, pero la gente lo ve en el campo e incomprensiblemente no se echa las manos a la cabeza. Y todavía hay muchos que hasta le ven jugar bien. Es de locos. Los medios pueden hacer con nosotros lo que quieran. Está claro. Aún así su racha es tan tan mala y se ven ya tanto sus carencias que si no se caga en los próximos partidos puede ya ser indefendible. cada vez más gente se da cuenta, cada vez leo más comentarios de raulistas que han abierto los ojos. Ahora, veo mas cerca de la calle a Higuaín y Benzema que su suplencia.

Unknown dijo...

Eso de "encimaban" es una palabra que oigo mucho ultimamente, ¿es una palabra de nuevo cuño o ya existe en el diccionario?

John Self dijo...

Acaba de empezar (no por esperada es menos trágica) la caza mediatica a Benzema.

Como el cáncer lleva ya varios partidos sin marcar un churrigol marca de la casa, la prensa se ha movilizado rapidamente con una consigna clara: El malo no es Raúl sino Benzema. No hay más que leer el As de hoy. O escuchar el Carrusel ayer en el que decían "¿Como han podido fichar a Benzema y echar a Negredo?" en vez de "¿Por qué no se han quedado con dos pedazos de delanteros con futuro como Benzema y Negredo echando a un jugador que lleva en decadencia más de un lustro?

Que asco.

Que tristeza para todos aquellos que somos madridistas y amamos el fútbol.

¡Aguanta Benzema, la mentira no puede durar mucho más tiempo!

¡Aguanta Higuaín, la lógica se acabará imponiendo!

¡Negredo, te esperamos el próximo año!

DigoYo dijo...

Pero la gracia es que esto por suerte no se aguanta más. Hasta hoy Alfredo Relaño en la charla de AS dice que higauin debe estar por encima de raúl siempre y que todo esto viene porque pellegrini no sabe que hacer con raúl. Para desgracia nuestra, un par de resultados más así y saltará la liebre porque no creo que florentino (de valdano no espero nada) se vaya a tirar un año en blanco y con 250 millones de euros menos.

Un Culé Calvo dijo...

Pues al paso que va la cosa, antes se "pelan" a Pelelegrini que al émulo de Sir Stanley Matthews. Es realmente lamentable. Hoy, en los foros de aficionados del RMCF no se habla de otra cosa. Incluso en el Marcorán los comentarios van en la misma línea. Y en el ASco.

7ifa Worst 7layer dijo...

Estuve escuchando por la radio el partido y era alucinante oir al Manolin Lama.. "Raúl intenta controlar.. balón para el Sevilla", "Raúl intenta el pase.. el balón se lo lleva zokora", "huy el balón que ha intentado llevarse Raúl", etc, etc.
Me imagino las imagenes, Raúl se tropieza pateticamente con el balón y lo pierde. Raúl pega un balonazo a uno del sevilla y lo pierde. Raúl intenta un pase al hueco pero no hay nadie..
Así algún baulista que escuche la radio puede pensar que ha intentado algo o que no le ha salido algo, no que ha sido patético como ha perdido los balones. Cómo se silencia cada fallo, es lamentable.
Por cierto, la portada de hoy otra vez tela, pone a parir a Marcelo (al q le dejaron solito todas las veces) y ni palabra sobre el cono ya que SI NO HAY LO MINIMO relativamente bueno que poner de raúl, pues no se pone NADA!
Siento la parrafada, un saludo.

Unknown dijo...

Ha sido un partido malo de todo el equipo. O yo he visto otro partido o la jugada en el primer tiempo donde Raúl se deshace de varios contrarios dentro de la area para dar un pase de gol a Benzema es real como la vida misma. Tan real que si estuviesen cambiados los papeles ya habríais hecho un gif. Ese gol que fallo benzema cuando se meten los bautizais como churrigoles y mira por donde esos goles también los hay que meter. Más grave que los fallos en ataque han sido los fallos en defensa. Por menos que eso Julio Salinas en la sexta bautizo a la defensa del Gijón como pardillos.

Carmeloanthony dijo...

O yo he visto otro partido o la jugada en el segundo tiempo donde Renato marca el segundo gol del Sevilla gracias al inexistente marcaje de Baúl es real como la vida misma. Tan real que si en este pais tuvieramos una prensa objetiva hoy se hablaria algo (digo algo y no mucho) del partido del lastre de ayer y de esa jugada.
Y digo prensa porque viendo lo que he visto hoy y leyendo lo que he leido hoy, cada vez menos gente se traga ya este cuento.

Ribery89 dijo...

La culpa es de todo el mundo menos de Raúl. Hay que echar a toda la plantilla y fichar a otros 22 jugadores, menos a Raúl, que es el unico que vale y el unico que no tiene la culpa de nada.

Fernando JAZ dijo...

Lo que tendriais que decir desde esta pagina es que como Raul que bate un record, ¡¡ no lo sacan en portada de AS ni MARCA !!.

A eso no hay derecho, un jugador que va a batir dentro de poco otro record, y es el de: "El futbolista que mas record bate y sin hacer tortillas".

Saludos desde Al Tercer Palo.

Jomeini dijo...

Bueno, también está Gucci para tirar del carro, con lo que solo habría que fichar a 21. Algo es algo. Lo he dicho ya muchas veces en otros sitios: esto solo lo puede arreglar el Bernabéu. Nadie más, porque Pelelegrini ha venido precisamente a esto: a tragarse el sapo que no se ha querido tragar ningún otro entrenador. La prensa ya sabemos de qué va. Hoy en "El Mundo", un tal Antonio Félix le concede dos puntos, DOS!, a Baul-¿pero qué partido ha visto este tío?, supongo que para agradar a sus jefes, Orfeo y Alcaide, conocidos y reconocidos Baulistas y Guccistas.
Insisto, esto ya solo lo arregla una pitada en condiciones del público de Chamartín. Hace falta que antes se les caiga la venda y decidan terminar con la farsa de los dos capitanes. Si estamos más cerca o más lejos de ese momento lo iremos viendo en los próximos partidos, aunque pienso que no será en esta temporada.

Buitre_Buitaker dijo...

Pues mira, "soy", no tengo ni puta idea de si "encimar" ha sido aceptado o no por la RAE.

Lo que he descubierto es que "ambición" procede del latín "ambitio", que significa "dar vueltas" y los romanos usaban de manera despectiva.

Así que mira tú por donde resulta que el Baúl sí es ambicioso.

Unknown dijo...

@Soy

¿Por qué no miras en la RAE si existe la palabra en lugar de preguntarlo a todo el blog?

P.D: Satisfaciendo tu curiosidad POR PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ AQUÍ, la palabra existe. La próxima vez cúrratelo algo, si ves qué tal.

Jomeini dijo...

Me temo que te equivocas, Buitre. Pelelegrini no es más que un pobre soplagaitas, que ha venido aquí a llevarse todas las tortas a cambio del maldito parné. Lo mismo que Juande, por cierto. ¿Recuerdas que una semana antes de su fichaje por el Madrid aceptó la humillación de tener que comer con Baúl, para que este le pusiera las cosas claritas?. Y con Schuster ocurrió algo parecido.
Pelelegrini ha fichado por el Madrid porque no se va a oponer a la titularidad de los capitanes, aunque sabe, porque no es tonto, que eso le lleva a corto-medio plazo al cese. Y se inmola por pasta, evidentemente. Así que no te canses pidiendo que le eche cojones, porque se los dejó encima del contrato, el día que lo firmó.

Dany dijo...

http://www.marca.com/2009/10/05/opinion/firmas/1254761336.html

Grande Siguero....lástima que si llamas el Himalaya por su verdadero nombre igual te echan de ese periódico

Unknown dijo...

Pellegrini ya hace tiempo que ha puesto los cojones encima de la mesa y por eso Raúl cuenta en el equipo. Decir que en el corner que propició el segundo gol del Sevilla el par de Renato era Raúl es mentir.

Baul retirate dijo...

Tocate los cojones, que nada, que los Bauleros siguen viendo lo que quieren... Mmv, estoy contigo, Baul no eral par de nadie el domingo... jugó? Ah si, perdona, que "le dió" el gol a Benzema y como no supo empujarla hay que echarle del Madrid, pero Baul que siga hasta los 50, así siempre tendremos la bandera del Madrid, el pundonor y la lucha en el campo.

Que os vayais a cagar coño.

Dani Buyo dijo...

Decir que en el segundo gol el par de Renato NO era Baúl es, además de mentir, cosa de ciegos ¿a quién marca entonces?, lamentable, lamentable y lamentable.

Mil gracias por el gol en imágenes, ha quedado claro de quien es la culpa, aunque los bauleros vayan a lo suyo y vivan en su país del nirvana bla bla bla.

