lunes, julio 27, 2009

A esperar el "hecho biológico"

El "hecho biológico" era la forma eufemística de referirse durante el franquismo a la muerte del dictador. Veinticinco años de paz, España una balsa de aceite y novena potencia industrial, el régimen bien cimentado pese a contubernios de Munich y comunistas latosos... pero algún día esto se acabaría por obra y gracia del "hecho biológico", porque Franco, artífice de todo eso, se moriría algún día. Así, desde finales de los sesenta, desde que Franco tuvo un accidente de caza que le dio un buen susto, se empezó a extender el uso de ese eufemismo entre la camarilla gobernante consciente que algún día se produciría un cambio profundo, que eso no podría durar siempre, que el franquismo, sin Franco, era inviable. "¿Y qué será cuando se produzca el "hecho biológico"? "Hay que cuidar del caudillo para retrasar el hecho biológico hasta donde sea posible". "Todo marcha viento en popa, pero no podemos olvidar el inevitable "hecho biológico".

El segundo partido de la pretemporada me ha abierto los ojos. A todos, supongo. Si esperábamos que Florentino, Valdano y Pellegrini dieran un impulso real al Madrid que exterminara las taras que han perseguido a este equipo durante los último años, nos hemos dado con un canto en los dientes. No va a cambiar nada excepto lo que puedan aportar Kaká, Ronaldo y Benzemá, que será mucho, pero no lo suficiente. Como una interpretación sádica de "El día de la marmota", hoy se ha visto al Madrid de siempre. Y no es una metáfora, es que el segundo tiempo ha sido exactamente eso: Lass, Gucci, Higuaín, Torres, Drenthe, Robben... y Baúl. Sólo faltaba Salgado para hundir de un plumazo la ilusión acumulada con tanta presentación galáctica.

A lo que era el Madrid decadente de las trillizas Pellegrini introdujo la novedad de Benzema y Cristiano, que fueron los más destacados. De hecho, están a años luz del resto. Juntos desarrollaron las mejores jugadas, demostrando que se entendían a la perfección. Y Sneijder haciendo de escudero de un trío atacante formado por los dos mencionados... y el Baúl. Es horrible. Como "El día de la Marmota" en versión de Tobe Hopper o Tarantino. Jugando al estilo "garrapata" el Mi7o se movía de aquí a allá, siempre alejado de donde se jugaba el balón -o quizás fueran el luso, el francés y el holandés quiénes procuraban no ponerse donde les estorbara el cono de obra de los pulgares a la espalda- a la espera de poder empujar el esférico en alguna ocasión. Pese a que los comentaristas quisieron ver a Benzema como referencia en ataque, y así lo anunciaron en la previa tras conocerse las alineaciones, a la hora de la verdad fue ÉL quién okupó el centro del ataque para que Cristiano y Benzema se buscaran la vida por las bandas.

Por si fuera poco, el Pollo marcó a pase de Benzemá a inicios del segundo tiempo. Balón a los pies del muerto, que se zafa de su despistado marcador y la enchufa. Mañana portada del MARaCA, pasado entrevista con el ídolo del madridimo ("Cristiano va a aprendiendo cómo tiene que jugar conmigo", "¿Benzema? le falta mucho, pero ya aprenderá") y luego partido contra los no-se-qué de Quito. Como vuelva a marcar, será el Apocalipsis, porque el daño que ha hecho este tanto es muy, muy grande. Y es que apenas hubo subido al marcador, Pellegrini hizo una declaración de intenciones que hace temblar a cualquiera... retiró a los dos fichajes ilusionantes, a los que mejor lo estaban haciendo, para dar salida a Robben y a Higuaín. Para pegarse un tiro. Se ve que los quería reservar para el siguiente encuentro. El Capitán, treinteañero más acabado que la mojama, tiene para Pellegrini más resistencia que Benzemá y Cristiano, sobre todo que éste último, que cualquiera ve está hecho una piltrafilla.

