viernes, julio 24, 2009

Desmontando al mito II: Ningún compañero habla mal de él.

En nuestra serie desmontando al mito iniciamos el capítulo 2, una de las mentiras que se han pronunciado sobre Baúl Gónzalez es que es un magnifico capitán y compañero, espejo en el que deben mirarse todos y que nunca ha tenido problemas en el vestuario ni ningún compañero ha dicho nada malo sobre él, eso es mentira, veamos los siguientes ejemplos:

1. Anelka mostrandose contra el padrino Raúl en cualquier declaración, tenemos tres ejemplos, uno, dos, tres, donde el francés muestra como uno de los problemas a su llegada fue el rechazo de Raúl Gónzalez.

Supe que tendría que arreglármelas solo, especialmente después de que tres jugadores importantes como Fernando Hierro, Fernando Redondo y Raúl fueron a ver al presidente (entonces Lorenzo Sanz) para preguntarle por qué me había fichado.

Allí tuve problemas con Raúl y Morientes. Eran los héroes locales y por eso me costó mucho jugar y que confiaran en mí. Yo había costado mucho dinero al club y tenía mucha presión. Creo que a Ronaldo podría sucederle lo mismo que me ocurrió a mí

"El primer día que llegué, Samuel Eto'o (jugador camerunés actualmente en el Mallorca) me dijo que tendría que jugar solo, porque Raúl y Fernando Morientes nunca iban a pasarme el balón"

A Lorenzo Sanz le reprocha que le haya "faltado el respeto" y a los jugadores que le estén "boicoteando".

2. El padre de Portillo adelantando el destino que sufrirían después de su hijo Higuaín, Huntelaar...........

Queiroz habló con el canterano y le dijo que los culpables de que Portillo no jugara en el Real Madrid eran Valdano y Raúl. El capitán le había dicho a Valdano que no sacaran a Portillo y que le hicieran trabajar más por la banda.
Julián no ocultó su enfado con el siete madridista: A Raúl nunca le ha interesado que juegue mi hijo en el Madrid, nunca. No le ha gustado Portillo porque podía ponerle la zancadilla. Mi hijo no debió salir del Madrid. Esta es su casa y nos han hecho polvo a todos. He visto que en los entrenamientos mi hijo le ha dado 40 pelotas a Raúl y a mi hijo él no lo ha dado ni una. En los partidos, si mi hijo le da cuatro, él si puede no le da ni una. Se las da a Solari... a cualquiera menos a mi hijo. Eso lo he visto.



3. Sneijder nos muestra como se las gasta, hay que hacer lo que Raúl diga (Como ya intentase en el mundial de Alemania).


Entrevistador: Van Nistelrooy dice que cuando llegas al vestuario del Madrid debes aceptar las normas que dicta Raúl. ¿A qué cree que se refiere?".
Sneijder: "No sé si son normas exactamente. Pero si eres nuevo no puedes comportarte como un gran jugador que va por su cuenta. Debes esperar a ver qué pasa. No puedes ir contra lo que indican los más grandes, los que llevan mucho tiempo en esto. No conviene decir nada, ni contradecirlos. Más vale ir hacia donde ellos van, y cuando ellos digan".

4. Makelele en su autobiografía dejo claro a Zidane el destino que le esperaba de no plegarse a los deseos de Raúl.

La llegada de Zidane al Madrid también es recogida con detalles en el libro autobiográfico. Tras mostrar su admiración por Zizou, a quien define como su “colega madrileño”, recuerda que los inicios del goleador de Glasgow fueron, como los suyos, difíciles con el equipo del Santiago Bernabeu. Tras ser derrotados por 4-2 por Las Palmas, Makelele decidió hablar con su compañero de selección para decirle “cuatro verdades”. “En el Madrid hay sólo un jefe. Uno solo: se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto”. Su discurso le recuerda que Nicolas Anelka tuvo los mismos problemas e incluso a ti, Zinedine Zidane te harán la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas”.

5. Cicinho hablandonos de que el Madrid es el Raúl Madrid.

"Salir del Madrid para irme a la Roma para mí fue una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. Cuando decidí irme decían que era una locura, que qué estaba haciendo, pero yo lo sabía porque vivía dentro. La afición no era el problema, el problema era lo que pasaba en el vestuario. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles".

"Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo... Es el Raúl Madrid".

