miércoles, julio 01, 2009

No cantemos victoria

El Real Madrid ha fichado a Benzema, el delantero de la selección francesa, no voy a dar la brasa a nuestros lectores recitando la retahíla de virtudes del ex jugador del Lyon, éste Real Madrid es ilusionante, tres de los mejores jugadores del mundo fichados en un mes y los que pueden llegar todavía, sería sencillo decir que esto es la confirmación de la definitiva defenestración del mito de la estampita, no cometeré semejante error, sí, lo se, el Real Madrid tiene para jugar en el puesto de Raúl ni más ni menos que a Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín, Negredo, Van Nistelroy y Huntelaar, pero yo no me fio porque mala hierba nunca muere y mal pollo nunca cuece, hace unos meses habia un amplio consenso en el fútbol europeo sobre cuales eran los dos delanteros más prometedores del presente y firmes candidatos a liderar una decada de goles en el continente, los dos van a jugar en el Real Madrid, Huntelaar y Benzema, todos sabemos cual ha sido la trayectoria del holandes en estos seis meses en los cuales se ha visto desplazado y ninguneado por el maldito pollo ¿Qué nos asegura que no vuelva a ocurrir lo mismo? ¿Acaso la prensa palmeril va a aceptar que su viejo ídolo no está ni para ser convocado? No, la prensa que ha parido al "Baúlbery" nos intentará hacer pasar por el aro, ¿Cómo?

1. Defenderan que la mejor posición para Kaká es el mediocentro acompañando al futurible Xabi Alonso, nada de doble pivote Alonso-Lass, el Real Madrid está para dar espectaculo señores, eso de los medios de contención como Senna o Toure para los equipos que no juegan al tiki-taka, como España o el Barça.

2. En sus alineaciones Cristiano Ronaldo jugará en banda derecha, nunca en la mediapunta baulera como tan bien ha hecho en el Manchester.

3. Campaña sobran los holandeses, tienen que echar a Huntelaar, Van Nistelroy y Robben que compiten por un puesto arriba que puede ser ocupado por el mito.

4. Una vez estén fuera los holandeses el puesto de Raúl defendido por los piperos será el de delantero centro, Benzema e Higuaín serán considerados mediaspuntas o segundos delanteros y por tanto no pueden competir con Raúl, el desatascador con talante, y uno deberá ir al banquillo, una vez eliminados Hunter y Van sólo le quedará como nueve puro en contra al bueno de Negredo que como todos sabeis por el raulero de turno, "No tiene nivel pal Madrid, no es lo mismo meter los goles en el Almeria que en el Madrid".

Por lo tanto queridos cruzados tranquilidad, lo primero y fundamental es defender que los holandeses continúen, la lucha no ha acabado, no se van a rendir y le van a buscar un hueco como sea pasando por encima del que sea.

43 comentarios:

Bunbury dijo...

Hay que pensar que no va a ser tan hijo de puta este tio.

Ademas pienso que jugara Benzema de delantero y baul de segundo delantero en todo caso.

Por supuesto pienso que xavi alonso no vendra porque lo jodera raul. Pero bueno al menos tengo lo que queria xDD. Ahora pollo loco se juega el puesto con superpipa. Q se lo follara tarde o temprano. Porque cuando salga jugaremos con otro mas y marcara muchos goles.

El madrid jugara asi

casillas

s.ramos pepe albiol (heinze o marcelo. no se si vendra alguien creo que no)

lass


robben kaka C.ronaldo

Baul (higuain)

Benzema

Asi jugara el madrid, porque al comepipas no le quita nadie. Salvo que un dia me canse y vaya a valdebevas y le ponga una bomba lapa de la yihad xDD.

Pos nada esperemos que le de por tener pelotas a pelegrini y por sentar al gran rulo!

Pienso que vandeman al banco que no viene mal y huntelar con este fichaje el dinero del traspanso pal banco XDD

negredo tambien sera vendido o cedido. Porque tendremos a 4 delanteros (higuain, benzema, van de man y bulto)

Espero que me equivoque pero no suelo fallar. Dije que vendrian estos 3 (y no soy como marca, lo puse en uno de estos post no se si en el de owen o algo parecido)

Sócrates dijo...

