lunes, julio 13, 2009

Okupa

El movimiento Okupa ha sido algo que se ha desarrollado en nuestro pais en esta última decada, consiste basicamente en llegar a un sitio abandonado o no, acomodarse allí y dartelas de dueño del lugar negandote a devolver el inmueble a sus legitimos propietarios, todo esto lo aderezas con proclamas contra el capitalismo mientras no te duchas y tienes techo por la patilla.

El Real Madrid que en lo últimos años ha vivido un proceso de abandono y decadencia total y se encuentra ahora mismo okupado por un impresentable que ha aprovechado tal circunstancia para hacerse el dueño del cortijo, y no me refiero a Florentino Pérez al que otorgare el calificativo de cobarde, sino a Baúl Gonzalez Rojiblanco, el cual de dispone a vivir otra temporada okupando el puesto de delantero centro del Real Madrid tras que hoy se confirme que Huntelaar no viaja a Dublin con sus compañeros y la garrapata, que un delantero que salía a gol por partido en el Ajax y al llegar aqui no se le inscribió en la champions y al que posteriormente se devolvió al banquillo tras marcar un gol por partido en la medio docena que jugó seguidos nos demuestra una vez más el estado de indigencia moral y deportiva que vive nuestro club, Florentino se ha rajado ante el señorito y nos vemos una vez más empezando la temporada con una delantera diezmada innecesariamente, tener 4 delanteros si estos son Benzema, Higuaín, Van Nistelroy y Huntelaar es más que suficiente, si esos 4 delanteros son Benzema, Higuaín, Van Nistelroy y el Mito de la estampita no da para tripletes, dobletes y quien sabe ni para la copa del rey.

La semana que viene los tontos del culo o raulistas nos saldrán diciendo que Hunter no ha demostrado nada, que su dinero viene bien y que por supuesto el mito no tiene nada que ver y que es muy admirado por el holandés, esta banda de impresentables darán los mismos argumentos que hemos tenido que aguantar en el pasado con algunos jugadores que tras sufrir la maldición de la momia blanca resurgieron para dejar a las claras el ridículo madridista.

1. Morientes: Máximo goleador de la Champions con el Mónaco al que llevo a la final, eliminando al Madrid de Baúl González, creo que es la última vez que llegamos a cuartos............ que ya es decir.


2. Etoo: Dobletes y tripletes, pichichis, botas de plata...............

3. Anelka: Máximo goleador de la liga inglesa en el Chelsea.

4. Owen: Fichado este año por el Manchester United.

5. Robinho: Indiscutible con la canarinha.

6. Ronaldo: Goleo en el Milán, se lesionó, ha vuelto y no descartemos que juegue el próximo Mundial.


Nuestro querido Huntelaar se irá a un equipo de tercera como el Stuggart para dentro de 4 años acabar en un grande de Europa desde el que golearnos, desde aqui no podemos menos que desearle la mejor de las suertes, hemos perdido a un matador de area joven con cinco años de nivel excelente para en su lugar continuar con el bulto sospechoso un año más, suerte Huntelaar, serás grande, lastima que no lo vayas a ser tanto como si lo fueras en el Real Madrid.


67 comentarios:

Un Culé Calvo dijo...

Es vergonzoso. ¿Nadie a pensado que el Barça tiene 35 kilos (sic) para fichar? Por ese precio nos traemos a Huntellaar del Stutgart y ya tenemos el sustituto de Eto'o. Gol no le falta. Ganas de darle en los morros al Madrid, después de dejarlo fuera, tampoco le faltarán. Y ya os digo yo que con Messi en una banda y Don Andrés en la otra, ocasiones tampoco le iban a faltar. Otra cosa será que el Madrid haya incluido una claúsula de no-retorno al fútbol español (antes nosotros lo haciamos).

Francisco Javier dijo...

Me parto de risa con el vídeo. Curiosamente, el Enterrador tiene un invicto de la hostia en 17 ediciones de Wreseltmania (para que nos hagamos una idea, la final de la Champions)y sus fans cada vez que se acerca la fecha del evento sacan una lista con los nombres de aquellos cuyas almas ha tomado. He aqui las victimas del Underbaultaker:

I. Morientes
II. Eto´o
III. Morientes
IV. Owen
V. Cassano
VI. Baptista
VII. Ronaldo
VIII. Robinho
IX. Huntelaar

Y los que quedan

Unknown dijo...

Que poquita vergüenza tenéis de llamaros madridistas, probablemente en vuestra puta vida hayáis ido al Bernabeu, os hayáis desplazado con el equipo o vayáis a un entrenamiento.

Me avergüenza q digáis defender los mismos colores q yo, cuando sólo sois escoria que se jacta de escupir nuestro escudo y a nuestros jugadores.

Probablemente si váis al campo os cayéis vuestras opiniones, u os escondáis en los bares por miedo a que un madridista de verdad os suelte un par de ostias...de verdad cambiaros de equipo, nunca entendéreis lo que significa Éste, lo siento no existen cursillos, se aprende desde pequeño y vosotros os perdistéis la clase más importantes, el respeto al que se parte la cara por el equipo.

Nunca un madridista hablaría así del tío que más goles ha celebrado en la historia de su equipo, por muy malo que le pareciera.

Dais pena.

Siempre Hala Madrid. Forza Mágico Raúl.

Sócrates dijo...

¿Como osas disentir disidente?. Aquí son capaces de cortarte la cabeza los ayatolás.

La consigna es acabar con Raúl a cualquier precio. Da igual difamar, insultar , o mofarse de defectos físicos, a nivel personal..., el único objetivo es acabar con Raúl.

Para ello, debes tener claras las siguientes consignas :

- Los goles se los dan en bandeja en la misma línea de gol.

- Crea mal rollito en el vestuario y es una muy mala persona.

- Es el quien decide entrenadores y jugadores, por encima del presidente siempre.

- No tiene nariz, tiene Ñariz y es un "pollo loco", por que osa a correr mucho en los partidos. (debiera seguir el ejemplo del gran Ronaldo Nazario da Lima).

- Los goles que mete siempre son de casualidad y gracias al trabajo del resto del equipo.

- ¿Quien mato a kennedy?. Creo que la respuesta está bastante clara también no ?

Buitre_Buitaker dijo...

Es decir, que según Sócrates:

- El Baúl es uno de los mejores goleadores de la Historia, la envidia de Di Stéfano y Pelé. Su capacidad de elaborar tantos por sí mismo asombra al mundo. Raro es el partido en el que no hace la jugada de Maradona en México 86.

- Es el pegamento de los componentes de la plantilla, como todo el mundo puede ver. Desde que él es el capitán, eso es una balsa de aceite. Pero es natural, porque gracias a su guía, en ese equipo juegan los mejores. ¿Salgado que tal? Bien, desde que fue sustituído por Diogo hace tres años se gana muy bien la vida en Qatar.

- Esa estabilidad se traslada a la institución. Florentino acaba de ser reelegido para su cuarto mandato y Queiroz, emulando a su maestro, va camino de convertirse en el Ferguson hispano.

- A diferencia de Ronaldo, visiblemente acabado, Baúl apunta a su próximo mundial. Sería el segundo de su carrera y una vez más como máximo goleador. Mientras la ruina brasileña marca de tres en tres, el emblema del club pierde cinco kilos cada partido para evitar que los balones salgan fuera del terreno de juego con carrerones de 40 metros.

- Baúl no mató a Kennedy. Si es incapaz de rematar un balón a dos metros de la portería, dudo yo que tuviera puntería para eso.

Sócrates dijo...

Lo dicho, todo negativo , un desastre este Raúl. Tendría que ensanchar unos 15 kilos mas como el gran Ronnie, a ver si asi recupera el olfato goleador.

amante del futbol dijo...

Sócrates, la consigna que tú sigues, sin embargo, es mucho más rastrera y vil: empezaste con una defensa a ultranza del pollo, tuviste unos cuantos enfrentamientos con varios bloggers de por aquí, y después de eso adoptaste una postura mucho más moderada, hasta el punto que algunos, en ciertas ocasiones, hasta coincidían contigo(ya véis que sigo bastante este blog). Pero sólo estabas esperando que alguien como disidente, de tu cuerda, irrumpiese aquí para volver a subirte al carro...
Y no me interpretes mal. Me da igual si tú, disidente o el Papa de Roma sois fervientes admiradores de Raúl, cosa que me parece bien aunque no comparta, pero desde mi punto de vista, tu habilidad para cambiar de chaqueta según la compañía o la ocasión no te hace muy diferente de los Indas, Ronceros, Lamas y demás ralea...
Una vez más, queda claro cómo las gastan los ultra-raulistas

Buitre_Buitaker dijo...

