jueves, julio 23, 2009

¿Pero que cojones?


Hoy me ha dado por leer el diario AS, entre otras cosas he podido leer como Huntelaar no se va al Stuttgart alemán pues parece ser que el Arsenal de Wenger se ha fijado en él, pero a lo que ibamos, fui a la secciones de opiniones y allí me encontre con que entre las cartas de los lectores había una titulada ¿Y si probamos a Raúl en otras posiciones? Mi mente rechazo la idea de que fuera una de esas cartas de cachondeo que nuestros queridos hermanos de cruzada han estado mandando a los medios para cachondeo y mofa sobre los retrasados mentales mediáticos, me equivocaba, la estupidez de estas gentes no conoce límites y han publicado la carta que pide que baúl sea portero del Real Madrid.


No nos queda otra que felicitar al cruzado Téllez por confirmarnos el retraso mental de los talibanes baulianos, al menos en esta ocasión no la han publicado con un juego de palabras sobre el bulto sospechoso del tipo Paco mermela como Po lloloco, transcribimos.


Juan Téllez Bolado 23/07/2009

Raúl es aún muy aprovechable en el Madrid. Cierto que ya no tiene velocidad para ser delantero y por eso se ha hablado de que sea mediocentro o lateral izquierdo, soluciones muy válidas ya que si algo ha demostrado en estos 15 años es polivalencia y ganas de trabajar y aprender.
Ya lo hizo de delantero, de segundo delantero, de extremo, de interior, de mediapunta... ¿y ahora por qué no, de lateral, de mediocentro... e incluso hasta de portero? Puede parecer muy descabellado, pero si lo pensamos bien, nos daremos cuenta de que no lo es tanto. El año pasado Iker ya empezó a dar muestras de flaqueza con errores imperdonables (a mí personalmente nunca me ha gustado como portero, prefería a Diego López). Pero, volviendo al tema, creo que si Raúl se entrena esta temporada como se entrena a un portero, aprendería perfectamente la posición. Él es más listo que nadie, aprende más rápido que nadie y, además, tiene buena altura, buen salto para ser portero y ha ganado cuerpo a lo largo de estos años. Un ejemplo es Molina, que empezó en su juventud siendo jugador y luego se convirtió en guardameta.
Con Raúl en ese puesto nos aseguraríamos, como mínimo, cinco años de primer nivel de nuestro capitán, además de arreglar el problema que tiene el Madrid en la portería. Sería una pena que un profesional como Raúl (pocos como él ha habido en la historia del fútbol) se tuviera que retirar antes de lo previsto. Debemos aprovecharlo y sacarle el máximo partido.

40 comentarios:

El_M0RA dijo...

juaaaaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss, que me meo encima Dios mio!!!!! cómo pueden ser tan tan tan ¡¡!!, lo siento no encuentro ninguna palabra que describa lo que quiero decir, llamarlos gilipoyas sería un insulto a los gilipoyas. Ya no saben que hacer con tal de publicar cosas sobre el amor desmedido que profesan hacia el polloloco! lamentables una vez mas, demostrando que cada vez mas se quedan con menos argumentos para defender al cáncer.

Ribery89 dijo...

Nooooooooooooo meeeeeeeeeeeeee jodasssssssssssssssssss


es mi carta!!!!!!!!!!!


jajajajaj

Ribery89 dijo...

lo mejor de todo es que algunos comentarios de abajo m dan la razon!! jajajaj

madre mia q despolle, sinceramente, mande la carta de coña y lo ultimo que pensaba es que la publicarian, madre mia, como anda el raulismo necesitado de tonterias...

M.Garzón dijo...

Jajajajajajajajaajajajajajajajajaja

Me he descojonado!!! jajajaja.....

Esa fue la carta que escribistes aqui mismo cuando empezamos a decir lo de las cartas de tonterias como "la mascota del equipo" o "de portero"... en la entrada "Increible pero cierto" se puede ver como Ribery89 la escribió. Esto es el despelote jajajajajaja.

Socrates, esperamos tu respuesta...

Madre mia con el AS y el Marca... jajajajajajaja

Goyix dijo...

