jueves, julio 16, 2009

Desmontando al mito I: Ejemplo fuera del campo.

El raulismo se sostiene en una serie de mentiras que a base de tanto repetirse se han tomado como ciertas, esto es aún más grave para con las nuevas generaciones, desde este Blog hemos estado denunciando las canalladas del 7 y sus seguidores mediáticos desde el año 2.006 cuando ya estaba más que acabado, aqui seguimos, hoy inició la serie Desmontando al mito, en la cual, demostraremos con hechos irrefutables las falacias baulistas, empezamos por la de ser un jugador ejemplar que nunca ha dado problemas fuera de los terrenos de juego, eso es mentira, podemos ver en los siguientes enlaces del Mundo Deportivo y del Mundo, la rueda de prensa que Raúl Gónzalez tuvo que dar por sus salidas nocturnas coincidentes con un bajón sobre los terrenos de juego, el primero de muchos.

El señor Raúl aparte de esto acababa de salir en la revista HOLA, una revista de cotilleos para entendernos, dando una exclusiva con su entonces novia Mamen Sanz. Los raulistas que tanto han estado hablando de los malos ejemplos de los brasileños no se que tendrán que decir de esto, que yo recuerde solo he visto a jugadores de fútbol salir en este tipo de revistas por bodas o bautizos con foto oficial, el señor Gónzalez muy posiblemente cobró por salir con su novia. ¿Es este el madridismo ejemplar piperil? Recogemos algunas de las declaraciones.

Se han dicho muchas cosas de mí que no son ciertas» - «Yo salgo algunas noches, pero no estoy siete días en la discoteca»-«Pido perdón a Heynckes si le he ofendido» - «Me persiguen hasta casa y he tenido que llamar a la policía»

«Hago la vida de cualquier futbolista de 20 años, no concibo la vida sin fútbol. Yo bebo agua y salgo algunas noches, no me paso siete días en la discoteca. En la calle me han llamado borracho, pero no he querido responder o pegar a esas personas por no meterme en líos. Se ha rumoreado que tomo algún tipo de drogas y eso me da pena, no por mí, sino por mi familia. Yo no he visto la droga».

Sobre sus gestos hacia Jupp Heynckes al ser sustituido, Raúl comentó: «Todos los jugadores se enfadan por eso. Pero aprovecho esta ocasión para pedirle perdón si le he perjudicado en algo. Espero que no vuelva a ocurrirme porque yo no soy un maleducado o una persona insoportable».

Por lo cual espero que los queridos talibanes dejen de dar leciones morales sobre la vida fuera de los terrenos de juego de los demás futbolistas de la plantilla, más si estos no han dado ruedas de prensa por sus escandalos fuera de los campos ni vendido su vida privada al mejor postor, tampoco quiero que me entendais mal, después de todo lo que haga Baúl o Dudek fuera de su trabajo me interesa bien poco, lo malo es cuando los talibanes mienten olvidando o desconociendo como se las ha gastado su querido mito o hacen crítica de la vida privada de otros jugadores que a diferencia del poll,o si rinden sobre los terrenos de juego, y es que ese era el problema, que en el lejano 1.998 el señor Gónzalez empezaba a batir records negativos como podemos ver aquí.
Resulta que Raúl llevaba 2 meses sin ver puerta o lo que es lo mismo 9 partidos, lo cuál podemos considerar el primer intento por alcanzar los 10 meses como titular indiscutible sin marcar que alcanzase no hace mucho, al menos por entonces Heynkes le sustituía, lo mismo se fue por eso del club, no sería el último desde luego.

No se pierdan la siguiente entrega de Desmontando al Mito.

39 comentarios:

Ribery89 dijo...

Grandísimo trabajo realizado, a ver si puedes encontrar la portada esa del MARCA del "¿Barça? ¿Por qúe no?". Yo he buscado y no he encontrado nada, mas que nada porque la portada es del año 99 y en la web de MARCA sólo hay colgadas desde el año 2000

Baul retirate dijo...

Por cierto, habeis visto hoy a medio dia los deportes de cuatro?

Lo digo por que entrevistaban a curritos españoles del hotel. Pues bien, les preguntaban si habian visto a los jugadores y decian que a ninguno de la plantilla a excepcion de Salgado y Baúl... y curiosamente los dos curritos que han tenido suerte de verlos ha sido en las dos ocasiones en el Bar y de cañitas... no te lo pierdas xDD

Dando ejemplo los capitanes. Si si baulistas, todos tenemos derecho a un descanso y tal y cual... pero vamos que, digo yo, en lugar de estar de cañas podian tomarse un cafe...

Francisco Javier dijo...

Ya solo les queda el recurso al insulto.

Francis López dijo...

http://www.marca.com/2009/07/16/futbol/equipos/real_madrid/1247762621.html

jajajjaa

gesiOH! dijo...