Unknown dijo...

@Mmv
"Decir que en el corner que propició el segundo gol del Sevilla el par de Renato era Raúl es mentir".
Claro, le marca Casillas, no te jode...
Tendrás que disculparnos, las fotos no son lo suficientemente claras cuando se tiene cierto nivel de retraso mental. Aunque para eso se han puesto los pies de foto, no hemos contado con que tu visión prorraulista los ha borrado de tu cerebro, no vaya a ser que te causen una conmoción.

Por cierto, Mmv, repasa conmigo un mensajillo que he visto en un foro de madridistas. Pero de madridistas de verdad, no de postín como alguno que ha aparecido por aquí:
"Cuantos minutos lleva Raul sin marcar?
Sevilla-Madrid: 93 minutos.
Madrid-Marsella: 15 minutos.
Madrid-Tenerife: 94 minutos.
Villareal-Madrid: 28 minutos.
Madrid-Xerez: 59 minutos.
Zurich-Madrid: Gol en el 33. 61 minutos mas.
Español-Madrid: 18 minutos.
Madrid-Depor: Gol en el 25. 38 minutos mas.

En liga Lleva sobre el cesped 330!!! minutos sin ver puerta, desde que metiera su churrigol en la primera jornada.

En todas las competiciones Lleva sobre el cesped 350!!! minutos sin ver puerta desde que empujara su churrigol frente al Zurich.

Y atencion sus promedios goleadores:
En liga: 1 Gol cada 355 minutos!!!
En todas las competiciones: 1 Gol cada 232 minutos!!!

Ha jugado 8 partidos: 0,25 goles por partido!!!"

¿Qué queremos decir con esto? Pues nada, que ahí están los números de Raúl, que como a vosotros os gusta decir: SUS NÚMEROS LE AVALAN.

QUE NADIE SE ENGAÑE. Ni rotaciones, ni Raúl sale sólo en el Bernabéu, ni ya le dosificará en partidos importantes. Raúl no sale del equipo ni con lejía. Ni con agua caliente. Ni con 250 millones y un delantero suplente que el año anterior ha goleado más que él. La alternativa a Cristiano es Raúl o Higuaín, pues Raúl 90 minutos de "ALTERNATIVA", y Benzema sale en el 60 para dar paso a Higuaín y dejar al mito el partido completo.

Se acabó. Ya estamos vendidos, prepararos para caer otra vez en octavos o pasar de forma ramplona, rastrera y sufriendo, como si tuviéramos los colores Atléticos.

Angel dijo...

A ver, mmv es algún antiraulista "disfrazado". Seguro que es buitre...

Cabe otra posibilidad, y es que sea el hijo pequeño de vicente del bosque, entonces se entiende.

Alguien ha notado alguna mejoría del equipo con respecto a los partidos de pretemporada? Porque yo no. Seguimos jugando igual de mal.

Marcos Rojo dijo...

Hoy Relaño da un paso al rente y confirma lo que se sospechaba: las rotaciones no son tales, sino una forma de justificar que Baúl da ya tanta vergüenza que hasta Valdano defiende que no puede jugar siempre siempre siempre.
http://www.as.com/opinion/articulo/pellegrini-dudas-raul/dasopi/20091006dasdaiopi_2/Tes

retirate 7 dijo...

Ayer Gatti dijo claramente que el problema del madrid estos ultimos años es Baul y roncerdo casi se lo come.Vamos ganando la batalla,queda poco.

Un Culé Calvo dijo...

No te engañes Marcos. Esto lo dice para QUE SE PELEN a Pelelegrini. Vendrá otro entrenador y vuelta al día de la Marmota. TENEIS QUE DEFENDER A CAPA Y ESPADA AL MÍSTER. Sólo él puede llegar a tomar la decisión que tanto esperais. Si ahora le abandonais, teneis Mi7o hasta final de temporada, sí o sí. Con él al menos lo habeis visto en el banquillo. Y tampoco me parece que la alineación tipo del Gordo sea muy decente, porque deja un puesto libre para que quepa el Mi7o. Cualquiera de nosotros habría hecho una alineación sin ni contar con él.
@Mmv
No, hombre. Si el encargado de la marca de Renato era Granero. NO TE JIBA EL PATÉTICO ESTE.

Marcos Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Rojo dijo...

