viernes, octubre 30, 2009

¿Quien se ha llevado mis éxitos?

Baúl: No me afeito no vaya a parecerme a Raúl de nuevo


Versión adaptada al baulismo actual del superventas, ¿Quien se ha llevado mi queso?

Erase una vez un equipo de científicos que metieron en un laberinto a dos ratones, culandrín y culandrón, y a dos liliputienses gilipollenses, piperil y palmerón, los cuatro tenían que encontrar una sala con queso con forma de crak mundial que les alimentase de títulos y con el que identificar a la institución.

Cuando llegaron a la primera bifurcación, piperil y palmerón siguieron a la derecha camino de la sala siete mientras las ratas fueron a la izquierda a la sala gaspart, los liliputienses tuvieron mucha suerte pues se encontraron a un queso-crack mundial, Raúl que les alimentaba de títulos, así que se quedaron acampados en la sala, cuando tenían hambre de títulos mordían al crack y así todos los dias durante años, aunque por cada mordisco del que se alimentaban el queso-raúl disminuía de tamaño.

Culandrin y culandrón cuando más cerca estaban de morir de hambre encontraron la sala Roni, así que alli acamparon y cada vez que tenían hambre le daban un mordisco a su queso-crack y así todos los dias, pronto los dos quesos-cracks estuvieron a punto de agotarse, pero mientras hubo a que hincar el diente los liliputienses y las ratas se fueron alimentando, llegó el dia en que Raúl y Ronaldinho se acabaron, las ratas culandrín y culandrón se dieron cuenta de que su fuente de alimentación se había agotado y se pusieron en marcha de nuevo por el laberinto, hasta que llegaron a la sala triplete donde había muchos quesos con los que alimentar sus ansias de éxitos.

Piperil y palmeron por su parte hacía tiempo que se habían quedado sin su queso con forma de Raúl y su hambre de éxitos era cada vez mayor, ¿Pero que iban a hacer? ¿Adonde iban a ir? A veces piperil insinuaba a palmerón que debían buscar otra sala que contuviera a otro crack mundial, pero palmerón le decía que no era nada seguro, que en la sala Raúl habían encontrado avituallamiento, asi que sólo era cuestión de tiempo que en la sala volviera a aparecer el queso raúl correspondiente.


Pasaba el tiempo, pasaba el tiempo........... y mientras culandrín y culandrón se ponían las botas, los dos liliputienses blancos pasaban más hambre que en tiempos de guerra, los ruidos de sus estomagos eran silenciados por el grato recuerdo del queso-crack que se habían comido lo cual les daba cierta nostalgia y esperanza de sobrevivir con la vuelta a la sala del quesoraúl. Mientras culandrín y culandrón tenían tanto queso que hasta les dió para llevarse a la sala recien sacadas de las puertas del camp nou en plena madrugada a jessica y a debhora, los dos liliputienses seguían en su sala recordando el dia cada vez más lejano en el que habían tenido el queso-raúl.

Los cientificos de semejante experimento ante el peligro de fallecimiento de los dos gilipoll.......... digo liliputienses, llenaron de queso las salas adyacentes, la sala Benzema, Higuaín, Huntelaar, Negredo para que el olfato llevase a los dos liliputienses hasta allí abandonando la sala siete, pero piperíl y palmerón parecían haber perdido el sentido del olfato.
Finalmente, un dia mientras culandrín y culandrón veraneaban en las Maldivas con Jessica y Debhora gracias al sobrante de queso que habían vendido, piperil y palmeron aparecieron muertos, cuando rebuscaron en sus ropas encontraron su D.L.I. (Documento liliputiense de identidad) asi que los científicos les prepararon un entierro en la sala que durante toda su existencia les había acogido, la lapida recogía el siguiente epitafio.

Aqui yacen Manolo Lama y Tomás Roncero, su sacrificio en estudio de la irracionalidad humana no será en vano.




Raúl selección fueron sus últimas palabras




Gol del muerto, yo no, Raúl. Últimas palabras de Lama.

76 comentarios:

Baul retirate dijo...

Enorme... deberiais mandarlo a Charca y Asco.

Que grande y que verdad. xD

Carmeloanthony dijo...

Cuando lei el libro no cai en esto, pero es verdad, encaja a la perfeccion.

Aecio dijo...

Que gran entrada, una de las mejores que he leído. Mientras el Barça echa a los cánceres del vestuario (Ronaldinho, Deco y Eto'o), que en su momento fueron jugadores determinantes, pero que después se volvieron un problema y Guardiola un tío con los dos dedos en la frente decidió que lo mejor para el club era que estos tres se largaran, y ahí están los éxitos.

En el Madrid en cambio se le sigue dejando que tire del carro a un tío que ya no es capás de tirar ni de una carretilla, por eso como me gustaría en parte que la campaña de Marca para echar a Pellegrini diera resultado y que en su lugar llegara Luis Aragones, para que de una vez por todas saque a este cáncer del Madrid y para ver la cara que les queda a los Roncero, Lama e Inda.

Aris dijo...

genial entrada que refleja una realidad que llevamos diciendo desde hace mucho tiempo.

los piperos en general consideran como algo positivo el hecho de respetar a las "Vacas Sagradas" y critican del Barsa que se libren de los jugadores insignia con facilidad.

pero es que esa es precisamente su virtud, cuando un jugador ya no dé el nivel, partido homenaje y a casa.

saludos

Juan dijo...

@ Aecio

¿Pero tu crees que Luis Aragones, si se diera el utopico y ridiculo caso de que fichara por el Madrid, dejaria fuera a Raul, asi por las buenas?.

Una cosa es dejar fuera a un jugador de la seleccion y otra muy distinta hacerlo en un club.

El prescindio de Raul y no tenia que verlo en los entrenamientos, ni en las concentraciones. En el Madrid, si dejase a Raul en el banco, o en la grada, ademas de aguantar a los piperos, tendria que convivir dia a dia con Raul y con el hecho cargarse al mi7o del madridismo.

Habria que ver como se manejaba el sabio de Hortaleza, seguro que no lo tendria tan sencillo como lo tuvo con la roja.

Salu2.

Aecio dijo...

@Juan

Seguramente Aragones no echaria a Raúl del club el primer día que llegase al club -el sabio es muy bueno, pero no creo que haga milagros-, pero lo que si haría es mandarlo al banquillo que es donde yo creo que debe estar, entonces ya con el estorbo fuera de la alineación titular y viendo como el equipo arrasa teniendo en ella a jugadores como Cristiano, Kaká, Benzema e Higuaín -ya que si no se gana con estos jugadores, yo creo que no se ganaría con nadie-, se llegaría al final de la temporada con algún que otro título y lo mejor de todo demostrando que se puede ganar sin tener al Mi7o en el campo, facilitando de esta manera la salida del Baúl de una vez por todas.

Así que tienes razón en que no se puede echar al bulto así a la ligera, pero con la llegada de Luis seguramente se facilitaría mucho el poder echarlo al final de la temporada, que tal y como están las cosas sería todo un logro.

En cuanto a aguantar la presión de la prensa baulista, yo creo que Luis solventaria muy bien ese problema, o es que no recuerdas la campaña anti-Aragones que se armó en los periódicos, la televisión y hasta en la radio, cuando decidió correr al pollo en la selección, el sabio aguanto todo eso y ahí está el resultado, el primer título importante de la selección en 44 años.

Salu2.

Datec dijo...

A quién pueda interesar.

Perdón por el SPAM

http://puntopelota.foroactivo.com/el-debate-del-programa-f3/raul-7-el-hilo-definitivo-t7499-40.htm

Es del programa ese de intereconomía dónde va el Roncerdo y buena parte de la mafia bauliana.

JoseAntonio dijo...

Paciencia..., no querais enterrar al Real ni a Raul tan pronto. Este Sábado contra el Geta jugamos con la plantilla completa, y no va a ser el chiste del Sábado contra el sporting...

Carmeloanthony dijo...

Joder, si tenemos que fiarnos de tus predicciones...
Contra el Sporting ibamos a ver al mejor Madrid y mira.
Pero me quedo mucho mas tranquilo con las palabras del ingeniero Pellegrini:"El proyecto no toco fondo en Alcorcon".Es decir, que aun se puede hacer peor.Bien mister bien.

Angel dijo...

Da la casualidad de que uno de los hijoputienses era de otra especie, los segundianos, a los que nadie hace caso. Consiguieron infiltrar a Lama, para ver si destruían toda la civilización liliputiense.

JoseAntonio dijo...

Manolo Lama es periodista y vive de crear expectación y debate. No lo subestimeis...(Igual que el Marca y el As..).Los únicos que actuan tal y como son : Tomas Roncero y Toñin el Torero

Unknown dijo...

Ójala Aragonés no vaya al Madrid porque no sería capaz de cargarse al cáncer. Ahora mismo Luis es el mejor seleccionador que hemos tenido en la historia porque consiguió deshacerse del mafioso, lo de la Eurocopa vino tan sólo como consecuencia lógica.

Ramón dijo...

Excelente entrada,me gusto mucho la verdad,acabo de ver los videos del señor Roncero y la verdad que es una falta de respeto hacia Gatti,que no insulta ni dice gran mentira,por el contrario aclara una vez más la cruda realidad que vive el Real Madríd FC.

Da asco tener personajes como estos pseudo-periodistas que lo unico que saben hacer es ensuciar el perdiodismo y este hermoso deport.
Saludos

Un Culé Calvo dijo...

"JoseAntonio dijo...

Paciencia..., no querais enterrar al Real ni a Raul tan pronto. Este Sábado contra el Geta jugamos con la plantilla completa, y no va a ser el chiste del Sábado contra el sporting...
4:23 PM "
No te sepa mal, pe3ro lo que haga o deje de hacert EL MADRID no es la cuestión. La cuestión es si tu ídolo hará algo más que empujar un balón al fondo de la Red (como contra el Milan) o algo menos (como contra el Alcorcón). Por que nadie espera otra cosa de él...

Dani Buyo dijo...

Soberbio, soberbio jajaja, lo que me he reido, y lo mas triste es que es real como la vida misma.

Saludos

JoseAntonio dijo...

Los culés estais sedientos de carnaza, y no me vengais con historias para no dormir. A vosotros os la pela si Raúl juega o no, lo importante es que el Madrid naufrague. Ahora resulta que os unis a la causa de los supuestos Madridistas "antiraulistas" para que el siete deje de jugar en el Real Madrid......

Para mear y no echar gota...

Buitre_Buitaker dijo...

He encontrado esto en el blog de Zinexine. Quien lo ha posteado dice haberlo sacado de un foro.

Ahí va:

El otro día, cuando la reunión de la Federación, que reunió a varios jugadores de diferentes épocas de la Selección, Teodoro estaba también invitado. En esto que Camacho le vió de lejos y le llamó, se pusieron a hablar y apareció Raúl.

Teodoro, que suele ser un poco cabronazo (le conozco bien) le preguntó a Raúl por Pellegrini...la contestación de Raúl fue la siguiente.

"Es un inútil, no sabe ni donde colocarnos en el campo. Teodoro, así no vamos a ningún lado"

Camacho, saltó con "Pues a mi no me mires que ahora estoy muy a gusto".
Y Teodoro le dijo "Tranquilo Raúl, llamamos a Luis"
Y Raúl contestó "Mientras esté en el Real Madrid ese no pisa ya ni el palco".

JoseAntonio dijo...