Otra cosa no, pero a listo, calculador y manipulador no le gana nadie.

Esto es para llamar la atención porque se ve en el banquillo.
Vaya manera de ser pelota y demostrar quién es el primero de la clase.

¿Que pensaríais vosotros si os dan un día libre en la oficina y solo va a trabajar el repelente de turno?

Eso sí, mañana tendrá a los Raulistas a sus pies.

Me dan escalofríos...

gesiOH! dijo...

Por cierto, otra fechoría más del gran capitán:

http://www.as.com/futbol/articulo/padre-portillo-echa-culpa-raul/dasftb/20040914dasdaiftb_22/Tes

M.Garzón dijo...

Aviso a Raulistas, que ya les estoy viendo venir con eso de entrenarse en solitario.

ESO ESTA MAL HECHO. Los preparadores físicos programan los entrenamientos de modo que los jugadores estén en las condiciones necesarias al principio de la temporada. Es como si vas al gimnasio por primera vez en tu vida y te llevas 24 horas haciendo pesas...pos no es bueno...

Asi que tenemos:

-Al Raulito saltandose a la bartola los planes físicos. Eso si, como es el capitán, nadie le va a soplar. Ay de Huntelaar si él fuese el que lo hiciese...

-Al Raulito haciendole la pelota. Mañana, editorial del Marca diciendo lo profesional que es.

-A los piperos diciendo lo buen ejemplo que es...

DA ASCO

M.Garzón dijo...

Por cierto... Lo del padre de Portillo es pa ponerle una estatua...Parece ser que alguno se atreve a hablar mal del eterno...(Scolari, Anelka...)

psiconauta dijo...

La pesadilla del cancer este hasta cuando, pensaba que esta temporada se extirparia, pero veo de nuevo la campaña mediatica del Marcoran, en pro del pollo loco.
Despues dicen que ser del Real Madrid es facil, pues yo llevo 6 temporadas aguantando a un muerto.

Sócrates dijo...

No se si será cierto o no, pero dicen que cuando Raúl tenía 14 años, siete meses, y 24 días, se fumó un petardo de manzanilla....

Baul retirate dijo...

Es cierto Socrates, yo estaba alli.

El_M0RA dijo...

Empezamos bien.... http://www.marca.com/2009/07/16/futbol/equipos/real_madrid/1247780004.html

Logsemán dijo...

"l.La conclusión es única: sin sensatez, el mito puede acabar devorando al jugador"

Y eso, en 1998. Qué profetas fueron esos dos que hicieron la noticia.

Unknown dijo...

Ja ja ja.

Me pregunto dónde está el que pedía fuentes, vaya triunfada que se suelta el tío. Pues nada, más enlaces en un hilo no se pueden poner:
- Raúl de juerga
- Raúl 3 meses sin ver puerta.
- Raúl justificando sus salidas en una rueda de prensa.
- El padre de Portillo en unas declaraciones que hablan por sí solas.
- Raúl en los entrenamientos por su cara.
- Raúl nominado peor jugador de la Liga.
Y como premio, si sigues los informativos, Raúl y Salgado de cañas. Que no sería noticia de no ser porque son LOS ÚNICOS.

Y no llevamos ni 15 comentarios.

PD: Raúl de titular. Van Gol e Higuaín en el banquillo. Madre mía.

Aris dijo...

eso de que Pelegrini ha probado a Raúl de titular es mentira, pero como va a poner a Garay y Heinze de centrales titulares antes que a Albiol y Pepe, cómo va a ser titular Adán antes que Casillas, cómo van a ser titulares Drenthe y Torres antes que Marcelo y Ramos.

Pelegrini está probando jugadores y ya está, no hay que darle más vueltas ni buscar donde no hay. lo que pasa es MARCA y AS han comenzado una campaña raulista como nunca hemos visto.

Raúl seleccion será una minicampaña de elecciones locales en villaabajo comparado con lo que nos espera.

saludos

psiconauta dijo...

podeis ponerme la portada de marca o as no recuerdo, donde raul dice que no le importaria irse al barsa, es para enseñarsela a un compañero raulista. jeje que no se lo cree.

Baul Jubilacion YA!

HALA MADRID

Unknown dijo...

Por cierto, no os perdáis los comentarios a la noticia de que Raúl es titular en marca.com.

No sólo no estamos solos, sino que comenzamos a ser mayoría...

El_M0RA dijo...