Vamos, que el mensaje es claro: el Baúl intocable. A Higuaín no lo vamos a ver con Benzemá y Ronaldo nunca, jamás de los jamases. Pero lo peor era la sensación de que tras haber tenido cincuenta minutos para darle un gol al pollo, se retira a la pareja y se da salida a otra, a ver si es capaz de hacer lo mismo. Es acojonante, acojonante. Otra vez el esquema, los cambios, todo, sometido al Cáncer. En el primer tiempo se veía un amago de estilo. En el segundo se desintegró. Normal. No puedes innovar y, al mismo tiempo, pretender que todo siga igual. Ni siquiera le funcionó a Gorbachov con la Perestroika: en cuanto metió cierta apertura en el régimen soviético, éste se fue al carajo. O lo viejo devora a lo nuevo, o lo nuevo se impone a lo viejo. No hay otra.

Así las cosas, cada vez se impone más la idea de que sólo el "hecho biológico" va a permitir que el Real Madrid sea un equipo de fútbol de verdad. Por muy poderoso e influyente que sea el Pollo, llegará un día en que esté incapacitado para jugar. Bueno, ese día llegó hace mucho, pero me refiero a que esté tan incapacitado que lo note todo el mundo, hasta quiénes no quieren verlo. Yo, al menos, lo veo así. Este tío no sólo es inamovible, no sólo es que sea inimaginable un técnico capaz de armar un equipo prescindiendo del máxiimo obstáculo, es que tengo la sensación de que le están meando en la boca a todo el madridismo. Ni siquiera se cambia al Pollo tras el gol para probar otro tridente ofensivo o cualquier cosa, que para eso está la pretemporada, es que nos lo quedan ahí hasta que el árbitro pite el final. Es que no le tratan como a otro ni en estos partidos que no valen para nada. Es una auténtica burla. Ya podemos tener a Kaká, a Keké o a Kiko Rivera, que como vayamos a La Coruña con este lastre, y encima dando la sensación de que el actual Balón de Oro y el delantero más deseado de Europa están para bailar al son de sus palmas, nos van a poner mirando para Albacete. Eso, repito, mientras no se produzca el hecho biológico. Porque como tal puede entenderse que le lesionen de por vida. A ver si el que esté jugando hasta el último minuto de la pretemporada vale para algo.

43 comentarios:

Unknown dijo...

Tios he quedado enfermo, completamente corroido por el penoso espectaculo de hoy, ni ilusion ni cojones ni nada todo se puede ir a la puta mierda si esto sigue asi, hasta cuando el puto pollo??? madre naturaleza acaba con este eslabon defectuoso y destructivo de una vez!! se que puedo estar exagerando y siendo histerico pero lo de hoy me ha desmoralizado por completo...

Jorginho dijo...

Tranquilo Buitre, lo visto hasta ahora no quiere decir nada,lo primero deben llegar todos los jugadores y estar al 100%, luego ya veremos. Pero a Pellegrini no le va a temblar la mano. Ya verás.

Por cierto, Gago horrible y Granero muy ilusionante. Si todo va bien marcará época en el Madrid.

Angel dijo...

A mi me ha gustado como ha celebrado el gol raul, corriendo directito a sus compañeros... Menudo horror de partido, aún no entiendo a que jugamos. El entrenador podría haber sido perfectamente schuster, o juande ramos. Raul siempre titular, por supuesto. No se puede lesionar, alguien que no se esfuerza no se va a lesionar a no ser que pise una piedra, o le partan las piernas, cosa que los rivales no estan dispuestos a hacer.

Por cierto, nos gastamos tropecientos millones en fichajes, y el bernabeu corea el nombre de un jugador de la cantera que el solito ha ilusionado más que cualquier otro. Llega a entrar ese gol y no quiero ni imaginarme que pasaría.

Goyix dijo...

Pues yo estoy totalmente desmoralizado y desilusionado. Pellegrini desde hoy mismo ya no tiene crédito alguno para mi. Es un pusilánime. Y Floren... ahh el tito Floren... si no tiene cojones a dirigir el club y a hacer lo que tiene que hacer ¡que se largue! Lo fácil es fichar con el dinero ajeno, lo difícil es echar a una garrapata con tanto poder y que te puede dañar. ¡FLORENTINO ERES UN PUÑETERO COBARDE!

Don Lio dijo...

Relajate!! dijo Pelegrinni que los cambios estaban pactados, que el proximo partido, que el rival es mas duro no jugara Raul. Literalmente lo ha dicho: "los que han jugado 90 minutos no jugaran el proximo partido"

DigoYo dijo...

En el as se puede enviar una pregunta para florentino perez esta tarde del foro ferrandiz-as. Aprovechad y enviar la pregunta:

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Foro-Fundacion-Ferrandiz-AS-Florentino-Perez-5552

Goyix dijo...

Creo que debemos ponernos en lo peor para esta temporada. Lo de ayer fue lamentable y un insulto a la inteligencia de cualquiera. Ójala sea como tú dices Don Lio, pero me siento casi traicionado y mi confianza como lo quieras llamar se la van a tener que ganar. ¿Qué coño hacía ayer el pollo jugando los 90 minutos? ¿Como es posible que un tio que toca 6 balones en todo el partido y va andando o trotando a todos lados pueda terminar el partido tan desfondado? ¿Qué hacía el Madrid, el equipo de mis amores, el mejor equipo del mundo, girando entorno a un inútil semejante? ¿Esta es la propuesta de velocidad y de fútbol moderno que tiene Pellegrini? En serio debemos ponernos en lo peor, y personalmente prefiero discutir todos los días 40 veces con los raulistas que ver como mi Madrid se desmorona, porque lo que vimos ayer es la misma mierda de siempre. Lo que me lleva a pensar que los jugadores que teníamos quizás no fueran tan malos, sino que la manzana podrida los ha hundido como ayer hizo con el CR9 y compañía. Creo que hay jugadores y entrenadores que incrementan el rendimiento de sus compañeros, sin duda Raúl es de los que logran lo contrario, ¡como si le importara mucho!
Perdonad mi pesimismo, pero creo que podríamos ir pensando en lo las camisetas seriamente XDDDD

Oberyn dijo...

Cada día odio mas a Baul.

Francisco Javier dijo...

Señores otro año en blanco, yo este año tenía ilusión en la Champions pero va a ser que no. No con este entrenador y desde luego, no con Baúl ni con Gucci ni con el Pony Corredor.

P.D. Yo de Higuaín me iba a otro equipo

Goyix dijo...

Opino lo mismo, ¡qué pena de verdad!

El_M0RA dijo...

No por esperado deja de ser sorprendente...
http://img248.imageshack.us/i/puto.jpg/

Carmeloanthony dijo...

Yo soy un poco mas optimista.A ver, no es que piense que Raul no va a jugar, pero al menos quiero dar un poco mas de tiempo que al fin y al cabo solo hemos jugado dos partidos.Y si es verdad que los que jugaron los 90 minutos no van a jugar contra el Quito-Guayaquil ciudad de vacaciones pues razon de mas.

Tambien me voy a quedar con lo positivo, las mejores jugadas del Madrid, especialmente las que hiciron entre Cr9 y Benzemá, y despues Robben y el Pipita, El Bulto no intervino, estaba metido en el area tocandose los huevos, o como diria Roncero, que le califico como el mejor del partido:"arrastrando a los centrales",ole tus huevos.

Aparte de esto, a destacar:Comienza el partido, el Madrid se tira casi dos minutos tocandola sin que el rival la huela, el balon le llega al 7 que se adorna con un taconazo que acaba en un defensa, primer balon a Raul, primera perdida de balon del Madrid.

Anónimo dijo...