¿Os acordais de la mermelada, Ricki Martin , el perro, y la niña ???

Baulito descabezado dijo...

José Antonio supongo que los culés entran aqui porque les divertira nuestra situación de autoinmolación, además de porque se rian con los gifs, artículos........

Es que debe ser increible desde el punto de vista de cualquier aficionado al fútbol comprobar la mafia que tiene montada este señor, su endiosamiento, ridícula defensa mediática......... mientras los palmeros aplaudis con las orejas, es que es increible macho lo que llevamos ya con Raúl, como para no entrar al blog, si es que esto es una historia surrealista.

Y esas palabras de Raúl si son ciertas en su linea, la que nos ha caido por favor.

Ramón dijo...

Mira Jose Antonio,si tú eres como Guti que desahogas tu vida odiando a una entidad como el Barcelona con la que se identifican muchas personas bien por tí,que ya sabemos de que vas,pero hay otras personas -entre las cuales me incluyo- que simplemente vemos esto como lo que es,un DEPORTE.

Y es que asumir de buenas a primeras que todos los culés nos desvivimos porque el "Madrid naufrague" solo nos demuestra que estas meando fuera del pote.

No me lo preguntas,pero soy venezolano,y por más de que me siento más culé que nadie no por eso deseo que el "Madríd naufrague" -Que para eso ya tienen a Baúl- hombre que te repito,esto no deberia pasar de ser lo que es,un deporte y ya,esto es lo que pasa cuando personajes como tu y muchos otros CONTAMINAN este bello deporte creyendo que estan en la 3ra guerra mundial entre culés y Madridistas.

Datec dijo...

El "Gran capitán" en cifras:

1994/95 - 216.000€ 10 goles 30 partidos
1995/96 - 216.000€ 26 - 52
1996/97 - 216.000€ 22 - 47
1997/98 - 840.000€ 15 - 49
1998/99 - 1.800.000€ 29 - 49
1999/00 - 1.800.000€ 29 - 57
2000/01 - 3.000.000€ 32 - 50
2001/02 - 6.000.000€ 29 - 55
2002/03 - 6.000.000€ 25 - 47
2003/04 - 6.000.000€ 20 - 53
2004/05 - 11.260.000€ 13 - 43
2005/06 - 11.260.000€ 7 - 32
2006/07 - 11.260.000€ 12 - 43
2007/08 - 11.260.000€ 23 - 48
2008/09 - 11.260.000€ 24 - 47
2009/10 - 11.260.000€ 5 - 10 *** Por ahora
2010/11 - 11.260.000€
-----------------------------
Total - 104.908.000€ brutos al final de su carrera.

Explorador dijo...

Bueno, yo soy del Barça, pero me parece un blog espléndido y muy divertido, que merece comentarios muchas veces, y si creo que puedo aportar algo de cómo veo las cosas (sin ningún odio que no siento hacia el real Madrid al que siguen tantas personas que aprecio ni tratando de decirle a nadie lo que debe hacer). Nunca entraría a un sitio a molestar. Pero si te sientes molesto, pues lo siento mucho, no creo haber dado motivos en mis escasas intervenciones.

Ribery89 dijo...

nada de 5 goles en 10 partidos:

3 goles en liga - 8 partidos
2 goles champions - 3 partidos
0 goles copa - 1 partido
-------------------------
5 goles en 12 partidos

JoseAntonio dijo...

Ramón, igualito de diplomático y humilde que el señorito Guardiola.

El pelado cuando pierda dos partidos seguidos se esconde en el banquillo, y ya no hace mas aspavientos en la línea de cal..

Al tiempo..

Carmeloanthony dijo...

El problema es que ellos no pierden dos partidos seguidos, ni pierden contra un equipo acabado con una media de 32 tacos, ni empatan contra el Sporting, ni les humilla un 2ªB (Claro que la Puta Cultural esta en promocion de descenso y el Alcorcon es 6º, mucha mas dificultad, donde va a parar).
Y cuando pierden,como contra el Rubin Kazan, disparan 14 veces a puerta, dos de ellas al palo.
Yo sueño con un Madrid asi, algo que quiza podamos ver cuando el entrenador de turno se decida a alinear a 11 futbolistas.

montgolfier dijo...

La alegoria de los ratones es perfecta para describir el autismo de los baulistas: Sigamos confiando en el mito, que al final nos va a sacar de esta, piensan los baulistas. Y no se dan cuenta que el mito como el queso de los ratones hace mucho que se ha acabado. Pero ya se sabe que es mas comodo creer en una utopia y no tomar decisiones que arriesgar y buscar en el exterior algo nuevo. Es la tragedia del madrididsmo, que estamos atados a un falso redentor, que nos lleva a la ruina. Y el hecho de que esto coincida con la mejor racha del barÇa de la historia es lo unico que puede salvar al madrid, porque si no fuera asi y los cules estuvieran en crisis, el baul se retiraba con 40 tacos.

Es que si uno escucha a los de la ser o los del marca, es demencial, le han echado la culpa del mal juego del madrid a benzema, a kaka, a granero, a alonso, incluso pusieron en entredicho a cr9 al principio, y ahora, quieren cargarse a pellegrini, a valadano a pardeza, a florentino e incluso -esto es de traca- a ramon martinez. Es decir todos lo han hecho mal menos el baul. Claro , a el le resulta muy comodo echar una carrera por la banda del bernabeu para buscar un balon en el centro del campo para arrancar la ovacion de la grada, y que luego digan: este si que siente los colores, este si que le echa huevos, es el unico que se mata en el campo. Pura demagogia futbolera, pero que entre los aficionados del madrid funciona. Yo lo que quiero ver es como baul recibe un pase de espaldas a la porteria, se va de dos contrarios y coloca el balon pegado al poste, ¡ah, pero esto no lo sabe hacer!, que pena, habra que conformarse con ver como va a buscar un balon para sacra rapido de banda.