Negredo no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, eso lo sabemos todos...

Raúl no es delantero, en todo caso segunda punta. Y ese puesto lo va a ocupar Higuaín.

¿Os creeis que invierten 200 Millones de EUROS en Kaka, CR7, Benzemá, etc.., para que no jueguen de titulares?

Benzemá será titular indiscutible igual que los otros dos en los partidos mas importantes.

Bunbury , si el Real Madrid va a jugar con Lass de mediocentro todoterreno mal vamos. O se ficha un jugón en el medio, o hay que retrasar la posición de KAKÁ. Alguién tiene que mover al equipo,y Gago no da el nivel por el momento...

En cuanto a Robben si dan 30 Kilos por el, hay que venderlo obligatoriamente. El Madrid no puede permitirse el lujo de tener a un tío que se lesiona en cada entreno.


Mi equipo sería :

Casillas

(Necesitamos un Lateral derecho), Pepe, Albiol, Marcelo, Lass, (Xabi Alonso), CR7 , Kaka, Higuaín, Benzemá

Buitre_Buitaker dijo...

Hay otro problema grave en esto de Benzemá (fichaje que, por cierto, me encanta) y es que no es español. La idea de "españolizar" el equipo, idea aldeana y hortera en el mundo en el que vivimos, ha sido introducido por la prensa, también aldeana y hortera como ella sola. Benzemá es francés, no español, y le van a pillar por ahí. Primero se exalta el producto nacional, luego se justifica la protección a Baúl por ser producto nacional y encima estar en peligro de extinción.

Ayer llevaron a Florentino a un forum donde los niños les preguntaban. Bueno, pues llega uno, el mismo día que se presentó Kaká, y le pregunta al tío que ha fichado a éste, a Cristiano, que estaba a punto de firmar a Benzemá y que está lanzandole el cebo a Ribery, que por qué no fichaba españoles. Pero ¿vosotros creéis normal que un crío haga este tipo de preguntas?

Unknown dijo...

Y otra más, qué raro es que no haya venido el "amiguísimo" de Baúl: Villa.

Primero porque el pollo no le puede ni ver y segundo porque creo que es más fácil sentar a Benzemá al igual que se hizo con Huntelaar porque son "menos" conocidos por los aficionados de las Ventas, perdón del Bernabéu.

También como son más jóvenes y no tan "consagrados" como Villa no extrañaría nada que chuparan más banquillo como hizo Owen en su día. Aunque creo que la tienda de campaña la establecerá como media punta.

Hay que joderse lo cegata que está la gente.

Por lo visto Floren quería poner a Garrul en un puesto de técnico (vamos, retirarle), pero el amigo Jorge Valdano (sí, el que le hizo debutar y tocayo del primer vástago del pollo) le tiene guardado un sitio porque todavía "tiene mucho que demostrar". Todavía los garruleros van diciendo que si Etoo, Ronaldo, Ronaldinho y Cía eran unos revienta-vestuarios... sólo ven la paja en el pollo ajeno.

M.Garzón dijo...

Coincido plenamente con Buitre, me encanta Benzemá. Hemos fichado al delantero con más proyección de Europa, al futuro Ronaldo, por el precio que nos querian clavar por Forlan (me gusta, pero tiene 30 años), y menos de lo que costaría Villa (Pedian cerca de 50).

También coincido 100% con el equipo titular que ha puesto Socrates. Creo que es necesario un lateral derecho y un mediocentro organizador. Sergio Ramos lleva bastante tiempo sin dar la talla de lateral, es de los pocos jugadores que desde los 22 años está empeorando, en vez de mejorar. Y por supuesto, alguien que enganche con los de arriba. Como pongamos a Kaka' de mediocentro organizador, nos lo cargamos como pasó con Van der Vaart.

