jueves, octubre 08, 2009

Que rollo

Entre los buenos madridistas hay bastante indignación con la portada de hoy del AS en el que el filósofo del Real MAdrid nos viene a decir que el Madrid es con Raúl, a mi la verdad es que no me indigna, no hay nada nuevo que no sepamos, el Madrid es con Raúl porque Florentino y Valdano así lo han querido, no han visto a bien terminar de una vez por todas con el estadístico, preferían una muerte lenta y agónica, pues vale, eso es lo que llevamos haciendo los últimos años y al final ironman se las apaña para estar en el equipo titular mientras el Barcelona se escapa y la inestabilidad sacude el banquillo.

"El Real Madrid es con Raúl. Siempre será importante en el lugar que le toque porque sabe transmitir el compromiso que un jugador debe tener con la camiseta del Madrid. Este año está teniendo menos protagonismo y su respuesta está siendo ejemplar, porque pone al madridismo por encima de cualquier otra cuestión. Raúl es muy útil y su liderazgo es muy beneficioso para la plantilla y para el club entero"
¿Menos protagonismo? Creo que no se ha perdido ni un partido ya sea de titular o suplente, si se refiere a que no juega de titular los 90 minutos en todos los partidos pues si, tiene menos protagonismo, pero es que ya sería más vergonzoso de lo que ya es si con este equipo baulín jugase el mismo número de minutos que con Juande lacayo Ramos, algo habrá que avanzar, vamos digo yo.

Mientras nos hundimos en la mierda con pulgarcitos gonzález y el filósofo Valcrates la selección española de fútbol llama a Alvaro Negredo, si señores, la lesión de Villa ha hecho que Del Bosque llame a un descartado por el Real Madrid, es decir, el señor Negredo no tiene sitio en el Real Madrid pero si en la mejor selección de europa, ¿Quiere esto decir que el Real Madrid cuenta con dos craks extranjeros en la delantera? Bueno, podría ser si jugase arriba en punta con Benzema y CR9 o Kaká o Higuaín, pero no, resulta que el Madrid cuenta en el puesto de Negredo con Raúl González, pues muy bien, a joderse tocan, ya que los baulistas no nos dejan de dar la monserga con el show de los records (Yo tengo ya pesadillas con Sanchis, ¿Desde cuando esta superando el siete de calaña a Sanchis?) lanzo la siguiente pregunta.
¿Desde cuando un delantero titular del Real Madrid lleva tres años de titular indiscutible en el mejor equipo de España y no es convocado por su selección? ¿A quien le paso eso?, Yo creo que a nadie, espero confirmarlo para sumarlo a los records personales de nuestro querido lider, como el de eliminatorias perdidas en octavos o el de 11 meses seguidos sin marcar.

45 comentarios:

M.Garzón dijo...

La verdad es que todo esto jode demasiado.
Jode como el Sevilla tiene a un pedazo delantero, que ya es convocado por la selección española, mientras que nosotros seguimos jugando con el único delantero blanco que ha superado la cifra de 300 partidos sin marcar.
Jode que los baulistas sigan dando tanto porculo y nos tachen de antimadridistas. Ahora bien, tengo ya las entradas para el Madrid-Getafe, y se que me voy a pelear con un comepipas, pero no pienso dejar de silvarle y de insultarle a ese hijodeputa que sigue ahi año tras año dando porculo...

Aris dijo...

lo que está pasando hoy es lo que nos espera toda la temporada.

cada vez que Raúl marque su churrigol a puerta vacía a metro y medio tendremos portadas tipo "ironman" o "super Raúl siempre vuelve".

cada vez que no marque un churrigol saldrán todos los periodistas en tromba haciendo campañas en contra de Marcelo(que no fué culpa suya las deficiencias tácticas que provocaron sus erroes) y por supuesto diciendo gilipolleces como que Raúl tiró de casta y dirigió el partido.

ya se masca una campaña feroz contra Benzema, se veía venir que esto pasaría, mientras tanto Negredo ya es convocado por la selección y seguramente triunfe con el Sevilla, asco de raulismo.

saludos

Angel dijo...