En fin, otra entrada antologica, ¡enhorabuena!

DigoYo dijo...

Luego dice JoseAntonio que no es verdad lo que aquí se cuenta. ¿Estáis viendo la portada del Marca hoy sábado? ¿o el As diciendo que Mancini se ha desvinculado del Inter y sería un buen fichaje para entrenador? Está clarísimo que se lo quieren cargar. Y el Marca advierte: "se la juega sin raúl de titular hoy". Ved el once que dice el Marca que va a sacar y decirme si no es perfecto ese once. Marcelo e Higuaín de extremos y Kaká acompañando a Benzema. Todo ello, aderezado con arbeloa en el lateral izquierdo antes que los otros paquetes.

JoseAntonio dijo...

Me encanta el once. En primer lugar por que jugamos por las bandas, abriendo el campo, como debe ser.Marcelo juega en su sitio , que es de extremo , y no de lateral. La única pega Higuaín. Es una pena que no juegue de delantero centro puro o segunda punta. De interior puede dar mucho resultado también, pero no me gusta que se le vuelva a sacrificar por la banda.


No le haría ascos ni mucho menos a que Van Gol jugara de inicio en lugar de Benzemá. Esto es lo lógico y nadie se lleva las manos a la cabeza. Los jugadores tienen que rotar....

No pasa nada ¡¡¡

Unknown dijo...

El once es perfecto, estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios.

A ver si hoy la suerte y el resultado acompañan y el Bernabéu se da cuenta de una vez de lo que ha estado ocurriendo estos años.

PD: Lo del Marca/As presionando a Pellegrini es tan estéril como inútil. Si se gana, la cagan bien. Si se pierde, el efecto es el mismo (Pellegrini fuera, y si no, recordad a Camacho cuando dejó a Raúl en el banquillo). Se la están jugando y si el Madrid gana, van a salir trasquilados.

pikuels dijo...

recemos por q si baul no sale de titular, el equipo juegue bien y gane bien, porq si no, nos saldra el tiro por la culata, volveran a pedir al burro, el q tira del carro

ojala el pipita haga un hat-trick

un abrazo

Anónimo dijo...

José Antonio, ¿a ti te pareció que Guardiola se escondió el año pasado cuando perdimos dos partidos consecutivos contra el Espanyol y el Atlético? Yo más bien diría que los entrenadores que ha tenido últimamente el Madrid no sirven ni para esconderse. Ya os convendría tener a un entrenador con un par de huevos como el mismo Guardiola, Wenger o Mourinho porque mandaban al Baúl a limpiar los lavabos.
La mayoría de culés quiere que Baúl siga de titular porque fíjate tú lo que mejoraría vuestra delantera con Van Nistelrooy de 9 con Kaká, Benzema o Higuaín por detrás. Desde los medios deportivos catalanes muchos se mofan de todo lo que tenga que ver con el Madrid menos de...Baúl, qué casualidad. Pero también estamos los que seguimos a la selección y no queremos que un paquete-cacique vuelva a contaminar en el vestuario y a estorbar en el campo. Queremos que se largue al filial del Organyà o a algún equipo de su nivel actual, cualquier cosa con tal de que Del Bosque no tenga la mínima excusa para convocarlo, que se muere de ganas por llevar a su amigo al mundial. Como ves, no nos es tan indiferente.
Saludos.

Anónimo dijo...

@ JA

"Ramón, igualito de diplomático y humilde que el señorito Guardiola.

El pelado cuando pierda dos partidos seguidos se esconde en el banquillo, y ya no hace mas aspavientos en la línea de cal..

Al tiempo.."

Que levante/n la mano el/los madridista/s o aficionados de otro club que no sea el Barça que quisieran a un tío como Guardiola en el banquillo (del corte de Del Bosque, aunque más enérgico).

¿Que el Barça puede pillar una racha mala? Dos tuvo el año pasado (Numancia-Getafe-Racing en Agosto-Septiembre y a partir del Atlético de Madrid entre Febrero y Marzo) y se hizo un triplete.

Este año, la racha ha venido un poco más tarde (Valencia-Rubin Kazan). Pero con esa 'crisis' de resultados/pegada (que no de juego, ya que como han comentado más arriba, el partido contra el Rubin Kazan fue de 14 tiros a puerta y 2 a los postes), un tío como Guardiola, que se ve cómo hace las cosas, que ha aprendido de algunos de los mejores entrenadores del mundo (Cruyff, Van Gaal, Capello...), y que ha hecho lo que ha hecho (además de parafrasearlo como él mismo dijo de Messi) tiene bula para que haya una racha de hasta 10 partidos sin ganar.

¿Sabéis por qué? Porque tenemos constancia de que el Barça estar 3-4-5 partidos sin ganar, es posible... pero por falta de trabajo, rigor, seriedad, humildad, confianza y valores de club (SUS valores de club, no los del Laporta de los cojones) no es.

Los que han intoxicado han sido los periódicos de Madrid (y del Madrid) hablando de una crisis... Si tienes a tíos de la casa (Del Bosque, Michel, hasta al mismísimo Sanchís lo veo de entrenador) que consiguen lo que ha conseguido Guardiola (Del Bosque tiene incluso más títulos)... las 'crisis' se minimizan PORQUE EL AFICIONADO SALE CON UN REGUSTO DE QUE EL EQUIPO NO SE HA RENDIDO, NO HA DEJADO DE LUCHAR, HA TENIDO MALA SUERTE (contra el Rubin, por ejemplo, el Barça como poco debió haber empatado). Y quizá ese es el caballo de batalla que hay con Raúl: los palmeros dicen que no deja de luchar (si lo hiciera, habría tenido lesiones, sanciones, etc.), que no se rinde (más bien que no corre con sentido y buscando el colectivo)... y teniendo únicamente eso y la experiencia al más alto nivel no vale para estar en un Madrid-Barça-ManU-Bayern-Juve. Necesitas algo más. Mucho más a día de hoy.