"Desde que se fueron él Roberto Carlos, los brasileños perdimos fuerza. En el Real Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo".

"El Real Madrid es el Raúl Madrid, pero por suerte ya no formo parte de aquello. ¿La selección española? A la selección van los que tienen carácter, los de buen carácter. Y, para los españoles, Raúl no lo tiene".
Tenemos que recordar por cierto que Portillo por aquel entonces era el heroe de Dortmund tras marcar un gol en el último minuto que clasificó al Madrid para cuartos de final de la Copa de Europa.

Sobre Raúl hay muchos más ejemplos, problemas con Ronaldo, Robinho, no asistencia a cenas, el lio del mundial de Alemania, pero eso son cosas que sabemos de puertas adentro, no declaraciones a la prensa, así mientras el grupo de la Eurocopa no podía ni ver al lastre y celebraba los goles al grito de "a ver si el cabrón de raúl esta ya contento" delante de los micrófonos Villa, Ronaldo y compañía son muy buenos amigos del pollastre, pero como los bauleros quieren hechos aqui están, Raúl ha sido atacado por compañeros y familia, sin más.


En otro orden de cosas los de Cuatro nos deleitan con el siguiente video en el que nos dejan a las claras que patachula VA A SER TITULAR, o al menos van a intentar que lo sea.

39 comentarios:

Sócrates dijo...

Podrias pasar el enlace donde se escucha a los jugadores de la Eurocopa insultar a Raúl después de cada gol ????

Carmeloanthony dijo...

¿Podrias pasar tu el enlace donde se vea a los jugadores de la Eurocopa alabar el compañerismo y buen comportamiento de Raul?
No, ni dicen eso, ni se señalan el dorsal.

Sócrates dijo...

No, es que a veces se dejan caer las cosas en plan coña, y alguno se las termina por creer...

Baulito descabezado dijo...

Socrático, en el artículo ya te explico que como quieres hechos pues solo expongo palabras textuales, sin más,nada de rumores, para no ser raulista hay que joderse lo que te preocupa tu ídolo, pero vamos ya van dos mentiras desmontadas, después de desmontar lo de Raúl ejemplo de comportamiento fuera del campo ahora vemos como de Raúl ha hablado mal un compañero, el padre de otro y el último señala como hay que hacer lo que raúl quiera en su cortijo, pero tu aquí a tu ritmo oye.

M.Garzón dijo...

Hay mas rumores y palabras reales, por ejemplo la de Scolari, que ha entrenado a Pepe, Ronaldo, Roberto Carlos...y parece ser que Scolari no ha salido diciendo que el traductor se había equivocado, como pensaba Socrates...

Luis Aragonés tambien se calentó una vez diciendo que tanto Raúl, tanto Raúl...pero cuantas Eurocopas habia ganado Raúl...

Y los que quedan por salir....

psiconauta dijo...

Peazo de articulo, para que despues digan que el corleone no controla el vestuario...

Haber si extirpamos el Cancer de una vez este año...

andresvielas dijo...

Baúl dijo hace unos 5 años en el larguero que Etoo hubiera podido triunfar en el Madrid "pero tal vez con un poquito más de esfuerzo en los entrenamientos". Algo así fue. Le hicieron la entrevista a raíz del fichaje de Etoo por el Barsa. Manda narices la desvergüenza que hay que tener para decir eso de un compañero -camerunés y negro- que se viene a Madrid con 15 años y que en cuestión de números le arrasa. Pero vamos, ya se encargó el Baúl de mandarlo al Español para que no molestara mucho.

Me va a resultar difícil probarlo, Sócrates, ya que no guardo las grabaciones de los programas de radio. En cualquier caso, yo lo oí, no me lo invento. Para invenciones la oferta del City de la que, por cierto, no se ha vuelto a hablar. Ha debido de ser la oferta más efímera de la historia del Marca.

Sócrates dijo...

Entonces Roberto Carlos tampoco se llevaba bien con Raúl ??? xDD

Oiga, la primera noticia que tengo..

Kopa dijo...

Vamos a ver. Ya estoy bastante cansado de que se pongan de ejemplo los goles marcados por Raúl en la última temporada. Pues bien, yo estoy convencido que, salvo alguna excepción, la pasada temporada Raul no marcó goles, solo empujó balones que le pusieron en bandeja sus compañeros.