No, Un Culé Calvo, si a mí me gusta mucho Pellegrini como entrenador. Era el preferido de entre los candidatos. Pero es que en el Raúl Madrid hasta capello, que en su primera etapa era el sargento de hierro pasó a ser un pelele. pellegrini con Riquelme demostró que le sobran huevos, pero contó en ese caso con el apoyo de su presidente. Ahora su superior es valdano, padre deportivo de baúl.

Marcos Rojo dijo...

En cuanto a mmv, no hay más ciego que el que no quiere ver. Eso en el caso de que opine realmente eso, que no me lo creo.

pores dijo...

http://www.as.com/opinion/articulo/pipita-pelea-mundo/dasopi/20091006dasdaiopi_5/Tes

Esto es vergonzoso, ojala alguien les ponga una bomba y que se vallan ya de una vez a la mierda.

Ah, Baúl muerete ya, nadie te echara de menos, asegurado.

Marcos Rojo dijo...

Del Blog de Roncero

"En el Pizjuán tanto Kaká como Benzema fueron dos sombras a la deriva,
mientras que Guti y Raúl tiraron de veteranía para intentar sostener un
equipo roto por el eje"

No me esperaba menos del ultrarradical talibán Roncerdo. Como siempre voz de su amo y estómago agradecido.

Menos mal que veo los partidos acompañado. En caso contrario al leer la prensa pensaría que me estoy volviendo loco, que veo visiones. Que cuando yo vi que en el segundo gol del Sevilla el bulto perdía su marca como si fuera un jugador de un equipo de barrio o cuando vi que intentaba parar un balón lateral con el pecho y no llegaba siquiera a rozarlo en realidad lo que estaba sucediendo es que el bulto a una nariz pegado estaba sacando las castañas del fuego pese a sus mediocres compañeros, especialmente Kaká y Benzema.

Es el único jugador del que no se destaca su velocidad, o su pase, o su remate, o su regate, o su fuerza. No. Él tiene otras cualidades como su capacidad de oxigenar (así se llama a los churripases que pega cuando baja al medio a estorbar) o de percutir (así llaman los talibanes a esa acción tan típica suya de lanzarse contra el defensa debido a su incapacidad para siquiera moverse lateralmente), el brío, la gallardía, la españolía, la casta, el madridismo... ... Leer más

Así le va al Madrid.

Aris dijo...

gracias a internet y a los blogs sé que no vivo en un mundo paralelo, si viera los partidos y solo leyera las crónicas de AS y MARCA... me volvería loco.

Roncerdo como siempre en su línea, cuenta lo que le da la gana, bueno no, cuenta lo que le dicta su amo Baúl...

Por cierto, el escombro tiene un precio de 45 millones en la Liga Fantástica Marca.

saludos

Buitre_Buitaker dijo...

Pues mira, Ángel, después de leer el comentario de ese retrasado mental sobre la mentira que es decir que Baúl marcaba a Maresca, me ha venido a la cabeza lo mismo: "Joder, va a acabar pensando la gente que este tío soy con el objeto de animar el blog".

Unknown dijo...

Reconforta ver -y leer- que cada vez somos más, los que estamos HAAAAARTOS del tío mierda y su mafia carvajalesca.

Enhorabuena por el blog, felicidades por este último post. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Tuve la suerte de estar atento a la CAGADA del patapalo en el segundo gol del Sevilla, y leía y leía crónicas, y creí haberlo soñado. Pero no, fue él, la RATA ACABADA, cada día con menos defensores.

Al menos en esta crónica de hoy, queda claro de QUIÉN se escapa Renato...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Pellegrini/hace/estatua/elpepidep/20091006elpepidep_1/Tes

Soy optimista, creo que los palmeros van a terminar claudicando. El problema está en saber si nos costará quedarnos otro año sin títulos.

Anónimo dijo...

Me alegro de que quitárais la entrada en la que comparábais a los rauleros con el hijo de Vicente del Bosque. No sé en qué momento calenturiento lo mandasteis, pero está bien que hayáis rectificado.

Datec dijo...

Si es que lo que no puede ser, no puede ser.

¿Es peor la enfermedad o el remedio?

Había que haber echado a Raúl y a Guti el verano en pretemporada.

En vez de haber fichado a Xavi Alonso haber cogido ese dinero, haberles pagado la indemnización y a la puta calle.

Si los sientan en el banquillo y ponen a otros por delante de ellos van a ser la chispa que alimente el polvorín solo que en este caso es una hoguera no una chispa y van a joder aún más. Qué ya sabemos como las gasta ñarigón. Da igual que juegue o no, en ambas facetas es igual de peligroso y dañino.