Estos diarios han tocado fondo definitivamente sólo queda felicitar a sus directores por convertirlos en simples prostitutas. Y OLE por nosotros chavales.

Sócrates dijo...

Lo mas curioso del caso es que Baulito descabezado crea la entrada con la seguridad de que un Raulista ha escrito semejante soplapollez, cuando salta a la vista que es una carta de opinión cómica...


Owen, que tengo que decir con respecto a que?¿??

Ribery89 dijo...

he aquí la original:

¿Por que no probar a Raúl en otras posiciones?

Yo creo que Raúl todavía es muy aprovechable en el Real Madrid. Es cierto que ya no tiene velocidad para ser delantero, se ha hablado de que sea mediocentro, lateral izquierdo, soluciones muy válidas ya que si algo ha demostrado Raúl estos 15 años es polivalencia y ganas de trabajar y aprender. Ya lo hizo de delantero, luego segundo delantero, extremo, interior, mediapunta.... ¿y por qué no de lateral, mediocentro... e incluso portero?.
Puede parecer muy descabellado, pero si lo pensamos bien nos daremos cuenta que no lo es tanto. El año pasado ya Iker empezó a dar muestras de falqueza con errores imperdonables, a mi personalmente nunca me ha gustado como portero, prefería a Diego López. Pero volviendo al tema, creo que si se entrena esta pretemporada como se entrena a un portero aprendería perfectamente la posición. Raúl es más listo que nadie, aprende más rápido que nadie y además tiene buena altura, buen salto para ser portero y ha ganado cuerpo a lo largo de estos años. Un ejemplo es Molina, que empezó en su juventud siendo jugador y luego se convirtió a portero.
Con Raúl de portero, nos aseguraríamos como mínimo 5 años de primer nivel de nuestro capitán, además de arreglar el problema que tiene el Madrid en la portería. Sería una pena que un profesional como Raúl (pocos como él ha habido en la historia del fútbol) se tuviera que retirar antes de lo previsto, debemos aprovecharlo y sacarle el máximo partido.

Baulito descabezado dijo...

Sócrates ¿Qué he escrito la entrada pensando que la había escrito un raulista? ¿pero tu sabes leer?

M.Garzón dijo...

Contra el apoyo irracional y "misterioso" que hay a favor de Raúl por parte de la prensa. Escribe una carta diciendo que Raúl debia de irse del Madrid, a ver si te la publican...(Lo he hecho alguna que otra vez, dando motivos coherentes y objetivos, y siendo educado...)

Ribery89 dijo...

dice claramente "felicitar al CRUZADO téllez", esta claro q se dio cuenta q era de coña

Sócrates dijo...

Esta bien. Voy a hacer la contra a vuestra contracampaña. Intentaré escribir una carta ingeniosa sobre la imperiosa necesidad de que Raúl abandone el Real Madrid.

A ver como actúan.....

Sócrates dijo...

De todas formas, si han publicado esta carta, no es por apoyo a Raúl, sino por lo cómica e inegniosa que resulta, junto con una buena redacción de Ribery.

Momio dijo...

Jajajajaja he visto en los foros del as la carta y al leerla he pensado: joder, esta carta me suena un huevo jajajaja y he venido corriendo a la yihad para comprobar mis sospechas!!! que grande!! ahora solo falta que le endiñemos la carta de probar a Baúl de mascota y presentamos todo el documento gráfico a sé lo que hicisteis o algún programa de humor. Sería un gran paso para la yihad!

Unknown dijo...

No puede ser XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ribery, tio, hay que hacerte una estatua en medio de la cibeles XDD Grande. Eres graaaande XDDDD

Esto es increible. Sugiero leer los comentarios, que tela XD

Goyix dijo...

Por cierto, ¿Baúl la habrá leido? ¿lee el ASco? ¿sabe leer?.
En serio, que habrá pensado sobre el asunto.

Ribery89 dijo...

Mañana la portada del AS será:

"Pellegrini prueba con Baúl como portero."

jajajaja

Bunbury dijo...