¡Cuán antagónicos somos en el Barça y en el Madrid!. Nosotros largando a Eto'o que todavía podría dar un saco de goles bueno en el Barça (y como él se han pirado los Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo, Stoitchkov, Laudrup, Maradona, Romário, Cruyff... por la puerta de atrás) y los medios pro-Barça no han dramatizado con portadas como las que los medios palmarios tienen con el símbolo caído para apoyar, por un lado, su continuidad en el equipo, y por otro, su titularidad por valores que tiene cualquier jugador profesional que tenga orgullo y se jacte de serlo.

Os admiro por el aguante que tenéis... Saludos.

Goyix dijo...

Alejandro, te lo agradezco enormemente. Hasta los culés nos compadecen... gracias Baúl.

Unknown dijo...

Francamente, como jueguen asi, contra el Depor me espero un 0-0 (si juega Casillas, claro, que quien sabe, desde que no se lleva bien con Patacrocker...) y eso porque la delantera del Depor da bastante grimilla y no tiene visos de mejorar.

Pero vamos. un equipo con una defensa fuerte contra el Pollo jugando 90 minutos? por mucho que esten Benzema, Ronaldo and co, cuando hay un jugador menos del que preocuparse y la defensa es buena...

Ya podria pasarle lo que a mi, que me he jodido el tobillo y tengo pa dos meses :p

M.Garzón dijo...

Ayer, al igual que ustedes, sufrí un fuerte golpe emocional. No solo ver al Pollo de titular, sino lo de aguantarlo los 90 minutos. Cuando ví que sacaron a Benzemá y Cristiano de un plumazo y mantenian al patapalo, me entró una sensación de angustia que no tenia desde hace tiempo, mayor a la del 2-6, porque esa paliza que nos dieron "se veia venir". El madrid había hecho una mala temporada y solo podia "maquillarla". Ahora, tengo la sensación de que ya se ha acabado la temporada 09/10.

Fue muy duro ver como quitaron de los 5 jugadores más ofensivos del equipo inicial, a todos menos a Raúl. Le cambiarón todos los que jugaban alrededor para que él continuara. Desde Gago a Benzemá, todos salieron. Aunque bien es verdad lo que dice Don Lio, y que es pretemporada, creo que EL MOMENTO DE VERDAD SE VERÁ MAÑANA. SI RAÚL MAÑANA ES TITULAR, LA TEMPORADA HABRÁ TERMINADO. Estuve anoche a punto de cerrar mi blog porque es imposible discutirle a los raulistas. Con una defensa así de mala, y con Benzemá, Cristiano... por detrás hubiese marcado Negredo, Goitom o Colunga. Esperaré al martes para cerrarlo o no.

Francisco Javier dijo...

Para que se joda el tobillo tiene que hacer algo como pugnar un balón, no galopar de aquí a allí dando palmadas.

Buitre_Buitaker dijo...

EL MOMENTO DE VERDAD SE VERÁ MAÑANA. SI RAÚL MAÑANA ES TITULAR, LA TEMPORADA HABRÁ TERMINADO.

-------------------------------------

El que sea titular o no será lo de menos.

Si mañana el Pollo no es titular, el mensaje que se estará enviando a los jugadores es que aquí se está para lo que el señorito pida. O sea, que ante los amiguetes de Alá se pone al Pollo; ante los de Quito, que son mejores y ya han empezado su competición liguera, no, que es más difícil. Que se ponga otro.

Y si sale de titular, pues lo mismo: aquí el señorito juega sí o sí.

En cualquier caso, el equipo supeditado al Narigón. Ni balones de oro, ni grandes promesas, ni hostia en verso.

Momio dijo...

No puedo más. Lobotomía y me hago baulista :(

W E Buffett dijo...

La verdad es que esto es una pesadilla.

Lo único que me anima es que la mayoría de los comentarios en las noticias sobre el madrid denota que muchos madridistas están que echan las muelas con Ñariz. Pronto será un clamor.