Es importantisimo a mi parecer, no largar a los holandeses asi como asi. ¿O es que vamos a jugar con 11 toda la temporada? Creo que Huntelaar, Sneijder...pueden tener bastantes minutos y dar desahogo a los titulares, rotar...

Angel dijo...

En cuanto Benzema no haga hat trick por partido, los hijos de puta de sus seguidores nos querrán poner al puto pollo diciendo "es que Raúl es malo, pero como nadie lo hace mejor que él..."

Puto Raúl de mierda.

Un Culé Calvo dijo...

A mi modo de ver, el fichaje de Benzemá no garantiza la desparición del Pollo de las alineaciones.
P.ej: Salen en el primer partido Pollo y Benzemá. Si sale bien sigue el pollo; si sale mal cambian a Benzemá por Higuaín. Si esto sale bien sigue el Pollo, si sale mal, el problema está en que Raúl es mediapunta. Adiós a otro y delante Benzemá e Higuaín. Y así sucesivamente. Por cada puesto que "pueda" ocupar el Pollo.
Además este equipo es muy bonito, pero falta el Organizador, el Xavi del Madrid (Xabi?). Ojalá que sí porque añadiría coherencia a todo el equipo.
Una cosa más. Aunque traigais a Xabi, me juego una cena a que este superequipo no suma más puntos en 18 partidos que el Madrid de Juande. Cierto; fue un espejismo. Pero matemáticamente estuvo impecable.
Claro que tampoco creo que nosotros vayamos a repetir otra temporada igual por lo menos en los próximos 150 años. Aunque sería grandioso ganar la Champions en el Bernabeu.
Creo que el Barça optará a la Liga y pasará de cuartos en Champions. A partir de ahí todo es una incognita. Tampoco creo que el Madrid vaya a hacer el triplete. Demasiado poco conjuntados todavía. Eso toma tiempo (con buenos mimbres es más fácil). Pero no descarto doblete Liga-Champions.
PS: Qué os parecería pasar al centro a Ramos? Se le quitaría rápido el vicio de subir sin guardar su espalda. De ese modo el centro de la defensa podría ser:
a. Pepe-Ramos
b. Pepe-Albiol
c. Ramos-Albiol
El Barça ganó esta temporada con el trío Puyol-Piqué-El chicano. Aunke al final acabó allí Touré (Lass?).

Ribery89 dijo...

Para algunos piperos baulistas y no baulistas, que hay de todo en este mundo, lo importante es que los jugadores sean españoles, sean buenos o no. Parece como si ser español diese un plus de calidad. Ayer en Punto Pelota yo alunizaba: hablaban de fracaso porque el Madrid no había hecho todo lo posible por fichar a Villa, osea, que si el Valencia pide 60 millones hay que dárselos, todo porque es "español". Vamos, que estos aún no se han enterado lo que es una negociación. Y hablaban como si Benzema fuera un delanterucho de tres al cuarto.

Sinceramente, prefiero gastarme 35 kilos en Benzema, jugador que tiene una proyección increible con 21 años que a Villa por 50, que me encanta, pero con 28 años le quedan a lo sumo 3-4 años de fútbol.

Sócrates dijo...

Un error por mi parte en la alineación. La banda izquierda estaría bastante coja defensivamente hablando. Marcelo no es consistente en el lateral zurdo, ofrece su mejor versión de interior, y jugando kaka un poco escorado a la izquierda aunque se sacrifica y eso, hay una autopista entera para los equipos contrarios.

Evra sería lo ideal, o un lateral de ese estilo, pero esta jodida la cosa.

amante del futbol dijo...