Socrates, desquiciado, dijo

"un desastre este Raúl. Tendría que ensanchar unos 15 kilos mas como el gran Ronnie, a ver si asi recupera el olfato goleador".

O mejor veinte, para ponerse como Puskas. Ya puestos, que no se quede a la altura de quién le supera claramente en relación goles-partidos, sino que trate de emular a quién que le supera escandalosamente.

En la lista de halagos al Baúl de escombros se nos ha olvidado resaltar su gracejo y simpatía. La sal de la vida en el vestuario: Raúl a cristiano en broma, "Deja de sacar pecho que ya se ha acabado el paseo".

Carmeloanthony dijo...

Si la verdad es que un madridista de verdad seguro que nos soltaria un par de hostias, con h, porque claro, con argumentos no nos van a rebatir como bien habeis dejado claro, los dos baulistas que habeis escrito.
Yo soy del otro tipo de madridistas, los llamados objetivos, somos menos que vosotros, aunque nuestro numero va aumentando, en parte gracias a la Eurocopa, que le ha quitado la venda a muchos.
Somos menos si, tambien menos felices, vuestro escasa inteligencia os permite vivir en un mundo magico donde se elevan a la categoria de maravilla una carrera sin sentido por un balon imposible, unas palmas agradecidas, un empujar el balon a la porteria a escaso medio metro.
Si somos menos felices y los medios no nos reconocen.Si lo hacen en otros paises, donde el futbol es mucho mas que "echarle huevos" y "a estos los ponia yo a picar piedra", y sueño con el dia en que tambien suceda esto en España, donde gente como Tomás Roncero tenga prohibido el acceso a las facultades de periodismo.
Puede que eso nunca suceda , o que yo este muerto para entonces, pero se que mi lucha no es en vano, porque mientras haya blogs como este sabre que no estoy solo, y sabre siempre que no sere mas feliz y que sere de una minoria, pero al menos puede decir con seguridad que se mas de futbol que vosotro, y que venga alguien a decirme lo contrario.

Sócrates dijo...

Para amante del fuRbol: Mi postura siempre ha sido la misma. Raúl no esta para ser titular en el Real Madrid desde hace unos años, pero me da verguenza ver como tratan algunos a un figura histórica del Real Madrid.

Para Buitraco-descabezado : "Raúl al PAREDÓN" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M.Garzón dijo...

Para Socrates:

-Me da vergüenza que compares a Raúl con Ronaldo. ¿De verdad piensas, que de Andorra pa' arriba y al otro lado del Charco, alguien osa comparar a Ronaldo con Raúl? De hecho, que lo sepas, Raúl no es nada especial fuera de este país. ¿Crees que Del Piero es el mejor futbolista de todos los tiempos? Supongo que dirás que no. Pués el italiano tiene mas caché que Raúl fuera de España. Ni hablar de Ronaldo, Pelé, Zidane...

Para el señor con dos dedos de frente "disidente"... He visto al Madrid, y no solo en el Bernabeu, sino en campo ajeno. Y me da igual lo que puedan decir los palmeros. RAÚL ES EL PEOR DELANTERO DE LA LIGA ESPAÑOLA EN ESTOS MOMENTOS. De hecho, dudo que tu seas el que veas los partidos del madrid. Me da a mi que tu, lo que sabes de este equipo, es lo que lees de Roncero, Lama, y compañia. No tienes ni puta idea. NO ves como Raúl se lleva partidos y partidos sin marcar un gol.

Titulos de Raul a nivel personal:

-El peor promedio de los grandes delanteros del madrid

-El jugador que mas dinero ha cobrado de la historia del madrid.

-Record de 11 meses sin marcar un gol, y seguir titular.

-es el único delantero de un grande que se puede llevar 10 partidos sin marcar, empujar una contra el Eibar, y tener un crédito de otros 20 partidos.

-Es el único delantero de la historia del Madrid que va mas deprisa cuando anda que cuando corre.

Unknown dijo...

Ya empezamos...
http://www.marca.com/2009/07/14/futbol/equipos/real_madrid/1247577097.html
"Llevo quince años luchando por un puesto"
Sólo le ha faltado añadir:
"Y los que os quedan"
Nada, que no sale ni con lejía.

M.Garzón dijo...

A mi me gustaría que todos leyeseis esto...pertenece al pasado, pero bien viene para saber a que se dedica Raúl.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-estan-echando-pulso-veteranos/dasftbslc/20071009dasdaiftb_12/Tes

Dedicado a Socrates. Y si eso es lo que sale en un periodico palmero como AS, que es lo que no saldrá...

Unknown dijo...

Pero, ¿de qué palo vais?.

De verdad no habéis contestado nada de lo que comentaba, ¿creeis de verdad que los que defendemos a Raúl lo hacemos por Tomás Roncero o por Manolo Lama, o por XXXX?...¿que sois adalides del espectáculo, del jugador fino, de la calidad y vais en contra de picapedreros como si Raúl fuera Mikel Lasa o Villarroya?...

La cuestión es, que os guste o no, este tio es Capitán del Real Madrid, máximo goleador de su laureada Historia, español, madrileño y canterano...y eso en este equipo merece RESPETO, ¿qué más argumento queréis?, ¿mandar callar al Camp Nou?, ¿ser máximo goleador de la historia de la Selección?, ¿sacar un capote y torear entre los olés de 30.000 madridistas (yo entre ellos) en Amsterdam, París y Glasgow?, ¿ser una de las pocas referencias que le queda a la cantera, entre tanto mercenario?, ¿su labor social en África o en Madrid?, ¿no haberse salido nunca de tono, por la noche o en una rueda de prensa?, ¿ser padre y esposo ejemplar?, ¿sus goles en el Cabezón?, ¿sus pichichis?, ¿su lucha, su casta?, ¿ser el tio más rentable desde el punto de vista de Marketing (ingresos generados Vs gastos generados) de la Historia del equipo?.....¿QUÉ?

¿Pensáis que sois madridistas criticando a este tio?...en serio, soy socio desde hace 20 años (tengo 30), antes entraba con mi padre al campo por debajo del torno (lleva a gala la insignia de oro y brillantes al pecho), compromisario desde los 18, del barrio de Chamartín, mis pellas eran ir a la antigua Ciudad Deportiva y os aseguro que no enténdeis ni lo haréis nunca lo que significa este Club criticando de esa forma al Capitán.

Siento joderos vuestro pasatiempo de friquis antimadridistas aburridos pero si tuviérais un poco de dignidad y sintieráis un mínimo respeto por el Equipo que decís seguir chapariáis este blog ahora mismo.

No será el mejor (o si, eso es opinable), pero esa inquina a quien lleva tanto tiempo partiénddose la cara por el equipo es deleznable.

SIEMPRE HALA MADRID. FORZA MÁGICO RAÚL.

Francisco Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Javier dijo...

Ay que ver!!! Por que el Madrid no puede ser como los otros equipos que tiene a jugadores-emblema sentados en el banquillo sin que la prensa o la afición se les echen encima???

Será por que el problema es que la afición del Madrid prefiere una galopada de Raúl a un tacón de Cristiano???

Unknown dijo...

Francisco Javier, en ningún momento se ha discutido si Raúl puede o no ir al banquillo, que desde luego si viene alguien mejor (creo que hasta ahora no lo ha habido) se le sienta y punto (de hecho le vendrá bien), sino ¿que sentido tiene una cruzada antiraulista o comentarios tan estúpidos como el tuyo en el que te jactas (en un humor que yo no pillo) de que el 7 ha enterrado a gente como Baptista, Robiño o incluso Huntelaar en una patética analogía con un histriónico espectáculo yanqui (ya me empiezo a explicar las cosas)?...¿porqué ese odio exhacerbado?, ¿os molesta ver un canterano del cerro de los Ángeles jugando en vez de un negro juerguista de Belo Horizonte?, ¿porqué no creáis una cruzada anticassano (que sigue cobrando del Club) o antisaviola (que se ha levantao 4,5 limpios sin jugar ni un partido) o antilaporta?