Un apunte, más de 300 partidos sin marcar EN LIGA. Si juntamos todas las competiciones oficiales del real madrid son 395 los partidos sin marcar, sin contar que en algún partido ha metido 2 o 3 churrigoles.

Baul retirate dijo...

(off topic) Una cosilla que le oi ayer al Lamama, a ver si vosotros sabeis si tiene algo de cierto o no... el caso es que este personaje decia que en la reunion esa que tuvieron Valdano y Pardeza con Pelelegrini le comunicaron de parte de Florentino que no le gustaba que diese tantos minutos al Funcionario.

Que os parece? tiene algo de cierto? yo espero que asi sea y el año que viene el Estadistico sea retirado. (off topic)

Y en cuanto a la portada del panfleto, que decir, y que va decir Valdano... aparte de que le "descubrio" el, pues no puede decir tampoco otra cosa xD. Eso sí, yo crei ver que el As, o al menos Rebaño, cambiaba un poco de linea editorial baulista, pero veo que no...

Al final los palmeros se conformaran con que el Madrid quede 5º en liga con tal de que la garrapata juegue en el Madrid y nos deleite con su garra y su lucha esteril.

Unknown dijo...

http://www.elconfidencial.com/deportes/negredo-cantera-real-madrid-seleccion-20091008.html

Negredo, otro ‘exiliado’ de la cantera madridista que llega a la selección

Negredo, Real Madrid, Selección, Cantera

@Carlos Matallanas.- 08/10/2009


En este parón liguero por los partidos internacionales, Álvaro Negredo es el hombre de la semana. El delantero del Sevilla ha sido convocado por primera vez con la selección absoluta semanas después de abandonar la disciplina del Real Madrid. Y no es un caso aislado. En la época reciente, son varios los futbolistas que han llegado a ser internacionales después de verse obligados a tener que triunfar fuera del club blanco.

Es cierto que es habitual en los equipos grandes que sus canteranos no encuentren sitio en la primera plantilla (normalmente cargada de estrellas) y se vean abocados, en los inicios de su carrera, a buscarse la vida en equipos medianos o pequeños. Pero lo que ya no es tan normal es que, en algo más de dos años, siete de los jugadores que el Madrid dejó marchar para que se fogueasen fuera, incluido Negredo, alcanzaran en su ‘exilio’ el premio de la selección nacional.

Con la llegada a la directiva de Florentino Pérez se ha intentado españolizar el Real Madrid, y atendiendo a los jugadores que han salido últimamente, la solución podría estar en acertar con las carreras de futbolistas como Negredo y hacerlos regresar a casa como jugadores contrastados, como demuestra su ya status de internacional.

Los primeros de esta particular lista, y que recuerdan al caso de Negredo por tratarse también de delanteros centro, son Luis García y Roberto Soldado. Ambos fueron llamados por Luis Aragonés en mayo de 2007 para un doble enfrentamiento clasificatorio para la Euro2008. El españolista debutó el 30 de mayo y el entonces osasunista el 2 de junio.

Los dos delanteros marcaron diferencias a su paso por la cantera blanca y habían sido internacionales en categorías inferiores. Pero Luis García, pese a hacer 38 goles con el segundo equipo en dos años, sólo disputó un partido con el Madrid (en Copa del Rey) y tuvo que ganarse un puesto en Primera primero en el Murcia, luego en el Mallorca y desde 2005 en el conjunto barcelonés, donde es uno de los referentes para la afición.

El asturiano no llegó a tener la oportunidad que sí le dieron a Soldado. El valenciano no sólo obtuvo el premio de la selección por su gran año en Pamplona en la 2006/07, sino que Bernd Schuster decidió que se quedara en la primera plantilla madridista al año siguiente como suplente de Ruud van Nistelrooy. Pero no aprovechó como debía aquella opción y se marchó a Getafe un año después habiendo contribuido sólo con cinco partidos y ningún tanto al título liguero de su equipo.

