domingo, marzo 11, 2007

En efecto, queridos taliraulisbanes, la figura del capitán engrandece al Madrid

Estadísticas raulianas del Far$a - Real Madrid:


¿Qué hizo el eterno capitán y titular indiscutible del Madrid en más de 60 minutos de juego? Cometió una falta y perdió dos balones. Desde luego, Raúl hace grande a este equipo: jugando con uno menos somos capaces de endosarle tres a los culandrones en su propio estadio. Si en vez de a Raúl ponemos a un centrocampista más o a otro delantero les hacemos un roto.

4 comentarios:

Baulito descabezado dijo...

Estas estadísticas tienen un gran handicap para el gran capitán, no cuentan ni los Kilometros por partido sin sentido ni las palmas, asi no hay quien pueda entender con las frias matemáticas el Nouveu Futbol del 7.

dani dijo...

Lo del Baul Gonzalez es inaudito. Día tras día demostrando el lastre que supone jugar con él como titular, y el desequilibrio anímico y motivacional que debe suponer para otros jugadores a todas luces más válidos que él (mejorar sus estadísticas paupérrimas no es complicado) ver su rictus de amargado total y encima con el brazalete de capitán. Esto lo cuentan en otro país y no se lo creen, oiga.

Buitre_Buitaker dijo...

Lo que hizo Raúl en el clásico lo hace cualquiera y mejorado. Me parece imposible, por una cuestión de física básica, que un cuerpo pueda permanecer 60 minutos en un campo de fútbol, con el balón yendo y viniendo, y no contacte con él más que una vez.

Es que si salgo yo y me quedo plantado en el centro del terreno de juego, toco más balones. Joder, ¡si es que presenta las mismas estadísticas que el presidente del BBVA, que hizo el saque de honor!

Raúl, por favor, vete ya.

Baulito descabezado dijo...

Buitre el Nouveau Futbol le da la verdadera importancia al tiempo en el cual el balón no está en tus pies, es decir 87 minutos.

Por ello lo importante no es crear peligro en los otros 3 sino estar ocupando espacios en el jodio medio de los compañeros, al lado del banderín de corner, palmeando....... ¿que el balón está en el area rival? pues Raúl defendiendo el medio campo como mandan los canones y todos a tocar las palmas.