SIEMPRE HALA MADRID. FORZA MÁGICO RAÚL

Unknown dijo...

Disidente;

Si, canterano del ATLETICO.

No es que no hayan venido jugadores mejores, todos son mejores que el ahora mismo... es que por sus santos cojones o juega o la monta... y si no que le pregunten a Aragonés.

Eso si de cara a la galería es un Santo... "esposo ejemplar", "ayuda en africa" y todas esas cosas que tanto te gustan. Me parece muy bien que haga todo eso, pero su profesión y, creo, obligación como profesional, es dar la talla. Y no la da.

Luego eso si, sacamos a relucir lo que nos interesa: "sus pichichis", "mayor goleador del madrid" "sacar un capote y torear..." eso y demas historia es lo que os gusta y os llena la boca, hablar de lo que ha hecho hace 10 años.

Hablamos de ahora no de lo que hizo. Ahora? 20 goles la temporada pasada... tocate los cojones y eso que era titular siempre y en el Madrid. Si en el Madrid no mete 20 goles de titular es que ya es un poco "mermao" mentalmente y fisicamente.

Respeto que lo tenga el con el equipo y se deje de mangonear. Que reconozca de una vez que no esta para jugar. Mandaría narices que haya fichado Florentino a Kaka y a Cr para estar de suplentes. Por que Kaka juega en su puesto... dejamos a Kaka para el banquillo mejor, no? mucho mejor ver como Raúl pelea un balón que esta más fuera que dentro del campo... o disfrutar de como baja a defender porque resulta que Pepe y Garay son cojos. O mejor ver como se pone a organizar el juego mejor que Xabi Alonso. Mucho mejor verle mostrar su "lucha y pundonor" que ganar un partido.

Baúl Lesión!!

Francisco Javier dijo...

Pondré las cartas sobre la mesa. Veamos, yo lo que quiero que el Madrid gane. Me da igual si los que lo llevan a la victoria son un grupo de canteranos, de españoles o de austrohúngaros. Si pueden ser canteranos pues mejor, que saben lo que es el Madrid desde pequeños, pero eso es otro asunto a discutir en este blog.

La analogía con El Enterrador está bastante clara: la manía de que Raúl sea titular en todos los partidos ha hecho que tape a muchos jugadores con futuro, lo que ha hecho que "entierre" muchas carreras en el Madrid. Uno de estos jugadores es Owen.

Un tipo que estuvo en el banquillo, marcando bastantes goles y encajando una suplencia incomprensible mientras Raúl daba las primeras muestras de su decadencia. Hay derecho a eso??? Hay derecho a que un gran rematador como Huntelaar se marche mientras Raúl sigue???

Carmeloanthony dijo...

Es cierto la aficion del Bernabeu prefiere a Raul que a Cristiano porque la mayoria de los que van son cretinos como Disidente o Socrates que no teneis ni puta idea de futbol.
Si es el mejor o no es opinable cierto.El que opine que Raul es el mejor futbolista de la historia, de la actualidad, de España, o del barrio en que nacio simplemente es retrasado o ciego o algo asi, viendo vuestros comentarios no lo descarto.
Como va a ser el mejor un futbolista con un promedio de goles que no llega al 0,40, que no estara entre los 100 mejores de la historia, que no ha ganado un balon de oro, ni un fifa world player, que salvo en España en el resto del mundo no tiene ningun prestigio, que de que le valen tantos goles con la Seleccion si siempre que ha ido no ha ganado nada.
Si tuvierais un minimo de dignidad y respeto por vosotros mismos, os negariais a dar vuestra opinion futbolistica por siempre jamas, porque dais pena.
Y lo peor es que luego tendreis hijos y les hablareis de lo bueno que era Raul y que si era el mejor de la historia de España, y acabaran siendo unos cretinos como vosotros, y el fraude de Raul vivira para siempre.

andresvielas dijo...

Disidente, creo que al igual que tú, soy socio del Madrid desde hace años; en concreto 21, y tengo 32. Desde hace unos dos años dejé de ir al Bernabéu porque no aguanto que Raúl se pase meses sin marcar sin que ello conlleve reproche alguno; al contrario, a poco que se acerque a una jugada de gol se llevará el aplauso de la prensa que le ha encumbrado y que de la misma manera que miente sobre el fichaje de Villa miente sobre el nivel de Raúl. No lo olvides. No aguanto que gente como Huntelaar, por ejemplo, no haya disfrutado de la confianza de la que Raúl sí disfrutó en sus comienzos, incluso con números y cualidades bastante inferiores que los del holandés. Por no hablar de Savio, Solari, Owen, Alfonso, Ronaldo, Higuaín, Zidane, Ze Roberto, Baptista, Morientes y un largo etcétera de jugadores que de una manera o de otra se han visto denostados por tu mito. Unos se han escorado a la banda, otros han jugado menos y todos han acabado en la calle.
Me hablas de números. Supongo que no habrás tenido en cuenta que el promedio goles/minutos de raúl es infame. Supongo que no habrás tenido en cuenta que la gran mayoría de sus goles han sido contra equipos de media tabla para abajo o en liguillas intrascendentes. Supongo que no habrás tenido en cuenta que es el jugador que más partidos ha perdido en la historia del Madrid (no es el que más ha ganado, por cierto). Supongo que para ti Julio Salinas es mejor que Messi porque claro, "ha metido más goles". Desde que Raúl es capitán y se fueron los "galácticos" el Madrid va de mal en peor (5 años seguidos que no pasamos de octavos).
No sé si sabías que éstos son los números de raúl:
0 goles en milan en 15 años
0 goles en turin en 15 años
0 goles en munich en 15 años
0 goles en dortmund en 15 años
0 goles en leverkusen en 15 años
0 goles en londres en 15 años
0 goles en liverpool en 15 años

Creo que el que no respeta al club eres tú. Ni tú ni Raúl.

andresvielas dijo...

Por cierto, Disidente, te resumo su trayectoria en 15 años:

- Primer partido con el Madrid: primera derrota en liga de ese año. 3 goles fallados a puerta vacía, buen presagio.

- Primeros partidos con el Madrid: el Madrid pierde 10 puntos de ventaja con el depor hasta que raúl es sentado de nuevo al final y el Madrid gana la liga. Incluye varios goles fallados el día de la manita al barsa.

- Primera temporada completa de el mito de la estampita: el Madrid se queda fuera de Europa por primera vez en 25 años.

- Llegan Mijatovic, Suker, Seedorf, Morientes, Panucci, Illgner, R. Carlos (y hasta Karembeu), el Madrid gana la séptima mientras raúl padece una sospechosa "pubalgia". TRIUNFO DE RAÚL, OBVIO, JAJA.

- Llega del Bosque, llega Casillas, a Anelka le da por joder al Bayern, llega la octava. Fundamental tercel gol de el mito de la estampita. TRIUNFO DE RAÚL, OBVIO, JAJA.

- El Madrid ficha a Figo y Zidane: llega la novena. La final de Glasgow, recordada sólo por el gol de el mito de la estampita. Zidane y Casillas desaparecen cuando más se les necesitaba. Ahí estaba el mito de la estampita. TRIUNFO DE RAÚL, OBVIO, JAJA.

- El Madrid reúne en un mismo equipo a Beckham, Casillas, Zidane, Ronaldo y Figo: incapaz de ganar nada más que una liga.

- Se van los cánceres, los "galácticos", el mito de la estampita es investido capitán: JODER, PUES DEBERÍAMOS GANAR TODO, pues no. 5 años seguidos que caemos en octavos, varias humillaciones nunca vistas y España gana la Eurocopa sin él.

Está claro, las 6 ligas y las 3 champions se las debemos a él. Sin él habrían sido 12 ligas y 6 champions.

Unknown dijo...

Por partes, que os amontonáis y todos merecéis respuesta:

1.- Carmeloantony: Con tú nombre lo dices todo, en ningún momento he insultado y te permites llamarme cretino?...¿pero tronco de donde has salido?, vas de gettho por la vida?, ¿carmeloanthony?...venga coño, payasos a pastar.