Arbeloa y De la Red, campeones de Europa

En 2008, debutaron en la absoluta Álvaro Arbeloa y Rubén de la Red y ambos consiguieron el Campeonato de Europa en Austria. El defensa dejó el Madrid para jugar medio año en el Deportivo de La Coruña y después en el Liverpool. Tras dos años y medio en las islas, regresó este verano al club blanco, como un defensa contrastado, de la mano del nuevo proyecto de Florentino Pérez.

De la Red había jugado un año brillante en el Getafe y su debut en una convocatoria tuvo lugar en la lista definitiva de los 23 jugadores que Aragonés se llevó a la Eurocopa. Allí marcó un gol y la temporada siguiente retornó a la primera plantilla madridista. Un extraño desvanecimiento en un partido copero hace un año le ha apartado de forma casi definitiva de los terrenos de juego. Por su calidad, estaba llamado a ser un jugador importante en el club de toda su vida.

Unknown dijo...

sigue...

El caso que más puede doler a los responsables de la ‘Casa Blanca’ es el de Juan Mata. El joven extremo valencianista se marchó del Real Madrid con 19 años al acabar su contrato hace dos temporadas y no ser renovado. Desde la banda izquierda de Mestalla ha demostrado su calidad, debutando con España de la mano de Vicente del Bosque el pasado mes de marzo y siendo ya un candidato firme a acudir al Mundial de Sudáfrica el próximo verano.

Y el último de esta lista es el portero del Villarreal Diego López. A sus 28 años vive su mejor momento como profesional después de ser suplente de Iker Casillas durante tres temporadas. Para Del Bosque, es el actual tercer portero de su lista y tiene todas las papeletas de ser mundialista. Debutó ante Macedonia el pasado 12 de agosto.

DigoYo dijo...

Con la opinión de Valdano se puede estar de acuerdo o no. Opina lo que le da la gana, está en su derecho. El problema es el subtítulo de la noticia: "tenemos un equipo más dotado para la aceleración que para la posesión" ¿entonces que hace raúl ahí?

montgolfier dijo...

La entrada, esta muy bien, pero, el que negredo juegue en sevilla y no en el madrid, se debe a que el sevilla apoquino 17 millones de euros por el, y que por el excremento no pagaria nada. Raul no se va del madrid porque no hay quien pague un euro por el. En cuanto a que a pelelegrini le han dicho que tiene qe jugar benzema y no baul, estoy convencido de que es asi, florentino esta empezando a estar hasta los cojones de ver al cono igual que nosotros, pero con la agravante e que el pago un paston para que no juegue el mierda y lo tiene que seguir aguantando.

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Raul va ir jugando cada vez menos a medida que la temporada vaya quemando etapas, es lo logico, lo natural y lo sensato. Me da igual lo que piensen los "buenos" madridistas, esto es asi y al final las cosas caeran por su propio peso.



En cuanto al tema de la cantera, de nuevo avivado con la llamada de Negredo, de verdad que me empieza a tocar los cataplines peligrosamente.

Negredo, Luis Garcia, Soldado, De la Red, Mata han ido a la seleccion como suplentes, para cubrir bajas y rellenar convocatoria, ¿eso no se dice?.

¿Que Luis Garcia es un idolo de la aficion del Español?, pues mira que bien, pero con todos los respetos, el Español esta un pelin lejos de las aspiraciones y exigencias del Madrid. Tambien David Barral es un idolo en Gijon, metio 10 goles en su 1º año en primera division y dado que su pasado tambien fue madridista, ¿deberia ser entonces, un futurible de la delantera blanca?.....

En fin demasiada demagogia con la cantera que ya empieza a asquear.

Cuando salga un canterano bueno de verdad, que nadie dude que sera titular en el Madrid, sin necesidad de cesiones, y en la seleccion española.

Pd-Negredo, salvo que la cague en el Sevilla, es mas que probable que vuelva el verano que viene al Madrid por Van Nistelrooy, veremos como sale el tema.

Unknown dijo...

¿Qué entiendes por un canterano 'bueno de verdad'?
¿Qué coño entiende la gente como 'BUENO PARA EL MADRID'?

El año pasado comparaban a Robben con Messi. Este año no es bueno para el Madrid.
Sneijder es de los diez mejores en su puesto, con un margen de mejora espectacular, porque TENÍA COMPROMISO CON EL CLUB, QUERÍA QUEDARSE y era MUY JOVEN. Vendido.
Higuaín hizo más goles el año pasado que Raúl. No es lo suficientemente bueno como para ser titular aquí, tiene al pollo delante.
Soldado, Negredo, Mata, Parejo, Jurado... y si echo más para atrás la mirada, se han ido muchos como ellos. Después de NO TENER NI UNA OPORTUNIDAD.

¿Titular en el Valencia y convocado por la selección? Mata. No era suficientemente bueno para el Madrid.
¿Titular en el Sevilla y convocado por la selección? Negredo. Tampoco era bueno para el Madrid.

A mí lo que me toca los cataplines, es que se le cierre la puerta a la cantera, por lo de siempre: para que un jugador sea "válido para jugar en el Madrid" tiene que haber pasado por ocho equipos distintos antes de volver, aquí no se dan oportunidades a gente de la casa. Y si se le dan, son seis partidos seguidos y el Madrid ya está buscando a quién "colocar" el jugador.

Cuando digo "oportunidades" me refiero a oportunidades de verdad, no me vale darle a Granero poco más de un partido y medio y no mandar a Guti a tomar por culo.
O darle en su día a Soldado cinco partidos en los que en todos no sale de titular, salpicados a lo largo de la temporada, mientras Raúl eclosiona la única posibilidad real que tenía ese tío de evolucionar.

Aquí no es que nunca tendremos un Messi. Es que nunca tendremos un Muniesa, nunca tendremos un Pedro, nunca tendremos un Xavi ni un Iniesta, ni un Puyol. Porque los vendemos TODOS. No hay NI UN PUTO CANTERANO que haya ido del segundo equipo al primero en los últimos seis o siete años, sin haberse "fogueado" en otros clubes. Los recuperemos luego o no, somos tan gilipollas de vender a los jugadores más jóvenes, que sienten nuestros colores, que para evolucionar deben irse como mercenarios a otros equipos.

¿A cuántos de los jugadores del F.C. Barcelona que he visto arriba, se les ha mandado jugar con otros clubs?

Debuta Iniesta. Por poner un nombre concreto. Campaña mediática de los periódicos deportivos de Barcelona. Es un buen chaval, tiene toque... tendrá un sitio en el primer equipo.

Debuta Parejo. Por poner otro nombre concreto. Campaña mediática de los periódicos deportivos de Madrid. Es un buen chaval, tiene toque... necesita foguearse.

Juan dijo...

Esta mal decirlo aqui, pero Raul, con 17 años, con su primer partido en Zaragoza se vio que no necesitaba de irse al Compostela o al Albacete para ser jugador titular del Madrid.

Casillas, Butragueño, Michel...

Los que son grandes de verdad se ven a la primera.

Arbeloa, Granero, De la Red, Negredo, los que se supone son los mejores jugadores salidos, recientemente, de la cantera blanca, en el Madrid son buenos jugadores de complemento, nunca "primeros espadas".

Con esto no estoy diciendo que le den a la cantera o que la cierren, sino que ahora, para mi, no hay canteranos del nivel de un Madrid campeon de Europa.

Y como dije antes lo de la seleccion no me dice nada.

Dany dijo...

Juan:

Te equivocas. Raúl está ahí, porque en su día el Sr Valdano se atrevió a darle continuidad cuando lo fácil hubiera sido que chupara banquillo y ver al Buitre en el campo.

Iker se ganó la titularidad gracias a que Igner se lesionó durante un par de semanas y el chaval demostró lo que valía.

Negredo tiene nivel para ser primer espada en este Madrid junto al Pipita.
Mata lo mismo, un gran segundo delantero que desborda muy bien jugando de extremo.