Lo primero de todo dar mi enhorabuena a los madridistas por el pedazo de fichaje que se anunció ayer, fichaje que a mi entender tiene más miga que ningún otro realizado hasta ahora.
Karim Benzemá es un gran jugador. Suelo hablar largo y tendido de fútbol con un amigo que es más merengue que Santiago Bernabéu, y ambos coincidíamos en que es incluso mejor fichaje que David Villa. Pero es un gran reto el que se le presenta ahora al jugador, y explicaré por qué.
Es evidente que la liga francesa no es la española. Allí el perfil de jugador que triunfa y se exporta desde hace ya varios años es el potente físicamente y de gran recorrido, como por ejemplo los mediocentros africanos; aquí se va a encontrar con un panorama distinto, con un mayor nivel. Eso probablemente requerirá un tiempo de asimilación.
Es evidente también que pagar 35 millones por un jugador de sólo 21 años conlleva un riesgo, aunque tenga unas aptitudes tan grandes, además no olvidemos que la primera etiqueta que se le ha puesto al francés es la de "nuevo Ronaldo", por sus características(la verdad es que a mí me recuerda mucho a él).
No me entendáis mal. Karim Benzemá es una mala bestia, y uno de los mejores fichajes que a mi entender podía hacer el Madrid. Pero todo lo anteriormente citado va a suponer una gran presión para el chaval, a lo que habrá que unir que compartirá cartel con el pollo descabezado; si las cosas no le van bien dadas desde el principio los Indas, Ronceros, Lamas y demás carroña pueden hacer que se pierda un gran jugador sólo para no desvestir a su santo particular. Sería una pena, y es que la lista de casos similares en el Madrid es ya muy larga. Espero que entre todos no echen a perder a uno de los jugadores con más proyección que han venido a la liga española en mucho tiempo...

Francisco Javier dijo...

Yo lo que creo es que Pellegrini agachará la cabeza ante la Ñariz mafiosa y alineará juntos a Baúl y Benzemá.

Tb pieno que puede que le afecte algo la presión y que en los primeros partidos Karim pague la novatada... pero yo creo que se va a salir, aunque no va a ser la quimio que todos esperamos contra este cáncer.

Albert Martín Vidal dijo...

Una duda de barcelonista entusiasta de esta cruzada: si Raúl desaparece de las alineaciones, qué será de este blog? ¿Dirías: 'Hemos vencido, nos vamos pa casa' o, por contra, persistirías en vuestra causa pidiendo su destierro de Euroasia?

El_M0RA dijo...

Destierro a Eurasia YA!!!A ver si viene un jeque de Qatar o algún país exótico y le ofrece irse y acepta...

W E Buffett dijo...

Yo creo que el cariz que están tomando los acontecimientos demuestra que nos vamos a comer otro añito a Ñariz con papas a lo pobre.

Angel dijo...

Sobre el futuro del blog, creo que desgraciadamente le queda una larga, larguísima vida. Y digo desgraciadamente porque el puto pollo promete quedarse mucho tiempo...

Cuando se retire, los autores harán un breve parón, pero será solo una pausa, porque cuando Baúl se saque el título de entrenador volverá. No se si de entrenador o presidente o gerente, vovlerá. Volverá a ser aclamado, y podrá hacer lo que le salga de las pelotas a causa de los piperos antiguos, que aún estarán tocando los huevos, los muy cabrones.

Esta cruzada, a mi entender, solo finalizará cuando Baúl sea extraditado sin opción de retorno a otro país, o cuando se desvincule totalmente del club. Solo entonces podremos sentarnos, cojer una copita de vino, y brindar por la victoria.

M.Garzón dijo...

Es la primera vez en mi vida que veo el programa punto y pelota... no os da vergüenza de Roncero? Que ese tio represente al madrid y los madridistas ahi...es vergonzoso... es como poner a un ultra pipero y raulista con cara del maestro Joda con una camisa del madrid...

Vergonzoso...por supuesto ha dao su apunte Baulista, diciendo que Huntelaar y Van nistelrooy no tendrian minutos en este nuevo Madrid...

Anibal dijo...

Raúl no debe ir al banquillo, sino al palco. Benzema e Higuaín titulares. Una santa oportunidad de una vez para Huntelaar y plantilla cerrada. Talvez con Ruud como otro delantero más porque qué mas da venderlo y sacar 3 o 4 kilos por él?
Saludos

Francisco Javier dijo...

El día en el que mi gata aprenda a leer el ASco sabrá tanto de fútbol como Tomás Roncerdo.