2.- Wake up:
a) Canterano del atleti hasta los 14...vamos que digo yo q si messi es canterano del farsa, Raúl lo será del Madrid, la cuestión vital es q su traspaso fué 0 y llegó al equipo desde las inferiores.

b) ¿Cuando la ha montado? Cita una declaración...tocando de oídas, habitual, ¿quién era el que se guiaba por la prensa?

c)Dime que otro segundo delantero metió más de 20 goles (fueron 24 por cierto) la pasada temporada en Europa, ¿te parecen pocos?, ¿los firmarías de kaká este año (por supuesto llegando a algo más en copa y champions)?.

d) Se me llena la boca con eso, porque lo he vivido, porque llevo 15 años siguiendo al equipo por toda Europa, haciendo kilómetros y este tio siempre ha dado la cara y se ha llevado la ovación de los 50/100/3000 0 40.000 que estuviéramos ahí, mientras tu estabas en tu puta casa.

e)¿Mangonear?. para ´tu información, Raúl el año pasado fué el futbolista que mayores ingresos generó al equipo, en los últimos 15 años sólo ha sido superado anualmente (y no de forma acumulada total, ni entrando a valorar flujo de caja, sino sólamente ingresos puros) por Beckham y Zidane. Además sin contar con traspaso pagado entre clubs al ser canterano y venir gratis.

Francisco Javier:
a) Totalmente de acuerdo contigo, yo quiero que el Madrid gane, siempre preferiré y me identificaré más con el equipo cuando haya españoles y canteranos, pero el objetivo es ganar.
b) Owen fué un gran jugador y negocio, nos costó 12 kilos y sacamos 24, su actitud fué irreprochable, un caballero. ¿Porqué la culpa de qué se fuera es de Raúl?...ah, claro que el lleva también la política de altas y bajas de la plantilla, juega, entrena, dirige, ficha y planifica...al final, va a cobrar poco.

Andresvielas: Dejo el que más gracia me ha hecho para el final y eso q sois todos muy graciosos y doy por hecho q la mayoría ni siquiera ha vivido un himno de champions en directo o ha corrido en una ciudad comanche porq le perseguían al verle una bufanda blanca, o ha vuelto de bajón 20 horas al perder el equipo yendo a currar de empalme...en fin q vais de madridistas y sois de palo puro.

Tú dices llevar 21 años de socio (uno más q yo, curiosa coincidencia), ¿y dejas de ir por un jugador?, ¿por muy malo q te parezca?, has sufrido secretarios, lasas, freddy rincones, ojnevic "el átomo", arsenio Iglesias, las ligas de tenerife, el doblete del atleti, las finales de copa en casa, el centenariazo...¿Y DEJAS DE IR PORQUÉ RAÚL DEJA EN EL BANQUILLO A HUNTELAAR?, ¿DEJAS DE IR TODOS LOS DOMINGO A TOMARTE TÚ CERVECITA PREVIA Y DISFRUTAR DEL FÚTBOL CON TUS AMIGOS Y SOCIOS DE AL LADO (después de 20 años serán ya amigos si es que tienes cojones de abrir la boca diciendo esas tonterías, cosa que dudo) PORQUE A RAÚL LE ENCUMBRA LA PRENSA?, ¿TE PERDISTE EL PASILLO DEL AÑO PASADO, PORQUÉ RAÚL ES TITULAR E HIGUAÍN JUEGA EN LA BANDA?.

Para un tío que lleva 21 años de socio, el que lleva la camiseta es secundario, el que juega es el Madrid, se le respeta y punto.Tú tio te llevas la palma, puedes elegir la del más mentiroso o la del más tonto.

SIEMPRE HALA MADRID. FORZA MÁGICO RAÚL.

Francisco Javier dijo...

No es muy complicado. Owen es un caballero pero no es idiota: quiere seguir siendo un grande y para eso hay que jugar, preferiblemente de titular (que no conozco a nadie que haya ganado el Balón de Oro saliendo los 15 últimos minutos).

Delante suya en el Madrid estaba Raúl que empezaba a flojear, por lo que el que le cerró el paso al 11 titular fue el Capitán y no Ronaldo que en ese momento estaba en su mejor momento.

Por cierto, Raúl maneja ese vestuario a su antojo (apoyado en gente como Heinze o Salgado, por ejemplo) lo que le da una plataforma con la que enfrentarse a cualquier entrenador que discrepe. De hecho, eso fue lo que pasó en Alemania 2006 cuando le hizo la revuelta a Luis Aragonés

Carmeloanthony dijo...

¿Ves como eres tonto?primero dices que por que te insulto si tu no me has faltado al respeto.Y al final me dices que soy un payaso y que me vaya a pastar, los payasos no pastan macho, eso son las ovejas o las cabras.Y eso del ghetto?y que pasa con carmelo anthony?No se chico, no me extraña que te persiguieran los comanches esos, pero no fue por la bufanda, si no por la cara de tonto que tendras.
Mira te falto al respeto porque no te respeto que quieres que te diga.Si empezaras por no faltarte al respeto a ti mismo como estas haciendo, pues no te insultaria, aunque no creo que te este insultando te llamo cretino porque lo eres, igual que se puede ser rubio, gordo o calvo, pues tu eres un cretino.
No ves que te humillas cada vez que abres la boca para decir gilipolleces, mejora eso.

Unknown dijo...

Carmelo, a pastar...y ten un poco de clase y cambiaté ese nombre de PAYASO.

Carmeloanthony dijo...

Cuando me des razones me lo cambio.

Unknown dijo...

Francisco:
Owen cuando vino aquí sabía a lo que venía, si no le quitó el puesto a raúl sería porque no se lo ganó.

Raúl maneja el vestuario, lógico, el vestuario siempre lo han manejado los veteranos y este tio lleva 15 años, desde los Camacho, Juanito, la Quinta, Hierro...dentro de 5 años el capo será Iker y es lo LÓGICO...y es BUENO..lo malo sería q el vestuario lo llevara un ronaldo, ahí estábamos jodidos, pero q mande el primero q va a entrenar y el último q se va no creo q sea malo.

Unknown dijo...

Por mi déjatelo, te define, me gusta.

Unknown dijo...

Viendo comentarios como el anterior, Raúl será titular por los siglos de los siglos.

Si yo sólo puedo decir cosas bonitas de él so pena que me linchen por ser un "madridista de palo".
Si podemos fijarnos en las estadísticas que interesan (su historia y sus goles) y no en las que no interesan (su promedio goleador es infinitamente peor que el del delantero que acabamos de largar, y hablo a día de hoy).
Si no puede ir al banquillo porque "no es de eso de lo que estamos hablando".
Si la calificación de Raúl según periodistas como Segurola "nunca puede ser de cero por todo lo que ha hecho el Madrid"...

Joder. Así podríamos seguir teniendo a Raúl de titular hasta los 47 años.

EL PASADO ME LA SOPLA. NOS LA SOPLA A LOS QUE ESTAMOS AQUÍ.

A mí me parece un acierto cojonudo que exista este blog, Y POR MÍ QUE EXISTA SIEMPRE. Si un jugador está bajo de forma desde hace tres años, si desfilan desde hace dos y desde hace tres fuera del Madrid gente que está mejor que él mientras se gana un contrato vitalicio, estoy en mi perfecto derecho de criticarlo. Con la misma falta de respeto que él demuestra con el club al comprometerse de por vida en el estado de forma en el que él mismo sabe que está.

Carmeloanthony dijo...

¿En que quedamos?Bueno es igual, seguro que sabes de baloncesto tanto como de futbol.

El problema es que no es lo mismo manejar el vestuario qu ser el capitan del equipo, porque el capitan busca el amyor beneficio del equipo, mientras que lo que hace Baul es buscar perpetuarse en las alineaciones titulares a costa de jugadores mejores y mas jovenes que serian mas positivos para el equipo para poder seguir sacandole al amdrid doce millones anuales y mantener sus contratoxs publicitarios de los que el Madrid no ve ni un duro, mientras que de cada fichaje obtiene la mitad de esos derechos.Que Madridista es Raul y todos sus lameculos.

Unknown dijo...

¿Qué Raúl no cede el 50% de sus derechos de imagen?jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...de verdad además de friquis no tenéis ni puta idea, supongo q lo habréis leído por ahí y lo repetís como papagayos.

Raúl firmó en su momento, en la primera renovación con floren, que cualquier contrato que le entrara sería el 50% para cada uno, de hecho creo q fue el primero (si no, fué figo) q lo hizo. Es el tio más rentable de la historia del Madrid.

Esto lo explicó florentino junto con las cuentas en la primera asamblea que presidió de compromisarios.

Carmelo, de verdad, a pastar tio, o hablar de mates, triples, wrestling, all star y esas movidas.

