sábado, enero 13, 2007

Manolo Lama, ese muláh.

Hoy quisiera comentar algo sobre este elemento denominado Manolo Lama ¿O es lame culo Raúl?, conocido muláh de la Yihad Raulista, cacique de tres al cuarto de los Muyahidines Raulianos.

Semejante elemento (que desconocemos si es madridista y con sus opiniones está cada dia más claro que es más posible que sea culé o atletico que madridista), es además de un ventajista demagógico un tio con una cara al menos en lo que respecta al Baúl impresionante, como prueba de la coherencia de sus opiniones tomen semejante muestra de opiniones suyas en el AS:


¿DARíA LA CARTA DE LIBERTAD A RAúL? Lama responde No y ¿argumenta?..........

"Hombre Paco, si esa fuera la solución del Madrid, claro que sí, pero a ver si vas a pensar que porque se vaya Raúl el Madrid va a ganar todos los títulos. Según tu teoría, el Madrid quedó boquerón en los últimos tres años porque jugaba Raúl, claro que tu teoría se desmonta cuando te recuerdo que con él los madridistas han ganado tres Champions. Mira González, no encontrarás en esa plantilla un tío más profesional que él, uno que quiera más al club, uno que se entrene más, uno que ayude más a los compañeros y uno que ponga menos problemas que él".

Menuda basura falsa que no vamos a desmontar para no repetirnos pero vean, vean lo siguiente...


¿ES OPORTUNO EL GALACTICIDIO?, y Lama responde que........ SI, acongojante........

"No sólo oportuno, sino necesario. La era deportiva de Florentino Pérez, cuanto antes sea liquidada, mejor para el Madrid. Su herencia lleva tres años aflorando, y si no se corta de raíz puede ser peor. De 18 grandes títulos que disputó, sólo ganó tres, teniendo en su plantilla a los mejores futbolistas del mundo, lo que supone que su proyecto no funcionaba y por tanto no va a funcionar. Quien quiera darle la vuelta a la situación como un calcetín tiene que tomar medidas duras y arriesgadas, y el galacticidio es una. Si no te gusta, Paco, que vuelva Florentino, que traiga un entrenador por año, cuatro directores deportivos en seis, 18 fichajes y que luego Rafaela Carrá le recomiende a Cassano a última hora".


Asi que ya saben, el muláh defiende un nuevo proyecto con el Chispas al frente, tocate los........

Toda una muestra de argumentos sólidos de aquel que cada vez que el Baúlito mete un gol cada dos meses reacciona cómo su ídolo, igual de prepotente y demagógico pero que por el contrario calla sus meses o proximamente años sin oler la pelota, marcar goles, o hacer simplemente algo además de trotar.

Podía haber hablado de qué el apoyo popular de Baúl queda por debajo del 50% detrás de Van Nistelroy, Higuaín, Reyes, Robinho, Diarra....... o del interés del Liverpool en seguir su sequía liguera comandados por un Pollo trotón pero después de esto quizás el problema no esté ya en el público del Bernabeú, sino en los que desde sus púlpitos lanzan sus fatwas Raulianas al grito de muerte al infiel cruzado Antiraulista a los que no podemos permitir que sigan predicando por el bien del nuevo proyecto Madridista y su puesta en marcha de una vez por todas.

7 comentarios:

Ángel Martín dijo...

Gran parte de la culpa de que siga habiendo tanto raulista la tiene este señor.

Un buen periodista, raulita aférrimo pero no madridista, a este que el Madrid gane le importa un pimiento (dudo que sea del equipo blanco) sólo que Raúl lo haga bien.

Si lo hace mal, casi siempre, a tirar de números de hace 10 años, a echar la culpa a Van Nistelrooy que en 3 meses ha marcado más goles que Raúl en 3 años...

Y encima en la Cadena SER, uno de los medios más infuyentes en los medios de comunicación.

Saludos de Zinexine.

andresvielas dijo...

Paco González, amigo y compañero de la SER de Lama, dejó un día por escrito en el AS que Lama cobraba de Raúl, obviamente por hablar bien de él. Si me decís cómo os mando el recorte de prensa escaneado.

Y como Lama, los habrá a montones. Seguro que Roncero, y alguno más, cobra una pasta de Raúl por hablar bien de él. Y no sólo pasta, hay otras maneras de pagar: "oye, si dices que soy bueno te filtro que Robinho bebe, o que Ronaldo está gordo...".

Lo de pagar a los periodistas es más viejo que la tos. A Pepe Legrá se le acusaba de ello hace como 50 años. Si lo hacía Legrá, qué no hara el chispas???

Baulito descabezado dijo...

Si ese recorte se pudiera subir sería la confirmación de que Chispitas a base de moverse muy bien detrás de los focos tiene inmunidad en los medios, las bromitas que suelta Gonzalez al final tienen más de cierto de lo que algunos quisieran ver.

andresvielas dijo...

dadme una dirección de email y os lo mando

Baulito descabezado dijo...

andrés pasala a redbullista@yahoo.es

Y encima eliminados de la copa, más munición para Lama...... en fin.

andresvielas dijo...

he mandado lo de Lama y alguna cosa más a redbullista@yahoo.es. Subidlo que está bien.

saludos.

Baulito descabezado dijo...

Ya ha sido recibido andrés, no se cuando haremos una entrada referente al material que me has pasado.

Hoy podriamos escribir algo sobre el partido de copa pero también está la rueda de prensa de la mafia y el partido del Fin de Semana por delante por lo que para no acumular entradas en muy poco tiempo y debido a que en el Blog los firmantes llegamos y escribimos con total libertad sin coordinación previa es muy posible que haga la entrada para el Martes-Miercoles de la semana que viene.

Saludos.