De la Red se vio que tenía nivel de sobra para jugar en el Madrid y en su lugar nos trajeron a Gago que es un paquete. Granero es un buen jugador en fase de crecimiento, hay que darle 10 partidos seguidos para ver si vale o no.

Parejo, avalado por Di Stefano, se le cede al Getafe en lugar de jubilar a otros y dejarlo en el primer equipo para que vaya jugando poco a poco.

Fernando JAZ dijo...

@ Juan

Buena tactica Juan comparando el momento de salida de cada uno.
- Butragueño y Michel: Salieron directamente al primer equipo cuando en aquella epoca no habia demasiados extranjeros por equipo, ademas de que hubo un entrenador que se arriesgo a sacar gente de la cantera.
- Casillas: Salio en un momento de indefinicion en la porteria tras la salida de Illgner. Acuerdate Bizarri y el baile de porteros que hubo.
- Raul: Con Butragueño en decadencia, un Madrid con una deuda impresionante y 4 ligas seguidas del Barça. Valdano se agarro a un clavo ardiendo.
¿No hay canteranos en el Madrid para tener nivel de Campeon de Europa? Entonces Etoo es canterano cule de toda la vida.

Saludos desde Al Tercer Palo.

Dani Buyo dijo...

@Juan, el asunto es que Negredo no está en el Madrid porque según palabras del encantador de serpientes, no iba a tener suficientes minutos. Negredo es infinitamente mejor que Raúl a día de hoy, así que esos cuatrocientos y pico minutos que ha disputado el escombro en liga, bien podrían haber sido para Alvaro. En el Sevilla rotando con Kanoute y Luis Fabiano, ha jugado los 6 partidos de liga....

Y Parejo en el Getafe mientras aguantamos a Guti y Gago......

Creo que Fernando lo resume todo, falta un entrenador con agallas para mandar al bulto a la grada y quedarse con Negredo, para largar a Guti y Gago y quedarse con Parejo ¿Wenger?, no, a ese ya le puso el flautista las condiciones sobre la mesa (Baúl y Puti titulares) y se quedó en Londres.

Gran entrada, como siempre, algún día lo conseguiremos.

Angel dijo...

El juan este que es, el sócrates de turno?

Te atreves a decir que mata no tiene nivel para el real madrid? 15 goles el año pasado y 14 asistencias. Campeón de europa sub-19, en el mismo equipo que alberto bueno, granero, javi garcía, adán... Bueno fue pichichi, y mata el autor del gol de la victoria.

En ese mismo equipo estaban piqué y jeffren. Estos dos si tienen nivel para el barsa, en cambio los artífices de la victoria no.

Deberías ser ojeador, se ve que de esto sabes mucho.

Unknown dijo...

Juan, un apunte aparte de todo lo que te han comentado arriba.

En mi comentario he dicho que en los últimos seis o siete años no hay ni un puto canterano que haya ido al primer equipo sin haberle vendido para foguearse, estoy hablando con propiedad.

Cuando me nombras a Casillas (1999, hace 10 años), Míchel, Butragueño, Raúl... es que lo siento mucho, pero me estás dando la razón.

ANTES, todavía ALGUNA VEZ, nos quedábamos con los buenos. Hoy, ni eso.

Unknown dijo...

hay un nuevo grupo en facebook con la misma causa q esta bendita pagina. se llama "Raúl González Blanco, abandona el Real Madrid".
http://www.facebook.com/group.php?gid=191508553776&ref=mf

Ribery89 dijo...

http://www.as.com/opinion/articulo/raul-tiene-sitio-real-madrid/dasopi/20091009dasdaiopi_10/Tes

buena carta hoy al director de as, criticando ya no la titularidad del bulto, si no su estancia en el equipo.
¿Empieza la reconquista en AS?

Martí 18 dijo...

Buenas tardes a todos.