Unknown dijo...

David:

Yo no hablo de pasado, y si el tema es si debe estar en el banquillo o no me parece un debate lícito y madridista, lo mismo q él sentó al Buitre hace 15 años otro vendrá q le sentará y de puta madre, ningún problema, es ley de vida, a mi me gusta y a tí no, perfecto, esto es fútbol no matemáticas.

El tema es q aquí estais una serie de sujetos q vais de madridistas dando ostias a diestro y siniestro a un tío q lleva 15 años partiéndose la cara por el equipo, que si Baul, q si baultaker, q si lesión, q si puto viejo, mamón, atlético, q echa a la peña...y esa falta de respeto, esa desfachatez, ese insulto a un símbolo es lo q saca de las casillas a cualquiera q haya mamado madridismo.

Á eso es a lo q voy, se puede querer sentarle o incluso q se vaya porq no tiene sitio, lo q un tio q se sienta madridista y se vista por los piés no puede hacerle es crear un blog y divertirse dándoles palos al Capitán de su equipo cuando además tiene un comportamiento irreprochable objetivamente.

Qué culé calvo esté aquí me parece de puta madre es un puto polaco de mierda y hace bien, igual q yo me cago en el maricón de guardiola pero el resto me parecéis patéticos.

Buitre_Buitaker dijo...

A ver, Disidientes:

a) Baúl llegó al cadete del Real Madrid con 15 añitos recién cumplidos, no con 14. Que llegara gratis o que costara veinte mil millones no es una "cuestión vital" para juzgar su rendimiento en la primera plantilla de uno años para acá, así como sus tejemanejes en el vestuario.

b) Siendo entrenador Capello, quién dispuso al Pollo en una banda para que el centro de la delantera lo ocupase Ruud, el Baúl de los recuerdos le enmendó la plana en una rueda de prensa, señalándole dónde debía ubicarle. Cómo enfrentó su no convocatoria a la selección obligó al técnico a dar una rueda de prensa conjunta, lo nunca visto. Así que no digas que no la monta en público. También puedes repasar sus declaraciones el verano pasado, en la que no se abría de brazos para recibir a Ronaldo ante su posible fichaje.

c) Para ser alguien que alardea de ver en vivo casi todos los partidos del Madrid, no tienes muy claro dónde juega el Pollo. El pollo casi siempre juega en el centro, quiénes se escoran hacia ambas bandas son Higuaín y hasta Huntelaar, las pocas veces que ha podido jugar. Baúl viene jugando de delantero centro, sobre todo desde la lesión de Ruud. Su número de goles es de risa.

d) Si tienes ganas de contar tu vida y milagros, escribe una autobiografía y ya veré si la leo. Eso de que todo el Bernabéu aplauda al Baúl es mentira. Los aplausos de los que hablas no son consecuencia de grandes jugadas, sino de carrerones que no acaban en nada. Rara es la ocasión en la que el Pollo de una asistencia al hueco, se marche de un contrario en velocidad, remate espectacularmente o regateé a alguien.

e) Eso es mentira. Baúl tiene el 100% de sus ingresos publicitarios, el club no ve ni un céntimo por cada anuncio que rueda o cada campaña que hace, que tampoco son muchas. Baúl no da al club ni uno de los doce millones de euros que le cuesta anualmente.

Por último, desprestigiar los argumentos de un bloguero por el nick que luce es bastante patético, y el ir exigiendo que se lo cambie ni te cuento. Tu nick no es patético, tan sólo simplón; tu actitud y tus argumentos, sí.

andresvielas dijo...

Hombre, Disidente, esperaba que intentaras responder con argumentos (lo cual es imposible), pero en fin, veo que recurres a las bajezas que podía esperar de un raulista. Efectivamente, he dejado de ir al fútbol por lo que tú dices; los secretarios y lasas de turno se fueron pero hay un cáncer en la plantilla que ahí sigue, y se llama raúl. El peor de todos. Lo que quiero conseguir es que no me identifiquen con la gente sin criterio que adula a un verdadero paquete como raúl. Más me gustaría que dejaran de asociar a Raúl con el Real Madrid, pero me temo que eso costará algún tiempo.

Buitre_Buitaker dijo...

"Esto lo explicó florentino junto con las cuentas en la primera asamblea que presidió de compromisarios."

Sanz aumentó en tres ocasiones la ficha del Mi7o. La primera, en la temporada 1997/98 ante el interés del Valencia en pagar la cláusula. De 840.000 euros pasa a cobrar 1,8 millones.

La segunda en la temporada 1999/2000 a raíz de unas declaraciones en las que Núñez, presidente del far$a decía que un abogado le había ofrecido al jugador (inolvidable aquella portada del Marca en la que el ultramegasímbolo madridista decía "¿El Barça? ¿Por qué no?). Se aumenta la cláusula y pasa a cobrar 300 kilos por temporada.

A la siguiente temporada, nueva subida de sueldo a la Leyenda con la excusa de que generaba más de 3.000.000 de euros de ingresos. Pasa a embolsarse cada año 6.000.000 brutos.

Y en esto llega Florentino. El nuevo presidente no sigue la tendencia alcista de su predecesor en lo referente al sueldo del Baúl. No sería hasta finales de la temporada 2003/04 que se le renovara el contrato. Pasa a cobrar 11,2 millones brutos anuales.

O sea, que o Florentino no presidió una asamblea de compromisarios hasta tres años después de su reelección o estás mintiendo como un bellaco.

Unknown dijo...

@ Disidente

a) Lo que tu digas barrigas, pero del ATLETI. No es del Madrid aunque te duela. Aunque tengas nacionalidad de un país seguirás siendo nacido en otro, asi que del ATLETI.

b) No te voy a citar una declaración por que lógicamente no la hay… pero vamos unos comentarios mas arriba veras un link que ha dejado un compañero… La que montó Raúl con la selección cuando no era titular y por lo visto estaba para servir al resto… no son declaraciones propiamente dichas pero ahí están… pero eso no lo leas que no te interesa.

c) Segundo delantero?? Quién era el primero? Creí que por sus cojones era delantero centro titular… Y sí, me parecen pocos, y más teniendo en cuenta que de los 24 solo 3 son contra un equipo decente como el Sevilla, pero claro fué un hat-trick, dios me perdone. Y como solo hablais de "lo que hizo" pues hablemos de pasado... Cr metió... 37 o mas? sin ser delantero centro como el Mi7o. Kaká no esta para meter goles, está para darlos. Y si los mete estoy seguro que no serán “de empujarla”

d) Mi “puta casa”… no diré mas tu solo te lo dices todo, palmero. No tengo un papa que me pague los viajes ni me haya hecho socio del Madrid con 10 años. Y si le aplaudían tanto no era por lo que hubiera hecho en el partido, si no porque el Madrid había ganado… que mas da quien fuera? Hasta a Secretario se le hubiera aplaudido, melón.

e)Normal que generara mas que nadie, no había ni un tio mediatico en el equipucho que el Mafias creó a su imagen y semejanza. Lo interesante sería saber donde vendió tanto… en España o por el mundo? Me da que solo palmeros paletos como tú compran nada con su nombre. Cuantos anuncios de Adidas ha hecho? Por cierto alguna otra empresa le patrocina o le quiere para anunciar algo? NO En los ultimos 15 años en los ultimos 15 años… solo sabeis decir eso… “ha sido”

Baúl Lesión!!

amante del futbol dijo...

Para Disidente.
Parece ser que los únicos legitimados aquí para hablar son el Culé Calvo, por ser del eterno rival, y tú, que has seguido al Madrid por no sé cuantos países(!)... En base a qué??? Yo soy socio del club de mis amores desde hace cuatro años, y tengo alrededor de mi localidad unas cuantas personas bastante mayores que yo, con muchos años de antigüedad de carné... Y NO TIENEN NI PUTA IDEA, asi que no te creas en posesión de la verdad sólo por tu impecable curriculum madridista.
Tu defensa a ultranza del baúl me parece muy respetable, pero dos cositas: la mayor parte de los números y cifras que has dado te los han desmontado(todos sabemos que las cifras que ha dado buitre buitaker son ciertas); y, sobre todo, creo que para defender al "mejor delantero de la historia del Madrid y la Selección" deberías tener innumerables argumentos, pero curiosamente en todas tus entradas he podido leer perlas como "escoria", "dais pena", "putos friquis antimadridistas", "payaso", "sóis patéticos"...
Me descubro ante tu capacidad de persuasión y tu cultivado verbo

Sócrates dijo...