Nadie puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Buitre_Buitaker dijo...

Que estamos hasta los cojones del 7ombie y su hermana lo sabe todo el mundo. Hasta en la web oficial situaron al Baúl por detrás de gente como Higuaín en una votación para elegir al mejor de la pasada temporada (creo que quedó el cuarto de seis). Los que quedaron por delante estaban ayer en el banquillo.

Los periodistas no reflejan el sentir popular. Van a lo suyo y esto no va a cambiar. Si tuviéramos a Cristiano y Benzema... pero lo que tenemos son dos tíos que han de adaptar su juego a la necesidad del equipo de tener al Muer7o siempre presente. Cristiano va a acabar como Robinho, perdido con tanta bicicleta; Benzemá va a ser otro Anelka. El hijo de puta del 7 renovará en el 2011. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Hombre, no seáis tan pesimistas: CR9 ha costado 94 kilos y tito Floren NO SE EQUIVOCARÁ. Aunque me da a mí que le han hecho la 'cama' con este fichaje previamente pactado y sellado con una rotura anal de los dirigentes del Man. Utd. a Calderetas... Y sobre Benzema, sinceramente, os digan lo que os digan los culés, es un excelente fichaje. El problema es que ha ido a coincidir en tiempo con el cerdo avinagrado este y os lo puede joder como ya jodió a Owen (se está saliendo en el Man. Utd.), Cassano (que hay que ver la temporada que ha hecho en la 'Samp'), Baptista (que desde que lo fichó el Madrid, no ha dado pie con bola e iba para ser uno de los mejores mediapuntas de la última década en Brasil), aunque hay que decir que Benzema tiene mayor recorrido que los anteriores, además de que está Higuaín, otro de la quinta.

Por cierto, en Cuatro, otra lamida de falo a al Baúl (con mención a Lama incluida) con un intento de video gracioso con la canción de 'La Vida Sigue Igual'... Lo ponen como el mejor jugador del Madrid obviando:

1º A Granero, que nada más salir, misilazo desde 35 metros al larguero.

2º A CR9, que juega en todo el frente de ataque con eficiencia y calidad, además de combinación.

3º A Benzema, que se asoció con todos, menos con el matao del mi7o, porque se pasaban el balón y había que ver la diferencia: Benzema pasaba bien, y Baúl... ¿pasaba?. Por lo demás, Benzema estuvo participativo.

4º A Robben. Desbordó en un par de ocasiones, pero como el gol lo hizo el mi7o contra un defensa que vaya usted a saber de dónde ha salido (era una madre)... el holandés de cristal 'sólo' desborda.

5º A Higuaín. Os soy sincero: como este chaval no le quite el puesto en los próximos 6 meses al patapalo, el año que viene se va para el Calcio. Y será una pena porque, independientemente de ser culé o no, soy aficionado al fútbol y este tío no es un 'jugador top', pero puede ser un segunda espada muy, pero que muy importante (como ejemplos, Kuijt en el Liverpool, Carrick en el Man. Utd., Touré en el Barça...).

Por cierto, no esperéis al 'Hecho biológico', hacedlo suceder... organizáos y pelead por vuestro equipo, es lo mejor que podéis hacer. Que el blog se convierta en un arma física para combatir a este chupóptero futbolístico.

Saludos.

INFORMÁTICA 4º ESO dijo...

Hola amigos cruzados.

Solo quiero mostrar mi pesimismo. Ayer tuve las mismas sensaciones que la temporada pasada. Chispazos eléctricos de algunos jugadores (CR9, Benzema, Robben, Sneijder, Granero) y la oscuridad más negra que el sobaco de un grillo del agujero negro, del cancer, del mono-mierda este del baul.

Espero que sea solo una excepción, que cuando se reparta el bacalao de verdad, el inutil éste, empuja-balones contra defensas de medio pelo no juegue, simplemente porque no lo merece. Pero soy pesimista. Ojalá me equivoque.

