miércoles, abril 25, 2007

(Pen) última Fatwa Raulista.

De vergüenza el siguiente artículo del AS , toda una loa a la Yihad y su ídolo, si a estas alturas de la vida deportiva del Pollo estamos así vamos a tener que optar por buscar resultados más modestos en esta cruzada, es decir en lugar de echarlo en Junio de este año intentar que al menos no renueve dentro de 3 años por una temporada extra, que 7 años en blanco de capitanía ya estarían bien, vamos digo yo.


Y es que los muyahidines de la prensa Yihadista están contentos, parece ser que tener un delantero acabado y no encontrale el sustituto adecuado que devuelva al Madrid a la senda del exito es una noticia positiva, pero encima mienten cual bellacos y para muestra un botón:

Owen: el chico de oro. Vino en la 04-05 como continuación al proyecto de los balones de oro, pero no dio resultado. Bueno, sí, en lo económico. Costó 12 millones y fue vendido al Newcastle por 24. En su única campaña jugó 36 partidos de Liga (13 goles), cuatro de Copa (dos goles) y cinco de Champions (un gol).

¿Y por quien no dio resultado (sic) pese a marcar más goles que el pollastre saliendo desde el banquillo?, Por qué aqui no daría resultado ni Kaka jugando la mitad de los partidos desde el banquillo y con la prensa con el cuchillo afilado a la minima, y no sólo se ha cargado a Owen que dio más resultado que el bulto sospechoso en aquel año, a Baptista que fue de los mejores a final de año, a Robinho que iba a por su puesto y así acabará de deprimido, al menos se libra de momento de la locura (cassano) o el exilio (Etoo, Portillo, Soldado, Ronaldo.........), pero no importa a todo esto los palmeros ladran contentos.

Dios mio que cruz, que nuestro señor jesucristo lo recoja en su santa gloria deportiva muy pronto por los siglos del Real Madrid, amén, QUE SE VAYA O QUE VAYAN LOS GEOS POR DIOS.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo del As se está saliendo de madre, como un presidente del Madrid se atreva a intentar echar a Raúl va a sufrir una campaña mediática del grupo Prisa en su contra sin precedentes.
A mi me da miedo de pensarlo, me pongo en el pellejo de Calderón y hasta le entiendo.

Davo dijo...

La verdad es que no entiendo como le podeis tener tanta mania a Raul, siendo del Madrid, yo me declaro merengue y raulista, soy el primero que reconoce que Raul ya no es lo que era, pero Lo que de verdad aporta Raul es una manera de entender el madridismo, valores como el coraje, sacrificio, esfuerzo y amor a los colores son lo que hace que el 7 no haya sido silbado nunca en el Bernabeu.
Creo que deberiais de tener un poco más de respeto a la hora de hablar de un madridista como Raul que tanto a dado a este club, por que de esta pasta de jugadores esta escrita la historia de este club que es de los mejores del mundo.
La historia del Madrid no se ha escrito con los ronaldos, zamoranos, shuster y compañia si no con los jugadores de la cantera que entienden lo que es jugar en el Real Madrid.
Asumo todas las críticas pero hacerlas constructivas por favor , y no cayendo en el insulto y descalificación facil.
saludos a todos

Baulito descabezado dijo...

Vale Davo, muy bonito pero como siempre echo en falta en tus palabras terminos como gol, regate, desequilbrar un partido....... cosas que Raúl ya no aporta mientras esa manera de entender el madridismo, su simbolismo...... que la lleve a cabo pero por el bien de todos como embajador del real Madrid, como lo que sea pero ya no en el campo.

Y ojalá la prensa de una vez sea consecuente con el presente de Raúl y no con su enorme pasado que es eso, pasado para el aficionado que quiere volver a ganar HOY.

Davo dijo...

Creo que tener al máximo golerador de la selección española es sinónimo de gol, por eso no te lo he mencionado, a parte, creo que Raul llevaría mas de los 5 goles en liga si jugara de delantero, y no de media punta o extremo izquierda, pero bueno , no hay mal que por bien no venga por que jugando en esa posición es de los que más balones recupera.
El problema del Madrid no es raul, es otro bien distinto si vosotros habéis decidido ensañarnos con él es cosa vuestra pero creo profundamente que os equivocais.
saludos a todos y como siempre sin acritud