jueves, marzo 08, 2007

Antes veremos el escudo del Madrid sin corona que al Pollo sin brazalete de capitán.

Raúl es un problema no sólo por lo que significa de puertas adentro, es decir, el tío que corta el pescado en el vestuario y que manda más que cualquier presidente o entrenador, sino porque resume el las causas que han llevado al Real Madrid a la situación en la que se halla. Madridistas, tenemos lo que nos merecemos. Que una gran parte de la afición admire a este tío indica un grado de aborregamiento y agilipollamiento que no podemos quejarnos ni de tener como presidente a un granuja descomunal ni de que nadie mueva un dedo para recuperar un mínimo de dignidad institucional echándole a patadas. Peor no es día hoy para hablar del "okupa" Calderón ni de su último numerito: usar la presidencia del Madrid para intentar hacer negocios particulares y montarle a su señora una granja de cerdos en Rumanía. Tampoco es el lugar. Nosotros no nos ocupamos de cerdos, sino de pollos. Y no de muchos, sino de uno. Hoy rueda de prensa de Raúl "el chispas".

Aparece el capitán con su look de indigente de diseño ataviado con... ¡un traje de presidiario! La madre de Dios. Pero vamos, si no somos una bitácora de porcinologia, menos lo somos de moda. Vamos a lo que vamos. Según cuenta la reseña de Realmadrid.com, el capitán "dió la cara". Oh, ah... ¡dio la cara! Qué tío más grande. No da un pase en condiciones y de asistencias mejor ni hablamos, pero ¡aaahhhh! ¡Pedazo de símbolo! Uy, Oy, Ay. Seis millones anuales y no es capaz de meterle un gol a la Puerta de Alcalá, pero da la cara. ¡Qué cara!



¿Cómo es posible que al Madrid le colaran un gol ANTES de que el cronómetro marcara DIEZ SEGUNDOS?
"En el fútbol hemos visto cosas muy raras, y ésta es una más (...) Las cosas suceden y aún así, el equipo reaccionó y se manejó el partido, con ocasiones incluso para pasar a cuartos."

Ahí está: no pasa nada. Y nosotros, como gilipollas, preguntándonos cómo era posible tal cantidad de errores encadenados. Así que tranquilos. Ah, y además, a ver si no somos tan protestones, que "reaccionaron". Hombre, pues muchas gracias, que os suban el sueldo. Debe ser el primer equipo que a 90 minutos de ser eliminados en Champions no se cierra atrás para mantener el resultado.

Si el capitán es capaz de contar esto con tan pasmosa frivolidad es porque tiene meridianamente claro que el mensaje va dirigido a un montón de gilipollas.

Bueno, luego viene un montón de idioteces que paso de comentar. Vamos a la parte heavy de la rueda de prensa. Ojo, que le sacan el tema de la decadencia (por ser generoso) de muchos jugadores del Madrid:

¿El problema radica en la plantilla?
"Cuando las cosas no salen bien se buscan culpables. Por un lado no hay que olvidar que esta temporada se han marchado doce jugadores. Yo creo que cambiar tantos jugadores como se habla se podría hacer al próxima campaña, tampoco es positivo, la que hay es una buena plantilla, siempre pueden venir jugadores que enriquezcan, otros que se marcharán, pero este es un buen grupo."

Acojonante. El tío dando consejos para planificar el club la próxima temporada. Aquí no hay que echar a nadie, que ya se han echado a los suficientes. Sí: a Diogo que triunfa en el Zaragoza, a Baptista que hace lo propio en el Arsenal, a Ronaldo que nada más llegar a Italia marcó dos tantos, etc. Vamos, que a nadie se le pase por la cabeza rejuvenecer a la plantilla y dar pasaporte a los Salgado, Roberto Carlos, Raúl y demás morralla. Es que manda huevos. Eso sí, que si tienen que fichar a alguien bueno, que lo fichen. Oh, gracias, pollo magnánimo. Se va a alegrar mucho Marcelo de ver caras nuevas en el banquillo.

Tenía que haber dicho: "Esto es un mensaje para aquellos que quieren un proyecto nuevo: no nos vamos a ir ¿captáis? De aquí no nos mueve ni un huracán tropical, así que joderos. Ah, y los que vengan que sepan cómo funciona el vestuario."