Pues si que os aburristeis esta tarde eh ?? xDDD

El_M0RA dijo...

O sea "disidente" que si yo por ser de valencia y por eso no ir al bernabéu no soy madridista, soy madridista de palo, al igual que el chico/a sudamericano o japonés que se queda hasta las tantas para ver los partidos del madrid tampoco es madridista, es madridista de palo y por supuesto cualquiera que critique a Baúl no es madridista, porque raúl representa al madrid, pues chaval menos mal que no vivías en el 64 cuando bernabéu "largó" a di stefano porque ya no estaba para jugar en el Madrid, sino quizás te hubieses inmolado enfrente del bernabéu o algo peor. Los jugadores viven del presente, y el presente indica que raúl es un jugador patético, con unas estadísticas de efectividad irrisorias, claro si sólo miramos que ha marcado 300 goles queda de puta madre, pero no es lo mismo marcar 300 goles en 300 partidos que en 3000, al igual que no es lo mismo marcarle un gol al barça que 3 al real union, con todos mis respetos hacia este equipo y su afición, ni meterle el 6º y el 7º al Sporting, eso si, había que dedicarle la portada, pues VanDerVaart había metido 3 y podía amenazar la titularidad del eterno pollo.

Por cierto si dices que has tenido que salir corriendo para que no te cayesen palos por llevar la bufanda del madrid debes de ser todavía mas imbécil que los ultras sur y los boixos juntos. Yo vivo en Valencia, territorio hostil para un madridista por si no lo sabes, y jamás he tenido el más mínimo problema con nadie por llevar la camiseta de mi Madrid, la bufanda o lo que me haya venido en gana llevar.

Unknown dijo...

Raúl es el mejor futbolista de la historia del Real Madrid y espero que siga de por vida. El gol que le mete en la final de la intercontinental al Vasco de Gama, sólo lo puede hacer un fuera de serie. Prefiero ver a cualquiera de los nuevos fichajes en el banquillo, antes que a Raúl.

W E Buffett dijo...

Disidente.

Lo peor que tienes no es tu apoyo a Ñariz, sino tu actitud fascista de protero de discoteca.

A ver si te crees que los que andamos por aquí somos unos mierdecillas de 60 kilos. Igual te llevas una sorpresa y somos nosotros los que te partimos la cara si te vemos en el Bernabeu.

Unknown dijo...

Mmv:

El gol que metio Ronaldo al Compostela es tambien de fuera de serie... QUE VUELVA RONALDO. Prefiero a Ronaldo cojo que a Raul con 18 años.

Un Culé Calvo dijo...

Sócrates dice:
"..- No tiene nariz, tiene Ñariz y es un "pollo loco", por que osa a correr mucho en los partidos. (debiera seguir el ejemplo del gran Ronaldo Nazario da Lima)."

-Correr mucho que quiere decir? Que corre mucho rato? Pues va a ser que no, porque para el minuto 15 ya está parado y dando palmas; Que corre a gran velocidad? Mírate los gifs que corren en el blog; va a ser que tampoco.
-Por 6 millones de lebros limpios de polvo y paja, se espera algo más. Técnicamente para mí tiene el nivel de Drenthe... pero sin ofertas de otros clubs. Así de bueno es jugando al fútbol.

Unknown dijo...

A ver como es imposible responderos a todos, iré directamente por una parte al grano y al dato, y por otra a la filosofía de lo que quiero decir, que como veo, no acabáis de entender demasiado bien.

Buitre loquesea:
Decir que Florentino no presidió una asamblea de compromisarios hasta 3 años después de llegar demuestra la base de conocimiento que tenéis aquí sobre el que decís vuestro Club, 0, y lo más gracioso de todo es que el resto se lo traga y lo repetiréis por ahí con vuestros amigos, si es q los tenéis. Cada año los compromisarios nos reunimos a aprobar las cuentas (como mínimo) y distintas materias refentes al Club (aprobación junta directiva, estatutos, ruegos y preguntas...). Normalmente es en Septiembre o a final de Liga. TODOS LOS AÑOS HAY ASAMBLEA, a ver si hablamos con un poquito de conocimiento chaval.
Si vas a acusar a alguien de mentiroso ten la decencia de informarte, un poco aunq sea, aunq decencia por aquí poca o ninguna.

Valenciano: Elogio a cualquier madridista q haya, a los primeros a los q defienden al Club en Barcelona, pero a madridistas de verdad, gente q se mueve, peñistas, q sacrifican cosas por el Club, q ahorran para defender al equipo fuera, a mi un payaso q se pone una camiseta 3 veces al año y encima se dedica a despotricar de nuestros jugadores respeto 0. Además chaval Valencia de hostil tiene lo q el patio de mi casa, vete a Osasuna, San sebastián, Vallecas, Barcelona, el Cabezón o Bilbao con esa camiseta y luego me cuentas tu vida...manda huevos lo q hay q oir.

El último caso puntual es el de q Raúl no es reconocido fuera de España....vosotros habéis viajado en vuestra puta vida?...de verdad sabéis lo q estáis diciendo?...daros una vuelta y preguntad por ahí quienes son los jugadores más reconocidos, por cierto la camiseta del 7 es la más vendida del equipo en España y en el mundo.

El caso, q me acabo liando y contestando tanta sandez q no merece ni réplica (por tiempo básicamente), es q sinceramente chavales, si sois así felices me parece de puta madre, lo q me jode es q os creáis q sois madridistas, el ejemplo q ponía no se quien de Di Stéfano es perfecto, llegó un día q era su momento, el quiso renovar y Bernabeu creía q ya no valía, se fué al Español (creo recordar) y punto, lo q no creo q pasara es q hubiera una panda de payasos como vosotros dándole palos a diestro y siniestro.

NADIE quiere q Raúl se eternice y q juegue hasta los 50 años, simplemente cuando haya otro mejor (o eso decida el entrenador) se le quita y punto, pero cualquiera q haya llevado durante 15 años esa camiseta y la haya sudado como ha hecho Raúl (sin entrar ya en la cantidad de cosas q ha conseguido) se merece como mínimo respeto, si no adoración, y de verdad chavales, si no entendéis eso, es q no tenéis ni puta idea de lo q significa este equipo y este escudo, seguid haciendoos pajas mentales, bailando el agua a la prensa de q si discutió con aragonés, q si hace las alineaciones, q Ginés carvajal es el representante de juande y polladas de ese tipo, pero no entendéis la esencia de un Club tan grande, agradecimiento, respeto y honor a los q se dejan la piel por estos colores.

SIEMPRE HALA MADRID. FORZA MÁGICO RAÚL

Sócrates dijo...

¿Que mas añadir a lo que ha dicho Disidente?. Acaba de explicar perfectamente la ridiculez que supone la actitud que muchos de vosotros tomais en contra de Raúl sin ton ni son. Si no esta para jugar,como todos pensamos, Pellegrini lo sentará en el banco y listo.

Drente al nivel de Raúl ? Cuantas gilipolleces mas hay que leer?.

Ok, pues pon a Drente de delantero centro y que meta los goles de Raúl la pasada temporada. Como Raúl no corre, ni tiene técnica ni olfato de gol, si Drente está al nivel de este tuercebotas técnicamente y aún encima es muchísimo mas rápido, se tendría que hinchar a meter goles.

DRENTE TITULAR ¡¡¡¡¡

Carmeloanthony dijo...

Desde luego, si nos enteramos de todas las maldades de Raul es por la prensa, Roncero e Inda es que lo descuartizan vivo en cada editorial.
Si que hay algun periodista disidente, ejemplo Diego Torres del país, que lo critica de forma velada y bastante elegante, y curiosamente con argumentos y datos estadisticos, cosa bastante desconocida por los palmeros baulistas de As y Marca.

Por cierto, alguien dijo que tecnicamente es como Drenthe.personalmente Drenthe me parece un buen jugador, yo me lo quedaria porque tiene futuro y bastante tecnica, videos en youtube hay que lo demuestran, simplemente no ha tenido demasiada suerte ni continuidad, y menos con un paleto SUBORDINADO A BAUL como Juande, que asco de entrenador por dios, que cobardia en el juego.
Yo soy del equipo de mi tierra, la Ponferradina (2ªB, Grupo 1º), y francamente, la mitad de la plantilla tiene mas tecnica individual que Baul, aunque no esa increible habilidad de empujar 20 goles a puerta vacia en una temporada, si no hubieramos ascendido.