Es la primera vez que escribo en este blog y quería aclarar antes que nada algunos matices:

1º) No soy aficionado del Real Madrid, soy del Sevilla Fútbol Club

2º) Nunca he sido Raulista, pero tampoco Antiraulista. Siempre he tenido mucho respeto a este jugador por lo que ha supuesto para el futbol español.

Una vez dicho esto...debo decir que...OS ENTIENDO PERFECTAMENTE.

Comprendo que esteis hasta los mismisimos de Raul. Comprendo que el que quiera ver al Madrid ganar se cabree cuando vea al 7 en el once titular partido tras partido, entrenador tras entrenador y presidente tras presidente. Tiene que ser una quemaera.

En el partidazo del domingo pasado del Pizjuan, el que jugase Raul en punta facilito enormemente las tareas defensivas del Sevilla. Como sería, que se permitio el lujo de jugar con 3 laterales y medio durante 15 min (Konko, Adriano y Fernando Navarro y Drago, que esta a mitad de camino entre central y lateral)y salvo jugadas muy puntuales y nunca protagonizadas por Raul salvo una en la 1º parte, la peña estaba confiada en que era mucho mas probable que el Sevilla marcase 2 goles antes de que el Real Madrid marcase 1.

Y por ultimo, para finalizar..queria matizar una cosa:
Probablemente mas de la mitad de los lectores de este blog seais madrileños. El porcentaje se dispara hasta un...¿90%? de madridistas..y todos coincidis en lo mismo. En que Raul ( Ironman como le llamais, jajaja)se esta convirtiendo en un pequeño tumor para vuestro equipo.

Pues imaginaos al resto de personas, que por desgracia tenemos acceso a medios de desinformacion como Ser, Cope, RNE, Marca, As, Cuatro, A3, Sexta...etc..que tenemos que aguantar la misma bazofia dia tras dia, siempre con los mismo, intentandonos vender la mayor burra del siglo XX y los 9 años del XXI que llevamos.

Como sevillista que soy, comprendereis que dado el contexto actual, me "alegra" que juegue Raul porque literalmente el Madrid pierde mucho peligro cuando asi ocurre, pero como amante del futbol coherente que soy, este señoir, que tanto ha supuesto para nuestro futbol, deberia dejarnos en paz.

Enhorabuena al autor del blog y paciencia para todos los madridistas. Suerte

Un Culé Calvo dijo...

@Juan, sin acritud.
¿Dices que todos esos no los ves titulares en un Madrid campeón de Europa? Yo te voy a dar nombres de titulares canteranos en el Madrid que nunca fueron campeones de Europa: Michel, Butragueño, Martín Vazquez, Sanchís... Joder, si el malo era Pardeza!!!!
No se trata de que vayan a hacer al Madrid campeón de Europa, cosa que Eto'o os podía haber hecho perfectamente. Se trata de que colaboren con muchísmo trabajo y toda su calidad para que gente como CR9 marquen esa diferencia que , como canterano, sólo marca Messi.

Ribery89 dijo...

Dice valdano: "tenemos un equipo mucho mas dotado para la aceleracion que para la posesion"

seguro q lo decia por baúl

El_M0RA dijo...

Gol de un chaval Franco-Argentino en el Argentina-Perú, un tal Higuaín... A ver si le dan mas bola en el equipo, puto cánceroso!!

Anónimo dijo...

Señores, señores... un momento de atención... mirad esto...

http://www.marca.com/2009/10/10/futbol/equipos/real_madrid/1255189404.html

¿Dudábais de que la Yihad volvería? Ahí la tenéis... RAÚL POR ENCIMA DE TÍOS COMO GIGGS, GERRARD, TOTTI O TREZEGUET, y por encima de tíos ya retirados como Figo...

Juaaaajajaajajajajaajaj...

El_M0RA dijo...

Sólo con ver que está Ronaldinho entre los 4 finalistas uno se da cuenta de la rigurosidad de este premio... Pero los palmeros estarán chorreando de gusto con este nuevo hito de ironman grasiento.

Unknown dijo...

Cristiano Ronaldo lesionado un mes. Ya tenemos pollo titular.