Saludos y perdón por la parrafada.

Anónimo dijo...

@ Frank

Has dicho lo que llevo denunciando muchos comentarios en este blog. A los culés que nos 'duele' (por así llamarlo) la Roja, nos jodería sobremanera ver a este hijo de puta con la camiseta nacional de nuevo.

(Si, existimos culés a los que nos importa la Selección Española).

Amén a lo dicho, amigo. Saludos.

Un Culé Calvo dijo...

Tranki JA
Si no puedes entender por qué tanto culé (que total somos 4 mal contados) se pasa por aquí debe ser porque no tienes amigos culés. En mi generación, yo tb ví ese odio del que nos hablas, siendo el Madrid el del Villarato (sería JoséPlazato en nuestro caso). Hasta que un dia me vío protestando por un penalty que le habían pitado al Madrid en el Bernabeu en un partido que ganaban 4 a 0. No sabes lo estúpido que me sentí. Tenía por aquel entonces 21 tacos. Hoy tengo el doble y puedo decir que he visto mucho y conocido a muchos madridistas. Con todos (excepto uno) me llevé muy bien y nos echabamos unas risas. Desde aquella fatídica noche he descubierto es algo muuuucho más divertido que un deporte. Resulta que es un JUEGO. Y el objetivo primero de todos los juegos es aprender. El segundo, el que yo más firmemente apuesto, es DIVERTIR. Me planté aquí un día buscando a alguien que criticase a Raúl, porque tras muchos años de hablar con muchos madridistas de aquí (Cataluña) descubrí que habian pasado de amar al sie7e a odiarlo desde lo más profundo (no todos, ciertamente: siempre recordamos con cariño aquél primer amor). Y verles sufrir de esa manera me inició en una batalla que siendo sólo suya, tb es la mia. Porque llega un punto en que la sed de sangre blanca se sacia.
Cuando llegues a ese punto, vuelve y lo verás todo distinto. Descubrirás que no te importa pasarle los DVD de un colega culé a Blu-Ray como regalo de cumpleaños para su padre. Siempre que eso haga feliz a tu amigo (y a su padre, por supuesto).

Anónimo dijo...

@ Culé Calvo

Excelente post, amigo. Muy muy muy bueno. Un saludo de otro culé desde Málaga.

Anónimo dijo...

Alejandro M., es que todo lo que rodea a este personaje y lo que le hicieron a Luis Aragonés es lo más vomitivo que yo recuerde haber visto en cualquier deporte. Desde ese momento le tengo asco al Baúl. Nos podremos desahogar un poquito el 29N en el Camp Nou, ya falta poco, yo el año pasado ya le grité 4 cosas durante el calentamiento.
Saludos.

Anónimo dijo...

@ Frank

Si vas al Camp Nou, grítale por mi ya que yo no podré ir, te lo compensaré en cervezas jajajaj.

Por otra parte, lo de Aragonés fue... para cagarse en las bocas de los palmeros y los cerdos periolistos (Lama-mada, Roncerdo y similar fauna).

No lo quiero en la Selección que me representa. Saludos.

El_M0RA dijo...

Una vez más Culé Calvo demostrando que tiene 2 dedos más de frente que muchos que aparecen por aquí, en especial los Baulistas. Excelente post que suscribo en sentido contrario, o sea de aficionado del madrid hacia el barça.

Ribery89 dijo...

que grande eres culecalvo. uno d mis mejores amigos es cule y la verdad sq m lo paso de puta madre hablando de futbol con el. o unico q el quiere q raul siga siendo titular, xq es del barça a muerte , pero bueno tambien se rie de lo mediocre q s raul. XD

montgolfier dijo...

mirad el ultimo gol de michael owen en la curling cup

http://www.youtube.com/watch?v=pKxIit0zTcU

a ver cuanto hace que el baul mete un gol asi.

Jorge XIII dijo...

Perdonad que me lance a escribir este comentario ya pero es que me ha dado tal alegria que tenía que entrar aqui y comentaros algo. He visto el partido contra el Getafe sin Raul de titular y joder que diferencia. El equipo ha tenido sus dificultades pero se veía otra sintonía en la delantera. Benzemá esta con algo de mala suerte pero eso es algo que llega y más en un chico de su calidad. Grande Higuaín que con sus 2 goles le está diciendo a Pellegrini y a la afición: SEÑORES YO MEREZCO SER TITULAR AQUI, EL POLLO FUERA (Esto ultimo es cosa mia jeje. Bueno, lo dicho, Pellegrini probó sin Raul y resultados inmediatos, espero que esto se perpetúe.

Unknown dijo...

Y con el equipo, por fin, jugando a algo parecido al fútbol. Bandas y eso.

No está mal, primera apuesta por el sistema que realmente se debe jugar, y se gana 2-0 con diez. No está nada mal.

Y el pollo dentro en los minutos de la basura, ¡qué riesgo! Pero bueno, menos mal que estaba el partido dedicido.

A ver si esto sigue para que se demuestre que no es una casualidad, sino una CONSECUENCIA de mandar al cono de obra a tomar por culo.

PD: Acabo de desempaquetar el Football Manager 2010 de este año. Le pido consejo al segundo sobre qué alineación titular debería llevar. Delantero 1: Benzema. Delantero 2: Higuaín. Si es que no hay nada como ser un poco realista, aunque sea en un juego.

JoseAntonio dijo...

El equipo en la primera parte no estaba jugando una castaña. Lamentable una vez mas, al menos yo me estaba desesperando. Sin espíritu, sin garra, sin fútbol, sin velocidad, sin ideas, sin ocasiones..(ni un sólo corner).