¿Qué hubiesen pitado lo piperos por haber echado a su ídolo? ¿y qué? si pitan igual si el equipo no da 3 pases seguidos.

El_M0RA dijo...

Se te olvida un detalle Datec al decir "¿Qué hubiesen pitado lo piperos por haber echado a su ídolo? ¿y qué? si pitan igual si el equipo no da 3 pases seguidos." Y es que si el pase que hace 3 lo marra el bulto, o lo recibe para perderlo, aplauden como lobotomizados diciendo, qué pundonor, qué brega, qué lucha, qué constancia, qué estadísticas... Esa es la triste realidad.

Buitre_Buitaker dijo...

Si dejas a Baúl en el banquillo, sacas a Benzemá y te firma tres partidazos seguidos, del Pollo no se acuerda ni Dios. La afición es así. Mucho récord, mucha polla, pero ningún madridista cambia hoy a Cristiano por Baúl.

Por eso, en cuanto despunta uno o llega alguien que pueda desplazarle, se actua con la celeridad del rayo. Es que no le dan ni una oportunidad.

Unknown dijo...

A todo esto, Del Bosque acaba de llamar a Negredo para la selección.

Es obvio.

Después de Torres, Villa (Lesionado) y en el grupo en el que están Güiza, Llorente... está Negredo.

Raúl ya no vale para jugar al fútbol.

Doy la razón a los rauleros que han posteado aquí diciendo que Pellegrini tiene cojones por dejar a Raúl. En efecto, QUE RAÚL SIGA SIENDO TITULAR, TIENE COJONES.

Aris dijo...

aunque parezca mentira Del Bosque ha convocado a Negredo en lugar de llamar a Baúl, pero hay que dejar una cosa clara, lo ha hecho obligado por la circunstancia de que Güiza está con un golpe en la rodilla, ya que no quería sustituir a Villa con otro convocado, por algo será....

saludos

1me dijo...

Este video aclara mucho sobre el partido del 7 en sevilla

http://www.youtube.com/watch?v=ZlJvN3uMAEE

Angel dijo...

Lo de del bosque es de traca, estamos clasificados, jugamos contra 2 amagos de equipo, y el desgraciado no llama a Negredo hasta que no se lesiona también Güiza.

Y digo yo, no es este el momento justo para probar jugadores nuevos por si las moscas?

Navas, Granero, Pedro León, Jurado, ... Cualquiera que pueda servir en caso de lesión.

Porque una cosa está clara, cazorla comparado con cualquier otro jugador sale perdiendo, iniesta está que se lesiona cada dia, silva puede ser baja, torres o villa se suelen lesionar cada poco, xabi alonso lo mismo, a xavi hernandez alguna vez le tocará...

El_M0RA dijo...

De acuerdo Ángel, bien haría del bosque en probar nuevos jugadores, quizás Navas no por el tema de la ansiedad y tal, aunque el otro día dijeron que está siguiendo un tratamiento con vistas a poder estar en el mundial, ya veremos. Achtung a lo que dice el amado líder en Maracas:
EL CAPITÁN RECUERDA QUE ES UN "NUEVO PROYECTO" (Además de recordar a CR que debe lanzar las faltas entre los 3 palos nos recuerda que es un nuevo proyecto, pero con algunas caras muy viejas....)
Raúl: "El buen juego llegará" (Si, el día que desaparezcas del Madrid)
Raúl repasó la actualidad del Real Madrid, marcada por la derrota ante el Sevilla: "Todavía podemos dar mucho más, sobre todo mejorar el nivel de juego, pero está claro que no hay nada mejor que empezar una temporada con buenos resultados. El buen juego irá llegando con el tiempo. Es una cuestión de conocernos mejor y seguir jugando juntos". (Vamos que no te van a sentar ni atándote con cadenas al banquillo no cabr*n?)

Baul retirate dijo...

El madridismo es tan Raulista que el 90% de los comentarios, tanto en marca como en as, piden la retirada de Baúl... xD, la lastima es que no llenemos el Bernabeu de Madridistas de verdad y no palmeros piperos.