Sócrates dijo...

Tomas Roncero , Jose Manuel Gozalo o Roberto Gonzalez... no se cuál de los tres es mas lamentable

M.Garzón dijo...

Si tios, no entiendo xq son periodistas deportivos, y mucho menos, porque duran mas de una semana en su trabajo....

M.Garzón dijo...

Por cierto, Socrates, un dia tuvimos una discusión sobre que futbolista estaba mas acabado, si Owen o Raúl. Además de mostrarte los mejores promedios y tal de Owen, su mala suerte con las lesiones (Incluida una rotura de ligamentos por ahi en medio)...VA A FICHAR POR EL MANCHESTER UNITED (Si pasa la revisión medica).

Es curioso, como a pesar de todo, hay gente que cuentan con Owen. Sin embargo, nadie fuera del madrid quiere a Raúl, ni siquiera en el equipo de mi pueblo. Sería normal que con los fichajes del madrid, algún equipo dijese en europa "Es el momento de fichar a Raúl, debe de estar a disgusto con tanto fichaje para su puesto". Pero no, jamás existe ninguna oferta por Raúl, ni de un equipo de segunda, ni de nada...curioso....

Buitre_Buitaker dijo...

Pues sí, Owen. Nosotros fichamos a Cristiano con la esperanza de que reemplace al Baúl; el Manchester ficha a Owen para reemplazar a Cristiano. Así están las cosas.

Ángel, esta batalla va a ser interminable porque no finalizará ni cuando el Baúl de Mierda deje de darle patadas al balón. Baúl aguantará todo lo que pueda. No digo jugando porque hace años que no juega: digo que aguantará. Como bien dijo Valdano, El Pollo se ha convertido en un jugador de estadísticas. Quiere más partidos, más goles. Los promedios son indiferente. ¿Que marca un gol cada diez partidos? Pues bueno, son diez partidos más jugados para convertirse en el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Madrid y es otro gol que le encarrile al mérito de ser el que más goles ha marcado con la zamarra blanca.

El objetivo del pollo es que cuando se largue tenga unos números de la hostia. Entonces, tratará de venderse como lo más de lo más que ha lucido el escudo del Madrid. Pero va a pinchar en hueso, porque hoy día, con internet, no se puede ir por la vida enseñando las cuentas y tratando de enterrar todo lo que hay detrás. Por aquí andaremos nosotros para decir las verdades del Mi7o.

Albert Martín Vidal dijo...

Me quedo tranquilo, pues. Hasta la victoria, siempre.

Sócrates dijo...

¿Cuantos millones pagaron por Owen?

Lo del Buitre ya es la leche. Ahi va una de sus últimas perlitas con insultos incluidos :

"esta batalla va a ser interminable porque no finalizará ni cuando el Baúl de Mierda deje de darle patadas al balón." (yo sigo manteniendo mi tesis de que le tiene este odio por no le firmo su camiseta con el siete a la espalda cuando era un niño y su m7to era Raul).

M.Garzón dijo...

No han pagado nada, les ha salido gratis porque el Newcastle bajó a segunda y Owen no renovó contrato. ¿Por qué lo preguntas? Es que por salirle gratis ya es un mal fichaje?
Para mi han acertado. Además, habria que ver a Raúl sin contrato, a ver quien le ofrecia algo, y lo mejor de todo, cuanto duraría en un equipo que no fuese el madrid...

Buitre_Buitaker dijo...

Owen, el Baúl de Cochambre ha firmado un contrato vitalicio según el cual renovaría automáticamente cada temporada en caso de que jugara un determinado número de partidos.

Imaginemos que ya ha finalizado su contrato "de verdad" y esta temporada empiezan la prórroga vitalicia. ¿Tu crees que no iba a jugar más de veinte partidos, aunque sólo fueran los minutos de la basura en la mayoría de ellos? Para los diez restantes ya contaría con la presión de los yihadistas de prensa y Bernabéu. Por no buscarse problemas, el técnico, la directiva o ambos le darían los diez restantes aunque sólo saliera a recoger los balones. Ni uno ni otro querrían tener sobre su cabeza esa espada de damocles que sería el ser los responsables de la marcha del Mi7o.

