lunes, enero 15, 2007

Chicken OUT, GOOOOOOOLLLLLL

Que se puede decir, me embarga la felicidad tras los últimos acontecimientos, ante el Zaragoza de inicio jugabamos con 10 en lugar de con 8, lo cual no estaba del todo mal, afortunadamente un "pinchazo" dejó KO al pollo y por fin pudimos jugar con 11 durante 75 minutos, esto derivó en el mejor partido del Madrid ante un rival de categoría en mucho tiempo, con por fin la mejor versión de Reyes, Robinho, Van Nistelroy, Diarra, Torres, De la Red, además de Gago e Higuaín en mucho tiempo, ¿Casualidad que coincida con la ausencia del Chispas?.

Creo que no, por fin el Madrid jugó a algo y con los jugadores adecuados para esa idea y no con un extremo-baúl-estorbo que pretendía Capello.

Tras la victoria viene lo mejor, la lesión del pollo frito es de 3 semanas en el dique seco, ahora es el momento de dar el golpe mortal a la Yihad, en tres semanas de victorias Gago, Higuaín, Van, Reyes, Robinho......... tienen que tomar este tren y acabar con la idea del pollo intocable, no nos vamos a ver en una así en mucho tiempo o eso me temo, un vestuario libre para que Robinho haga bicicletas y regates sin acusaciones de alcohol, para que Higuaín o Gago no reciban toques sutiles y consejos del padrino........ suena bien, a este paso en lugar de tres semanas son tres meses y daría tiempo a desenterrar a Ronaldo el último muerto atropellado por el Ferrari, aunque en su caso para su desgracia la lesión le llega tarde., un par de años de retraso.


Espero que dentro de tres semanas cuando alguien le pregunte a Capello si Baúlito vuelve de titular al equipo la respuesta sea una señora peineta.

1 comentario:

andresvielas dijo...

Tres semanas es poco tiempo para que el equipo se recupere. Desgraciadamente, cuando empiecen los buenos síntomas aparecerá el chispas otra vez en escena, y a joderse. ¿A quién quitarán esta vez?, pues se admiten apuestas. Si se sale Reyes o Robinho, pues a Gago. Si no, a Higuaín, si no, a Van Nistelrooy, y si hace falta, a Casillas. Pero el chispas jugará y volverá a joderlo todo.

Y encima nos toca aguantar que la gente diga que es el único comprometido, el único que lucha, el único que siente los colores, que Ronaldo no sé qué.

Todavía no me explico cómo coño Ronaldo no ha dicho nada sobre el pollo. No sé a qué cojones espera.

Saludos.