sábado, marzo 31, 2007

Raúl, tercer mejor jugador de la liga española para las masas.

Menudas sorpresas se lleva uno, estas viendo los deportes de la sexta y te salen con una encuesta telefónica digna de las elecciones según lo que dicen, en la que se recoge que equipo tiene más posibilidades de ganar la liga y el mejor jugador de la misma.

En la primera pregunta el Barça era el favorito, algo lógico por desgracia pero en la segunda cuando apareció el ranking hubo algo que me dejó en estado de shock, no es que fuera el Pinhos el mejor para las masas con un 32% de los votos o el hormonado messi el segundo, lo peor fue el último en el trio de ases de nuestra liga, ahí estaba él, el pollo, el baúl, el jodio extremo chispeante cual Fanta, Rául el trotón el tercer mejor jugador de la liga para el gran público, y eso que era una encuesta a nivel nacional, menos mal que no estaba realizada en el Bernabeu por que ya puestos digamos Casillas, Ramos, Guti..... lo que quieras estimado conciudadano madridista pero no me respondas Raúl por que dan ganas de desertar de esta cruzada.


Que el Baúl este por encima de Casillas, Kanoute o Portillo en cualquier ranking sobre los mejores de la liga es una broma de pésimo gusto, un tio que lleva 3 goles en liga, que desborda a los caracoles por banda, que juega los 90 minutos siempre en cualquier posición........ y que todavía cuente con semejante apoyo entre las masas y los medios, ESTO ES INAGUANTABLE.

Portillo y Soldado llevan más goles que nuestro seiscientos algo fácil por otra parte pero nada, es el tercer mejor jugador de la liga y en el mundial era el segundo más sexy entre las féminas, Jodeeeeer con los rankings de este tio se los tiene que confeccionar Adidas o Lama, una de dos.
Por cierto parece ser que la selección aún está a tiempo de clasificarse pese a la ausencia del carretero con peor promedio goleador de la era Luis. Y a esto un delantero norirlandes lleva más goles en 6 partidos internacionales que el Pollo en todo lo que llevamos de temporada, es una anécdota, otra más.

No hay comentarios: