lunes, julio 27, 2009

Desmontando al Mito IIII: Nadie ha merecido sentarle

Después de los anteriores capítulos en los que los baulistas descubrieron las juergas y falta de profesionalidad rauleras, sus problemas con compañeros y la familia de estos, y por último, su lamentable manejo del vestuario, llegamos al capítulo IIII*, la mentira baulera a desmontar es la siguiente, muchos han venido para sentar a Raúl pero no lo han conseguido porque no lo han merecido, Raúl ha sabido conservar su puesto rindiendo en el campo, bien, dejemos los frios datos que demuestran la mentira a sabiendas de los Ronceros, Indas y demás talibanía.

Michael Owen: Temporada 2.004-2.005, Goles totales: 16. Partidos: 43
Liga: 13 goles en 35 partidos. Copa: 2 goles en 4 partidos. Champions: 1 gol en 4 partidos.

Pollastre blanco: Temporada 2.004-2.005, Goles totales: 13. Partidos: 43.
Liga: 9 goles en 32 partidos. Copa: 0 goles en 1 partido. Champions: 4 goles en 10 partidos.

El Inglés se fue marcando más goles en los mismos partidos pero con muchos menos minutos sobre el campo ya que era suplente del mito.

Baptista: Temporada 2.005-2.006, Goles totales: 8. Partidos: 39.
Liga: 8 goles en 32 partidos. Champions: 0 goles en 7 partidos.

Patachula González: Temporada 2.005-2.006, Goles totales: 7. Partidos 32.
Liga: 5 goles en 26 partidos. Champions: 2 goles en 6 partidos.

Baptista fue enviado al Arsenal por paquete tras tirarse la mayor parte de la temporada jugando fuera de su sitio y saliendo desde el banquillo mientras rulo “goleaba” en el area.

Ronaldo: Temporada: 2.002-2.003, Goles totales: 30. Partidos: 44
Temporada: 2.003-2.004, Goles totales: 31. Partidos: 48
Temporada 2.004-2.005: Goles totales: 24. Partidos 45
Temporada: 2.005-2.006: Goles totales 15. Partidos 27
Total Ronaldo 2.002-2.006: 100 Goles en 164 Partidos

Mito de la estampita: Temporada: 2.002-2.003, Goles totales: 25. Partidos: 47
Temporada: 2.003-2.004, Goles totales: 20. Partidos: 53
Temporada 2.004-2.005: Goles totales: 13. Partidos 43
Temporada: 2.005-2.006: Goles totales 7. Partidos 32
Total Mito de la estampita 2.002-2.006: 65 Goles en 175 partidos.

Ronaldo fue desechado con la llegada de Ruud porque no era compatible con el Killer holandés (casualmente si con Adriano en Brasil por ejemplo.)

Ruud Van Nistelroy: Temporada 2.006-2.007: Goles totales: 33. Partidos 47
Temporada: 2.007-2.008: Goles totales 20. Partidos 34
Temporada 2.008-2.009: Goles totales: 10 Partidos: 12
Total Van Nistelroy 2.006-2.009: 63 Goles en 93 partidos.

El Gran Capitán-Tan: Temporada 2.006-2.007: Goles totales: 12. Partidos 43
Temporada: 2.007-2.008: Goles totales 23. Partidos 48
Temporada 2.008-2.009: Goles totales: 24 Partidos: 47
Total El Gran Capitán-Tan 2.006-2.009: 59 Goles en 138 partidos.

El cadáver putrefacto éste que lleva el brazalete, jugando 45 partidos más que Ruud ha hecho 4 goles menos, es decir, que ni con una temporada más le ha dado para igualar al holandés pero si para ser titular mientras Van es desechado.

Gónzalo Higuaín: Temporada 2.008-2.009. Goles totales: 24. Partidos:42
Liga: 22 goles en 34 Partidos. Copa: 1 Gol en 2 partidos. Supercopa: 1 gol en 2 partidos. Champions: 0 goles en 5 partidos.

Bonobús: Temporada 2.008-2.009: Goles totales: 24 Partidos: 47
Liga: 18 gole sen 37 partidos. Copa: 3 goles en 1 partido. Supercopa: 0 goles en 2 partidos. Champions: 3 goles en 7 partidos.

Y todo esto lo ha conseguido el argentino jugando en banda buena parte del año.

Es decir mamones de la prensa talibán, dejad de mentir, Rulo no se ha merecido el puesto sobre el campo, se ha fichado gente para sentarle, han demostrado ser mejores, han hecho mejores números que el rey de las estadísticas, pero al final o se han ido ellos o se ha ido un compañero, vosotros lo sabeis, pero por vuestros intereses engañais a la masa madridista palmeril, cinco delanteros del Real Madrid han marcado los mismos o más goles que Raúl en una temporada jugando menos minutos, cinco que se dice pronto.

Sin más hasta la próxima entrega de desmontando al mito.
* Señalar que si he puesto el Número 4 así, IIII, es porque se que los lectores rauleros a los que nuestros compañeros de cruzada envíarán este artículo no tienen ni la ESO y por tanto desconocen los números romanos, aparte del uso de la lógica y los mecanismos de raciocinio más elementales.

51 comentarios:

gesiOH! dijo...

Estos números me fascinan a la vez que me angustian...

Gran entrada.

M.Garzón dijo...

Excelente artículo, como siempre. Yo, al igual que vosotros, me llevo cada vez q voy a un bar o veo un partido rajando del mito. Hoy he hablao con un chaval por primera vez de futbol y pensaba igual que nosotros, me decia "A Raúl le gano yo una carrera sin estar entrenado yo..." y cosas asi...

Unknown dijo...

Estoy esperando la entrada de Sócrates en la que decía que no había argumentos, que eran endebles, que las estadísticas, que si Owen era peor que Raúl, que bla bla bla.

Seguid así.

Aunque algunos están confundidos y se piensan que Raúl es el Madrid, estáis haciendo lo contrario:
SENTANDO AL LASTRE HACÉIS GRANDE AL MADRID.

Coñoya.

Unknown dijo...

"Señalar que si he puesto el Número 4 así, IIII, es porque se que los lectores rauleros a los que nuestros compañeros de cruzada envíarán este artículo no tienen ni la ESO y por tanto desconocen los números romanos, aparte del uso de la lógica y los mecanismos de raciocinio más elementales."


jajaja me he descojonado que grande xD, pues al capitan le gustan los numeritos bueno con esto queda totalmente al descubierto que la prensa ha hecho magia para cubrir de mierda los ojos de la plebe, triste! realmente triste que tengamos que aguantar este cancer otra temporada!!! Te maldigo baul!!! Por cierto menuda forma de celebrar el gol el jodido pollo ... tan antiestetica como el mismo patapalo!!!

El_M0RA dijo...

Por favor que no tomen ejemplo, por favor!!!
http://www.as.com/futbol/articulo/totti-33-anos-agradece-roma/dasftb/20090727dasdasftb_47/Tes

Luis Aragones dijo...

A mi lo que me da rabia es que la gente normal no se de cuenta de todo esto.
El domingo noche veía el partido con mi suegro y lo de siempre cuando marcó patapalo: "ahí está, que sí que no juega y tal pero hasta que no llegue otro mejor que él seguirá jugando de titular, porque lo merece"

Esperemos que esta pesadilla tan larga pronto llegue a su fin.

Unknown dijo...

Bueno... siempre les quedara el tipico..."Raul es el mejor y el que no lo vea es que no entiende de futbol". Ese argumento me encanta. Jajaja

Angel dijo...

El_mora, por lo menos totti termina contratoo con 38 años, algo es algo. Nosotros tenemos al indefinido raúl... Si sigue manipulando como lo hace puede estar tranquilamente hasta los 50 años. Lo mismo pasa con puti y con Casillas. Estos contratos son una auténtica locura.

Goyix dijo...

Y dirán los palmeros: "Eso sí que tiene mérito jugando hasta los 50, ¡que pundonor!"
Un pundonor a 10 millones de euros por temporada. Un amor por los colores mal entendido.

psiconauta dijo...

Zas en toda la boca de los Baulistas!!!

Oberyn dijo...

Como siempre genial. La pena que no puedo seguir haciendo propaganda de tus articulos ya que me expulsaron del foro del real madrid después de poner tu primer "desmontando al mito". Ya se sabe que los baulistas aguantan mal las criticas.

DigoYo dijo...

Perfecto. Al ver lo de ¡7 goles! en toda una temporada, casi me da un patatús. Son números del delantero titular del fuenlabrada fc. Y ni ese equipo lo querría, porque si aparte de 7 goles aportase algo, pues vale, pero ya sabemos que una piedra en el punto de penalty aporta más.

Francisco Javier dijo...

Este artículo va a hacer daño a los baulistas pues les da con el argumento que mas nos lanzan: las cifras

Angel dijo...

Faltaría también la estadística de fueras de juego que hace raul. Una de las cosas que me sorprendieron de owen eran los desmarques, y lo mucho que estaba pendiente de los defensas.

Los años en los que el madrid hacia circular el balon, raul estaba todo el partido en fuera de juego.

Me acuerdo que cuando la delantera era morientes-raul era casi imposible llegar al área contraria porque siempre era fuera de juego, y encima la panda de inutiles al intentar desmarcarse se iban al mismoo sitio y se chocaban.

Fernando JAZ dijo...

Magnifica entrada.

Respecto a lo de Owen. Cuando ficho por el ManU, algunos pusieron en sus portadas "Este no vende las mismas camisetas", pero ahora que en pretemporada se esta hinchando de meter goles, no dicen ni pio. De todos los que has puesto, el ingles fue el autentico AntiRaul que ficho Florentino para sentarlo, el resto son mas bien para que el Mi7o les hiciera palmas.

Un apunte sobre Vangol y Ronaldo, es que Ronaldo parecia y parece una embarazada. Ahora tenemos todos los lunes la sesion de goles de Ronaldo en Brasil, aunque viendo como se las gastan las defensas, Raul alli se hacia pichichi 10 veces en una temporada.

Has hecho bien poniendo a Higuain en la lista porque es la siguiente muesca de Raul.

Por cierto, se te ha olvidado poner a Huntelaar, otro damnificado, que en media temporada ha metido mas goles.

Ah, y otra cosa, los baulianos diran ahora que:
"Raul mete menos goles, pero mete los decisivos, siempre mete el primero que es el que abre el marcador".

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

PD: Lo facil es fichar con dinreo a Kaka y Cristiano Ronaldo. Lo dificil es darle la carta de libertad a Guti, Raul y Salgado.

Oberyn dijo...

A los baulistas no les importan absolutamente nada estas estadisticas. Y no les importan porque lo saben. Pero si no han reconocido todavía que Baul es un cono de obra, no lo harán nunca, mas que nada por cabezonería. Seguirán con sus excusas de que "no tira los penaltis", etc.

andresvielas dijo...

Cada vez soy más pesimista. Acabo de enviar esta entrada a un baulista y he recibido la respuesta habitual: "máximo goleador, Owen y Baptista no demostraron nada, raúl juega porque ha demostrado muchas cosas, etc." Pero al loro cuando he preguntado por qué Huntelaar no merece un segundo año cuando ha hecho tenido mejores números que el pollo en su primer año. Respuesta:

"Porque el pollastre como tú lo llamas en su primera temporada vino gratis, y por Huntelaar hemos pagado 20 MM y aunque no es malo, no es lo suficientemente bueno para jugar en el Madrid siendo extranjero"

El Madrid se va a segunda con el pollo a la cabeza. Al tiempo.

DigoYo dijo...

Un forero en el as ha puesto tu entrada y no ha pasado el tiempo sin que la mitad flipe por la oscura realidad y la otra responda con sus premios y comentarios de lo gran profesional que es xDDDDDD pa fliparlo vamos.

Un Culé Calvo dijo...

En referencia a una cometario de la entrada anterior, creo que tienen razón. La pura verdad es que hay más anti-raulistas que raulistas. Por lo menos entre los madridistas que conozco aquí en Catalunya. No lo odian, por que todavía creen que les dió mucho, pero si que estan absolutamente decididos a HACER ALGO, como reunir 40,000 madrididstas fuera del Bernabeu y de fuera de Madrid con camisetas tipo "Por que nos gusta(ría) jugar con 11", "Muer7e al Mi7o" o "Tríada, a qué esperas?". Todos coinciden en que si en la plantilla hay un jugador que el año pasado demostró no estar preparado para jugar en el RM ese es Baúl González Roji-Blanco.
PS: Andestás, Sócrates?

Angel dijo...

Un inciso, acabo de ver la presentación de ibra... Menudo espectáculo... Algunos tendrían que tener prohibida la entrada a un estadio de futbol. Los que no tengan cociente intelectual suficiente, que lo vean en sus casitas.

Francisco Javier dijo...

Yo me muerdo los puños viendo la presentación de Ibra, muestra de que en el Barça el club está por encima de todo y aunque hayas ganado tres Ligas y dos Champions te vas al Inter por que eres una mala influencia.

En cambio, nosotros fichamos y fichamos pero no echamos a los que corrompen el vestuario del Madrid, lo que impide que el equipo funcione

Goyix dijo...

Tíos si recogemos firmas en una de las torres del Bernabeu y salimos vivos, saldremos en la tele, manipulados eso sí.

Goyix dijo...

Ya lo estoy viendo, con una mesita un manifiesto, una pancarta, ataúdes con las caras de los defenestrados. Descansen en paz.

Angel dijo...

El Socratillos debe de estar empalmado aún después del golazo del mi7o ante el Alí Alá.

Francisco Javier dijo...

Pues si, nos tildarán de anti-madridistas pero espero que algún día esta gente entienda el daño que nos hacen las Tres Mellizas

Jordi Martínez dijo...

Excelente blog! Lo acabo de conocer y me parece que tengo mucho por leer... xDD

Un saludo desde
Futbolera.es
(te he añadido al blogroll, por si te interesa el intercambio)

Logsemán dijo...

IIII es una forma correcta de escribir cuatro en romanos.

pfffffff dijo...

En muchos relojes antiguos figura el IIII y no el IV , entre ellos el de la Puerta del Sol
( http://blogs.que.es/blogfiles/el-buscador/relojpuertadelsol.jpg ) , al principio se hacia por desconocimiento pero a partir del XVIII era un signo de distincion que un reloj tuviese cuatro palitos en vez de la i y la uve.
PD..Raul seleccion..
...de Guyana

Goyix dijo...

Buenas noticias por ahora:

Cristiano Ronaldo, Robenn; Higuaín y Benzema.

Toda la artillería a falta de Kaká.
Juega Guti también. Dios que ganas tengo de verles a todos juntos. Esos dos extremos Benzema en punta y el Pipita donde debe estar.

El_M0RA dijo...

Si pero la maricona y el malulo también juegan....

Angel dijo...

La primera en la cara, no juega raul, juega guti, así quue en vez de perder balones tontos arriba, los perderemos en el centro.

Así le quitan las ganas a cualquiera. puta mierda. Y baul en el segundo tiempo seguro.

Gago y guti en el centro... A quien leñe se le ocurre esa mierda?

Unknown dijo...

Oh señorrrrrr!!! Patachula le da un pase de cuchara a la burra vieja y ... don pony falla el gol.

Eso sí, portero suplente no tenemos... vaya cantadas... aún empatan

Carmeloanthony dijo...

Y al final del encuentro el resultado es:

Real Madrid 1 - Raúl Madrid 0.

Unknown dijo...

El final del partido es: la primera entrevista a Raul, que parece que él solito es el que juega.

Sí, es el más listo de la clase, el que se aprovecha del trabajo colectivo y sale a recoger el premio...

Unknown dijo...

La banda derecha con salgado es una autopista, pero el pony tiene experiencia y sabe que haciendo el ridiculo frente a los rivales cada vez que sale a marcarles puede hacer que estos se descojonen de risa y suelten el balon...

Como dijo algun ser en la Sexta salgado es "perro viejo" vaya mierda el malulo!

Baul retirate dijo...

Y que me decís de la mamadita de la reportera de "la sexta" al mito? que termina la "entrevista" con algo asi como "y el de siempre el gran capitan que siempre esta" o algo asi le ha dixo... todo esto despues de preguntarle sobre Ronaldo y Benzema.

Esa tia deberia estar despedida ya.

Sócrates dijo...

Que opiniones hubierais vertido, si......

El partido que hizo Negredo ayer lo hubiera hecho Raúl y viceversa? (por eso hablo de la objetividad que a muchos os falta):

-Raúl, inoperante en ataque en todo momento, perdiendo balones que podrían haberse convertido en jugadas de gol, utilizando únicamente su pierna izquierda de patapalo, marcó un gol en los minutos de la basura cuando el partido estaba ganado, y con la rodilla.