A raíz de la expulsión, volvimos a apelar a la épica, y todos cuajaron un gran partido al menos en cuanto a la entrega.

Grandiosos HIGUAN Y LASS. Kaka , aunque no termina de despuntar, se dejo el alma en el campo, y eso es de admirar. Benzemá va por el buen camino, aunque sigue sin estar afortunado cara al gol.

Sergio Ramos, patetico, no se como lo seguís defendiendo. COn este tio, si que jugamos con un hombre menos..

montgolfier dijo...

oy el madrid jugo con dos delanteros 1+1=2, cuando juega el chepas juega con cero delanteros porque 1-1=0. H escuchado en los deportes de la cutre a unos retrasados que decian que hoy pellegrini habia mandado al baul al banquillo para reservarlo para el partido contra el milan, es que esta gente son autenticos subnormales. Pensar que ha jugado el paralitico el doble de minutos que higuain esta temporada es para matar a alguien.

Ribery89 dijo...

señores, el real baul ha perdido hoy una de las grandes batallas. hoy ha ganado el real madrid, haciendo el mejor partido de la temporada, tocando la bola, dominando casi todo el encuentro (solo con la salida de benzema el juego se atranco arriba) y lo que es mas insolito, CON UN JUGADOR MENOS.

el madrid llevaba toda la temporada jugando con baul, luego muchos deciais que jugaban con 10. os equivocabais: el madrid jugaba con 9, xq el baul en el campo resta.

raul es un elemento 100% prescindible de este equipo.

Ribery89 dijo...

jose antonio, definitivamente, no has visto el partido. el madrid SI ESTABA JUGANDO BIEN. en la primera parte. ni epica ni pollas, estabamos tocando la bola, abriendo las bandas y creando peligro. la expulsion nos jodio, pro no perdimos el contro del partido en ningun momento y seguimos dominando, hasta q ya sea fue benzema y se jodio todo.

Ramón dijo...

Antetodo os felicito,porque hoy no ganasteis la guerra,pero si una batalla,si algún día Higuaín se cansa de ser suplente del pollo en el Madríd seria más que bienvenido en el Barça,y debo reconocer que lo consideraba un paquete al principio,vaya si me equivoque!

Quisiera saber de que va Relaño con este "articulo".

http://www.as.com/opinion/articulo/villarato-le-salio-tiro-culata/dasopi/20091031dasdaiopi_14/Tes

Podría alguen explicarme QUE ES es el tan sonado Villarato? Es que acaso este no ha viso el partido del Barça? Rubinos perez deberia ir fijo a la nevera,todo esto sin decir que no es posible que el equipo que menos pega sea el que más tarjetas amarillas se lleve,sin hablar de los penalties no pitados a los dos equipos.

En fin Milán os espera,y no creo que Baúl baje los brazos tan facilmente.

Suerte

Saludos

JoseAntonio dijo...

Me cae como el culo Carazo (diario sport), pero tiene razón en lo siguiente sobre el match de ayer :

".....De todas formas, este Madrid sigue sin dar visos de mejora. No tiene estilo, no hay disposición táctica y continúa sin saber a qué juega. Su gran proyecto, el de los 300 millones en fichajes, sigue brillando por su ausencia. Esta es la realidad, aunque los de la Capital saquen hoy pecho por el empate del Barcelona en el Reyno de Navarra y hablen del poco fútbol que ofreció el equipo de Guardiola."

Yo no sería tan radical, ya que después de la expulsión el equipo me agrado, pero prácticamente toda la primera parte fue mala. Si el Getafe llega a tener un poco mas de hambre , nos podría haber dado un buen susto.

JoseAntonio dijo...

Dicho esto, debemos confiar en Pellegrini aunque no ganemos en Milan o caigamos eliminados en copa. No podemos imitar al pupas cambiando de entrenador cada 4 meses. Es un grave error. Quizás nos hubieramos debido concienciar de que esta temporada era de transicion, y lo que venga extra será un premio, pero gran parte del aficionado madridista es muy ansioso.

DigoYo dijo...

Lo que eran al principio de temporada 250 millones en fichajes menos 90 millones en ventas, ya va en Barcelona por 300 millones. Para Marzo por ahí ya irán por 500 millones.

Unknown dijo...

@JA
Pues yo lo que pone en el Sport directamente lo tiro a la basura. Ya te lo dijeron arriba: Sport y Mundo Deportivo son los únicos que se inflan a criticar a CR, Kaká y cualquier fichaje... para no hablar nada de Baúl. Porque son muy antimadridistas.
Y por lo mismo, calificarán lo de ayer como mal juego.

Sí estoy de acuerdo con tu segundo comentario: hay que mantener a Pellegrini y el aficionado madridista es muy ansioso.
Aquí tenemos a un aficionado madridista ansioso y ansiaviva:
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090216/jose-mota-ansias-eleven/449382.shtml
Je, je, je.

Por otra parte, no es por defender a Ramos, le hemos dado lo que es justo. Por aquí ya te hemos dicho varias veces, que Ramos juega mucho mejor de central que de lateral. Ayer, por la expulsión de Albiol, tuvo que jugar de central. Compara el partido que hizo hasta el minuto 30, con el partido que hizo después.

Por otra parte, CURIOSO mientras leo algunas opiniones del As, a saber:
Roncero: Higuaín no debe rotar y tiene un promedio goleador de un Bota de Oro.
San Martín: El mejor sitio para Kaká es detrás de los delanteros.
Tomás Guasch: Higuaín debe rotar muy poco.
¿Y qué me sorprende? Pues que se habla de Benzemá DE PASADA... pero ni una puta palabra de Baúl. Y eso que salió los 20 últimos minutos a dar una lección de mal juego.

PD: Culés, no leáis el artículo de Roncero, porque vuelve a la carga con la gilipollez del villarato... aunque es cierto que lo de Albiol no fue expulsión.

demonvaa dijo...