DigoYo dijo...

Como a alguien se le ocurra utilizar ese premio como arma arrojadiza contra los antiraulistas, se va a confirmar que forman una oscura secta, porque vamos que esten nominados hasta el abuelo cebolleta y encima vacilen, tiene tela. Están Trezeguet, Beckham, ¡figo y ronaldinho! Sin comentarios.

Un Culé Calvo dijo...

Pensemos lo que significa ésta candidatura:
-Trezeget, retirado
-Beckham, retirado del fútbol de verdad
-Ronaldinho, que en realidad está jubilado, como todo el AC Milán.
-Y Raúl, al que ningún entrenador se atreve a retirar...
Si es que a veces, quieren elogiarte y lo único que hacen es apuñalarte del todo.

sr.madridista dijo...

Ahora que ha ganado el golden foot Ronaldinho habrá que ver a los mierdas de los periolistos menospreciando el galardon, cuando de haberlo ganado el mito tendriamos portadita toda la semana.

El_M0RA dijo...

Ohhhh, que penaaaa, Captain Baúl no ha conseguido el prestigioso premiooooo, se lo han dado a Ronalpiños, sobran las palabras. Por cierto Culé Calvo Trezeguet no está retirado, al menos oficialmente, si no recuerdo mal la temporada pasada se la tiró lesionado y esta no cuenta mucho, por no decir nada, pero sigue formando parte de la juve.

Aris dijo...

querían favorecer a Raúl con el gili-goldenfoot, ahora ha salido mal parado, pero a pesar de que Ronaldinho es un jugador jubilado hay que ser justos y Ronaldinho cojo, manco y con una pinza en los cojones es mejor que Raúl.

saludos

montgolfier dijo...

en l madrid tienen un cabreo que se suben por las paredes, despues de leerle la cartilla a pelelegrini, para que dejara el excremento en el banquillo, se lesiona cr9, ¡a ver si va a volver de titular la mierda del 7!. Lo del golden foot, es una broma para premiar a un jugador mediatico que este para los leones y poder organizar un sarao en monaco con unas cuantas putas y mucho champan.
Pero una cosa de que me he percatado es que a baul los defensas rivales no le hcen faltas, ¿no os habeis fijado?, ningun defensa necesita hacerle falta al cono para quitarle el balon.
Deberian haer los jefes del blog una seccion con"los otros records de baul", creo que seia muy esclarecedora.

Unknown dijo...

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

JODER, YA TARDABAN.

http://www.as.com/opinion/articulo/pie-oro-metedura-pata/dasopi/20091013dasdaiopi_5/Tes

No cito el artículo porque ME DESCOJONO.

montgolfier dijo...

la ultima mamarrachada de los medios pro baulistas, es que hoy se conmemoran los diez años desde que el cono hizo callar al camp-nou. Es increible las cosas que tienen que hacer los mamapollas para seguir hablando del excremento

Angel dijo...

Luego dicen que los árbitros no favorecen al Barsa...

Minuto 2:10 del video. Partido entre barsa b y logroñés:

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=3816

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

(Editado) @ Angel

Hasta el comentarista dice "una acción de mala suerte", pero no es una jugada mano a mano con el portero. No hagas demagogia barata. (Mode ironía on) Que si tenemos que robar los culés, es contra el Chelski, contra el Valencia, contra el Madrid, el Aleti... vamos, contra los que nos dejan ganar el triplete por la cara (mode ironía off).

Macho, mírate el vídeo... y mira los comentarios de la gente. El problema es que no hay un periódico que tienda hacia la verdad, sino hacia la manipulación, como te ha pasado a tí. (Perdón por la edición, puse algo que podría interpretarse mal).

Sin acritud, amigo. Un saludo.

Unknown dijo...

Atención al vídeo xD. Para quien no lo conozca APM? es un programa de TV3 que mezcla vídeos de la televisión en clave de humor.

http://www.youtube.com/watch?v=HszrA42O0nQ

En el 0:48, brutal como el resto pasa de él xD

Unknown dijo...