¿Se ha acabado un ciclo?
"Los ciclos no se cuándo empiezan o acaban, no se en qué ciclo estamos; llevamos cuatro años intentando hacer las cosas bien, en los siete anteriores se había ganado mucho, y no es una situación fácil para un Club ganador como el nuestro. Los resultados deportivos no se han dado, pero pelearemos para que lleguen. Todos estamos aquí para ayudar y sacar esto adelante. Todos queremos jugar, pero las decisiones las toman los responsables, hay que acatarlas, nosotros sólo podemos entrenar, lo importante es ganar cada partido."

Que no sabe cuándo acaban los ciclos dice el tío, que no lo sabe. Cuatro años sin comerse ni los mocos y dice que no sabe si se ha acabado un ciclo. Joder, lo que hay que aguantar del pájaro este.

Y que van a pelear para que lleguen los resultados y que van a por la liga. Después de haber perdido más de 15 puntos en casa ¡van a por la liga! Ya sabéis, a reservar sitio en la Cibeles. Si la madridista fuera una afición con dignidad y con orgullo la pitada del próximo partido en el Bernabéu debería reventar los cristales de todos los edificios en un radio de 5 kilómetros. Y este embaucador no volvía a jugar en ese estadio. Fuera. ¡Pero ya! A contarle cuentos chinos a sus hijos, a tomar por gilipollas a su señora. Que ya está bien.

Sigues sin jugar en tu posición natural
"El entrenador sabe donde rindo más, todo el mundo lo sabe, pero por las circunstancias estoy jugando en posiciones diferentes, siempre con la intención de llegar al área y marcar goles, para mí lo importante es el colectivo".

Guay. El entrenador sabe donde rinde más... ¡y reconoce que le pone en posiciones diferentes! Pero ¿sabe o no sabe? ¿En qué quedamos? Pues no está el tío diciendo que Capello desconoce lo que "todo el mundo lo sabe". Sólo falta que el señorito haga las alineaciones. Parece el dueño del club. "Capello, que ya que me tienes que sacar, porque me vas a sacar por cojones, que no sería mala idea que me pusieras donde mis fans esperan, ¿Ok? Y no te pongas chulito que si no mañana verás en tu puesto a alguien que sienta los colores y sepa sacar esto adelante, alguien como Toñín el Torero".

¿No es normal que un club cuya afición lleva aguantando o ensalzando a este tío haya acabado en manos de Calderón y sus compinches?

3 comentarios:

andresvielas dijo...

Que vergüenza, el chispas va a conseguir que me haga del barsa. Ya he oido por ahí que el nuevo Madrid pasa por un proyecto que gire en torno al capitán y titular indiscutible con la selección. Pues nada, a joderse, otros cinco años sin títulos. Pero con proyecto.

Pero bueno, después de la exhibición de Munich, ahora viene otro de sus campos talismanes, el Camp Nou. Ya sabéis, "Raúl siempre moja en el coliseo blaugrana".
Psssssssttt. ¿Sabéis cuántos goles ha metido el chispas en Münich?: CERO, CERO, CERO GOLES. Los mismos que en Milán, Turín, Londres, Dortmund, etc. El del carro, el que siempre vuelve en los partidos importantes, ha jugado en Munich más partidos que Beckenbauer y todavía no se ha estrenado el cabrón.

Y los periodistas a sueldo, en vez de hablar del gol cantado que falló con la cabeza, dicen que "si hubiese entrado ese tiro magnífico con la derecha por la escuadra". Toma claro, y si Lucio fuese tan malo como el chispas pues entonces el Madrid se habría clasificado.

Saludos.

Baulito descabezado dijo...

Si este tio comanda en septiembre el nuevo proyecto me exilio del pais, yo espero que venga Schuster que alguna vez ha declarado algo cercano a la necesaria salida del Pollo.

Eso si una vez dentro del vestuario no puedo asegurar que no se baje los pantalones ante el capo.

dani dijo...

Lo del chispas no tiene nombre. Esto es como la rueda de prensa que dio, tras caer España ante Francia en el pasado Mundial que dijo que:"no habían sabido ser competitivos". Que un capitán de selección, con el nefasto rendimiento que tuvo, extrapole este rendimiento al resto de compañeros me pareció una falta de respeto tal que me le imaginé apalizado por Puyol, Ramos y compañía. Pero el capo es el capo, y sus tentáculos se extienden por todos los lados.