Es increible que pueda existir alguien mas fanatico que Roncero (tras lo visto en puntopelota con Gatti) pero lo acabo de flipar leyendo este articulo.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091101/53815717007/noticia/lahoz-aliado-con-la-galaxia.html

JoseAntonio dijo...

Reconozco que soy "pro-Guti", pero....., Bravo por Pellegrini ¡¡¡¡.
No se puede permitir que un jugador te falte al respeto jamás. Esta es la mejor forma para hacer saber al resto de la plantilla, que Pellegrini no es ningún meapilas.

Guti fuera de la convocatoria contra el Milán.

Ribery89 dijo...

jose antonio, dime en q necesitamos a raul en este equipo, por favor. argumentos futbolisticos si puede ser.

pikuels dijo...

pues a mi lo de guti me parece una bajada de pantalones, la verdad xD
todo el q ha sido preguntado ha desmentido la supuesta discusion, y creo q ya todos teniamos claro quien filtro a chARCA la conversacion, frase por frase. asi q el q deberia ir a la grada es el q todos sabemos, y guti al banquillo por si se lesionan todos

una muestra mas de q pellegrini ha hecho lo facil, dar coherencia a la filtracion de baul a la vez q no atreverse a cuestionar su autoridad, mirad quien salio en el minuto 77. ruud, q sale de una lesion y necesita minutos, aparte de ser un gran goleador historico, artifice de la liga de capello y un profesional ejemplar? no, el 7, q tantos partidos seguidos a jugado y tanto descanso necesita. en serio, cuestionar la delantera titular higuain - benzema me parece muy poco serio, pero q el bulto sea suplente por delante de van nistelrooy me parece una falta de respeto. ayer se dedico a bajar al centro del campo para q no hubiera nadie arriba. bueno, si, van der vaart xD. van der vaart delantero centro!!

lo de baul quedo muy claro tras el partido con el sporting. necesita jugar dentro del area pero no solo eso, necesita otro delantero para q el equipo no cojee y haga el trabajo sucio. si el es el encargado de ocupar la delantera, ya vimos la cantidad de balones q toco en el molinon. ayer viendo el percal se dio cuenta de q la unica forma de tocarla era bajar al centro del campo, dandole igual dejar la delantera desocupada, en un nuevo gesto de sacrificio por ese equipo q tanto ama. con ruud arriba aguantando balones de espaldas y esperando la subida de compañeros habriamos hecho mas

y respecto al partido hasta el minuto 77: partidazo de marcelo, multiplicandose en defensa y ataque, muy correcto ramos de central, enormes lass e higuain, y muy bien kaka y benzema. higuain esta claro q se ha ganado el puesto de titular, pero el otro puesto, amigos, es para el q todos sabemos. no es una tonteria eso de q descanso ayer pa jugar contra el milan, ojala me equivoque pero el sorteo de campos lo hara "dis cam". la campaña anti-benzema sigue su curso, y ni se nombra q ayer hiciera un partido mas q correcto, con asistencia incluida y, como dice un forero, cuando salio se perdio fluidez arriba

por cierto, las cronicas del as, aparte de ser tan asquerosas como siempre con el villarato, parecen estar cambiando poco a poco. empiezan a decir q baul estorba a benzema, q ramos es central, etc. sobre todo la del tal luis nieto me ha parecido mas o menos coherente

un abrazo

JoseAntonio dijo...

Ribery, un equipo grande y campeón que opte a todo, debe contar con una plantilla amplia y de calidad. Raúl tiene 32 años, y ya no es un chaval de 24 , pero va a aportar mucho a este equipo. De eso estoy seguro. Cualquiera que entienda un poquito nada mas de fútbol, vera que estoy en lo cierto.

Higuaín se ha ganado la titularidad, Benzemá de momento no. Con Ruud al 100 por cien, le daría chance en lugar de Benzemá, igual que a Rául en ciertos partidos.

Benzema va a ser uno de los mejores delanteros Europeos de la próxima década, pero de momento en el tiempo que lleva en el Real, no se ha ganado ser titular indiscutible. Para mi el Pipita, esta muy por encima de el en estos momentos. A lo mejor cómo es de corte bregador y no es muy estético, le quereis dar ya una patada a pipita no???

Ribery89 dijo...

nosotros una patada a pipita?? jajajaj ahora tu apoyas a higuain para asi echar mierda sobre benzema y poder seguir siendo raul titular, luego higuain bajara, benzema subira y fuera higuain, dentro benzema y que siga baul.

anda, anda, q ese argumento ya lo conocemos. q en vez de dar oportunidades a un chaval de 22 años se las quieres dar a un tio d 32 años q ya ha dado todo lo q podia dar. relevo generacional YA!!

JoseAntonio dijo...

Estas muy equivocado. Lee bien. Incluso si Ruud esta al 100%, yo pondria titulares Ruud-Pipita. Y Benzemá y Raúl para dar descanso a la dupla titular. Ruud tiene 33 tacos creo, pero es un Killer. Relevo generacional si, pero cuando Benzemá se coma el campo, como hizo el pipita.

pikuels dijo...

igual para q benzema se coma el campo hay q darle alguna oportunidad q otra

JoseAntonio dijo...

Que tome ejemplo del Pipita...., que nadie le regalo nada jamás, y aún así ante la enorme presión de jugar en el Real, metió auténticos golazos.
Jugador Campeon y de Raza.

pikuels dijo...

a quien le regalan la titularidad todos los partidos es a otro q yo me se xD
pero estoy de acuerdo en q lo de higuain es de traca. q tio!!