Valdano, un conocedor como pocos del futbol actual ha dicho que "El Madrid es con Raul" y es que no podía ser de otra manera. Está clara la diferencia de opinión entre gente profesional y aficionados. Espero que le sigais criticando y así es posible que acabe ganando el premio principe de Asturias del deporte, que por cierto deberían de haberselo dado ya. Dentro de dos domingos jugaremos en Gijón, donde el año pasado pedían su jubilación y les marcó dos goles. Este año supongo que harán lo mismo y no descarto el hat trick.

Baul retirate dijo...

El principe de Asturias... pues mira, que se lo regalen, pero creo que antes que el Funcionario se lo deberian dar a Ángel Nieto ;) Es un premio tan absurdo como el Golden foot que ganó Baúl, ah no, perdona, que los profesionales de esto se lo dieron a Ronaldinho... que cosas.

Y como tu mismo nos demuestras a todos, el Funcionario solo empuja churrigoles contra equipos tipo Sporting, ahi si que se sale, que tío, que crack. Luego llega a Sevilla y resulta que ni siquiera tiró a puerta. Por cierto 6 partidos 1 gol, que crack de delantero para el Madrid... pero bueno eso no lo decís los palmeros porque estamos a principio de temporada y las cuentas al final no? Cuando nos conviene y para lo que nos conviene... En pretemporada el Funcionario metió los mismos que Benzema y ya era el mejor, ahora que es cuando deberia meterlos... desaparece ;)

Y bueno, si el profesional Valdano sabe de futbol, que me digan que coño hace ahora buscando lateral derecho cuando tuvo todo el verano para ello. No se dió cuenta de que Marcelo y Drenthe no valían? que gran "pofesional".

Que no cuela Mmv, sois fanáticos y no veis mas alla de vuestro "ser superior" y eso de que los falsos madridistas echaremos de menos a Baul cuando se retire... yo personalmente estoy deseando echarle de menos.

Ribery89 dijo...

el segundo siete de españa (negredo) se ha estrenado hoy con españa con dos golitos. mientras nosotros tenemos q seguir aguantando a palmeros como mmv y a nuestro particular 7 patapalo.

gracias raulistas, gracias a vosotros nuestras mejores promesas andan trinfando mientras nosotros tenemos a un cadaver putrefacto de titular.

Angel dijo...

Ribery89 2 golitos y 2 asistencias que ni guti en un dia bueno.

AlejandroM No he dicho nada de que fuera un mano a mano, ni siquiera de que fuera medio gol. Lee bien lo que he puesto.

Pero no puedes negar que en la única oportunidad del logroñés el árbitro embiste al que iba a rematar. Eso no se lo he visto hacer ni siquiera a la machupichu retrasada que nos arbitra en futbol7, así que mala suerte no creo que sea.

Unknown dijo...

Veo que Roncero ha escrito una crónica del partido de ayer. Fantástico, no hay oportunidad alguna de que nombre a Raúl.

¿Será posible...?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cayo-decima/dasftb/20091015dasdaiftb_30/Tes

"Negredo lució el número 7 en homenaje a Villa y Raúl, sus dos últimos dueños".

¡JAJAJAJAJAJAJA!

¡¡POR SUPUESTO QUE NO!! ¡¡NO PODÍA FALTAR LA MENCIÓN AL MITO!!

El_M0RA dijo...

Hombre, a mi me cuesta creer que el árbitro no vea al jugador, pero más me cuesta creer que lo haga a propósito, creo que es un lance del juego y no hay que darle mas vueltas. Lo que si que creo es que el reglamento debería indicar como falta, bote neutral o algo este tipo de acciones, pues muchas veces vemos como un árbitro toca el balón interceptando un pase peligroso y termina con la recuperación del otro equipo saliendo a la contra.

Angel dijo...

Ayer mismo en el FIFA 2010 el árbitro le hizo algo parecido a mi hermano :D Pero se lo hizo al defensa y yo le metí gol.