viernes, abril 13, 2007

Baul Pictures........ y el borrado de Bloger.

Ya es casualidad que se borre por las buenas una entrada sobre la resurrección del Pollo con comentarios incluidos, desgraciadamente el que escribe no guardaba copia de su aportación reciente ante la resurrección de Baúl Gonzalez, aunque tampoco iba más allá de señalar que 4 goles en 29 jornadas no son para acabar con debates sobre su deseable salida por más que el pollo conserve el don de la oportunidad para resucitar empujando un balón cada vez que se le cuestiona y va batiendo todos los records de sequía, iba para una vuelta sin marcar.


Pero bueno no me extiendo y dejo la aportación del gran cruzado anti-yihadista F. Redondo, luces, camara, Resurrection.

Año 2007. 8 de abril, domingo de resurrección. Estadio Santiago Bernabéu: Real Madrid - Osasuna. En el minuto 23 de la primera parte Diarra mete un pase largo medido (no es broma) a la cabeza de Emerson, y éste asiste de manera perfecta (no es broma) al centro del área de pequeña, donde de repente aparece una piernecilla torcida que empuja el balón al fondo de las mallas...... ¡¡¡ Oh dios mío !!!, ¡¡¡ Es Baúl !!!, ¡¡¡ Baúl ha marcado !!! (no es broma, marcó el Pollo). ¡¡¡ El elegido ha vuelto !!!, ¡¡¡ Golazo !!!, ¡¡¡ Baúl forever !!!, ¡¡¡ Aragonés cabrón, Baúl selección !!!, ¡¡¡ Bota de oro, Baúl bota de oro !!!, ¡¡¡ Baúl renovación !!!, ¡¡¡ Oh capitán, mi capitán !!!..... gritaban los palmeros, excitados ante la cuarta resurrección del Pollo en liga ésta temporada (una resurrección por cada uno de los 4 goles que ha metido)...... Cuando estaba a punto de cumplirse nada más y nada menos que una vuelta entera desde la última resurrección del Pollo (gol al Valencia el 26 de Noviembre de 2006), de repente se nos apareció El Mesías para alumbrarnos, para guiarnos, para deleitarnos, en definitiva, para regalarnos semejante obra de arte. Y ante los ojos de todo el mundo, corrió raudo y veloz a señalarse el nombre de espaldas a la gradería, quizá para decirles: "Mirad palmeros, mirad. Soy yo, vuestro amo y señor. El que corta el bacalao. El number one (namber guan).

2 comentarios:

Logsemán dijo...

Otro gol más este sábado, y otra perpetuación del Baúl, suponemos.
¿Él nunca ha dicho nada de retirarse?

Baulito descabezado dijo...

La respuesta la tienes hoy de boca del Raúl, o se le echa o él no se va a ir pudiendo cobrar 36 millones de Euros brutos en 3 años.

A si que a echarle.