martes, marzo 13, 2007

El Pollo amenaza con continuar con un 100% de probabilidad.

Jeje riamos por no llorar atención a las palabras del pollo sobre su supuesta continuidad en el nuevo proyecto, ese mismo que debe acabar con chatarra espacial vieja e inservible además de cara a cambio de un equipo de fútbol en condiciones óptimas para lograr títulos.

"Veo muy difícil no jugar el año que viene en el Madrid. Hay un cien por cien de posibilidades de que siga", dijo Raúl sobre su futuro deportivo.

Para matarse, atención al verbo utilizado no es que vea muy dificil no seguir en el Madrid algo que podría ser lógico teniendo en cuenta que habría que ver que equipo estaría dispuesto a soltar 12 millones de Euros por semejante catacrack, sino que ve casi imposible que no juegue, ja no ves tu si soy el dueño del club saldré a jugar cuando me salga de las pelotas, para rematar leamos:

En cuanto a sus opciones de regresar al equipo de Luis Aragonés, Raúl dijo: "Creo que tengo posibilidades de volver a la selección. Tengo opciones por estar en buen momento, pero lo tiene que decidir Luis Aragonés".

Di que si, teniendo en cuenta que antes iba convocado después de un año sin marcar, lesionado, dejando fuera a Tamudo, Morientes......... no se entiende que ahora que meto un gol cada dos meses no fuera a tirar el carro por el barranco, al menos que perdamos con el símbolo de nuestro fracaso, lo mismito que nuestro Madrid.

1 comentario:

nuevo_cruzado dijo...

Tiene gracia oir al Pollo Descabezado dispuesto a perpetrar nuevas fechorías sobre un campo de fútbol y asegurarse su permanencia en un "nuevo" proyecto en el Real Madrid. Vamos, que antes de que se conozca el "nuevo" proyecto con el que nos deleitará el mayordomo y sus secuaces ya sabemos quien lo va a capitanear: una pieza de museo llamada Baúl González. Que Dios nos coja confesados y nos siga dando fuerzas para combatir a la Yihad Raulera.