M.Garzón dijo...

Quitaron la encuesta del AS, en la que el 70% de los votos sobre Raúl eran pa' echarlo... ya ha desaparecido misteriosamente, sin ningun artículo, ni ninguna portada ni nada...

Prensa chapucera....

El_M0RA dijo...

Hale ya la han quitado como bien apunta Owen, no se si habrá algún artículo al respecto en breve o quedará en el Baúl del olvido, yo voyo por esto segundo, pero si hay artículo ten por seguro que la manipulación será obvia, con cosas del tipo "a pesar del 70% a favor de la no continuidad de Raúl cabe destacar que sólo le votaron 50000 personas lo cuál hace este dato inconcluyente" y "La gente prefiere la marcha de huntelaar" esto segundo me lo veo fijo, a pesar de que huntelaar tenia todo lo contrario en votos. Y por último "una vez hecha la encuesta en la web salimos a la calle para comprobar cómo la gente de a pie quiere que raúl siga, pues simboliza como nadie al real madrid". Sino al tiempo.

pfffffff dijo...

Es que si sigue la encuesta despues de lo que se ha visto con las presentaciones de Kaka y Cr el 80% de noes como minino lo tenian asegurado en 20 minutos.
Por cierto , en el articulo de As sobre Scolari y Raul no podia leer los comentarios , probe explores , mozilla yNestcape por si era algun fallo pero nada , daba # y no salian.

Sócrates dijo...

Empiezo a estar muy mosca con el tema de los mediocentros. El Liverpool pide 46 kilos por Xabi y no va a venir..., mientras que Fabregas es mas culé que Laporta...

¿Quien va a ser el mediocentro titular encargado de repartir juego el proximo año?

Gago no da el nivel, Sneijder es muy irregular......, De la Red de baja.....

Platón dijo...

¿Y por qué no ponemos a tu amante Pollo Loco de mediocentro? Como leí en un comentario anterior: juega rápido, piensa rápido y seguiría marcando goles llegando de sorpresa al área. Acojonante.

Sócrates dijo...

No entiendo por que no procurais de debatir sobre fútbol con respeto la verdad. Este último comentario del tal platon este me parece fuera de tono totalmente.....

¿Que buscas?

Platón dijo...

Este no es un blog de fútbol, filosofillo. Este es un blog sobre el pollastre, y el pollastre desde el paleolítico ha dejado de ser un jugador de fútbol.

Sócrates dijo...

En fin, de fútbol puede hablar culquiera, hasta un meconio como el platon este de tres al cuarto

Buitre_Buitaker dijo...

Socrates, deja de llorar que ya te he dicho que en este blog se acepta a cualquiera, hasta te aceptamos a ti y a tu siamés.

Sócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sócrates dijo...

Hasta el Buitrín se puede crear un blog propio para vilipendiar a diestro y siniestro.
Imaginaros si de fútbol puede hablar cualquiera....

Peich dijo...

Habeis visto el video de Raul, esta mañana en cuatro?? esto ya es de traca. No se van arendir nunca

Buitre_Buitaker dijo...

Hombre, Sócrates, si has tenido que intentar poner tu comentario hasta CUATRO antes de conseguirlo, salta a la vista que tú serías incapaz de montarte tu propio blog.

Buitre_Buitaker dijo...

Peich, acabo de subir una entrada para que nos descojonemos de ese monstruo ante la cámara que es el Pollo.

Sócrates, estás invitado a participar para que pidas el Oscar al mejor actor para el Adrien Brody patrio. Ahora que nos ha dejado Karl Malden, Hollywood necesita alguien que sustituya a esa enorme nariz pegada a un actor.

Sócrates dijo...

La nariz de los buitracos como tu no se queda atras ni mucho menos. Y como buen buitraco que eres, por propia naturaleza solo buscas la carroña. Dentro de poco te vemos en la noria o algun programa de estos despotricando de raul