Unknown dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=191508553776

Aris dijo...

pero que hijo de puta el Raúl, va y dice que el buen juego llegará y no anuncia su retirada del Real Madrid.

encima de cabrón mentiroso.

saludos

montgolfier dijo...

la mierda que esta haciendo pelelegrini, se debe a que no quiere dejar claro que baul ES SUPLENTE, y los mierdas de asco y maraca, se ponen a decir que baul "no entra en la rotacion" por no decir que ES SUPLENTE. Yo noto que en las tertulias donde hablan del madrid, los periodistas no se atreven a hablar del excremento. En un blog que se llama libertaddigital, escribe un tal juanma rodriguez que se hace llamar "el ultimo raulista"-hay que ser subnormal- en el que todos los blogeros son antibaulistas. Me parece una buena señal que relaño empiece a hablar claro, porque es el tio con mas jerarquia en temas madridistas, y deberia decirle dos cosas al retrasado de roncero, para que deje de hacer el ridiculo. Ahora los hijos de puta del maraca y asco, quieren cargarse a benzema. ÇSi tuviera delante a esos idiotas les metia una hondonada de hostias.

Anonimo dijo...

Que tal tios!!

CREO QUE TODO EL MUNDO ESTÁ SIENDO MUY INJUSTO CON RAÚL DESPUÉS DE TODO LO QUE NOS HA DADO Y TODO LO QUE HA HECHO POR NOSOTROS.

POR ESO HE INICIADO UN NUEVO MOVIMIENTO PARA LLEVAR A RAUL A LA SELECCION QUE SE MERECE

http://www.facebook.com/share.php?appid=2530096808&src=box&tid=155190522679&u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DuctiPYOM0sQ#/group.php?gid=155190522679&ref=mf

UN SALUDO

Angel dijo...

Futbol playa y/o futbol indoor, cualquiera de las dos me vale. Si tuviera facebukkake seguro que me apuntaría.

Ayer al coleguilla Sergio Ramos le preguntaron quien le parecía el jugador más importante que había pasado por la selección española. Por supuesto contestó: Raúl.

Hay que decir que no le falta razón, ha sido uno de los más importantes, por no decir el más importante. El día que dejaron de llevarle a la selección, ganamoss la eurocopa.

Angel M. dijo...

No cansaros más, mientras el propio Bernabeu le siga aplaudiendo, será imposible que este tio se retire, lo que hay que hacer es darle una pitada de tres pares de cojones.
Alguien puede explicar, como un tio que es titular indiscutible en el Madrid, no es convocado para la selección y un pobre chaval como Negredo, echado del Madrid, si que va con la selección???....Aún no se dieron cuenta, el malo es BAUL.

pacoelflaco dijo...

Pues anto todo un saludo,y una felicitación por vuestro blog,gracias al cual me puedo echar unas risas de vez en cuando,con vuestro trabajo sobre el E7erno Capitán tán,según vuestras palabras...

Debo confesarme fiel seguidor del Barcelona,de toda la vida,pero no me confundais con un forofo,simplemente soy un amante del buen fútbol,sin colores,como aquel buen fútbol que desplegaba Zidane en vuestro equipo.

Es triste ver como una persona como Raúl esta cavando su ropia tumba y ensuciando sus envidiables records con cada arrastrada que se echa por el campo estos días...Ojala rectifique pronto y les saque del eterno sufrimiento que parecen vivir hoy en día...Más pronto que tarde vereis la luz al final del tunel,por el bien del Madríd,y de esta liga,no perdais la fe,así como yo nunca la perdi con mi Barça en sus malos momentos.

Saludos

Un Culé Calvo dijo...

El video enlazado ¿No lo podrían pasar por el videomarcador del Bernabeu? Digo, para ir preparando el ambiente. Yo creo que si a Pelle se le ocurre hacer una pasadita por los servicios de magefonía no se lo negarían. O al Ser Supremo.
En cuanto a lo de Mr Potato, lo mejor sería que llamase cuanto antes a Navas por Iniesta. Y Negredo me parece una gran aportación. Y me gustaría ver como se entienden Xavi y Granero. Y a Filipe Luis ¿se le puede llamar? En cualquier caso: MUER7E AL MI7O.

Unknown dijo...

Soy del Barça y me ha encantado el artículo... hasta que he leído esta palabra: "far$alona".

Pensaba que alguien tan inteligente y evidentemente culto como tú tendría un mínimo de educación, suficiente como para respetar a una entidad con millones de seguidores en todo el mundo. Pero veo que ni así. La rivalidad me parece bien, pero siempre desde el respeto.

Por cierto, los culers estamos contentísimos con vuestro lastre Baúl. ¡Por algo será!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.