domingo, septiembre 17, 2006

Ahora resulta que somos "antimadridistas"

Entre la guardia pretoriana mediática que defiende las excelencias de Raúl y su derecho a ser titular indiscutible del Real Madrid hasta que se pueda ejercitar el snowboard en el infieno, Juan Manuel Rodriguez ocupa un lugar preferente. El periodista de la COPE tiene un blog en Libertad Digital cuyo título lo dice todo: "El penúltimo raulista vivo". No prestamos mucha atención a lo que comenta el susodicho en su blog porque si nos pusiéramos a rebatir todos los argumentos de la Yihad mediática no acabaríamos nunca. Además, pocos argumentos hacen falta cuando vale con ver un partido de Raúl con el Madrid o la selección para comprobar la dura realidad. Quiénes se crean las soflamas de los Ayatollahs raulianos a estas alturas tienen poca salvación, la verdad. Nos hayamos ante auténticos adictos a Raúl González, o mejor dicho, fanáticos, que son los que configuran las huestes de la Yihad a las que se dirige Juan Mullah Rodríguez.

Pero lo de hoy me ha dolido mucho. Tardaba algún profeta de la Yihad en señalar con su dedo acusador a los apóstatas, a los que reniegan de la fé rauliana, acusándoles nada más y nada menos que de "antimadridistas" o, en el mejor de los casos, madridistas "que han caído en las redes tejidas por los antimadridistas". Vamos, que merecen la misma consideración que aquellos que en las teocracias islamistas no se ciñen a los preceptos de la Sharia. No deja de tener su guasa que esta acusación venga de un periodísta que ejerce como comentarista en la radio de la Conferencia Episcopal, esto es, en la COPE. A partir de ahora, cada vez que vea un partido de Raúl en el que no busque huecos, en el que no se desmarque, en el que no de pases de goles (lo de marcarlos ya sería un milagro) en el que no haga nada, y piense: "pues esto no es bueno para el equipo" me voy a acordar del periodista de la COPE y me sentiré como Martín Lutero cuando planteó eso de que vender la salvación a plazos mediante el pago de indulgencias no era muy cristiano. Por muy razonables que fueran las críticas del teólogo alemán la Iglesia tardó mucho tiempo en aceptarlas y renovarse en el Concilio de Trento, aunque mucho menos de lo que tardaremos en ver a otro jugador que siente a Raúl en el banquillo para aportar algo al equipo, me temo.

Las razones de Juan Mullah Rodríguez para defender la titularidad del capitán, pues las mismas de siempre: que ningún entrenador le ha sentado nunca, ni "Valdano, Camacho, Del Bosque, García Remón, Queiroz, Luxemburgo o López Caro". ¿Explica el por qué? No. Esto es como el principio de autoridad: Raúl es titular porque siempre lo ha sido, punto, y tú te callas, so hereje. Es lo que en la Edad Media se llamaba "principio de autoridad". Si Maimónides decía que algo era así pues era así por mucho que la ciencia hubiera avanzado una barbaridad y los avances técnicos de la época nos dijeran algo radicalmente distinto. Y si te ponías chulo, a la inquisición y a la hoguera. Llegado el caso, podemos salvarnos con las mismas palabras que en su día pronunció Gallileo en el juicio al que le sometieron por afirmar que era la tierra la que giraba en torno al sol: "Y sin embargo, se mueve". Eso seguro que calma a la Yihad, porque lo de moverse es la característica más sobresaliente de Raúl. Que no hará otra cosa, pero reconoces que se mueve y sus fanáticos pasan de odiarte a considerarte colega de toda la vida. Claro, ¿qué más se le puede pedir a un jugador de fútbol?

1 comentario:

RAUL MILLONARIO dijo...

Para justificar a los que me apoyan voy a resumir en un solo post , todo lo que se hacer en un campo de futbol.

En primer lugar corro muchisimo , me voy a apuntar al marathon de final de año, estoy bien entrenado.
Mi segunda especialidad es la de NO goleador, estoy a punto de conseguir llegar a un año SIN marcar NINGUN gol, eso no lo sabe hacer todo el mundo.
Tercer lugar ya sabeis que soy políglota, hablo lenguas y sobre todo ingles, ejemplo: THIS CAMP.
Cuarto lugar , quiero ser "Palmero" y actuar en tablaos flamencos, y por eso practico cuando juego al futbol y aplaudo a TODOS los compañeros, HAGAN LO QUE HAGAN, tanto si se equivocan en los pases como si lo hacen bien. A veces me aplaudo a mi mismo.
Quinto lugar , soy un innovador he creado el " nouvelle Futbole", nuevo futbol para los no iniciados. En el cual la caracteristica principal estriba en ir EN DIRECCION OPUESTA A LA PELOTA. Aunque parezca poco practico es que no lo entendeis, ESTO ES EL FUTURO.
Por todo ello me considero un FUTURISTA NATO.
Buenas noches a todos , hoy tambien he triunfado.