Ribery89 dijo...

ayer benzema se comio el campo, pro no marco porque no tuvo suerte.

no seamos tan resultadistas, higuain ayer sin benzema al lado, probablemente no hubiera jugado tan bien y con tantos espacios.

pikuels dijo...

no, pero si yo soy un admirador de benzema desde hace ya un par de añitos, y su fichaje fue el q mas me gusto, pero se le ve falto de confianza o de compenetracion o lo q sea, vamos, q puede dar mas. ayer me gusto mucho, y cualquier partido q haya jugado lo ha hecho mejor q baul. por eso es tan importante mantener a estos dos arriba y darles partidos, porq podian llegar a ser unas verdaderas bestias, pero todos sabemos q eso no va a pasar

un abrazo

Unknown dijo...

Dadle a Benzema un pàr de partidos así, con higuaín al ladito y sin el pollo y ya vereis... Esto es lo que necesita benzemá al lado un tio que se mueva como el...el segundo gol si llega a esta Raul en vez de higuaín o benzemá...jugada al limbo

Jorge XIII dijo...

A Benzemá lo que le ocurre es que le está bombardeando la prensa y como consecuencia muchos aficionados también se han sumado a ese bombardeo. Creo que se siente muy presionado y la afición debería dedicarse a apoyarlo para que se sienta con más confianza. No puedes estar dando palos a un jugador con el objetivo de que mejore en su juego, hay que apoyarlo como se ha hecho con otros.
Estoy de acuerdo en que ayer Benzemá ayudó mucho a Higuaín en el ataque y asi debe ser. Lo de Karim es cuestión de tiempo y de que le entre un gol, eso les ocurre a todos los delanteros.
Estoy más que cansado de que los Raulistas me justifiquen la titularidad del pollo diciendome cosas como: "Es que los goles que mete él, de listo, no les mete nadie", "es que da fuerza y animo al equipo".JAJAJAJA, pues corregidme alguno si me equivoco pero los goles de ayer no creo que los hubiera metido Raul, sobre todo el segundo ya que no habría llegado ni a la frontal del área con su potencia y velocidad.Ya se demostró como le fué al equipo cuando entró el como único delantero.
Aunque no se hiciese un juego ultrabrillante yo acabé muy contento de ver al Madrid mejor y que casualidad que estamos mejor sin el Pollo de titular y saliendo los minutos finales para ver si puede empujar un balon suelto.
No estoy de acuerdo en que la delantera haya de ser Ruud-Higuaín. De Van Gol hay que aprovechar lo que dé, que no dudo de que pondrá todo su empeño pero hay que recordar la edad que tiene y que el año que viene termina contrato con el club y se va. Hay que dar cancha al pipita y a Karim que yo creo que si les dan muchos minutos van a ser letales.

Anónimo dijo...

@ Ramón:

Lo preguntaste antes y entre la vorágine se puede haber perdido: Villarato es como se denomina a la supuesta campaña de arbitrajes en contra o a favor del Barça o el Madrid. El nombre viene dle presidente de la Mafia... esto, de la Liga Profesional de Fútbol, Ángel María Villar, antiguo jugador del Athletic de Bilbao (uno de los tres equipos que jamás ha descendido de categoría).

Dany dijo...

¿Alguien se fijó ayer que Kaká no quiere que el bulto marque?

Ayer cuando salió el cono de obra hubo una contra en que Kaká conducía el balón y Raúl tiraba un buen desmarque, pues bien el brasileño lo vio y tiró él solo en jugada individual. Para mí que pensó, si éste marca hoy me toca tener que jugar con él 5 partidos más intentando paredes imposibles y jugando sin delantero centro.

pikuels dijo...

si, yo tb lo pense xD

hizo bien, claro. ademas, no habria marcado

El_M0RA dijo...

Una pequeña aclaración "Libertista", Villar no es el presidente de la Liga sino de la Real Federación Española de Fútbol (o Furbol cómo él dice). Es una barriga agradecida corrupto y vividor, pero ahí está perpetuándose a base de favores y amenazas, como otro cáncer que yo me se.

montgolfier dijo...

hoy en los deportes de la cutre destacaron el gran papel que hizo el baul en el banquillo, ¿es para alucinar o no?.

Por cierto villar en lugar de futbol dice fulbol-a mi me suena asi-

pikuels dijo...

puede alguien decirme q cuento han contado los de cuatro, q no lo he visto? aunque se q solo va a servir para cabrearme xD

Unknown dijo...

Es de esperar que en el partido contra Milán se siente a Benzema y se ponga de nuevo al bulto, rezad para que eso no suceda.

JoseAntonio dijo...

Higuaín : "Raúl me abrazó y me felicitó en el vestuario tras los dos goles al Getafe".

¿Si tan mal rollo crea en el vestuario y tan mala persona es , que necesidad tiene de alegrarse y felicitar en el entorno del vestuario (no ante las cámaras) , a su sucesor?

Ribery89 dijo...

pro joseantonio eso lo dicen los jugadores pra qdar bien entre ellos, bien q luego se apuñalan por detras... loq vale de verdad es lo q se ve en el campo. cuando juega raul, juega un equipo triste sin ideas y sin velocidad; cuando se juega sin raul se juega con mas ganas, tocando mas la bola e imprimiendo mas velocidad y peligro en ataque.

Aris dijo...

Guti dice cosas bonitas de Pellegrini pero está castigado.... por algo será.

de puertas para afuera siempre se dicen piropos, pero luego dentro vete tú a saber.

saludos

Carmeloanthony dijo...

Me toca los cojones la coña que teneis los raulistas con decir que Higuaín es el sucesor de Baul, es una ofensa para el Pipita.
Higuaín tiene velocidad,desborde, regate, buen disparo lejano y hasta sabe hacer vaselinas, que no cucharas que es tristisimo, es como tirar un tiro libre a tablero.
Y ademas tiene garra, que no es darse carreras sin sentido y dar palmas, eso no es garra sino estupidez.