Un Culé Calvo dijo...

@Disidente:
Qué yo esté aquí es un privilegio y un honor para mí. Todo vino por leer un comentario en Marca y empezar a buscar blogs madridistas en contra de Raúl. EN UNA SEMANA me mamé TODAS las entradas del blog. Y consideré los argumentos y que merecian mi apoyo para una causa justa con el Real Madrid.
Si quieres ver a alguien callar al Camp Nou te revisas los partidos del Buitre en los 80. A mí me enamoró un día con un gesto con las manos a un linier (el típico "Qué huevos tienes") después que éste decretara que un penalti era un córner. Y ERA EN CONTRA DEL BARÇA. Un día me ví como todos esos palmeros que la pasada temporada corrián por el MarCorán diciendo que si Villaratos, que si canguelo...después de una victoria del Madrid de la Quinta 4-0. Ahí comprendí que o era idiota o lo disimulaba muy bien. Desde entonces, con fe pero sin fanatismo, creo en lo que hace el Barça y me disgusta que un equipo que tiene NUEVE (9, pa que lo entiendas) copas de Europa tenga ahora mismo una fiebre por alcanzar al Barça (al menos eso es lo que se transmite) que en cualquier otro club de Europa en las mismas circunstancias NO TENDRÍA ningún sentido.
El Buitre, ese sí fue el 7 de España y de todos. Madridistas o culerdos (como dicen por ahí). El Ñato es un bluff inchado por la prensa cada día más fanática. Por cierto, hoy me he desayunado en la 2 con la noticia de que "Raúl se ve titular".
Tú puedes querer mucho a Raúl, pero no puedes negar un dato: es el que más partidos ha perdido con el RM y NO el que más ha ganado. Eso sólo significa que el RM está perdiendo más partidos cada año. O jugando menos finales.
PS: Siento la extensión pero este tipo no da entradas ni salidas en el blog a NADIE. No me da la gana. Que me eche el Buitre Buitaker, si quiere. Pero éste tipejo no.

Un Culé Calvo dijo...

Y ahora esto:
http://www.marca.com/2009/07/15/diario_marca/1247646337.html
Dios mío que ascazo!!!!

Carmeloanthony dijo...

Es lo de siempre, ahora no hay futbol, luego el capi no puede hablar en el campo, por tanto, el turno de defenderle es de la prensa palmera , cuando lo haya ( y cuando lo ha habido) el capi ya podra hablar en el campo, pero como esta acabado lo hara mal, y sera de nuevo el turno de la prensa palmera de recordarnos todos sus meritos pasados, incluyendo el balon de oro y el fifa world player que tiene en su haber, verdad?

Dicen que hacer periodismo al dictado es muy facil, y muy agradecido.Para que te vas a molestar en sacar la verdad cuando diciendo las cuatro memeces de siempre, el millon y pico de retrasados que compran el periodico lo van a seguir comprando.

Unknown dijo...

@Disidente.
El problema que tenéis los raulistas es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
El tema central del debate sí es que Raúl debe quedarse en el banquillo, perdón, debió haberse quedado hace tiempo. Porque ha echado a jugadores mucho mejores que él. El problema es que eso debió haber sido tema central hace tres años, cuando comezó su decadencia futbolística.
Pero ahora el tema central no es ése. El tema central que estás trayendo al blog, y en el que no puedes estar más equivocado, es en la contradicción entre ser Madridista de verdad, y querer que Raúl se vaya del Madrid lo antes posible.
Y digo que no puedes estar más equivocado, porque RAÚL *NO* es el MADRID.
¿O es que acaso no eran culés los culés que llamaban "gordo" a Ronaldinho después de lo que les dio?
El club es el club. Y un jugador es un jugador.
Hablas luego de que Raúl tiene un comportamiento irreprochable objetivamente. Me río de tu objetividad. Por eso, es irreprochable objetivamente que sea el único que, por ejemplo, no asiste a la despedida de Fabio Capello. Por favor... irreprochable para lo que nos interesa, ¿no?

P.D: Ah, y una cosa, por supuesto. Se te ha llenado la boca en todo tu mensaje de moderación a la hora de explicar tu punto de vista, pero concluyes con un "salvo el culé, los demás sois patéticos". Si ese es el respeto que pides para Raúl, busca un buen orificio donde metértelo.

Unknown dijo...

@Culé
Impagable el enlace que has puesto, comienza la campaña.

Unknown dijo...

polaco, sólo un matiz, por favor no abandones nunca este blog, eres el fiel reflejo de la calaña que lo habita, no te jode el colega dando clases de Don Emilio...lo q hay q oir.

PUTA FARSA

Francisco Javier dijo...

Vamos que para ser del Madrid hay que ser de Madrid y Raulista, el resto de España y de opiniones no cuentan.

Con esa actitud no me extraña que ciudades madridistas como Pamplona sean ahora terreno hostil.

Buitre_Buitaker dijo...

Disidente, el que ha quedado con el culo al aire has sido tú. En efecto, las asambleas son anuales, por tanto mentías al afirmar que Florentino reveló que Raúl cedía parte de sus derechos de imagen al club "en la primera asamblea que presidió de compromisarios", porque Florentino no renovó el contrato del Baúl hasta el último año de su primer mandato.

¿Y eres también socio compromisario? JUAJUAJUAJUAJUAJUA.. tus historias del abuelo Cebolleta eran poco creíbles, pero con eso te has pasado.

Menudo payaso estás hecho, troll del tres al cuarto. XD

Unknown dijo...

Esto de escribir en un blog y tal esta muy bien. Pero ¿como podemos hacernos escuchar? Alguna plataforma?Recogida de firmas? Hacer llegar todo a F.Perez o Valdano? Tiene que haber alguna forma de movilizacion. Es que estoy hasta los huevos. Hay que pasar a la accion y que se nos oiga

M.Garzón dijo...

Es la primera vez que tengo que subir el tono pero esto de disidente y Socrates me indigna ya. Sois vergonzosos.

¿QUE RAUL NO JUEGA POR DECRETO?
Yo creo que Schuster bien dijo "Raúl esta jugando porque tiene un bonus..."

¿QUE RAUL ES UN EXCELENTE PROFESIONAL?
Me gustaria que leyeras esto, ya mencionado un poco mas arriba por favor. http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-estan-echando-pulso-veteranos/dasftbslc/20071009dasdaiftb_12/Tes


¿QUE RAUL ES EL MEJOR DELANTERO DE LA HISTORIA DEL MADRID?
RAUL: 702 part/316 goles (0,45)
DI STEFANO: 403 part/307 goles: 0,76
HUGO SANCHEZ: 283 part/207 (0,73)
RONALDO: 177 par/104 goles (0,59)
VAN NIST: 91 par/64 goles (0,70)


¿LOS QUE ESTUVIERON EN EL BANQUILLO NO ERAN MEJOR QUE RAUL?
Owen, 16 goles en la temporada 2004/2005, casi todos desde el banquillo, jugando los minutos basuras. Al año siguiente, vendido para que no le quitase el puesto a Raul, que habia metido 13 goles esa misma temporada.

¿HAY QUE ESTARLE ETERNAMENTE AGRADECIDO AL MITO?
Joseba Etxeberria, jugador del Bilbao y de las misma generacion que Raúl, juega esta temporada sin cobrar un duro. Raul se lleva 6 millones limpios cada temporada.

¿ES EL MEJOR DELANTERO DE LA PLANTILLA?
Alvaro Negredo, 32 goles en 69 partidos en el ALMERIA!!! y con 23 años, seguramente se marche, y nos quedaremos con Raúl, con 33 años.

¿SIEMPRE DA LA CARA EN PARTIDOS IMPORTANTES?
TEMPORADA 2008/2009:
0 goles al F.C. Barcelona en 2 partidos.
0 goles al Valencia C.F. en 4 partidos (2 de liga y 2 de supercopa)
0 goles al Villareal en 2 partidos
0 goles al Atletico de Madrid en 2 partidos
0 goles al Malaga C.F. en 2 partidos (pondremos en esta lista al Malaga, ya que este año ha realizado muy buena campaña)
0 goles a la Juventus de Turin en 2 partidos
0 goles al Liverpool F.C. en 2 partidos.