M.Garzón dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TcoFL7zAI8k

Jorge D'alessandro también dice que Raúl es el que manda en el vestuario. Lo dice con educación, mientras el subnormal ese que le discute dice que le falta el respeto a todos los madridistas y tal.

Capullos de Raulistas, profanos del futbol, NO TENEIS NI PUTA IDEA defendiendo a Raúl. El jugador más patético de la liga española en los últimos años. Estoy hasta el navo de los raulistas, y de que mis amigos del Sevilla, Barcelona, Atletico...se rian del Madrid y de Raúl... ABRID LOS OJOS PUTOS RAULISTAS!

Sócrates dijo...

Relájate Michael, que te va a dar un sofocón....

Tómate una tila.

Sócrates dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=p4IiPKhyz3o&feature=related

El "Sabio" Don D´alessandro no confía en Kaka. Que nos podemos esperar de este individuo?

Goyix dijo...

Chavales ya es tarde para los medios. Ya es un clamor imparable, la gente va fijarse ahora y su caida será irremediable.

Unknown dijo...

Sócrates, ¿podrías por favor hacer un quinto o un sexto comentario que no tenga nada que ver con el contenido del artículo, en particular con los enlaces que en él hay?

Es que todavía no se ha visto lo suficiente que no tienes argumentos para rebatir lo que en él se dice; a ver si con otra contestación absurda más lo dejas un poco más claro.

El_M0RA dijo...

¿Y tú confías en Kaká? a mi mientras no me demuestre en el campo nada me da igual que se llame Kaká, Zidane o Maradona. Cuando el madrid fichó a Zidane yo tenía dudas de que pudiese triunfar en el Madrid, lo reconozco, afortunadamente me tuve que comer mis palabras, y espero que con Kaká pase lo mismo. Pero confiar en un jugador sólo porque se llame fulanito... Está claro que me transmite más confianza que el bulto sospechoso, pero debe demostrarlo también en el campo y con el R. Madrid, muchísimos jugadores han fichado por equipos como grandes estrellas por su nombre, y han quedado cómo grandes estrellados. Espero sinceramente que no sea el caso, me ilusiona Kaká, me ilusiona que juegue bien y haga jugar a mi equipo, pero si no lo hace ¿que? ¿debemos mantenerlo porque se llame Kaká? uy eso me recuerda a alguien....

Un Culé Calvo dijo...

Yo soy culé, y no creo que Ibrahimovic sea Ibracadabra. Nos lo fumamos porque el año pasado se ganó el triplete, pero a nadie le ha hecho gracia ver como se marcha Eto'o. Depués de todo, en la rajada gorda criticaba los "privilegios de algunos" respecto a otros, y no se equivocaba. Quizá debimos escucharle y vender al Ronalpiños cuando todavía nos ofrecían 100 kilazos...
Que quede claro que Kaká ha sido un jugador estupendo durante una Champions, pero después de aquello, ¿alguien ha visto a Kaká hacer algo realmente MEMORABLE? En cualquier caso, entonces tenía que apechugar con sus compañeros del AC(ilo) Milán. En el RM estará rodeado de cracks y jóvenes promesas. Más probable que vuelva a su auténtico nivel.

Buitre_Buitaker dijo...

"Podrias pasar el enlace donde se escucha a los jugadores de la Eurocopa insultar a Raúl después de cada gol."

Podría pasarte el enlace de alguna web de lectura comprensiva primero, comedor de alfalfa, porque eso no es lo que pone en la entrada.

En la entrada se hace referencia al gol de Güiza durante la Eurocopa, tras el que el banquillo se levanta a celebrarlo y se oye a través de los micrófonos de ambiente como uno grita "a ver si alguien se acuerda ahora del cabrón de Raúl". No sé si fue exactamente así, pero con las pistas que te doy seguro que hasta tú eres capaz de encontrar ese enlace; al fin y al cabo, Güiza no marcó muchos goles.

El grupo que ganó la Eurocopa estaba hasta los cojones de Baúl, de su puto afán de protagonismo y de su tendencia a malmeter en el vestuario para ser el amo y señor. Aquí se han enlazado a anécdotas bastante esclarecedoras, por no hablar de artículos de diarios digitales o de blogs de periodistas. Puedes repasarlos cuando quieras.

Ahora, a seguir pastando.

Sócrates dijo...

Buitraco, por que no haces que te caes como de costumbre, y me la comes?

El_M0RA dijo...