Lógico david, cada vez somos mas los "malllamados" madridistas, según disidente, que estamos hartos de Raúl y todo lo que conlleva, para mi este tío no representa al madrid lo más mínimo, para mi representan al madrid mucho más todos aquellos grandes jugadores que supieron apartarse cuando vieron que no daban la talla y que realmente pensaban en el bien del equipo y no en llenar su ego con récords chorras, un clarísimo ejemplo Zinedine Zidane. Y me he llegado a ver comentarios por ahí de gente que le insulta porque ha vuelto al madrid como asesor y seguro que cobrará una pasta, ¿coño que si fuese raúl no lo haría? o es que si fuese raúl estaría plenamente justificado, como el llevarse 6 millones limpios todos los años por "tirar del carro" hasta 1/8's de la champions y primeras rondas de la copa, no pasársela a robinhos, portillos, soldados, etoos...

Sócrates dijo...

Me rindo a la evidencia...

Este video es la prueba mas contundente de las tropelías de Raúl con 18 años en las discotecas :

http://www.youtube.com/watch?v=kCt26wynJHc

Sócrates dijo...

He aqúi Raúl flipándolo en alguna de las reconocias y famosas discotecas madrileñas en sus inicios :

http://www.youtube.com/watch?v=bUbmoipYEAA&feature=related

Francisco Javier dijo...

Sócrates tu que tanto hablabas de objetividad... Por que no asumes que lo que se ha publicado aquí es algo objetivo y dejas de enredar????

Carmeloanthony dijo...

Es increible ya la cantidad de comentarios de antiraulistas que salen en las noticias del marca,¡cada vez somos mas!,¡mas que ellos incluso!

Lo de que es el unico que entrena en la mañana libre es lamentable, no el hecho en si, sino el hecho de que lo saquen de noticia.Recuerdo al temporada pasada que juande programo un entrenamiento voluntario y que solo fue Javi Garcia, y en los emdios lo nombraron de pasada.Claro raul no fue, es el jefe del entrenador, como si no va a los entrenamientos obligatorios.
Al margen de eso, es el unico que entrena en dia libre.¿Y QUE?
Pone que hizo carrera continua, sin mas.Seguro que corrio 10 minutos a ese trote cochinero al que nos tiene acostumbrados y se fue con la lengua fuera.Sera el unico que se entrena porque es el que esta en peor forma, y ya esta.
A mi me gustaria que cuando hagan estos pruebas que miden los tiempos que hacen en los sprints, no se limitaran a decir quienes son los mejores, sino QUIEN es el PEOR.En realidad no hace falta, sabeis que quien calla, otorga.

Francisco Javier dijo...

Lo de entrenarse una mañana libre me recuerda a cuando en la Universidad pactábamos no entrar a una clase hasta que aparecía el pelota de turno...

Buitre_Buitaker dijo...

Os juro que hoy en Marca aparece una carta en la que un baulista propone que Baúl sea reconvertido en... ¡lateral zurdo! ¿Pero hasta qué límites del ridículo son capaces de llegar estos tíos para que el Pollo siga jugando! Además asegura que iba a ser como el Roberto Carlos de sus mejores tiempos.

Respecto a las próximas entradas de Baulito sobre el fraude del Mi7o dentro y fuera del campo propongo los siguientes temas a desarrollar:

- Mito: Baúl es un ejemplo de profesionalidad. Realidad: Baúl lleva años arrastrándose. Si tan profesional es, ¿cómo es posible que con 31 años cualquiera le supere en carrera, incluso habiendo salido dos metros por detrás?

- Mito: Baúl es el Gran Capitán. Realidad: Baúl no acude a las cenas con sus compañeros, como dejó caer Cannavaro. Ayer, en Irlanda,Ronaldo se fue de compras con Heinze, otros fueron a ver el casco antiguo de Dublín, la Gucci se fue a jugar al golf con el portero polaco. Baúl se quedó SOLO entrenando. Pasa de sus compañeros o sus compañeros pasan de él. Lo que sea, pero está aislado. Así, ¿cómo coño vas a capitanear nada? Cuando Cannavaro se despidió del Barnabéu, ¿dónde estaba el mi7o? En los vestuarios para huir de la pitada.

- Mi7o: Baúl líder, gran compañero, símbolo del madridismo. Y un cojón. Si uno repasa los momentos más memorables del Madrid en los últimos años -los espontáneos, digo, no los montajes esos de dar capotes y demás- Baúl nunca aparece. Van Gol mostrando al público la camiseta de Higuaí, Beckham subiendose a la grada en esa misma celebración, Cannavaro enarbolando el banderín del corner. Y hay muchos más. Pero Baúl jamás toma la iniciativa en esas situaciones. Baúl es el saluda a todo quisqui menos a Villa porque le ha quitado el siete. Ese es su liderazo. Celebrar sus goles con la oreja y ponerle mala cara a Robben por tirar a puerta y marcar en vez de darle a él el balón.

El_M0RA dijo...