AMEN

Buitre_Buitaker dijo...

Tranquilo, Owen, que el Disidientes ese no es más que un troll tocacojones. Yo no descarto que se trate de un multinick. No dejes que te provoque.

Duque, ten por seguro que Florentino está muy al tanto del sentir mayoritario del madridismo respecto a esta lacra greñuda. Se guía mucho de las encuestas, y en todas la gente vota en contra del Pollo. Además, Florentino demostró en su momento ser bastante reticente a la figura del Mi7o. Tras la marcha de Hierro, la dupla Raúl/Carvajal llegó a pensar que no renovaría el contrato y le haría lo mismo que al central. Fue entonces cuando empezaron a salir noticias del interés del Chelsea y Carvajal se convirtió en un asiduo del Bernabéu pidiendo la renovación. Al final Florentino cedió, pero se hizo de rogar. ¡Vaya que sí!

Ahora, tanto Florentino como Valdano saben que el Pollo está acabado, pero también que el darle boleto es imposible porque supondría pagarle lo que le queda de contrato. Aunque las arcas estuvieran rebosantes y se pudiera acometer esa operación, queda lo otro, es decir, el huracán que desde el sector piperil y los medios proteccionistas se levantaría contra los actuales gestores.

Y lo último que necesita el Madrid es abrir otro frente que le esté mordiendo los tobillos durante toda la temporada, el formado por la prensa piperil, los yihadistas y el propio Baúl, que como salga por la puerta de atrás tomaría una actitud contra Florentino que, por comparación, convertiría a Del Bosque en el mejor amigo de Floren.

Anónimo dijo...

Para el 'disimentecato': no es el único culé que sigue este blog asiduamente y que lee los comentarios de la gente con un tono jocoso-gracioso (cosa que no podrías pillar en la vida porque de gracioso no tienes un puto pelo... mami te dio leche de teta agria y así has salido...) en contra del greñas. Y te explicaré el por qué, mastuerzo:

El patapalo corredor y su séquito DA POR EL CULO NO SÓLO AL MADRID, SINO A ESPAÑA. Porque no me dirás que lo que montaron a D. Luís Aragonés los palmeros cerdos y exterminables cuando ya no lo convocaron más con la selección, no es de traca: MONTAR UNA RUEDA DE PRENSA CON EL CHUPAMILLONES AL LADO PARA DECIR LO QUE IBA A HACER, QUE ERA NO LLEVAR A TU ÍDOLO.

Estoy hasta los cojones de mierdas imbéciles y mongoloides como Manolo Lama-falosraulianos ('gol del muertooo, del que nunca hace nadaaaaaa'), de Tomás Roncerdo ("Raúl es el ejemplo para todos los chavales de la cantera"... si, ejemplo de cómo taponar una cantera grandísima y echar a perder a generaciones y generaciones: Tote, Portillo, Soldado, Bueno...), o Eduardo m-Inda ("por eso es de ley que os pida, amigos, que gritéis conmigo aquí y ahora: ¡Raúl Selección!").

Es indignante como culé primero, y como aficionado al fútbol después, ver día tras día que no paran, que es una vergüenza tras otra. Que estás viendo que en la Selección el 'Metastasiete' se ha erradicado (y junto con él, el Malulo y el mamón de Cañizares, otro que tal baila), y cuando se erradica... ¡sorpresa! Una Eurocopa ganada maniatando a Alemania en la final y toreándolos hasta el último segundo... y Casillas (qué grande este tío) levantando el trofeo. Eso no lo soportáis los raulistas de mierda, ¿verdad?. Pues fue posible porque el cáncer SE QUEDÓ EN CASITA.

Aseveraciones:

1º Si, soy culé, pero tampoco quiero MD ni Sport. Son panfletos, cómics con fotitos y poco más.

2º La gente de este blog (bravo por ello) y los de antiraulista hacen un trabajo impagable para ver, definitivamente, al 'dueño de media Valencia' fuera del fútbol YA, porque no se puede esconder. Y se debe denunciar.

3º Lo que has dicho que eres (socio compromisario, sigues al equipo donde sea, etc.) no te lo crees ni tú durmiendo

4º Si tanto supieras de fútbol, habrías visto más partidos que los de tu equipo y habrías entendido que hace 4-5 años había por lo menos 10 jugadores mejores que polloloco en sus 'áreas de juego'(Ronaldo, Ronaldinho, Eto'o, Klose, Drogba, Shevchenko, Inzaghi, Crespo, V.N., Henry... por citarte algunos ejemplos), y a día de hoy hay por lo menos 20 (Agüero, Forlán, Ibrahimovic, Eto'o, Messi, Higuaín, Huntelaar, CR9, Benzemá, Villa, Rooney, Berbatov, Tevez, Torres, Kuijt, Anelka, Pato, Kanouté, Giggs [con 37 tacazos y todavía le mea en la cara a tu cono de obra], Amauri...) que siguen estando por encima del 'sietedeespaña', como lo siguen llamando algunos. ME CAGO EN EL EX SIETEDEESPAÑA 1000 VECES.

Y si quieres rebatirlo, hazlo... pero CON HECHOS IRREFUTABLES.

Ribery89 dijo...

Que sí, que Baúl ha sido titular estos últimos 5 años por encima de Owen, Ronaldo, Robinho, Baptista, Higuaín y Huntelaar por su calidad y olfato goleador.

Disidente y Sócrates, dejad de tomarnos el pelo, anda.

Sócrates dijo...

Con lo fácil que sería convocar una manifestación antiraulista en cualquier partido del Santiago Bernabeu.....

Lo teneis al alcance de la mano. Estais a un paso de ser recordados como la mayor escoria de la afición madridista (si seguidores del Real Madrid se os puede llamar)de todos los tiempos.

Pagaría por ver al Buitraco con la pancarta enfrente de la puerta cero del S.B. Quizás nos sorprenderíamos y lo viéramos con la zamarra blaugrana.....

Francisco Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Baul retirate dijo...

Ya era hora de que te sincerases Sócrates, si es que se te puede llamar asi... ;)

Asi que resulta que por querer que el Mi7o se deje de arrastrar y con ello arrastre al Madrid... es ser del barça, antimadridista o como quieras llamarlo...

Es mucho mas madridista apoyar a un "ex-jugador" en activo que mas que aportar resta en el equipo. Eso es lo que preferís, que juegue Raúl por lo que ha sido antes que ganar la Champions. Es triste lo vuestro.

Y por cierto que si se organiza una manifestación anti-raulista alli estaré.

Sócrates dijo...

Te lo voy a explicar como en Barrio Sesamo, para que lo entiendas.

Es absolutamente respetable que deseeis que Raúl no juegue en el Real Madrid, pero las formas son muy lamentables si ciertamente sois aficionados del Real Madrid.

¿Que eso eso de insultar por que si, difamar, inventarse historias para no dormir con el fin de desprestigiar a Raul?

¿POR QUE SIEMPRE SACAIS A COLACIÓN TODO LO NEGATIVO Y NUNCA LO POSITIVO DE RAÚL?

ESTAIS A LA ESPERA DE LA CARROÑA COMO LOS BUITRACOS. A LA MÍNIMA OS LANZAIS A DEGÜELLO, ENTRAIS A TODO....

Baul retirate dijo...

Y yo a ti te lo voy a explicar tambien... PORQUE DESDE HACE 5 AÑOS SOLO SON COSAS NEGATIVAS.

Positivo de Raul? Aprovechable hasta los 26. Aprovechable, no crack, con algun que otro dia de iluminación.

Repito, las formas lamentables, tanto para meternos con Raul como para defenderle... en todo caso, asi que chitón. Se desprestigia él solito partido a partido, admitidlo.

Ribery89 dijo...

Las formas, las formas, que puto pesado con las formas. Ahora vas a tener que venir tú, Sócrates, a decirnos como tenemos que criticar al bulto sospechoso?? Aquí cada uno lo hace como le sale de los cojones, sólo faltaría que tuvieramos que criticarle como a ti te guste. Si no te gusta lo que decimos, por algo será, algo estaremos haciendo bien.

Ribery89 dijo...

Y si ser antimadridista es desear que en tu equipo jueguen los mejores y las viejas glorias que ya poco pueden aportar y que según tú, no merecen ni jugar en el Leganés, se vayan a tomar por el culo, soy la persona más antimadridista del mundo, así de claro.