viernes, abril 20, 2007

El dueño del club ya tiene lo que quería.

Raúl Gonzalez Blanco ya tiene lo que tanto buscaba,cobrar del Real Madrid 36 millones de Euros los próximos tres años. Al menos eso es lo que parece deducirse de las palabras de Calderón para con el Pollo en un acto de la Fundación del Real Madrid para hacerle socio de honor (ya le va quedando menos para la presidencia oficial por que de facto ya la lleva).

Después de todo no hubo un pronunciamiento claro de Calderón de que el Pollo vaya a ser titular o siga en Septiembre en la plantilla, todo se deja a la voluntad de Baúl y a lo que pueda decidir el próximo entrenador al comienzo de la temporada, por tanto tiene toda la pinta de que llega nuevo entrenador con un proyecto semi-nuevo de urgencia a medio camino para ganar algo este año, el Pollo mediante vaya a usted a saber que acto o amenaza (me pregunto si tendrá alguna foto de orgias sadomasoquistas durante alguna reunión de entrenadores europeos), cumple su voluntad de seguir sudando la camiseta como titular por decreto con resurreción cada tres meses y a final de temporada, año nuevo en blanco del Real Madrid mientras abandona el equipo Robinho o el que toque el próximo año.

Y yo que pensaba que esta cruzada había comenzado tarde en el último año de "vida" del pollo..... Pero que equivocados estabamos, ¡¡¡los animales heridos cuando se revuelven son los más peligrosos!!!, esperemos que alguien haga algo para que no se revuelva en el equipo durante los próximos tres años.

2 comentarios:

Logsemán dijo...

Yo soy del Barça, pero no puedo evitar enfadarme al ver a este tipo chupando del bote sin hacer nada.
Gente como Maniche, Raúl, Kluivert (las dos veces que estuvo en España), Anelka... me ponen enfermo. Son la antítesis del buen hacer.

Logsemán dijo...

Ayer volvió a no hacer nada... Es un caradura.