Un saludo.

Goyix dijo...

Compis no me he podido resistir y he diseñado una camiseta. A través de http://www.spreadshirt.net he puesto un diseño a la venta:
http://elguaridadegoyix.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Article/Index/article/Antiraulista-Porque-nos-gusta-jugar-con-11-10163495
Aclaro para los mal pensados que no cobro comisión.

INFORMÁTICA 4º ESO dijo...

@ Goyix

Buen diseño. Estoy pensando en comrparla, pero no sé si me valdrá la XL. Tengo una estructura osea amplia, jejeje.

Estaba pensando que si algún dia voy al campo y me presento con esa camiseta me matan a pipazos los palmeros del inutil.

Saludos.

Unknown dijo...

Queda mucho para "el hecho biológico". Raúl, el Dios del futbol, tiene entre ceja y ceja batir el record de Sir Stanley Matthews. Yo y muchos madridistas muy felices por ello. Es cierto que a Pellegrini no le va a temblar la mano, y por eso Raúl va a ser títular en infinidad de encuentros esta temporada.

INFORMÁTICA 4º ESO dijo...

Por favor, fuera los trolls de este gran blog.

Lo que tu digas, campeón. Cuando encadenemos temporada tras temporada sin ganar ni el trofeo Bernabeu, pero eso sí, con el "Dios" del fútbol de titular, habrá muchos madridistas contentos: Laporta, Piqué, etc... (todos esos "grandes madridistas").

Viva Raúl....lesionado y en su burbuja de oxígeno encerrado.

Ribery89 dijo...

Mmv una de dos: o esta de coña (casi seguro que sí) o lo mas redondo que ha visto en su vida es una onza de chocolate.

Buitre_Buitaker dijo...

Buena idea lo de la camiseta. Aquí va otro diseño.

http://www.shirtcity.com/shop/index.php?PHPSESSID=ca354677b29d82ca6fe8f391afb92c70&set_hinten_text=True

gesiOH! dijo...

Hoy es un día triste para la yihad antiaulista, da la sensación de que esto es una guerra perdida.

A mí me paso lo mismo que a Owen con los cambios. La sensación de amargura y pesimismo se me vino encima y me quede off por un buen rato.
Que ascazo de tio!

Lo peor es que va a contagiar a Benzema y CR9 de baulitis, enfermedad contagiosa que hace que los buenos futbolistas se conviertan en una puta mierda.

Buitre_Buitaker dijo...

Yo estoy con un cabreo que no se me va a quitar hasta el partido de mañana. A ver que pasa. Si el Bulto Sospechoso se queda en el banquillo para observar con su mirada envenenada las evoluciones de Benzemá, la cosa no estará tan cruda.

Ahora, como el equipo vaya bien y saquen a uno de los dos del otro día, o a Robben o a Higuaín, para meter al Pollo porque estaba "pactado", entonces sí que será para preocuparse.

Buitre_Buitaker dijo...

El padre de Rafael Van deer Vart:

"En la estadía de pretemporada en Irlanda, Rafael fue uno de los mejores contra el Shamrock Rovers. Ayer, contra el Al-Ittihad, ni siquiera fue convocado. El fútbol a veces es imprevisible, pero en el Madrid es aún peor. Es hasta molesto"

"Rafael es buen chico, está casado y no tiene una vida agitada, es un fantástico jugador y encima los test dicen que está en buen momento físico. En el Madrid prefieren las estadísticas a un buen futbolista, es demasiado irritante"

Pues ahí queda eso.

Pedro González Miguel dijo...

Que razón tienes...
Esto no tiene solución. Yo llevo un par de años diciendo que la única solución es una lesión de por vida...

Ribery89 dijo...

