miércoles, enero 10, 2007

El Pollo camino del Lopera Stadium.

Pues nada fieles lectores, que el Pollo sigue al mando, después del cónclave de la cúpula, hacer promesas de mejora y acabar con los problemas, filtrar listas negras en las que se mande a la calle al Chispas........ primera convocatoria y los culpables de los males de 3 años de sequía y dos últimos ridículos son:

Cassano: Menuda sorpresa, aunque culparle de algo que no sea ser un poco payasete me parece excesivo, más que nada por que el Pollo se ha encargado de causarle desequilibrios mentales tras verle titular un dia si y otro también.

Ronaldo: Culpable de adelgazar, ponerse en forma, marcar de vez en cuando, no trotar y no besarle el culo a Capello suponemos, sobra pero no es el único delantero si es que englobamos a Baúl en esa categoría.

Beckham: Máximo exponente de la pérdida de rumbo de este club, parece ser que se acabó el marketing, desead que le vaya bien en Los Angeles, después de todo además de trotar como Raulito sabe poner balones desde la banda y en cuanto a goles no hay mucha diferencia.

Salgado: Una de las vacas sagradas envejecidas y acomodadas, protagonista de Salsas Rosas y motines, con Cicinho, Diogo o el que sea nos apañamos y además por menos dinero y con proyección.

Mejía y Pavón: Culpables de llevarse más pasta de la que soñaban.



Y el Baúl ausente señores, el cancer ausente de la primera lista negra y a punto de volver a pisar el cesped brazalete al mando, el cabecillla comandando la enesima resurreción Rauliana y madridista, y a si nos va.

2 comentarios:

andresvielas dijo...

Hola a todos, después de un tiempo sin escribir, y Feliz Año.

Os recomiendo que paséis del fútbol hasta que el chispas se retire. Es lo que yo voy a hacer. Ni ir al campo ni nada, no aguanto más ver al avinagraó del pollo haciendo como que lucha. Para cuando se retire tendremos exactamente los mimos títulos que ahora, el Barsa tendrá unos cuantos más, pero no podemos dejar que este impresentable paquete nos condicione. Afortunadamente el Madrid perdurará después del pollo (aunque muy tocado, me temo).

Una esperanza: me han llegado rumores, de una fuente muy fiable, de que Calderón (como Florentino y casi todo el mundo del Madrid) odia al baúl y quiere cargárselo, el problema es que no sabe cómo, debido al apoyo prensil del que el pollo disfruta. Que la fuerza le acompañe...

Baulito descabezado dijo...

Habría que aconsejar que contrate a un rival contrario para que parezca un accidente, como el Keane cuando se cargó a uno premeditadamente, yo lo haría gustosamente.