Culé Calvo a mi Ibrahimovic no ha sido un jugador que me haya llamado especialmente la atención nunca, pero reconozco que es un pedazo de jugador como la copa de un pino. Eso si, si eto'o podia llegar a ser conflictivo cuando veía algo que no le gustaba, Ibrahimovic tampoco se queda corto pues ha tenido "bronca" en todos los equipos en los que ha estado, por vuestro bien espero que no sea el caso en el barça. Respecto a la salida de eto'o también opino que no ha sido la mejor forma de irse para un jugador que os ha dado tanto, pero cenutrios hay en todos lados y en muchos casos son presidentes y tal, veáse también lo que está ocurriendo con Huntelaar, ¿de verdad se merece este chaval la forma en que lo estan tratando, en especial la prensa? máxime habiendo metido 8 goles en 12 partidos. Y otra cosa que no me explico del caso Huntelaar, ¿como lo va a descartar el técnico si ni siquiera ha tenido oportunidad de probarlo? ¿de verdad pellegrini es tan tonto de descartar a un jugador que mete tantos goles sin ni siquiera probar si puede ser válido? ¿De verdad el madrid es tan tonto de vender a este tio por 20 millones, de los cuales 7 van al ajax?(vale esta última si que es verdad) ¿o es que acaso hay algo más detrás de lo cual no nos han hablado(y no socrates, no apunto a raúl necesariamente)? ¿Cómo es posible que este jugador, por el cuál se peleaban grandes equipos, valiese 20 + 7 en diciembre y sólo 18 + 2 ahora?

Séneca dijo...

Yo también quiero el enlace que demuestre lo de los jugadores de la Eurocopa. No pretendo ofender al autor de la entrada, pero no es correcto que no demuestres lo de los jugadores de la selección diciendo eso.
Más que nada, porque demostrando lo de Anelka, puedes colar lo otro aunque sea mentira. Con lo primero te das credibilidad, pero no es suficiente.

Un Culé Calvo dijo...

@El Mora_
Yo no estoy nada contento que se haya marchado ni la forma. Mi madre estaba llorando este mediodia (una cuestión particular que algún dia explicaré). Pero Ibra ha ganado las 6 últimas ligas que ha disputado, entre ellas creo que 3 scudetto. No me parece a mí que en este campo vayamos a echarlo de menos (a Eto'o). Pero en Champions, nadie ha marcado en más finales que él: ni siquiera el insigne Pollo descabezado.
@Sócrates:
A ver si eres capaz tú de decir algo a favor de Raúl que no sea CASTA, VALOR, GARRA, y otras memeces inevaluables y de las que ya te han tumbado 2 (por ahora).

Unknown dijo...

Cuatro ejemplos mal contados que dejan entrever no se que cosas de Raul, contra cientos de ejemplos de futbolistas, entrenadores, directivos y periodistas poniendo a Raul como un gran profesional de trayectoria intachable.
http://www.abc.es/20090617/deportes-futbol/figo-raul-quieren-retirar-200906170033.html
Esto es un ejmplo de Figo y como este hay a cientos.

Baulito descabezado dijo...

La historia de alguien del banquillo de España llamando cabrón a Raúl tras el gol de Güiza si no recuerdo mal la menciono juanma Castaño en la cadena ser........ no descarto preguntarselo en las preguntas de los oyentes.

Al baulero de turno, le reto desde aqui a encontrar.

1) A un compañero cargando contra su capitán por no darle bola, hablar con el presi para vetar su llegada......

2) Al padre de otro futbolista cargando contra su capitán.

3) A un jugador dejando claro las mafias de su capi. (esas declaraciones de Sneijder no encontre el enlace pero ya las pusimos aqui cuando se produjeron hace más de un año).

Puedes empezar por Xavi, Gerrard, Lampard, Maldini, Casillas, Beckham, Kaka......... mira, hasta con Ronaldo y Robinho.

Carmeloanthony dijo...

Claro es que en las entrevistas nadie habla mal de Raul ni de nadie.
tu le preguntas a un futbolista por Raul y que te va a decir, que no solo es un paquete sino que es un cabron con todas las letras?, pues claro que no.
Le preguntan a Xavi por Raul y que dice, que si la casta, el trabajo y que si es un ejemplo dentro y fuera del campo.Que va a decir si no?la verdad?que viendo a uno y a otro no puede decirse que juegen al mismo deporte?va a decir eso?.