Mirando portadas mirad lo que he encontrado, mirad quien llegó a los 300 en 2003... http://img374.imageshack.us/i/2786823marca8copia.jpg/
vale que no los hizo todos con la misma camiseta y vale que se tiró 3 años en lesiones, ups esto le da mas mérito no?

M.Garzón dijo...

El_Mora es que Raúl, palmeros aparte, lo único que puede hacer en un campo de futbol para compararse a Ronaldo es raparse y sacar las paletas.
Aún andamos esperando aqui muchos que algun raulista nos diga una buena cualidad "física" y no "abstracta" de Raúl...
¿Velocidad? ¿Regate? ¿Habilidad? ¿Aceleracion? ¿Potencia? ¿Precisión? ¿Pase? ¿Remate? ¿Control? ¿Ambidiestro?

No nos vale con Capitania, Orgullo, Emblema, Alma... esas cosas no vienen en el PRO para crear a un futbolista...

Buitre Buitaker, voto por "Baul es el gran capitán". Por cierto, por si no lo vistes, en mi blog, el de realmadridnoesraul, en mayo, hay un apartado sobre los números de Raúl con respecto a otros delanteros de Europa en los últimos 5 años. Usalo, vendrá bien para que los piperos vean la realidad.

Momio dijo...

Hola amigos de la Yihad, si habéis hojeado hoy el Marcoran habréis visto esta carta al director:

http://img32.imageshack.us/img32/7849/raulateral.jpg

Pues bien, esa carta no es de ningún desaprensivo raulista.. esa carta la envíe ayer con la clara intención de descojonarme en caso de que la publicaran y no han tardado ni un día!

Si os fijáis en la firma de la carta pone Hadyi Ratianul, que no es otra cosa si ordenamos el nombre que Yihad Antiraul.

Vamos, que se la he colado al marca para demostrar lo fácil que es engañar a un raulista, lo que demuestra la nula capacidad intelectual de los mismos, a los cuales les puedes proponer que raul juegue de lateral izquierdo acompañado de un par de limpiezas de sables y ya los tienes convertidos a la causa. Tengo la carta íntegra que envíe por si queréis hacer una entrada en este maravilloso blog y puedo hacer una guía de como timar a marca o a un raulista en pocos pasos xD

Un Culé Calvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmeloanthony dijo...

Momio, eres un monstruo!Que grande, macho.

psiconauta dijo...

Momio que buena como te la has marcado jeje

gesiOH! dijo...

Jajajaja! Que grande!!!!

Esta es la prensa que tenemos...

Unknown dijo...

Momio, gloriosa.

"Contaríamos con un puñal que se incorporaría al ataque con mucho peligro"
"Encontraríamos en él al lateral izquierdo que nos haga olvidar a Roberto Carlos"

ajajajajjajaajaj, es que se me escapan las lágrimas de la risa.

Buitre_Buitaker dijo...

Hostias, JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA... si ya me parecía a mí. Yo es que no me lo podía creer. Pero claro, ves a la peña enviando cartas en las que defiende que el Pollo sea mediocentro y ya te entra la duda.

Pero eso de que iba a recordar a Roberto Carlos el tío que no gana en carrera a una tortuga coja... JO, JO, JO, JO...

Y por si alguien piensa que es tener mala idea escribir una carta así por ver si sale publicada, los únicos culpables son los de MARaCa que, en su empeño de cantar las loas al Mi7o son capaces de imprimir que se saldría en esa posición.

Francisco Javier dijo...

¡Zas en toda la boca! Mandemos cartas absurdas al MARaCA y al ASco

Buitre_Buitaker dijo...

Ea, ya está hecha la entrada.

M.Garzón dijo...

Grande Momio, Grande!

Jajajajajajjaa...son tan absurdos. Después le escribes una hablando de los números de Raúl en la últimas temporadas, de su nula velocidad...y jamas la publican. Son vergonzosos. Estoy pensando en escribirle yo una, para que juegue de central, al estilo Pirri en sus últimos años... jajaja...Desde hay con su capitania, con su contundencia, su fuerza y su calidad sabrá dirigir al equipo e iniciar las jugadas de forma correcta...

M.Garzón dijo...

a ver si me decis donde está el apartado "cartas al director" para enviarsela, que no lo encuentro, que le voy a escribir como si estuviese contestandole a Hadyi y diciendole porque deberia de jugar de central...

Buitre_Buitaker dijo...

voy a escribir como si estuviese contestandole a Hadyi y diciendole porque deberia de jugar de central...
______________________________________

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA... ¡Hostias sí! SÍ

El_M0RA dijo...

jajajajajaja, buenísimo "momio", eres mi nuevo ídolo!!! jajajaja. Que mal rato me has hecho pasar pensando que había alguien suelto por ahí que pudiese pensar esas burradas!!! xDDD. Aunque por desgracia si que los hay, Roncerdo, Lamaculos, etc.