-Negredo, a pesar de no marcar, dio un magnífico pase de cuchara a Salgado, que no supo finalizar por lo malulo que es. En todo momento Negredo se ofreció para ayudar al equipo, y dar movilidad...

Ojalá NEGREDO se quede por que es un gran delantero, pero ayer no tuvo su día para mí, a pesar del semigol. Si el partido de ayer de Negredo lo llega a hacer Raúl, le caen palos por todas partes. Da igual lo que haga....

Un Culé Calvo dijo...

La cuestión, amigo Sócrates no es que habriamos comentado si Raúl hace el partido de Negredo. La cuestión es:
¿Puede hacer Raúl el partido de Negredo?
La respuesta, desgraciadamente para el madridismo, es: ¿Y QUÉ IMPORTA?Si va a jugar igualmente...
Nadie se queja de que esté ahí...Nos quejamos de que esté ahí MANGONEANDO.

Carmeloanthony dijo...

No vayas de listo Sócrates, que lo que hizo ayer Negredo fue lo que hizo Raul contra la maquina arabe del domingo.
Solo que este jugo los 90 minutos y tuvo tiempo de cometer muchos mas fallos.

"Se ofrecio para ayudar al equipo, dar movilidad..."
Vaya eufemismos para decir que dio unos cuantos pases de 3 metros a un compañero sin marcaje para que este distribuyera.
Que huevazos macho, lo dices y te quedas tan ancho, yo no se que te tomas para ver los partidos, pero no te hace ningun bien.

Anónimo dijo...

Sócrates, bájate de la burra de una puta vez y reconoce que ni saliendo del banquillo, ni chupando titularidad, ni arrastrándose por el campo, ni siendo el caudillo del vestuario... va a poder limpiar la imagen que se tiene de él (y no precisamente buena, porque si se juega como se entrena, este tío sólo corre y le pagan 10 millones de euros al año... amor a unos colores... los de los billetes del Monopoly, ¡hay que joderse!).

Baúl se ha encargado de enrevesarse solito en los últimos años y convertirse en el metastaSIETE que conocemos hoy día. Si sabes que estás desde hace unos años en el ocaso de tu carrera deportiva y quieres al club con locura, ¿por qué no reconoces tu inoperancia al servicio colectivo y tu falta de efectividad... y te echas a un lado para que salgan nuevas generaciones de futbolistas?. Sinceramente te digo que yo a Negredo me lo llevaba al Barça de cabeza, y lo cambiaba por Bojan pero a la voz de ya. Pero como eso no va a suceder, espero que este tío sea el killer total de la Selección por muchos años, porque es un tío que realmente TIENE MADERA para sentar a tu dios.

Goles como el de Negredo ha metido el mi7o A CIENTOS, y con ellos ha llegado a trescientos y pico goles en partidos oficiales, pero como bien comentario en su día los amigos de antiraulista...

http://antiraulista.blogspot.com/2009/03/raul-patapalo-vs-pippo-inzaghi.html

Cuando consiguió el hito de los 300 goles, estaba a punto de conseguirlo otro jugador que se llama Filippo 'Pippo' Inzaghi que:

1º Tiene casi 4 años más que el baúl de estiércol.

2º Tiene un historial de lesiones muy variado (musculares, una de rodilla, problemas de pubis...)

3º No ha desarrollado toda su carrera deportiva en el mismo club, sino que ha jugado en varios (U.C. Albinoleffe, Hellas Verona, Parma, Atalanta, Juventus, y Milán), con lo que no ha podido ser un 'capo' en ningún equipo.

4º Completando el punto anterior, nunca ha sido un 'primer espada' en las delanteras de los equipos en los que ha estado. Siempre ha sabido esperar su momento y lo ha aprovechado saliendo desde el banquillo (como puedes ver en las estadísticas que tanto os gustan a los raulistas a 15 de marzo de 2009 en antiraulista).

5º Habláis de los logros en Champions de vuestro dios, pero este tío no se le queda a la zaga:

'El 4 de diciembre del 2007, frente al Celtic superó el record de 62 goles de Gerd Müller, anotando su gol número 63 en competiciones europeas.'
(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Filippo_Inzaghi)

6º De la misma fuente...

'Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Italia en 57 ocasiones y ha marcado 25 goles.' (Eso hace una media exacta de 0,438 goles por partido. Baúl con España tiene un total de 44 goles en 102 partidos, lo que sale a 0,431. La diferencia es que Inzaghi siempre ha tenido en su carrera con Italia a un montón de delanteros delante de él: Vialli, Toni, Iaquinta, Baggio, Delvecchio, Vieri... sin contar que normalmente lo usan de segunda punta y que ahí colocan a tíos como Del Piero, Totti, Conte... Baúl jugaba por decreto).

Por estos y más motivos se merece ser defenestrado por los aficionados al fútbol en general, y por los madridistas en particular. Fue en su día todo lo 'bueno'(pillo) que quieras, pero fíjate en el tiempo verbal que he utilizado: pasado. Y Negredo es presente y futuro. Futuro. Y negro lo tendréis como echéis a Negredo.

Saludos, antiyihad.

Pd: Carmeloanthony, ¡qué suerte tienes!. A ti te dejan comentar en el As y a mí me betan porque pongo al Roncerdo en su sitio... estos de la censura... ¡cómo son!. Ya me dirás cual es el secreto para que te publiquen los comentarios en las noticias que hace Roncerdo.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cantera-vikinga/dasftb/20090729dasdaiftb_30/Tes

Carmeloanthony dijo...

Pues mira, escribo comentarios en todos los articulos de Roncero todos los dias y este es el segundo que me publican, y porque me lo has dicho tu que ya no iba ni a mirar.
Se ve que se estan relajando, hoy publican dos cartas, una proraul y otra antiraul-heinze-salgado-guti, esta ultima mucho mas corta claro:

Almudena Miranda | 29/07/2009

Volvemos a lo de siempre y por él de siempre. La titularidad de Raúl en el Real Madrid es un tema imposible de olvidar. Cierto es que los años no pasan en vano para nadie, pero el Ferrari blanco, aprovecha cada carrera para demostrar que sigue siendo el rey de la pole. Últimamente, los raulistas, hemos tenido que soportar declaraciones que enturbiaban la figura futbolística de Raúl, y no sólo futbolística, también la personal.

Pero voy a hacer una pregunta abierta a todos los públicos: Si Raúl fuera el cáncer del Madrid y fuera el manipulador dentro del vestuario, ¿no creen que ya estaría fuera de la escudería blanca? Cierto es que los que hablan y opinan muchas veces hablan por hablar y opinan por opinar. El pasado domingo Raúl volvió a dar muestra de que las declaraciones vertidas por ciertas personas son nada más que declaraciones, y esto es un cuento que nunca va a acabar.

Adolfo Clemente Gracia | 29/07/2009

Conclusiones tras los primeros amistosos de pretemporada: Salgado, Guti, Heinze y, sobre todo, Raúl ¡por favor, señor Pellegrini, échelos! Ni al banco, no, no, a la calle. Se les paga y punto. Se irán jugadores y se quedarán estos, y otro año a ser el hazmerreír. Por favor, que alguien haga algo. Raúl no está ni para el banco y lo saca de titular. Y usted, señor Raúl, si tanto quiere al Madrid, váyase.

Anónimo dijo...

Las palabras Baúl y retiro no pueden ir en la misma frase. Y menos con un contrato vitalicio por medio.

¿Que te censuran a tí también casi a diario?. Joder, a mi es que me lo hacen a diario... y eso que le mando 'mensajes de amol' al Roncerdo... jajaja.

Qué poco amorosos son.

El_M0RA dijo...

Yo también soy persona non grata en el Asco, escriba lo que escriba nunca me lo publican, salvo un par de excepciones, ya puedo poner verde a quien sea o enviarle un mensaje de ánimo a algún deportista que ha tenido un accidente o algo, que no lo publican. Esto a mi me enseñaron que se llamaba CENSURA, ellos lo llamarán filtrado, valientes eufemistas, no se yo si ciertos personajes estarán familiarizados con el significado de esa palabra, censura, pero sino la RAE se lo aclarará, y digo yo, si censuran simples comentarios de gente anónima mayormente ¿Qué otras cosas no harán? ahí lo dejo.