Unknown dijo...

Hola soy un viajero del tiempo y les envio un importante mensaje desde el futuro, para ser mas exacto el año 3055. La tierra ha cambiado mucho y la humanidad ha sufrido grandes transformaciones, no obstante el Nuevo Real Madrid Intergalactico sigue teniendo un problema. Raul es todavia el capitan y dice que quiere alcanzar el reto de alcanzar los 100,000,000 de partidos y ganar la CVXII Champions, por favor hagan algo, deshaganse de el, o lo tendran que aguantar mucho años mas.

Atte.
El tataratataratataratataranieto de Huntelaar

El_M0RA dijo...

jejejee, muy buena laila xD. A Socrates:
http://www.marca.com/albumes/2009/07/25/mejores_imagenes_25_julio/index.html

Mira la foto 1 a ver que opinas de cierto jugador.

Angel_77 dijo...

Socrates a la espera de encontrar el video de marras, dejo este en el que los programadores del Fifa han captado a la perfección la indiosincracia del fútbol con el que nos deleita el capitán cada domingo (palmero y palomero).

http://www.youtube.com/watch?v=PtUbMLm1v8s

Carmeloanthony dijo...

Que buena.Estaba pensando que para hacer las animaciones llevan a un jugador y le ponen el traje ese de captura de movimientos, para que haga tiros y filigranas y todas esas cosas.
Supongo que a Raul le llamaron solo para capturar el movimiento de dar palmas porque lo han clavado.

Por cierto, hoy Roncero tiene un articulo titulado: "lo asumo, no se de baloncesto".
Le he puesto que ahora solo tiene que asumir que de futbol tampoco tiene ni idea, veo imposible que me lo publique claro.

Francisco Javier dijo...

Muy buena la entrada, tambien se ha comentado por aquí que cuando ganaron la Eurocopa, en el autocar alguien gritaba "¡Hemos ganado sin el hijo de puta jugando!"

Anónimo dijo...

Pues precisamente por eso los aficionados del resto de equipos de fútbol que apoyamos a la Selección queremos que se detenga la estupidez de pedir al Ñariz para la selección. Exterminio para Inda, Roncerdo, Lama-pollas y todos los raulistas palmeros que existen. Hartos del pollo, hartos de tener que aguantar portadas infames, hartos de que nos intenten colar doblado que este tío sigue siendo un cazagoles... hartos de baúl.

Juan dijo...

Dicho por una persona que trabaja en el Real Madrid y con la que me une una buena amistad.

En una cena o comida de confraternización que Calderón montó en Valdebebas el único jugador que no acudió fue Baúl.

¿Por qué? pues porque el patachula exigía presidir la mesa, vamos que quería sentarse en el lugar del presidente y que Calderón se sentara en otro lado. Vamos, que se piensa que él preside el Madrid.

Y lo que ponéis de la entrevista a Snijder es muy fuerte

Francisco Javier dijo...

Alejandro ha expuesto las razones por las que hay tanto antimadridismo

Un Culé Calvo dijo...

El otro día, en el último partido del Beckham con los Galaxy, un tipo portaba una pancarte que alguien debería plantearse poner en el Bernabeu:
Antes de tí, Después de tí, A pesar de tí.

Unknown dijo...

La solución a todo esto es que Raul pase a ser jugador - entrenador vitalicio como en su día lo fue Gianluca Vialli en el Chelsea.

Angel dijo...

Underbaultaker vuelve a ser titular hoy. ¿Cuantos golazos creeis que marcará?

Carmeloanthony dijo...

No se, no se, con los rivales de renombre como el de hoy Raul suele borrarse.

psiconauta dijo...

Un enlace muy interesante de lo cancer que es esta rata7 en los vesturarios.

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2004/06/15/2772809.shtml

Un Culé Calvo dijo...

HALAAAAAA,psiconauta!!!! Acabas de firmar tu sentencia de muerte por una sharia. Los yihadistas no te perdonarán esto jamás. Los seres humanos de bien (madridistas o no) te lo agradecemos. Que sentere el Sócrates que hay quien se atreve a poner a su ídolo de vuelta y media en negro sobre blanco. Pero claro, todo esto son rumores. O peor, ENVIDIA!!!!

Angel dijo...

Muy bueno el artículo psiconauta. Y del 2004... Menudo asco de persona.