Q cabrones xD, llega mi padre diciendo que han puesto una carta en el AS de raul de portero. Que seguro que es de los de la yihad. Y resulta que si xD.

Seguir asi, porque al menos nos reiremos un ratejo

INFORMÁTICA 4º ESO dijo...

¡Qué fuerte! la han publicado. yo tambien la había leido primero aquí.

Desgraciadamente,la maravillosa libertad de expresión que disfrutamos hace más fácil que publiquen esto que una carta en la que se critique razonadamente al cancer ( ¿a cuántos € nos salen los goles de este ex-futbolista?)

¡Saludos compañeros cruzados!

Francisco Javier dijo...

Como publiquen la carta del speaker o de la mascota el blog se viene abajo.

Manda esa carta, Sócrates, mandala, verás como la Yihad la manipula y la torna un texto baulista

Carmeloanthony dijo...

Yo pensaba que lo habia visto todo, pero que va, cada dia me sorprende mas.No hay palabras...

andresvielas dijo...

Me río por no llorar.

M.Garzón dijo...

Ahi va la mia, la acabo de enviar. Es muy del estilo de la del lateral Izquierdo:

"Hoy en día todo el mundo, madridistas y no madridistas, se apuntan a criticar a Raúl. Este jugador lleva muchos años al mejor nivel en el Real Madrid y por ello debe de seguir hasta que él crea conveniente. Es muy facil criticarlo cuando en dos partidos no rinde a su mejor nivel, pero lleva 15 años demostrando que es el número uno, por delante de Kaka', Ronaldo, o Messi.

Ha perdido la velocidad, potencia y fuerza que le caracterizaba en sus primeros años, pero aún mantiene ese espíritu ganador. Por eso creo que debería de jugar esta temporada de central, como ya hicieron Pirri o Gallego en alguna ocasión. Raúl, con su caracter y su capitania, unido a su capacidad para sacar la pelota, empujar al equipo, y dar pases en largo, debería de jugar en la defensa junto a Pepe, que taparía un poco la falta de velocidad del capitán, los que le convertiría en la mejor pareja de centrales de Europa. Pepe más como marcador, como defensa contundente, rapido... y Raúl, para sacar la pelota, empujar al equipo, iniciar las jugadas, y porque no, sorprender desde atrás con grandes subidas al estilo Beckembauer.

Esta es la posición donde podemos sacarle partido a Raúl, y que termine su carrera en el Real Madrid como dios manda, alzando la décima."

INFORMÁTICA 4º ESO dijo...

Owen, te ha quedado genial. Apuesto a que la publican. La del speaker o la de la mascota jamás las publicarán.

Un saludo.

M.Garzón dijo...

Ahora me estoy comenzando a arrepentir de la carta... Mira que si por casualidad Pellegrini lo deja en el banquillo, y la defensa falla unos dias...Es capaz de empezar una campaña mediatica diciendo que juege en la defensa..."son muchos los seguidores que nos escriben diciendo que Raúl debería de jugar en la defensa sus últimos años" serian sus motivos...

Goyix dijo...

Sobre los medios "informativos":

http://www.notasdefutbol.com/fichajes/gran-bola-de-nieve

Me parto. Esto es lo que hay amigos. Y luego llaman gandules a los demás.

Ribery89 dijo...

Muy buena Owen, si publican la de portero, la de central dala ya por publicada. "Subidas al estilo Beckenbabuer"..jajaja

Ángel Martín dijo...

No puede ser real. Me niego, me niego...

¡Y es que hay individuos que le dan la razón!

JOJOJOJOJO

Ángel Martín dijo...

Estoy por reescribir mi antigüa carta y mandarla con otro sentido.

¿Cómo se puede ser tan imbecil?

Sócrates dijo...

Si vamos, los que apoyan la jocosa iniciativa son Raulistas y del Real Madrid......

Anda que....

Ribery89 dijo...

¿Pero Socrates tu apoyas o no que Raúl sea portero? Si es el que más lucha, el que más garra le echa, el que mejor entrena... ¿por qué no va a poder ser portero? además, nunca ha encajado un gol, luego como dice la encuesta de la página, sus numeros "le avalan".