Lo que yo no entiendo es por qué a veces la vida es tan injusta: ¿por qué lo que le pasó a De la Red no le pasó a Baúl? De la Red era un chaval con toda la vida futbolísitca por delante, tenía maneras y podría haber llegado a ser un gran jugador, Raúl en cambio ya ha hecho todo lo que podía hacer y lleva unos años destrozando jugadores...

Goyix dijo...

La razón está clara, para que evitemos que vuelva a suceder, para que evitemos a otro Raúl de nuevo. Hay que dejarse de vacas sagradas, no hay nadie por encima del club, el Real Madrid está por encima de cualquier jugador. Una vez se retire, féliz día será, debemos evitar que se repita, hay que ser críticos con los jugadores y los medios de comunicación que han sido los que han creado este monstruo.

pfffffff dijo...

Y encima el publico del bernabeu es gilipollas, hace una carrera para poner el balon en el corner (la unica que se dio en el partido) y el estadio ovacionandole , sin recriminarle las pedradas que les devolvia desde el borde del area a los centrales , cada vez que habia un amago de pared al centro del ataque con Raul tocando el balon se iba "an cadios" , perdiendo el aatque tiempo y espacios.

Francisco Javier dijo...

Siempre he sostenido que el Bernabeú prefiere una carrera cochinera de 50 metros para pelear un balón imposible que un pase de tacón.

Una parte de este problema está dentro del propio madridismo, esos que apoyan la "casta", el "coraje" o la "garra" en detrimento de cosas como "regate", "visión de juego" o "pase".

Carmeloanthony dijo...

Suele coincidir con personas con un nivel cultural bajo y abundan mas en el grupo de mas de 54 años.Al menos es una teoria que yo tengo que quiza algun dia desarrolle.

Angel dijo...

Por lo de las carreras pitaban a ronaldo en el bernabeu. No corría a por los pases que le mandaban a tomar viento, y le pitaban.

Baul "corre" a por los pases que cualquier otro jugador llega alargando un poco la pierna, y ya le aplauden. Es patético. Si este año voy algún dia al bernabeu, me pillo la camiseta que ha diseñado goyix :D Que encima donde me siento, menos los hijos de onieva, todos los demás somos antiraulistas.

Unknown dijo...

Definitivamente, Florentino sabrá mucho de ganar pasta, pero ni puta idea de fútbol, si no, habría acabado con el lastre en su primera etapa.
Lo único que ocurre, lo verdaderamente patético es que le tienen pánico a la prensa, a una campaña mediática y a las protestas de un sector del público.
Y anda que no lo sabe bien el pavo... que será perro pero por eso olfatea muy bien el miedo

Unknown dijo...

Bueno llevo ya unos cuantos mesecillos leyendo este blog pero hoy he decidido que debia empezar a comentar. Creo que somos bastantes. El problema fundamental (yo creo)... es que, por culpa de los medios, todos creen que todos los demas son raulista. Es decir, todos creen que el resto son raulistas cuando en realidad cada vez me da mas la impresion de que muy poca gente lo es. Yo por mi parte intento dejar caer comentarios antiñariz siempre que sale el tema del Madrid. De esta forma he descubierto que mucha gente detesta a Baul Gonzalez Blando. Creo que si todos los cruzados hacemos una buena labor, podemos destapar el verdadero numero de antiraulistas... que creo que es considerable.

Goyix dijo...

Bienvenido jOHNNY. Estoy contigo, creo que somos muchos, lo que pasa es que nos han hecho creer que somos una minoría. Por si fuera poco han zombizado a esos pobres raulistas que envalentonados amedrentan al resto. Yo creo que ya está bien, llevo meses provocador en el curro, en el bar, y todo sitio donde sale el tema. No me voy a callar más ni lo mierda que es como jugador, ni lo mierda que es como persona, ni la mierda que esta haciendo con el Real Madrid.

pfffffff dijo...

lo malo es que corre una sola vez mucho y luego desaparece, pero ya sabe el cuando tiene que darse la carrera estupida para que todo el mundo lo vea y diga oh que compromiso , que teson , que profesional.