Unknown dijo...

Hola amigos

Enhorabuena por el Blog

Tenemos un canal llamado Spanish Leadership en youtube

http://www.youtube.com/user/SpanishLeadership

Destacan videos como


España campeona Europa. Lecciones de Líder de Jose Maria García: Concepto de equipo v galacticida

http://www.youtube.com/watch?v=HTRoUovXZRw

España campeona Europa gracias sabio Luis Aragonés.Ahora a por Copa Mundial FIFA

http://www.youtube.com/watch?v=I5dhsfMWrnw

¿Raúl seleccion? Liderazgo Del Bosque llamando a Güiza que jugó con el 7. Fin debate sobre Raúl

http://www.youtube.com/watch?v=WdkoK5OqYio

¿Raúl Selección?:No El Liderazgo de Vicente Del Bosque no va dePRISA sino con el bloque Espaluña

http://www.youtube.com/watch?v=DtD3QOs1uds

Baul retirate dijo...

No se si lo habeis visto, pero esta mañana en "veo marca" uno de los periodistas, no recuerdo su nombre, decia que el proximo en salir, y al milan nada menos, es Higuain... y para argumentarlo decia que su marcha seria buena "para que pellegrini pudiera dar mas oportunidades al que lleva el brazalete"

Me da que a este tio Baul no le cae simpatico. Y por supuesto yo tambien veo a Higuain mas fuera que dentro.

Francisco Javier dijo...

Esta claro que el Pipa se marcha este año

Ribery89 dijo...

La cuestión no es "si baúl hubiera hecho lo de Negredo", la cuestion es: "¿Podria baul darse la carrera que se dio Negredo para remachar el pase de Drenthe?". Esa es la pregunta, baul nunca hubiera podido marcar ese gol porque simplemente no tiene velocidad ni para ganar al esprint a una tortuga coja. Y eso que Negredo tampoco es Usain Bolt, pero cuenta con un minimo de velocidad que todo deportista de elite necesita.

Angel dijo...

Hubiera raul controlado el pase de granero y la hubiera empalmado como lo hizo negredo?

Hubiera raul marcado algún gol cuando jugaban todos los suplentes del Madrid y el jugador más rápido era drenthe?

Cuando Negredo juegue con algún titular que sepa mover un poco el balón, hablamos, raúl ha tenido 15 años para demostrar lo "bueno" que es. Viste algún pase de baul a negredo? Y eso que distribuía como nadie...

Del único intento de pase al primer toque de raúl no hablas, no? Ese que se fue al banderín de corner. Tampoco veo que hables de los pases que dio a compañeros que estaban totalmente rodeados de defensas, y luego por supuesto "se ofrece" para que se la devuelvan, echando a correr lo más lejos posible.

Sócrates, límpiate eso blanco que tienes en la boca, anda. Que ni para eso tiene puntería raúl.

Buitre_Buitaker dijo...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!

Yo es que me descojono con los baulianos. Vaya panda de descerebrados idólatras. Vael comealfalfa y dice

"-Negredo, a pesar de no marcar, dio un magnífico pase de cuchara a Salgado, que no supo finalizar por lo malulo que es. En todo momento Negredo se ofreció para ayudar al equipo, y dar movilidad..."

El Baúl dio un magnífico pase, sí... pero eso de que se ofreció para ayudar al equipo y dar movilidad... BWA-HA-HA-HA!!! Si todo cristo ha visto que el equipo ha jugado más lento en cuanto el Pollo aterrizó en el campo. ¿Ofrecerse? JO, JO, JO... como han dicho por ahí: quitarse el balón de encima pasándselo a un compañero rodeado de defensas y luego escabullirse o irse para atrás para que se la devuelva.

Menuda panda de borricos. Es alucinante. Llega a entrar el gol de Malulo y piden la titularidad eterna... de los dos. Menos mal que el malulo tiró al muñeco, menos mal.

Sócrates dijo...

El que se pica ....

Unknown dijo...

Increible, acabo de darle los datos de la comparativa de goles de baul y van nistelrooy a mi padre y la única excusa que ha podido darme ha sido que mientras que a van the man le regalaban los balones para que los empujara "el querido capitan" fabricaba las jugadas
pa matarse vamos