Séneca dijo...

¿Y por qué no entrenador y portero a la vez? Si ya lleva tiempo decidiendo quien juega, no tiene sentido que no sea el entrenador.
Ah, bueno, no sería viable. Cuando fracasara el equipo no tendrían al entrenador para echarle la culpa.
Pero bueno, quizá el Marca o el As sí que lo consideren una opción.
Jajajajaja es bochornoso lo de los panfletos deportivos.
Qué grandes, Momia y Ribery89.

Sinceramente, creo que este año Raúl debería estar en el banquillo. Si hay varios delanteros, se pueden hacer rotaciones, o cambios más frecuentes, y ya está. Raúl, como símbolo del Madrid (no es que yo lo vea así, no soy ni madridista ni raulista), podría jugar algunos minutos al final de algunos partidos.

Juan dijo...

Jajajajajjaajajajajajjaaja Dios, es que me estoy partiendo toda la polla jajajajajajajaja

Sois grandísimos. Por favor, enviad esa de Baúl de central y otra pidiendo que Baúl deje de jugar, a ver cuál de las 2 publican sin censurar.

"Subidas al estilo Beckenbauer" jajajajajajajajaja dios es que me estoy partiendo la puta caja

Seguid así, sois grandes. Desmontad al baulismo!!!

Logsemán dijo...

He descubierto un blog que algún día comentará las andanzas del Pollo. El nota lo actualiza cada 100 años y tal, pero es un jodido LOL.

http://fumbolfreak.blogspot.com/

Unknown dijo...

No entiendo que no se quiera reconocer que Raúl es el deportista más completo de la historia. En materia deportiva no hay reto que se le pueda resistir. Ahora bien, un mito como él, sólo tiene un lugar en el 11 títular del Real Madrid, que es de medio campo para adelante. Pellegrini lo sabe y es lo único importante.

Angel dijo...

Si me entra en algún momento la inspiración escribo yo una para que raúl sea base del equipo de baloncesto.

Cojonuda la carta de ribery, y la de owen igual de buena. Lo de los pases en largo me ha matado :D

Por cierto, a ver si raulito aprende de granero. Para que luego digan que raul es el espíritu de madridismo... Y encima estudiando psicología, con dos cojones.

Theodoros Papaloukas dijo...

Increíble pero cierto. Recomiendo un reportaje de Don Balón de esta semana en el que se explica como "La Vieja Guardia" se quiere ganar a CR9. Ilustrado por una foto de Baúl junto al portugués en un entreno.

También es interesante el fotomontaje de "Pagamantas" ver: http://www.quimpons.com/

Saludos cordiales de un culé, sois los más grandes.

Sócrates dijo...

El que ha hecho el negocio del siglo es el Inter de Milan, tendríamos que aprender de ellos.

50 Kilos + Eto´o + Cesión Hleb


Si Zlatan mete los goles del moreno en estos años en el Barcelona, que le hagan un monumento pero ya mismo.

Carmeloanthony dijo...

Pues si que deberiamos aprender.

Raul+50 millones+cesion de Miguel torres.Al Miguelturreño por ejemplo.

El_M0RA dijo...

"No entiendo que no se quiera reconocer que Raúl es el deportista más completo de la historia"
jajajajajajjjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajjajajjajajajajajajaj, muy bueno el chiste. Ni larry Bird, ni Pelé, ni Jordan, ni Di Stefano, ni Tiger Woods, ni Federer, ni schumacher, ni Comanecci, ni Bubka, ni Induráin, ni nadie, Raúl!!! jajajajajaja, por todos es conocida su tremenda velocidad, arrancada en carrera, salto, remate de cabeza, regate, capacidad de pase largo/corto, resistencia, visión de juego y la más importante definición, si señor, con 2 cojones. Y todavía lo dirás en serio y todo....

Ant dijo...

Dios Dios...
http://www.as.com/opinion/articulo/raul-actual-mejor-jugando-central/dasopi/20090801dasdaiopi_11/Tes

Es la carta que escribió el usuario Owen....


Me meo tó!!!!!